Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
salvaguardar el foro - Página 3 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 salvaguardar el foro

Ir abajo 
+14
jp46453
Cabrita Feliz
superdecidido
loqoargentina
Locadeamor
Guerrero de Luz
Nemesis
lilipoo
Mayo
satnam
FlynnRider
Bonifacia
oz
javi
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27 2015, 17:04

Que bueno!, somos tocayas y algo debemos parecernos entonces, jajaja. No te preocupes.
Le faltan 5 minutos, se está enviando por wetransfer que son 88 MB la carpeta comprimida, sin problemas me pongo con luz del alma, comienzo por los temas, por si alguien quiere ir cogiendo poesía, etc... cuando acabe con temas aviso y me cojo otro.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27 2015, 17:20

Si, Javi, me encargo de ENIGMAS! Empiezo x ANGELES!! A trabajr se ha dicho.

Bien x Boni, que es verdad, leyendo la estupices que yo misma habia escrito, jejeje como dandome x vencida!! Manos a la obra!!


Última edición por Nemesis el Lun Abr 27 2015, 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27 2015, 17:40

Que bueno! Laughing Jajajaja.
Javi, si te ayuda a liarte menos, en el próximo mail que te envíe te pongo el nick que uso en el foro. 
Locadeamor, encantada tocaya! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27 2015, 21:51

Igualmente, encantada mayo!!!  Surprised Smile

Los temas de luz para el alma enviados ya Smile, comenzaré con poesías y reflexiones.

Si alguien más se anima puede coger humor o literatura puesto que son 87 páginas poesías y reflexiones y me tendrá ocupada un tiempo.

Nemesis lo conseguiremos, darnos por vencidos jamás, somos unos luchadores!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27 2015, 23:30

Locadeamorrrrr sosiegaaaa!!!

Yo estoy con literatura, de todos modos si algo no hago bien se lo comento a Javi por que pareceis super entendidas las tocayas jejeje que bueno!

Que durmais bien familia

Besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28 2015, 20:32

Ok voy a desinstalar el cute ftp a ver si funciona, pero creo que el fallo esta en el google chrome que solo se abre cuando lo instalo, si cierro el navegador me vuelve al explorer no se por que.
Volver arriba Ir abajo
Candy6
aprendiendo
aprendiendo
Candy6


Desde : 10/02/2015
He aportado : 21

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28 2015, 23:39

Ok, me encargo de artes adivinatorias.

Ya tengo instaldo el programa, tenemos un tiempo para terminar??? Yo podre empezar a partir del 4 de mayo que me instalan internet en casa, he intalado el programa en el trabajo, por ahora lee el foro a traves de movil...

Bss
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 08:07

Yo apoyo si me explican un tantico sobre el programa que se utiliza.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 10:43

lilipoo esta explicado mas arriba, en paginas anteriores
o bien si te cuesta descargarte el programa le escribes a Javi o un pelin mas complejo pero para dummys es copiar en una hoja de Word y enviar a Javi por mail con el titulo del mensaje que hayas copiado

si quieres coge uno de sexo se lo envías a Javi y si esta bien hecho pues te asignamos sección que no se como iran mis compis pero yo lo tengo casi completado, de mandar se encarga el jefe luego tendrá que pagarnos unas cañas:cyclops:

no hay fecha Candy pero obviamente cuanto antes acabemos antes nos quitamos este grano del culo jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 15:09

Ya vi lo del programa Cuteftp, lo intentaré con eso y haré una prueba y sino con word y se la hago llegar a javi al correo para ver si así está bien.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 16:15

Saludos, actualizando información...

Loca de amor…. YA HA AMARRES DE AMOR. Y TAMBIEN TIENE TERMINADO AMARRES DE AMOR CON JAVI. TAMBIEN LUZ PARA EL ALMA ( TEMAS) Y ESTA EN POESIAS Y REFLEXIONES.

Mayo….Está haciendo TEORÍA, tiene terminado...REIKI, EVOLUCION Y ASTRAL

Satman…. Está haciendo SUPERACIÓN Y AUTOAYUDA

Cabrita feliz…. Está haciendo SALUD Y VIDA SANA

Loqo…. Está haciendo MEDITACIÓN

Boni…Está haciendo SEXO Y LITERATURA

Oz…..Está haciendo MAGIA BLANCA EN GENERAL

Némesis: Está haciendo ENIGMAS

Emilio:  Está haciendo LA LEY DE ATRACCIÓN?

Jp, ESTA YA CON VIDA EN PAREJA

Superdecidido, ESTA YA CON LOS HIJOS

Candy6: ARTES ADIVINATORIAS

lilipoo: ESTA YA CON HUMOR...


IMPORTANTE: SI ALGUIEN POR LO QUE SEA NO PUEDE HACER NADA, QUE LO DIGA PARA ASIGNARLE SU TEMA A OTRO, SON VARIOS LOS QUE EN PRIVADO SE HAN OFRECIDO Y SERIA UNA LASTIMA QUE TARDARAMOS MAS DE LA CUENTA. SI ALGUIEN NO PUEDE O NO QUIERE, NO ESTA OBLIGADO A NADA, PERO QUE LO DIGA...


un abrazo

UN ABRAZO


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Candy6
aprendiendo
aprendiendo
Candy6


Desde : 10/02/2015
He aportado : 21

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 17:38

Hola Javi, yo puedo sin problema, pero me gustaria hacerlo desde casa y no desde el curro.

En casa hasta el dia 4 no puedo empezar, por eso preguntaba lo del tiempo, pero el dia 4 en cuanto tenga internet en casa me pongo a saco!!

Bss

Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03 2015, 21:45

Holaa! ¿Que tal vais? Yo ahí sigo en "poesías y reflexiones" pero ya casi tengo la mitad guardado  Smile
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 08:42

Ay madre la que hay aquí liada!! Menos mal que me avisaste Javi!! Hacia dias que no entraba.







A mi me daria muucha pena que se perdieran todos los post de puño, letra, sudor, experiencias, vivencias,



etc que hemos dejado en este foro. No podemos permitirlo!



Y desde luego que puedes contar conmigo!!!!



Voy a cogerme MISCELÁNEA, que creo que nadie esta con ello. Pondre un post en cada word y te los voy mandando,



que tengo problemas para descargar el programa que dijisteis mas arriba. Si tengo algo que corregir avisame Javi, plis.



Venga que se note la familia bien avenida que somos



Todos a una como los de fuente ovejuna!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 10:42

saludos lyk, fantástico que te unas en la lucha....

artes adivinatorias lo empezaba "en serio" Candy hoy, pero no pasa nada, empieza tu por el final, y ella por el principio...ese apartado es muy largo...

un abrazo y gracias a los que estáis colaborando...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 10:45

Javi cambie mi mensaje, al final he cogido MISCELANEA porque vi que no habia nadie con eso y asi podia empezar ya. Te mando hoy lo que lleve de ese apartado Smile

MUAKSSS


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 10:49

perfecto

pd: te edite el post porque salían cosas extrañas.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 19:49

Javi, como habiamos quedado hoy, te estoy mandando lo que tengo de ANGELES, creo que ya he mandado 6 mails, pasa q me deja enviar solo hasta 10 mb, asi voy mandando hasta 20 archivos x mail.

corazon
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 20:58

yo ya termine con la parte de meditacion asi que si necesitas que vaya a otra seccion me dices javi..

nemesis yo subo los archivos a mega directamente y de ahi le mando el link a javi... es mucho mas facil

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2015, 11:01

saludos, loqo fantástico....cabrita a terminado también vida sana...

cabrita ayuda a Némesis en enigmas y se va a Mitología

loqo le podrías ayudar a oz en magia blanca en general, porque es uno de los mas importantes del foro....empieza por el final y cuando os juntéis ya os aviso...


gracias a todos....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2015, 17:25

Hola compañero@s de copiado! Laughing
Del tema MAGIA BLANCA EN GENERAL tengo ya guardado el foro principal, y de los "subforos" que salen arriba tengo guardados el de MINERALES completo y el de VELAS. Estoy ahora con el de  PLANTAS MEDICINALES Y MÁGICAS. 
Ese "subforo" tiene dos partes: "PREPARACIÓN, USOS, TEORÍA" y "PLANTAS MEDICINALES Y MÁGICAS". Estoy con el primero por lo que Loqo, si te vas a poner con ello, guarda solo el segundo por favor, que es el que no está guardado.
Espero haberme explicado bien, que con tanto "subforo" es un poco lioso...
Un abrazo y feliz tarde.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2015, 20:33

Hey, hey, hey!!!!
Hola mayo, oye tu ya hiciste "Magia Blanca en General"??
Es que ese es el que estaba haciendo yo, de hecho ya solo me falta el apartado de plantas....

Creo que igual hubo alguna confución.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2015, 20:40

saludos, me lo tenéis que mandar a medida que lo vais haciendo....si no recibo ningún correo con ningún post como es el caso, pues no se quien de verdad hace que....

mandarme sobre la marcha, no esperéis a tenerlo todo....porque el que no tiene nada soy yo, jejeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2015, 20:47

Hola Oz. Pues lo hemos duplicado Neutral
Estoy terminando el primer apartado de plantas "PREPARACIÓN, USOS, TEORÍA", faltaría el segundo por hacer.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

salvaguardar el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2015, 21:34

javi por las dudas te pregunto, ya que te mande muchos mails y por ahi se te paso uno, recibiste todas las paginas de la seccion de meditacion no?

bueno pues la seccion de magia blanca se ve que la tienen controlada, a donde voy entonces? Razz

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
salvaguardar el foro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTADISTICAS DEL FORO
» COMUNICADO AL FORO
» Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro
» COMUNICADO AL FORO
» Felicidades a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: