Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
salvaguardar el foro Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
salvaguardar el foro Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
salvaguardar el foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
salvaguardar el foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
salvaguardar el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
salvaguardar el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
salvaguardar el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
salvaguardar el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
salvaguardar el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
salvaguardar el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
salvaguardar el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
salvaguardar el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
salvaguardar el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 salvaguardar el foro

Ir abajo 
+14
jp46453
Cabrita Feliz
superdecidido
loqoargentina
Locadeamor
Guerrero de Luz
Nemesis
lilipoo
Mayo
satnam
FlynnRider
Bonifacia
oz
javi
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeMiér Abr 22 2015, 17:59

saludos este mismo correo lo he enviado a unas cuantas personas, pero como son muchos, decido pegarlo aquí....¿ no serás una experta/o en webs, internet y todo ese royo por casualidad no, o tendrás a un amiga/o intimo que lo sea? si lo eres o lo tienes te cuento el problema...

No es una broma ni nada de eso y el problema es tan complejo que ni hondero puede solucionarlo, o sea hay que saber de ver sobre ese mundo, si alguien sabe que se comunique en privado conmigo por mail y le cuento...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Mayo 20 2015, 16:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeMiér Abr 22 2015, 18:34

Ya te mande correo...........


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 11:05

Hola Javi

Puedo conseguirte unos jureles, unos perezjardines, un metacarpiano, unas petunias, es que voy ahora al brico depot jejejeje pero de informatica es complicao

Sin favores sexuales quiza encuentre alguien, ya diras tu

Lo que si tengo es tiempo, si necesitas hacer alguna gestion y se te complica hoy y mañana estare operativa

Te copio un enlace de nemesis que te viene al pelo hoy, lindo, animo y a solucionar los retos que nos haces falta:

https://www.tarotymagiablanca.com/t37915-el-mejor-dia-de-tu-vida#76384b

Besosss lindossss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 13:08

saludos, gracias, además de vosotros dos, sois muchos los que me habéis brindado vuestra ayuda en privado, confío que se pueda solucionar lo antes posible, si no, por desgracia una de las consecuencias es que cerrare o recortare mucho el contenido del foro....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 13:21

No puedo ayudarte mucho, soy algo inutil con los ordenadores...

Peeero, en el foro hay mucha paja, asi que el recortar contenido del foro no estaria tan tan mal. No sé si tienes estadisticas acerca de los post que lee la gente, pero me atrevo a decir que hay muchos que pasan sin pena ni gloria; habra otros hasta repetidos y no nos damos cuenta porque ni los leemos...

Reduciendo la cantidad se puede mejorar la calidad a mi modo de ver, aunque me borres la mitad de idas de olla.

pd: Si no ya sabes, que Hondero te haga un banner reshulon y lo pones en enfemenino.com scratch
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 13:43

saludos, si fuera tan fácil flyn, el problema principal es que el foro, al igual que las webs, no tienen una buena versión móvil ( el foro si tiene versión móvil, pero no con el lenguaje web y los estándares de no se que, que google exige), por lo que google, desde el 21/04/15, penaliza relegando a las ultimas posiciones de su buscador a este tipo de paginas, como la nuestra, que no tenemos la versión "no se que" y el foro al igual que la web están hechas con versiones antiguas, y no se pueden modernizar y ya esta, ya que el foro y la web no tienen lo que se llama diseño responsive, sea lo que sea eso, pero que sin ello, google nos "machaca"...


La única solución que de momento he obtenido, es empezar de cero, tanto con las webs, como con el foro..... con la web el problema es menor, solo pierdo tiempo mío y del que lo tenga que hacer ( o dinero si contrato a un profesional)....la "putada" esta aquí en el foro, que perderíamos los mas de 74000 post ( aunque muchos sean repetidos y demás) y a todos los usuarios, que deberían de volver a encontrarnos, registrarse, con el contador a cero, etc......y la verdad, este foro tal como es ahora, a costado sudor y lagrimas a muchos de nosotros, muchos textos buenos que no podemos importar porque son propiedad del proveedor del foro, o sea foroactivo no yo ( error que cometí hace 8 años porque todavía era mas inexperto que ahora y porque jamás pensé que este foro seria lo que es ahora)...bueno se pueden copiar uno a uno todos los post, pero quitar la paja y solo quedarse con el trigo de 74000 y pico post, es un trabajo de chinos....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 14:03

Pues un foro nuevo, con mejores funcionalidades; y crearemos posts nuevos.

A veces es mejor retroceder para coger impulso y llegar mas lejos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 16:08

saludos flyn, a veces se puede dar la apariencia o tener la sensación de estar retrocediendo, pero no mi querido amigo,

PARA ATRAS, NI PARA COGER IMPULSO.


Pero me alegra que lo veas tan fácil y que perder tus 462 post, no te importe, a mi si me importa perder mis 5277, o fíjate a Némesis, perder sus 22696, o a Emilio sus 3805 o a hondero ( que aunque no participe nos sigue ayudando) todas sus imágenes y sus 7291 post.....muchos de los cuales de mas de 4 líneas escritos desde las entrañas de nuestro puño y letra.


No pretendo que este post sea un lamento, pero tampoco quiero ni tolero que se convierta en un chiste, porque para muchos, yo el primero, esta es mi casa, y no voy y vengo, y jamás la he descuidado, y permanezco y he permanecido en ella siempre....¿ la solución? por supuesto que es fácil, y a mi justamente no se me caen los anillos para volver a arremangarme los pantalones y junto a los que me acompañaron colaborando de forma activa en este foro, crear otro igual no, mejor, pero moriré intentando salvar esta casa, quizás creando otras paralelas solo con unos pocos que han demostrado merecerlo por su colaboración e implicación con el foro, pero este foro aun no a muerto, y Javi, nunca abandona.....así que aunque tenga que luchar solo, o con los 4 que se toman en serio esto o cualquier cosa, lo hare, y si muero, lo hare mordiendo, como siempre.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 16:32

Ya te digo el foro es tuyo, eres tu el que ganas o dejas de ganar con lo que aportas.

Yo prefiero perder mis posts, que me pueden haber tomado mas o menos tiempo a hacer, que el que pierdas clientes con ello.

La gran mayoria de usuarios, utilizan el foro cuando les aporta algo (quid pro quo y tal); y los pocos que se mantienen fieles durante años, dudo que les importe comenzar de nuevo; porque estan aqui por ti; y creo que a ellos les dan igual que sus post se pierdan. Al menos los mios me dan igual, pues las palabras y las vivencias se quedaran grabadas en mi memoria; no necesito nada que me recuerde lo que paso pues seria redundar.

Y el resto, pues son los clientes que tengas a cada momento; y esos seguiran entrando pues el foro les aporta la respuesta a sus inquietudes.

Qué quieres hacer?. Quieres seguir con este foro?. Me quedo. Quieres hacer uno nuevo?. Pues me registraré.

Perdona si resumo todo de forma simplista, pero es mi forma de ver las cosas.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 16:40

Ánimo Javi, seguro que hay alguna forma de hacerlo.. aquí nos tienes a todos para cooperar

Razz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 16:44

saludos, creo que no lo entiendes flyn,

El foro jamás me a dado clientes, si lo a hecho a sido en un porcentaje ínfimo que no merece la pena ni contabilizar, al foro viene y nos leen los que necesitan ayuda de algún tipo, y de esos no me contratan a mi, si no que les ayuda el foro, no Javi....

Javi seguirá aquí o donde sea, pero esos aportes, incluidos aportes tuyos, son los que esa gente lee una y mil veces para animarse....

Para nada mi post era un ataque hacia ti, no lo conviertas esto en algo personal, pues el foro, su contenido y sus usuarios están muy por encima de ti y de mi.

Y lo dicho, el foro no lo leen de normal mis clientes, y muchos menos llegan a mi por el foro, llegan por las webs u otros medios, el foro es donde yo los mando para que se apoyen en el en todo su proceso, o donde viene gente que ni siquiera me contrata y a veces ni siquiera escribe....en estos momentos pese a las penalizaciones de google, seguimos teniendo una media de 3000 visitas al día y esa gente no busca a Javi, quizás si sus escritos, pero también los tuyos o los de otros....pero no mis servicios....así que no me ofendas, que esto no es una cuestión monetaria, si por dinero fuera y con dinero se pudiera solucionar las cosas ya estarían solucionadas...


Pero la ocupación en este tema es por salvar los post y no contrato a un informático profesional que se dedique a todo esto, porque tendría que entrar en las entrañas de todo, del foro, de la web, etc., y si no es de la "familia" virtual, no me convence que alguien escudriñe entre vuestros datos personales....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 17:11

Creo que no me has entendido bien ya que en ningun momento buscaba ofender, sino todo lo contrario y ni mucho menos me lo tomo como algo personal, ya que precisamente lo que te digo es que, hay cosas mucho mas importantes, y que a mi, hablando personalmente, me da igual la decision que se tome, lo que quiero es verte tranquilo, de buen rollo y con las cosas viento en popa; para que puedas concentrarte en los amarres, el coaching y tu vida privada.

Lo que si que malentendi, es que pensé que estabas perdiendo clientes a costa de esto (aunque me extrañase teniendo en cuenta la ley de la atraccion), y por eso te dije que por mi parte haria la concesion que fuese con tal de que pudieses seguir trabajando con toda la tranquilidad del mundo. Porque por mucha familia, todos los usuarios de este foro antepondriamos tu bienestar al de salvaguardar los post que hayamos escrito.

En serio, no es una critica. Haz lo que quieras, te apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 17:52

Javi, mis conocimientos informáticos son muy limitados y no puedo ayudarte a encontrar la solución. Ojalá alguien con conocimientos pueda ayudarte a resolver el problema. Pero en el caso de que no fuera posible, si es una opción viable, me ofrezco para ir pasando los post al nuevo foro. Sé que son muchísimos, pero si nos ponemos un@s cuanto@s a ello, bien organizados, cada un@ con un tema, podemos hacerlo. 
A mi personalmente me daría mucha pena que el foro se perdiera, porque aquí estoy encontrando muchísima información que me está resultando muy útil a la hora de recorrer "mi sendero".
Alguien más se ofrece? Wink
Un abrazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 18:34

Si claro, yo tampoco se de estos temas pero se aprende. Lo que es histórico le da vida al Foro, una herramienta especial para quienes vivimos estas experiencias. Por tanto apoyo en lo que sea necesario para que siga funcionando con toda la info consignada, es que toda es de valor para quienes tomamos el Foro como un hogar donde compartimos situaciones y afinidades.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 21:59

Sinceramente que mal, me daria mucha pena q el foro desaparezca, ojala se pueda resolver!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 23:02

Seria una pena perder todos los magníficos post que hemos ido poniendo a lo largo de los años.
Confio en que al final todo se solucione.
Un abrazo!cheers
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 09:05

Oooodooo cuanto lamento y poca accion!!!

Flyn, nemesis,lilipoo , quereis catar la fusta?

Emilio te copio el enlace de tu post, aplicate el cuento!
https://www.tarotymagiablanca.com/t37924-razones-para-dar-gracias#76426

Aqui no se pierde ná, si no se quiere

Asi que MAYO me uno a ti, hoy tengo tiempo asi que si te parece bien me encargo de la seccion de sexo, no tengo ni P.Idea de informatica pero si copio y pego en una hoja de word todos los temas de sexo y creo una carpeta luego sera mas sencillo traspasar eso, no?

besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 12:08

saludos, gracias a los que queréis salvar los post......


locadeamor ya a comenzado a hacerlo ¡¡¡ y lleva en un rato mas de un centenar!!!

boni, gracias por lanzarte de cabeza y ser tan directa, no esperaba otra cosa...

te quedas entonces al cargo de salvar los post de la sección de sexo, si alguien mas se anima, que diga que sección se coge aquí en abierto.

el procedimiento es sencillo, os explico como lo hace mayo

PASOS:  1. Descargar Cute FTP Writer (yo tengo el archivo por si no lo encontráis)
2. Instala dicho programa en el pc.
3. Reinicia el pc para que se instale correctamente  Ya lo tenemos instalado y listo  
4. nos metemos en el post que queremos ( con chrome funciona perfecto, con Explorer no, y vamos al final del post:  

Seleccionamos desde la última palabra hasta la primera del post, y le damos al botón derecho… y nos salen opciones… le damos a imprimir y como impresora seleccionamos CUTEFTP.

Aceptamos e indicamos en que sitio del ordenador queremos guardado, y nos ha guardado todo lo seleccionado en pdf. (Esta impresora cuteftp lo que hace es guardarnos el documento en pdf no nos imprime nada)

después me enviáis a mi esos archivos y los voy almacenando para introducirlos en el nuevo foro o web si fuera el caso....

cualquier duda me la hacéis, aunque la experta en esta labor es locadeamor...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Vie Abr 24 2015, 13:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 13:24

Entre todos lo conseguiremos, si alguien mas se anima mejor porque la informacion se conseguira rescatar antes, yo me ocupo tambien del apartado de amarres de amor con javi como te comentaba Javi. 
Si en un correo electronico no os cabe para enviarselo a Javi se puede usar wetransfer, te deja adjuntar archivos hasta 2gb.
Es sencillo, solo hace falta un poco de tiempo y ganas, alguien mas se une???
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 14:04

Genial!
BONI, me encanta esa actitud Wink
JAVI, no has podido explicarlo mejor Smile
Yo he empezado por la Teoría, con el primer apartado: ASTRAL. Si se ofrece más gente en unos días lo tenemos todo.
Que tengáis un feliz viernes!
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 16:27

Perfecto gente...
Me uno al salvamento, igual y diganme por que parte del foro empiezo a guardar.

Pregunta!
1.- No seria recomentable dejar de postear un poco para poder salvarlos post?
2.- Solo guardaremos los post, no guardaremos las respuestas?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 16:29

Me uno compañeros, empiezo salvando los de superación personal y autoayuda
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 16:38

saludos oz, pues el apartado de magia blanca aun no lo tiene nadie asignado, así que para ti....


copiamos todo, preguntas y respuestas, si quieres ver como queda te envío un pdf por mail, pero vamos que es como copiar el hilo ( obvio hay veces que al mismo titulo hay que numerarlo porque tiene varias paginas) pero se queda igual, con avatares y todo...


perfecto satman, muchas gracias....


resumiendo:

locadeamor se encarga del apartado de : AMARRES DE AMOR CON JAVI

boni: SEXO

Mayo: TEORIA

Oz: MAGIA BLANCA.....


insisto en que si usáis el método descrito es como mejor queda eso si USAD CHROME COMO NAVEGADOR, CON EXPLORER ES OTRA HISTORIA.

, y luego me enviáis lo copiado a

serviciosjavi@hotmail.com

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Vie Abr 24 2015, 16:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 16:40

Perfecto Javi, empeizo con Magia Blanca, solo que podras mandarme por correo el programa ya que tengo el internet bloqueado para poder descargar cosas. Asi como un ejemplo de como quedaria en pdf.

Te lo agradeceria


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 16:51

saludos oz, ya esta de camino hacia allí lo que me pides....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
salvaguardar el foro
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTADISTICAS DEL FORO
» COMUNICADO AL FORO
» Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro
» COMUNICADO AL FORO
» Felicidades a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: