Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
salvaguardar el foro - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 salvaguardar el foro

Ir abajo 
+14
jp46453
Cabrita Feliz
superdecidido
loqoargentina
Locadeamor
Guerrero de Luz
Nemesis
lilipoo
Mayo
satnam
FlynnRider
Bonifacia
oz
javi
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr - 3:15

javi enviame un archivo de ejemplo para que vea como tiene que quedar y asigname una seccion Razz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr - 3:24

perfecto loqo, ahora te lo envio por mail.....


te puedes ir a teoría también, mayo esta en astral, pues tu empieza por los otros apartados, veamos

tal como se ven cuando los abres astral es el primero y meditación el ultimo, pues empieza por ahí y os juntareis en un punto, cuando lleguéis a ese punto os aviso....

y la lista actualizada es

locadeamor se encarga del apartado de : AMARRES DE AMOR CON JAVI

boni: SEXO

Mayo: TEORIA ( astral)

Oz: MAGIA BLANCA.....

loqoargentina: TEORIA ( Meditación)


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 10/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr - 3:41

Javi, el programa va perfecto pero hay un problema con los post que llevan videos. Da error, solo copia el encabezado. ¿Que hacemos en el caso de que el hilo solo tenga posteado un vídeo y no tenga ninguna respuesta?
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr - 4:09

mayo Guarda el link que lleva video, hay un programa que permite descargar los vídeos y guardarlos, pero no recuerdo el nombre del programa, así podemos guardar también los vídeos de cada sección.
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 10/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr - 4:15

Gracias Locadeamor. Lo que voy a hacer es enviárselo a Javi aparte con el link del video en un correo. Así, a la hora de ponerlo de nuevo en el foro, lo podrá añadir.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr - 4:22

OK, Javi decime que apartado me toca para copiar,

corazon
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 10/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr - 4:40

Javi, ya tienes el ASTRAL en el correo. Sigo con REIKI, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr - 5:23

Javi te mande un correo para decirte que aunque tenga un ordenador un poquito patata yo tambien querria poder ayudar en los momentos que pueda.

Por cierto chicos no se si lo sabreis y no se si se esta hacienfo en toda España pero hay que ir a los bancos antes del dia 30 para digitalizar los D.N.I que si no a partir de ese dia no dejaria sacar dinero.

Es como si las embargasen por asi decirlo.

Pues lo dicho Javi si quieres dame un apartado y si puedes mandarme el programa y como se visualizaria y en los dias que libro y en los ratos que pueda me dedicaria a ello.
Volver arriba Ir abajo
Cabrita Feliz
aprendiendo
aprendiendo
Cabrita Feliz


Desde : 02/04/2015
He aportado : 24

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr - 8:51

Saludos a todos,
Javi, no me había dado cuenta de que aquí está ya el plan en acción y apenas hoy te escribí correo.
Me gusta esta actitud. Yo me agarro el de "Salud y vida sana" ¡A trabajar equipo!
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Abr - 17:38

No problem, confiaba que se podria solucionar de otra manera como decia Javi, pero Boni si hay que aplicarse el cuento, me aplico tongue 
Me cojo el de superacion y autoayuda.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Abr - 18:44

Tengo un pequeño problemilla, cuando selecciono con el boton derecho y le doy a imprimir no me sale cute ftp en impresoras..
Volver arriba Ir abajo
Cabrita Feliz
aprendiendo
aprendiendo
Cabrita Feliz


Desde : 02/04/2015
He aportado : 24

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Abr - 19:24

Hola Emilio, se me ocurre que no se instaló bien el programa. Yo intentaría borrar cualquier cosa que se haya medio instalado (busca en programas y características) e instalarlo de nuevo.


Alguien me puede decir ¿qué parte exactamente seleccionan? Sé que Javi dijo "Seleccionamos desde la última palabra hasta la primera del post" pero ¿no se perdería así el nombre del creador?
Se me ocurrió seleccionar también la columna a la derecha del mensaje en donde aparece el autor. Sí esta bien o ¿cómo le están haciendo ustedes?
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 31/07/2014
He aportado : 712

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr - 1:26

Hola,  contar conmigo también
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61188

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Dolor   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr - 3:37

Si, por tener que aquesto postear pues bien me gustara el poder colaborar en lo que fuere por al salvataje pero sea caso que de mayor leño non haya por a todo lo que sea habilidad, que, con decirles que de letras fui, que ya sea de estigma, todo se dice , et que tenga la rara habilidad et extraña maldiciòn de cargarme todo lo tècnico que intente tocar et para un mensaje como èste  mas me valiere, quizá, non nada decir...màs, aunque solo fuere por agradecer et reconocer de tan pìa labor lo faga  por mas que de grande verguenza sea por a mi 
 Et El les guarde et a mi me confunda
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 10/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr - 4:18

Emilio, reiniciaste el pc después de instalar el programa? Puede que el fallo sea por eso.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 21/11/2012
He aportado : 391

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr - 6:46

Buenas tardes!! yo tampoco he podido hacer funcionar bien el programa, lo he intentado nuevamente hoy pero no me ha salido, así que estoy pegando y copiando en una hoja de word cada post

Emilio...yo estoy liada con superación personal y autoayuda!!! jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr - 8:09

Hola! Quizás no se os instaló bien el programa, si se instala bien y reinicias no deberías de tener problemas para usarlo (¿tenéis el programa? si no lo tenéis Javi os lo puede pasar y así únicamente a instalar y usar), si seleccionas de la última a la primera palabra se guarda en un pdf toda la página del post incluyendo avatares.
Entre todos podremos guardarlo todo, que bien!, gracias por animaros!!
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr - 21:01

Buenos días a todos, yo seguiré guardando del apartado "Magia Blanca", el primer apartado: "AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA".
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr - 22:30

Saludos chicos/as, pero que grandes sois, al final no se ni por dónde coger el tema para poder no repetirnos, así que voy a intentar concretar entre los que ya estáis trabajando duro y los que os habéis ofrecido estos últimos dos días….

Lo que si tenemos seguro y asignado:

Loca de amor…. ha COMPLETADO de copiar todo el apartado de AMARRES DE AMOR CON JAVI

Mayo….está haciendo TEORÍA  y ya me ha enviado los apartados COMPLETOS DE REIKI Y ASTRAL. Y EVOLUCION.

Y en marcha tenemos:

Satman….. Está haciendo  SUPERACIÓN Y AUTOAYUDA, enviado muchos mails, pero creo que aún no está completo…

Cabrita feliz…. está haciendo SALUD Y VIDA SANA, pero creo que aún no está completo…

Loqo…. MEDITACIÓN…… pero creo que aún no está completo…

Boni….SEXO… pero creo que aún no está completo…

Y asignado pero supongo que trabajando en ello pero aun no tengo en mi mail nada (no es un reproche es para organizarnos)

Oz…..MAGIA BLANCA EN GENERAL….Aun no he recibido nada.

Veamos pues, la más rápida porque es la que mejor sabe cómo va el programa y con el programa la verdad es como más rápido se va (yo tarde también en hacerlo funcionar, al final el TRUCO, es hacerlo con el navegador Chrome, con Explorer no va bien….y al instalar el programa fijarse quitar que se te instalen un par de cosas entre ellas el navegador opera, y si se instalan pues desinstalarlas)
Pero en Word como lo está haciendo satman también sirve, lo único intentar poner el título del tema….

Para copiar se copia desde donde pone el título del tema, o sea encima de autor-mensaje…de ahí hasta la última letra si es con el programa pues lo dicho antes y si es con Word pues copiar y pegar en una hoja de Word
Abro otro post para ser mas concreto…
-


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar 28 Abr - 2:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr - 22:45



Saludos, intento concretar y asignar tareas (parezco el profe, jeje)

Loca de amor…. Está haciendo AMARRES DE AMOR.

Mayo….Está haciendo TEORÍA

Satman…. Está haciendo SUPERACIÓN Y AUTOAYUDA

Cabrita feliz…. Está haciendo SALUD Y VIDA SANA

Loqo…. Está haciendo MEDITACIÓN

Boni…Está haciendo SEXO Y LITERATURA

Oz…..Está haciendo MAGIA BLANCA EN GENERAL

Confirmarme si los queréis (esto es para los que aún no tenéis apartado)

Némesis: ¿te encargas de ENIGMAS?

Emilio: el de superación lo está haciendo cabrita ya, por lo que si te parece ¿te podrías coger el de LA LEY DE ATRACCIÓN?

Jp, ¿qué te parece si te coges el apartado de VIDA EN PAREJA?

Superdecidido, ¿te coges el apartado LOS HIJOS?

Creo que todos los que os habéis ofrecido tenéis apartados, a medida que los vaya recibiendo
completos lo diré y asignare nuevos, a este paso en dos días lo tenemos hecho ola

Todavía quedan temas sin coger, así que si alguien quiere alguno más (me refiero los que no se han ofrecido a colaborar, lo pueden hacer…) los temas en algunos casos no los asigno al azar, como diría Einstein ni yo ni dios, creemos en el azar, ni jugamos a los dados…

Un abrazo

PD cualquier duda me lo preguntáis por mail o por aquí…




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 31/07/2014
He aportado : 712

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr - 0:03

Hola Javi,
Me puedes enviar el programa. 
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Candy6
aprendiendo
aprendiendo
Candy6


Desde : 10/02/2015
He aportado : 21

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr - 0:33

Hola a todos,

He estado tiempo si meterme en el foro por eso de desconectar y ahora entro y veo este marron!!!

En que puedo ayudar?? Que apartado voy copiando rn mis ratos libres??

Bss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr - 2:17

Saludos, actualizando información...

Loca de amor…. Está haciendo AMARRES DE AMOR. TIENE TERMINADO AMARRES DE AMOR CON JAVI.

Mayo….Está haciendo TEORÍA, tiene terminado...REIKI, EVOLUCION Y ASTRAL

Satman…. Está haciendo SUPERACIÓN Y AUTOAYUDA

Cabrita feliz…. Está haciendo SALUD Y VIDA SANA

Loqo…. Está haciendo MEDITACIÓN

Boni…Está haciendo SEXO Y LITERATURA

Oz…..Está haciendo MAGIA BLANCA EN GENERAL

Confirmarme si los queréis (esto es para los que aún no tenéis apartado)

Némesis: ¿te encargas de ENIGMAS?

Emilio: el de superación lo está haciendo cabrita ya, por lo que si te parece ¿te podrías coger el de LA LEY DE ATRACCIÓN?

Jp, ESTA YA CON VIDA EN PAREJA

Superdecidido, ESTA YA CON LOS HIJOS

Candy6: ARTES ADIVINATORIAS

UN ABRAZO




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr - 2:51

Javi se está enviando Amarres de Amor.Recuperaciones de pareja, ya me indicas por cuál quieres que siga cuando tenga un rato.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr - 2:58

saludos locadeamor, no me llego todavía pero estará al caer, tengo un lio entre lo que estas haciendo tu y mayo, porque vuestros mails son muy similares, os llamáis ( vuestro nombre verdadero) igual, jejeje, entonces me lio, pero bueno no os enfadéis si le adjudico a una lo que a hecho otra lo importante pienso es el foro....

¿ te coges luz para el alma? los videos no hace falta, demasiado lio, solo los textos....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
salvaguardar el foro
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTADISTICAS DEL FORO
» COMUNICADO AL FORO
» Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro
» COMUNICADO AL FORO
» Felicidades a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: