Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
COMUNICADO AL FORO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
COMUNICADO AL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 COMUNICADO AL FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

COMUNICADO AL FORO Empty
MensajeTema: COMUNICADO AL FORO   COMUNICADO AL FORO Icon_minitimeVie Ago 18 2017, 20:19

Desde Argentina repudiamos el ataque terrorista en Barcelona, nuestro corazón, y apoyo están con las víctimas y sus familias, tambien con todos nuestros amigos y pueblo Español
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMUNICADO AL FORO Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO AL FORO   COMUNICADO AL FORO Icon_minitimeVie Ago 18 2017, 20:45

Saludos, gracias Nemesis...

No me había pronunciado pero aprovecho tu post además de para dar
mi apoyo a todos los afectados para copiar un manifiesto que 
expresa mi sentir:

¿Eres musulmán en España? 

Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. 

Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. 

Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos. 

Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. 

Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? 

Ni una puta manifestación masiva en España, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... 

El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y 

TU SIGUES CALLADO!!


Alvaro Urbano.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

COMUNICADO AL FORO Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO AL FORO   COMUNICADO AL FORO Icon_minitimeVie Ago 18 2017, 20:58

De nada Javi, es lo que sentimos aqui, a la distancia estar con ustedes!
Hoy vi tu posteo y lo he compartido y ojala todos compartan el mensaje, es importante!

Los quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61205

COMUNICADO AL FORO Empty
MensajeTema: Pero......¿ y los verdaderos culpables ?   COMUNICADO AL FORO Icon_minitimeSáb Ago 19 2017, 01:04

Porque...¿ y por què padecemos esa lacra ?
¿Nadie se acuerda de determinados alcaldillos et gente de su calaña cuando trajeran acà ingentes cantidades mahometanos?
 Pues non lo facìan por al sinon por a sobrecargar censos et de mas aguinaldos obtener del gobierno de cara a la mayor poblaciòn ...mas votos et mas poder..que bien se acuerden todas las vmds de las sus vanaglorias a ese tenor ...
Nadie se acuerda de que los derechos de los recièn llegados eran mayores que los de los nativos .
Nadie se acuerda de autorizadas voces que advirtieran con tiempo llegarìamos a èsto .
Pero pudo mas el tener, segùn su idea, montañas de votos que permitieran de mas poder et mas manejos espùreos  etmas co
rrupciòn ..
 Guste o no guste son DIFERENTES, no pueden amoldarse a una sociedad  como la nuestra  que no es perfecta, desde luego, pero mucho mas digna que la suya sin comparaciòn .......
 Nada hemos aprendido de las campañas africanas que tanta sangre trajeron y tambièn para el aprovechamiento de unos cuantos personajillos que, sin embargo, nunca fueren castigados ..No son emigrados, sino INVASORES. con la ùnica idea fija de islamizar  por fas o nefas..
 Ahora son los plantos, el se rasgar vestiduras, el sollozar con angustia....pero es papelòn, que non se tomen medidas por a enmendar lo mal fecho .
 ¿Quièn e ha tomado la molestia de leer el Corán ? pues bien cla ra sea su doctrina que diga que siete veces bendito quien muera con manos tintas en sangre de infiel .....
 Nadie se ha peguntado porque los muy ricos paìses àaabes del petrèlo non adoptan esas corrientes ¡¡ pues porque lo saben de sobras ¡¡
 Si. es muy bonito el decir que todos somos iguales...ahi sea igualdad ...
 No soy racista, conozco àrabes, dignìsimos, nacionalizados o no . con palabra y cumplidores 
 El peligro es la indigna polìtica que se lleva 
 ¿ por què les permitir mezquitas '? porque  ¿ son casas de oración o casas de fomenr odio a lo  que no es su sistema ?
¿Acaso  permitan ellos en sus paìses  de iglesias ? 
 ¿ por què trato preferencial ? 
 ¿ còmo tratan ellos a cristianos allì ?
 Pues por lo saber baste leer prensa ..
No nos engañemos mas,,,,manifiestos et demàs NO SIRVAN POR A NADA ....
Ahora se denigra a Santiago ....tal vez habrìa que releer la historia ...
 ¿Por què se toleran prèdicas de indignos clèrigos de esa religiòn ?
 ¿Por què nos mentir et engañar con estúpido cuento de que la España de antaño era comuniòn de tres culturas, hispana, mora, xodìa ? porque bien sepamos hoy que NUNCA fue asi 
 No......es muy bonito decir que ..como no me ha tocado a mi pues...pero todos seamos en lista, cosa de tiempo es......nadie resucite a caìdos, nadie restañe mutilaciones.....y si los cogen ¿ què les fagan ? 
 ¿ya no nos acordamos delos terribles atentados de Atocha?  
  ¿Se aplicaran medidas que algo solucionaran  ? 
 lloran muchos diciendo de las concertinas en la frontera  de Ceuta et Melilla .....Es mejor que entre toda horda...la otra vez costara los echar algo asi como 700 años, mientras que ellos, en solo 7 , de todo se apoderaran .....
¿Quièn ha permitido este desmadre ? 
 ¿ por què ley no actùa contra ellos ' 
 ¿Es esa la versiòn de la alianza de civilizaciones ?
 ¿ por què hemos de alimentar la vìbora que nos muerda ?
 ¿como nadie vea que de prolìficos sean como conejos de monte et que en poco tiempo nos superen en poblaciòn et nos amolen muy a su gusto et placer .?..pues cuando andemos capados por los serrallos del gran Turco tambièn nos desentenderemos como agora...
Si, todo esto tambièn peca de injusto, por cuanto paguen justos por pecadores.....pero   ¿et què sea mejor ?
 No son humanos......lo prueban los desmanes de destrucciòn de monumentos religiosos et profanos allà de do vienen o do domina ....et todo se vaya en làgrimas de cocodrilo 
Conemporìzese con dellos...¡¡ esa es la marcha ¡¡ para que de nuestra cultura se extinga, pero con nuestra propias vidas por mas bonito facer ....
 Hay leyes ¡¡ cùmplanse¡¡ et si non las haya se promulguen que ya hora sea ....
Pues non de aal parecer sea dellos que bien hayamos visto todos usar grùas por a colgar reos como con gusto facen .....
Todo sabemos de su respeto por la cultura,por la mujer, por un aceptar otras creencias....
Ahi lo tenemos
 Y culpables hay, con su nombre y apellidos .....por permitirles entrar .
 Lo siento si he molestado a alguien pero es mi forma de pensar y creo que tan legìtima como otra cualquiera, et non ùnico sea en lo ver asi ..et si equivocado so EL por mis obras me arguya en mis postrimerìas ...
Si lo consideran ofensivo o improcedente o sectario lo borran..
Nadie se acuerde de cuando creaban problemas con la pesca....
Nadie se acuerda de las, al menos en eso, palabras inspiradas de PIÑAR con quien, desde luego non se estaba de acuerdo en casi nada, pero en algunos puntos, y ese  uno, si ....no se le atendiò..ahi tenemos resultas ..porque esto es solo el principio 
 Solo una cosa hayan de bueno los dichos ..que les placen gatos....que encomiable es ....pero non suficiente sea por a pasar desmanes ...
 Pudiera seguir, pero me atropello, et non bueno sea.....
Crìbense entrantes et mejor nos vaya...a todos .
Que buenas noches hayan..si es que dormir pueden ..
Et de suyo so 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

COMUNICADO AL FORO Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO AL FORO   COMUNICADO AL FORO Icon_minitimeSáb Ago 19 2017, 02:09

saludo a todos los foreros

espero que los que vivas en Barcelona este todos bien

Me gusto mucho esa ciuda cuando la visite  hace un par de meses y
se que la gente de Espana es fuerte , y saldran adelante

parte de mi corazon se quedo en Espana Smile

asi  que mi apoyo a la gente linda de Espana 

Un saludo

Pegaso
Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO AL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICADO AL FORO
» FELIZ 9º ANIVERSARIO
» Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro
» Uno mas en el foro
» Felicidades a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: