Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oraciones  - Página 4 Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oraciones  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oraciones

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración para Perdonar y recibir Perdón   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:49

Dios, que la Luz de tu manto de Amor Divino, me de el perdón universal, para que mi alma libre vuele nuevamente entre las nubes de la ilusión y de la fe. Para que pueda perdonar a quienes se alejaron de mí.

Que mi perdón les alcance y mis sentimientos más profundos esté con ellos, a fin de que pueda estar listo para la llegada de un nuevo Amor a mi vida. Así lo Decreto y así se haga.

Amén
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración contra la Envidia   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:52

Para realizar esta Oración se debe cerrar primero el AURA, uniendo las manos, dedo con dedo y colocarlas sobre la cabeza.

En el Nombre de mi amada Presencia, de Dios en mi que yo Soy, y desde lo más profundo de mi Ser El Cristo puro, cierro mi Aura y mis puertas astrales para que ningún Espíritu encarnado o desencarnado venga contra mí. Gracias Padre que has dado la Orden de que Así Sea.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración para Armonizar a la Familia   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:52

Ángeles de la armonía y la paz,
Yo, un Hijo/a de DIOS los
convoco aquí y ahora y les pido que den
su luz de armonía y
de paz a
(Nombrar a todos los integrantes
de la familia)

Es conveniente realizar esta Oración mientras
se defuma la casa con carbones encendidos, incienso,
mirra y benjuí.

La Oración se debe decir 7 días seguidos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración al Arcangel Miguel para pedir Valentía   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:53

"En el nombre de mi ángel protector y de Dios mi salvador: yo invoco al Árcangel San Miguel; Árcangel San Miguel, toma todos mis temores y miedos, ya he vivido bastante tiempo con ellos. Tomaré tu fe; tú tomas mi temor y mis miedos, es un buen trato. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. ¡Carga!, ¡Carga!, ¡Carga!. Y ¡que sea proclamada la victoria! (se repite 11 veces a partir de ¡Carga!)

Amén."
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración para pedir descanso y protección Nocturna    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 00:07

Arcángel San Miguel a tí acudimos a estas horas de la noche en el Nombre poderoso de Dios, el que es, el que erá, para que nos protejas a mi y mi familia de todo mal. San Miguel en la Puerta, San Miguel en las paredes, San Miguel arriba y San Miguel Abajo. Defiendenos te pedimos por la sangre del cordero de todos los ataques del maligno espíritu Satanás, de sus secuaces o envíados, espíritus de bajo nivel y burlones para que tengamos una noche tranquila y descanso placentero en los brazos de nuestra Vírgen María Inmaculada. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración para que se nos conceda un Milagro    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 00:08

"Señor, se que en estos tiempos es muy díficil creer, más dificil aún que puedan tener lugar milagros, aunque si es verdad que ocurren todos los días, unos pequeños y otros grandes, solo que no estamos atentos a nuestra voz interior y no sabemos discernir cuando ocurren. Pero ciertamente ocurren. Por tanto por intercesión de Tu Madre la Virgen María, la reina de los cielos y por tu Virtud poderosa, te rogamos nos hagas este pequeño milagro que nos es tan necesario (se dice lo que se pide) para nosotros. Te damos y te daremos gracias de antemano si nos lo concedes. Amén. (Rezar Padre Nuestro, Avemaria y Gloria a la Santísima Trinidad, dando gracias)".
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración para liberarse de Obsesiones   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 00:10

Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.

De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor.

De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

Oh, Señor, que dijiste la paz os dejo, mi paz os doy, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor.

¡Amén!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración para pedir bienes Materiales    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 00:12

"Oh Señor, vengo a pedirte, no la abundancia pero tampoco la pobreza, temiendo que una me arrastre a la vanidad, y la otra a la impaciencia, a la tristeza y a la desesperación; sólo te pido que me ayudes a conseguir trabajo para tener las cosas necesarias para mantener a mi familia. Padre de los pobres, asísteme. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración para pedir felicidad por dos Enemorados    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 00:13

"Oh Santísimo San Valentín, a tí que acuden tradicionalemente los creyentes según la tradición, porque estas preparado para estos menesteres. Por tanto te rogamos por la felicidad de esta pareja, para que consumen finalmente su amor en el altar, para que así se unan y pasen a ser una sola carne. Lo que te pedimos nos concedas. Gracias de antemano.

Amén"
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración para pedir que reine el Amor   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 00:14

"Señor, autor y dador del verdadero amor, dirígenos por el camino que siguen los límpios de corazón, para que buscando piadosamente los testimonios de Tu ley, amemos lo que manda y deseemos lo que enseña.

Amén."
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración de Liberación de los 72 Apóstoles    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 00:16

"Señor, que habéis concedido a vuestros servidores todo poder sobre las potencias del infierno, acoged favorablemente mi plegaria y glorificad vuestro Santo Nombre curando a (se dice el nombre)., vuestro servidor, y librándole de la legión de demonios que lo martirizan (+) por Nuestro Señor Jesucristo.

Amén"
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: ORACIÓN PARA EL ENCONTRAR EL AMOR    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:45

Si tu problema radica en encontrar el amor entonces lee esta oración y en breve y con un poco de tu colaboración seguro que encuentras o si ya lo tienes te esperará una vida llena de felicidad a su lado. Lee lo siguiente: Yo soy una hija de Dios Pura, Divina y Perfecta, porque fui creada a su imagen y semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo, aunque todos tenemos un denominador común, Dios: Esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros. En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que Yo Soy y lo que deseo expresar. La ley del Bien Absoluto está atrayendo a mi esta persona. El Espíritu de Dios es la Suprema Atracción del Universo. Yo Soy parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la Esencia de esa Suprema Atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia solo existe el amor de Dios, el cual no conoce el egoísmo. Ayudadme Dios Padre-Madre. A comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener ese compañero a mi lado, también el está ansioso por una compañera perfecta. Me preparo para la llegada de mi compañero perfecto porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejad de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar para adelante con fe y esperanza de que vos haréis llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser una amiga. Y que para que me amen, antes tengo yo que amar. Desde este mismo instante en adelante. Os prometo hacer la parte mía. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto, si esa fuera vuestra voluntad. Yo os agradezco Dios Padre-Madre. Las muchas evidencias y manifestaciones de vuestro infalible amor y compañerismo que siempre me consuela y sustenta y que me hacen comprender que nunca estoy sola. ¡Que así sea!. Y así es. Doy gracias. Leyendo esta oración, con un poco de interés y poniendo algo de tu parte para que la persona querida esté contigo y puedas tener una vida plena a su lado. Espero sinceramente que te funcione.

Oraciones.es idres2w

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: ORACION PARA PERDER PESO    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:46

Adelgazar requiere de mucha fuerza de voluntad y Nuestro Señor nos puede ayudar si se lo pedimos adecuadamente. Pues ya lo dijo: Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a aquellos que se las pidan! Antes de cada comida pon tu mano en el estomago y repite: 1.- En el nombre de Jesús ato el espíritu de la gula, para por medio de mi fe, Cristo lo ate con su propia mano, Amen. 2- Mi petición en el nombre de Jesús, que este alimento sea de agrado y mucho sustento, de vitaminas, proteínas y todo lo que mi cuerpo necesita, para que este alimentado como debe de ser. Amen. 3.- Me cubro con la sangre de Cristo para que mis pensamientos estén en él, y pueda dominar esos pensamientos que me hacen pensar en comer a toda hora. Amen. 4.- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Apréndete de memoria esta Oración y cada vez que vayas a picar fuera de horas repítela: Dios querido, te ruego que me liberes de falsos apetitos y que alejes de mí tanto sufrimiento. Libérame de mi yo compulsivo y muéstrame quién soy en realidad. Dios mío, te ruego que me concedas un nuevo comienzo. Abre mi corazón para que pueda vivir en libertad al fin. Amén.

No existen los rituales mágicos que te permitan adelgazar, solo tu fuerza de voluntad con la ayuda del Señor te permitirá perder esos kilos que te sobran.

Oraciones.es idres2w
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: ORACIÓN AL ARCANGEL SAN GABRIEL PARA PEDIR MILAGROS    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:47

ORACIÓN AL ARCANGEL SAN GABRIEL PARA PEDIR MILAGROS ¡Arcángel Gabriel: embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, santo Ángel del Señor! Sé tu el mensajero del milagro que espero, sé tu el que solucione mis tristezas y amarguras. Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales, para prodigarme la compasión del Señor. Alivia mi sensación de abandono y soledad, aplaca mi temor, cura mis miedos, mitiga mi angustia Seguir leyendo ¡Oh Ángel del Señor! dame el amor de mi Dios. ¡Oh Ángel del Señor!, calma mis penas. ¡Oh Ángel del Señor!, tráeme consuelo. ¡Oh Ángel del Señor!, báñame de luz, ¡oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo, oh Ángel del señor, cura mi corazón, ¡oh Ángel del Señor!, cura mi alma. ¡Oh Ángel del Señor! trae hasta mi el milagro, las gracias y bendiciones que tanto espero: (pedir con fe lo que se desea), porque tú eres el emisario del Señor mi Dios, tu eres su alabanza, tu compartes con nosotros la Creación. ¡Oh Ángel del Señor! ¡fortaleza de Dios! en esta hora aciaga trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro. ¿Qué es la compasión del Señor, ante este tu siervo más humilde y necesitado? La verdad engendra verdad, y Dios es verdad; el amor engendra vida, y Dios es vida; el Señor crea amor y el amor es el milagro. Amén. Rezar el Credo y la Salve

Oraciones.es idres2w
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: ORACIÓN A SAN JUAN DEL DINERO    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:48

Yo ( decir nombre), invoco al espíritu bienhechor de Don Juan del Dinero,para que sea mi ayuda y apoyo. Que proteja mi alma y mi cuerpo, que acreciente mis riquezas, me provea de abundancia y felicidad, y que todo lo que emprenda llegue a buen fin. ( rezar tres padrenuestros). ORACIÓN Yo (di tu nombre), invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida. Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, por favor no me dejes en el olvido y acompañame siempre. Amen. Abundia, Angel de la Prosperidad BUENA PARA : Atraer Abundacia Economica Protejer las Posesiones Valiosas Exito en tu Negocio SI TUS PROBLEMA DE DINERO ES FUERTE, POR FAVOR REZA 21 VECES O MAS ESTA ORACION. ORACION. Traenos Abundia toda tu Abundancia. Traenos caudales de tus riquezas, Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas. Traenos la fe de tu riqueza, Tu, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento, de sentimiento. Traenos Señora tus frutas frescas, Traenos verduras, traenos dulzura. Traenos tambien oro bendito, Traenos tus piedras, Rubíes, zafiros. Traenos, tu, prosperidad. Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oracion, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios. Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical, De la Abundancia te pedimos a ti con amor, Que escuches con gran fervor esta plegaria. Oracion de peticion. Te agradecemos a ti señora Abundia, Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas, Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor. Amen

Oraciones.es idres2w
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: ORACIÓN PARA LA PAREJA    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:49

Oh Dios, nuestro padre celestial, protégenos y bendícenos. Profundiza y refuerza nuestro amor a diario. Concédenos por tu misericordia que no lleguemos a decirnos palabra mala el uno al otro. Perdónanos y corrige nuestras faltas, y haz que siempre nos perdonemos cada vez que sin darnos cuenta nos dañamos el uno al otro. Cuídanos y guardanos bien en lo físico, alertas en la mente, tiernos de corazón, y devotos en espíritu. Oh Dios, concedenos el aspirar y llegar a dar y ser lo mejor el uno para el otro. También te pedimos que llenes nuestras vidas cotidianas de virtudes que sólo tú puedes darnos. Y así, Señor, toma nuestro amor y nuestras vidas en conjunto, que sean para ti una alabanza, que estén al servicio de los demás. Que estemos siempre unidos delante de ti, en alegría y en paz con la ayuda de Cristo nuestro Señor. Amen

Oraciones.es idres2w
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: ORACIÓN PARA ENCONTRAR LA PAREJA PERFECTA   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:50

Yo soy una hija de Dios Pura, Divina y Perfecta, porque fui creada a su imagen y semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo, aunque todos tenemos un denominador común, Dios: Esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros. En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que Yo Soy y lo que deseo expresar. La ley del Bien Absoluto está atrayendo a mi esta persona. El Espíritu de Dios es la Suprema Atracción del Universo. Yo Soy parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la Esencia de esa Suprema Atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia solo existe el amor de Dios, el cual no conoce el egoísmo. Ayudadme Dios Padre-Madre. A comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener ese compañero a mi lado, también el está ansioso por una compañera perfecta. Me preparo para la llegada de mi compañero perfecto porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejad de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar para adelante con fe y esperanza de que vos haréis llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser una amiga. Y que para que me amen, antes tengo yo que amar. Desde este mismo instante en adelante. Os prometo hacer la parte mía. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto, si esa fuera vuestra voluntad. Yo os agradezco Dios Padre-Madre. Las muchas evidencias y manifestaciones de vuestro infalible amor y compañerismo que siempre me consuela y sustenta y que me hacen comprender que nunca estoy sola. ¡Que así sea!. Y así es. Doy gracias.

Oraciones.es idres2w
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: UNA ÚLTIMA ORACIÓN POR TÍ    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:51

Muerte, té has llevado a mí familiar querido. Me has separado de su rostro amado. Has venido de improviso, nadie te ha llamado. ¡Oh! Sueño profundo, sueño de tono gris sombrío. +++ Se ha roto el silencio con tu presencia inoportuna. Pero ha dejado de sufrir, su larga agonía. Llegó el tiempo, de abrirse a la esperanza. Llegó el tiempo de blanquear el alma. +++ Llegó la hora del juicio a solas, con Él qué, te creo. Más ha creído, he creído, todo llega a su sitio certero. No temas su muerte, ni tu muerte, todo es verdadero. Ha llegado el momento, de Cribar lo efímero. +++ Seguro qué, amó a su hermano, al vecino y al amigo. Un poco, o mucho, al enemigo; sino reza conmigo. ¡Todo!, era, ¡todo! Amor, por Ti, mi Señor: ¡Dios Mío! Te suplico por el ¡alma! del familiar que ha partido. +++ No le tengas encuenta, lo que te ha ofendido. Perdónale sus pecados, Jesús ¡Sufriente!… Llévalo a la casa Del Padre, como un hijo pródigo. Y que Él se apiade, por, ¡Tu Preciosa Sangre!

Oraciones.es idres2w
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración a San Antonio para el Amor   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:55

San Antonio, el santo de las cosas perdidas, es muy poderoso y capaz de conceder milagros, si éstos son pedidos con fe.

PARA LLEVAR COMO TALÍSMAN PARA EL AMOR

Utiliza esta oración para recuperar algo que hayas perdido; puede ser un objeto, un amor, un trabajo, el cariño de alguien especial… Te sugiero que copies esta oración (en un papel blanco, con creyón negro) y la coloques debajo de una imagen de san Antonio. Rézale en las mañanas, tan pronto despiertes.

Oh, glorioso san Antonio,
yo bendigo al Señor
que te hizo aparecer en el mundo
para bien de la humanidad.
Dios te complació en derramar sus dones por tu conducto
y valiéndose de ti, se mostró padre cariñoso
y solícito de los mortales.
Cuántos desconsolados recurrieron a tu caridad
para que les dieras alivio en sus penas.

Tu alcanzaste con tus oraciones
que las cosas perdidas fueran halladas
que se restableciera en los matrimonios la paz
y lograste ser llamado el santo de los milagros
por el gran números de ellos que Dios obró por tu medio
para remediar las miserias y necesidades de las almas.

Amén.

Para hacer la oración de san Antonio, debes encender una vela diferente según la petición: si es por pareja, una vela roja; reconciliación, una vela blanca; para el trabajo una vela verde.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración a nueStra señora del Rosario para realizarle peticiones muy Urgentes   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:56

Virgen del Rosario:

Yo te saludo Oh Gloriosa Virgen,
estrella más brillante que el sol,
mas blanca que el lirio blanco,
superior a todos los santosdel cielos.

Vos, que sois venerada en toda la Tierra,
recibid mi humilde saludo
y ven en mi auxilio
desde el cielo.

Oh Virgen Madre no te olvides
de los dolores que padecemos en la tierra,
y lanza una mirada de bondad
a los que sufren,
los que luchamos contra las dificultades
y que no dejamos de humedecernos los labios
con las amarguras de esta vida.

(Hacer la Peticion)

Tened piedad de los que lloran
de los que rezan y los que temen.

Danos a todos la esperanza y la paz.

Que así sea!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración para que se alejen las personas que te envidian y se abran tus Caminos   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:57

En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
te pido oh! Dios mío todo poderoso,
que ya que cuentas con la fuerza inconfundible
del dominio del universo
y el poder de los poderes para contrarrestar
toda irradiación de malos influjos
proveniente de las almas atrasadas
con mentalidad llena de perversión y prostituidas
por la tentación del mal y la perdición,
me concedas el privilegio
de recurrir a tus santas y positivas protecciones
solicitando tu ayuda para que a nombre
de ese sacrosanto y justo proceder tuyo,
hagas arrepentirse

a ........................

por el daño que en estos momentos
me está haciendo con la envidia
que siente hacia mi persona,
la cual está obstruyendo la felicidad de mi vida,
la paz y la tranquilidad de mi hogar
y el progreso a que tengo derecho
como ser humano que a nadie ha hecho daño
y que considero a los demás
como mis hermanos en la tierra.

Igualmente, y con la humildad de mi persona,
te suplico, aleja de la mente
de los que me rodean y me acechan,
todo pensamiento volcado en malas intenciones
para conmigo y mi familia.

Y por último Padre Celestial te pido,
que a nombre de la virgen María,
madre abnegada de Jesús,
y las Once mil Vírgenes
que moran en el Reino de los Cielos
y velan nuestras noches,
limpies mi camino de todo peligro,
y me concedas el favor que aquí te imploro
y que por la envidia de mis enemigos gratuitos,
no había podido conseguir.

Amén
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración a la cruz de caravaca para dejar cualquier clase de Vicios   Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:57

Esta oración se reza por las personas que tiene vicios y adicciones, como el juego, la bebida, drogas y todo tipo de mal hábito que causa ruina fisica, economica y espiritual.

Hay que besar la Cruz con devoción y decir:


"¡Oh Dios y Padre Nuestro, Señor Jesucristo!
Invocamos vuestro santo Nombre
y humildemente suplicamos
a vuestra clemencia que
por la intercesión de la Inmaculada
siempre Virgen María, Madre de Dios
y por la de San Miguel Arcángel,
de San José esposo de la misma bienaventurada Virgen
de los Santos Apóstoles, San Pedro y San Pablo
y de todos los Santos,
os dignéis a prestarnos vuestro auxilio
contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos
que, para ruina del género humano
y perdición de las almas,
andan esparcidos por la Tierra tentándonos
y corrompiéndonos.

Te lo pedimos por el mismo Jesucristo,
Nuestro Señor, Amén"
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oraciones    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:58


Oración fuerte a San Miguel Arcangel para lograr un pedido

Oraciones  - Página 4 VirgendelCarmen1

Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En los desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón Maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Amén!
(Rezar Tres Ave Marías)
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Oración fuerte a San Miguel Arcangel para lograr un pedido    Oraciones  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 06:23

( esta oración es dada para momentos en que necesitamos pedir cosas muy necesarias, las que ud considere le hacen falta, sobre cualquier asunto, sera rezada por 9 días con una vela blanca y azul al mismo tiempo)

Amado, Arcángel Miguel , guardián de las huestes celestiales, a ti acudimos siempre sabiendo de tu generosidad por todos los que te amamos, Miguel guía mi camino por el sendero justo, no me dejes caer en tentación del enemigo, retira de mi toda maldad que venga, abre caminos a mis deseos, que son solo de bien, ayuda a mi familia a lograr todos los propósitos buenos. Corta malos deseos de quienes estén cerca de mi y los míos, ayúdame a lograr esto que te pido (XXXXX) no me desampares, vence con tu espada todo lo malo que haya, cubreme con tu escudo en el logro de todo lo que merezco, acércate Miguel , dame tu protección, dame fuerza para vencer y lograr el éxito en lo que necesito, quédate en mi casa Miguel ,aclara mentes y corazones hacia mi, haz que el camino de mi vida sea claro y limpio, no me dejes caer en la desesperanza, intercede ante Dios por todo lo que te pido, que es de corazón , coloca ángeles que cuiden mi camino, mi vida, mi prosperidad, mi familia, mis proyectos, te entrego mi fe y fortaleza, por que se que tu harás de mi un ser de prosperidad y felicidad. gracias Miguel por que se que todo se ha cumplido desde ya, amen.

En guarda y guarda, el arcangel Miguel en mi , alrededor de mi, en el centro de mi , por siempre, por siempre, por siempre. ( repetir 9 veces)

http://klaragonzalez2000.blogspot.com.ar/2013/09/oracion-fuerte-san-miguel-arcangel-para.html
Volver arriba Ir abajo
 
Oraciones
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ORACIONES A SAN BENITO
» Oraciones liturgicas
» 8 Oraciones a la VIRGEN DESATANUDOS
» Oraciones para el éxito
» Oraciones mágicas para pedir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: