Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oraciones  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Oraciones  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Oraciones  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oraciones  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oraciones  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oraciones  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oraciones  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oraciones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oraciones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oraciones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oraciones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oraciones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oraciones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oraciones

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: ORACION A SANTA RITA   Oraciones  Icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:28

Festividad:
Nació y murió un 22 de mayo. Vivió 76 años y pasó por todos los estados: matrimonio, viudez y vida religiosa y en cada una de estas etapas se dedicó a cumplir sus deberes con la mayor exactitud posible y todo por amor de Dios. Nació en Casia, Italia. Su verdadero nombre era Margarita, pero desde muy pequeña la llamaron Rita, y así se quedó para toda la vida.


Desde su nacimiento ya empezó a demostrar que iba a ser la Abogada de los imposibles, pues la mamá sufría la enfermedad de la esterilidad y no podía tener hijos y con mucha oración obtuvo de Dios el prodigio de que le concediera esta buena hija. Cuando la niña nació ya sus padres eran bastante viejos.
Desde sus primeros años dio muestras de una gran inclinación a la piedad. Su mayor gusto era dedicarse a la oración y el más grande deseo de su alma era ser religiosa. Pero los papás dispusieron más bien que debían hacerla contraer matrimonio. Y ella, que siempre fue obedientísima, aceptó la determinación paterna.

Y sucedió que, como se acostumbraba en ese tiempo, la elección del esposo no fue hecha por la muchacha sino por los progenitores y estos se equivocaron totalmente al buscarle marido y quizás no se fijaron en las cualidades exteriores del individuo y no averiguaron bien qué tal era su personalidad y casaron a Santa Rita con un verdadero monstruo de maldad. El marido resultó brutal, mujeriego y de un temperamento ciento por ciento agresivo. El tal hombre llegó a ser el terror de los vecinos y un continuo agresor dentro de su casa.

Y Santa Rita soportó día por día el genio feroz de este hombre por 18 años, y todo con la más exquisita paciencia, sin quejarse, sin recurrir a autoridades civiles para pedir sanciones y ofreciendo todo este lento martirio por la conversión de los pecadores y entre ellos, el primero, su malgeniudo esposo.

Y lo más grave, sus dos hijos heredaron el genio terrorífico de su padre y empezaron a seguir sus malas andanzas.

Santa Rita sufría profundamente, pero no podía hacer otra cosa que llorar y encomendarlos en sus continuas oraciones. Los buenos consejos que ella les daba les entraban por una oreja y les salían por ambas sin conseguir ninguna enmienda.

Pero como la paciencia todo lo alcanza, y como nunca queda sin cumplirse aquella promesa que hizo Jesús: Todo el que pide recibe. Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo conseguiréis, al fin las oraciones y súplicas de la buena esposa y santa madre encontraron respuesta de Dios en el cielo y el marido se convirtió y le pidió perdón a Santa Rita por todo lo que la había hecho padecer.

La conversión fue muy a tiempo y muy oportuna, porque poco tiempo después, los vecinos trajeron a Santa Rita el cadáver de su marido, cubierto de heridas. Había muerto víctima de una venganza. Afortunadamente había pedido perdón a Dios en los días anteriores por su indebida conducta y sus malos modos de proceder.

Y sucedió entonces que los hijos que eran también muy violentos, juraron vengarse de los asesinos de su padre. La santa suplicó muy fervorosamente a Dios que no permitiera que sus hijos se convirtieran en asesinos. Dios escuchó su oración y los dos jóvenes enfermaron y murieron sin lograr cumplir su venganza. Santa Rita que los asistió amorosamente en su enfermedad, consiguió que antes de morir perdonaran a sus enemigos.

Ahora ya sin esposo y sin hijos, Santa Rita se dedicó a obras de caridad y a pasar largos ratos dedicada a la oración y a la meditación. Deseaba ser religiosa pero las comunidades de monjas le respondían que ellas solamente recibían a muchachas solteras. Ella aprovechó este intervalo de tiempo para espiritualizarse más y más y dedicarse con mayor esmero a socorrer a los necesitados.

Al fin las hermanas Agustinas hicieron una excepción y la aceptaron en la comunidad. Una vez admitida como religiosa se dedicó con la más estricta exactitud a cumplir todo lo que mandaban los reglamentos de la Congregación y a obedecer a sus superioras con alegría y prontitud en todo. Una vez la directora, para probar si la nueva religiosa era en verdad bien obediente, le mandó regar una estaca seca en la huerta. Santa Rita lo hizo así por varios días sin discutir ni protestar.

Desde muy pequeñita Santa Rita era devotísima de la Pasión y Muerte de Jesús. Pensar en la Pasión de Cristo era su tema preferido en la meditación. Y muchas veces mientras recordaba los sufrimientos de Jesús quedaba en éxtasis sin oír lo que decían los demás.

Un día oyó a San Jacobo pronunciar un impresionante sermón de la coronación de espinas y quedó totalmente emocionada y poco después le sucedió que estando arrodillada ante un crucifijo, meditando en los dolores de Cristo en su coronación, sintió una luz que salía de la imagen y le llegaba a su cabeza, y desde entonces tuvo una herida dolorosísima en la frente, como la que produce una espina recién clavada. Dicha herida desapareció por unos días mientras fue con sus compañeras a Roma y volvió a aparecer cuando regresaron otra vez a su convento. La dolorosa llaga la acompañó los últimos 14 años de su vida.

En la comunidad, se dedicó Santa Rita a atender a las hermanas enfermas y a rezar por la conversión de los pecadores y obtuvo prodigios a larga distancia.

Estando ya muy enferma pidió a una visitante que le trajera unas rosas. No era tiempo de flores, pero la otra fue al jardín y encontró misteriosamente un rosal florecido. La amiga le preguntó si deseaba algo más y la santa le respondió que deseaba unos higos. Ese no era tiempo de cosecha de higos, pero al llegar la mensajera al huerto encontró un árbol sin hojas, pero con higos y los llevó a la enferma.

Por todos estos detalles de su vida la han llamado Abogada de los imposibles y muchísimas personas en situaciones dificilísimas le han rezado a Santa Rita y han hallado soluciones admirables.

Murió el 22 de mayo de 1457, y su cuerpo se conserva incorrupto

ORACIÓN SANTA CLARA PARA PEDIR UN FAVOR

Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos:

Mencione ahora su petición

para nosotros nuestra petición:

Por los singulares méritos de tu infancia,
Por la perfecta unión con la Divina Voluntad,
Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
Por tu milagrosa entrada al Convento,
Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
Por el amor divino que consumió tu Corazón,
Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años,
Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.
Santa de lo Imposible


Oremos

Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su suplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compadecido amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confían en Ti, a través de Jesucristo, nuestro Señor. Amen


Última edición por Nemesis el Dom Mar 09 2014, 03:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oracion de gracias   Oraciones  Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 04:32

(Nota: Esta oración lleva una fórmula matemática en el número de palabras. Inicia con la Ley de la Felicidad= 21 palabras, y continúa en párrafos que aumentan de 10 en 10 palabras hasta llegar a 100. Los números no pertenecen a la oración, sólo son referencia a su estructura)

(21). Bendito Dios Infinito, creador de todas las cosas. Gracias te doy por tu pensamiento de felicidad con que me has creado.

(1x10). Gracias te doy por la vida que me has concedido.

(2x10). Gracias te doy por el don de libre albedrío que me has concedido para manejar tus leyes sacrosantas y divinas.

(3x10). Gracias te doy por la ley de armonía que me concedes para la integración de mi materia, siguiendo el camino del pensar, hablar y hacer el bien a manos llenas.

(4x10). Gracias te doy por las cuatro fuerzas creadoras que me has entregado en los Cuatro Grandes Maestros Cósmicos de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego, para edificar mi templo material viviente, para adorarte en espíritu y en verdad.

(5x10). Gracias te doy por haberme concedido tu esencia espiritual convertida en éter, para que aprenda a vivir una vida maravillosa dentro de tu reino divino, como una escala de tu alta conciencia espiritual, para alcanzar poco a poco la transmutación de mi materia y convertirla en tu propia esencia espiritual.

(6x10). Gracias te doy por haber sembrado en mí desde mi creación, las semillas del Amor y la Justicia para que yo desarrolle mi conciencia cristica, para que yo pueda convertirme en un cristo cósmico y dar testimonio y fe de tus leyes divinas, como el hijo unigénito de tu mente universal y heredero de tu sabiduría y de tu reino.

(7x10). Gracias te doy por la fuerza solar que desciende a mi mente para alcanzar la ley de la iluminación, porque en los rayos de la luz solar tú me das toda tu felicidad, todo el entendimiento, toda tu filosofía, toda tu sabiduría, toda tu luz, toda tu fuerza, toda tu verdad, todo tu amor, toda tu justicia, toda tu bendición, toda tu energía creadora para una vida plena y feliz.

(8x10). Gracias te doy por la voluntad divina que has sembrado en mí, como una pequeña semilla que yo deberé de cultivar de instante en instante, minuto a minuto, hora tras hora, día con día, semana tras semana, mes con mes, año con año y por toda mi vida; para que crezca y fructifique, porque haciendo tu voluntad sagrada de acuerdo con tus leyes divinas aumentaré el volumen de mi voluntad para que pueda unificarme a ti y alcanzar la perfección.

(9x10). Gracias te doy por la perfección con que me has creado, porque mi mente es una fuente de energía cósmica, es una mina maravillosa para irradiar pensamientos de bendición para todos los seres, porque tu obra es perfecta y maravillosa en todo átomo de creación y yo soy tu hijo divino, yo soy tu extensión, yo soy tu presencia en esta Tierra y porque tú vives en mí yo soy el testigo fiel y prudente de tus leyes, porque tu me has creado para heredar la felicidad de tu reino.

(10x10). Gracias te doy por la fuerza creadora que has concedido a mi ser espiritual, porque mi espíritu es toda una fuerza creadora que tú has depositado en esta materia para que trabajando y cultivando este cuerpo de manifestación me convierta en el arquitecto divino y supremo al edificar mi templo viviente para adorarte a ti en espíritu y en verdad, porque tú eres la fuerza creadora en mi plexo solar, tú eres la esencia del amor en mi corazón, tú eres la verdad absoluta en mi mente y la semilla y la fuente de mi felicidad material y espiritual. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración para conseguir calma   Oraciones  Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 04:35

Déjame sentir la honda paz presente en cada experiencia, la armonía de vivir. Dame calma, Señor, de manera que pueda entrar en la honda paz dentro de mi corazón. Dame paz de manera que vea la bendición escondida en todas las cosas.



Guárdame de palabras ociosas y vanas fantasías. Calma la carrera de mi mente para que mis pensamientos tengan la claridad y movimiento fácil del fresco aire que respiro. Busco la serenidad de un lago tranquilo, la fuerza de un roble, el inmutable, sólido poder de las montañas.

Dame calma, Señor, para que pueda emplear tiempo en gozar la paz, en la belleza que has creado a mi alrededor. Necesito tiempo para pensar, tiempo para considerar soluciones a problemas; tiempo para conformar mi interno ser y mi vida en amor y divino orden.


Dame calma, Señor, es mi oración, y mientras oro, siento que me aquieta tu presencia, siento la suavidad de tu mano en la mía, estoy tranquila, estoy quieta, estoy en paz.

Gracias Padre, que me oíste.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración para la Sanación del Matrimonio   Oraciones  Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 04:38

Le pedimos al Señor que sane la negatividad que hemos heredado de generaciones pasadas, para pedirle que sane nuestro matrimonio, para que seamos más felices que antes.

En el nombre de Jesucristo, rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de mi árbol genealógico. En el nombre de Jesucristo, digo no a todo sometimiento de la esposa y a todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio. Paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales. En el nombre de Jesucristo, acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, de vicios y todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción. En el nombre de Jesucristo, pongo fin a toda transmisión codificada que impide relaciones duraderas. En el nombre de Jesucristo, renuncio a todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad. En el nombre de Jesucristo, termino con todos los esquemas que están profundamente arraigados, en ese sentirse atrapado en un matrimonio infeliz y en todos los sentimientos de vacío y fracaso. Padre, perdona a mis familiares por todas las formas que han deshonrado el sacramento del matrimonio. Haz que en toda mi familia haya muchos matrimonios felices, llenos de amor, fe, fidelidad y cariño. Bendícelos, llénalos con tu misericordia, tu luz y tu paz.

No apagarán el amor ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7)

NOTA: Decir esta oración durante 9, o 18, o 27 días seguidos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oracion para el Arangel Raziel   Oraciones  Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 07:39

Árcangel Raziel
que apareciste por por vez primera sobre el lago Lynn y entregaste los instrumentos mortales a Jonathan Cazador de Sombras, el primer Nephilim.
Tu divina gracia es la que nos mantiene
Tu sangre corre por nuestras venas
y la copa que la poseyó
es nuestro sagrado grial

Tú, que eres nuestra divina providencia:
Danos fuerzas para combatir demonios
Danos sabiduría para juzgar a submundos
fuera de orden.

Tú, que eres nuestra perfecta armonía:
Danos el conocimiento para discernir
el bien del mal, la luz de las sombras,
el amor del odio,la sinceridad y la bondad
de la codica y la vanidad.

Tú que eres el ángel que conoce
todos los secretos,
alumbra todos
y cada uno de nuestros actos,
y ciérranos los caminos a la tentación
y al pecado.

Así sea

http://espiritualidad-almalu.blogspot.com.ar/search/label/AFIRMACIONES%20DECRETOS%20Y%20ORACIONES
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración a la Virgen de la Caridad   Oraciones  Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 07:40

Tú eres la Madre de todos los cubanos.
A ti acudimos, Santa Madre de Dios,
para honrarte con nuestro amor de hijos.

En tu corazón de Madre ponemos
nuestras ansias y esperanzas,
nuestros afanes y nuestras súplicas;

Por la Patria desgarrada,
para que entre todos construyamos
la paz y la concordia.

Por las familias,
para que vivan la fidelidad y el amor.
Por los niños, para que crezcan sanos
corporalmente y espiritualmente.

Por los jóvenes para que afirmen su fe y
su responsabilidad en la vida y
en lo que da el sentido a la vida.

Por los enfermos y marginados,
por los que sufren en soledad,
por los que están lejos de la Patria,
y por todos los que sufren en su corazón.

Por la Iglesia Cubana
y su misión evangelizadora,
por los sacerdotes y diáconos,
religiosos y laicos.

Por la victoria de la justicia
y del amor en nuestro pueblo.

¡Madre de la Caridad,
bajo tu amparo nos acogemos!

¡Bendita tú entre todas las mujeres
y bendito Jesús, el fruto de tu vientre!
A Él la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos.
AMEN.

Oraciones finales:
Padre Nuestro, 3 Avemarías y Gloria al Padre

http://espiritualidad-almalu.blogspot.com.ar/search/label/AFIRMACIONES%20DECRETOS%20Y%20ORACIONES
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oracion al Angel Custodio   Oraciones  Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 07:42

Angel santo de la guarda,
compañero de mi vida,
tú que nunca me abandonas,
ni de noche ni de día.
Aunque espíritu invisible,
sé que te hallas a mi lado,
escuchas mis oraciones
y cuentas todos mis pasos.
En las sombras de la noche,
me defiendes del demonio,
tendiendo sobre mi pecho
tus alas de nácar y oro.
Angel de Dios, que yo escuche
tu mensaje y que lo siga,
que vaya siempre contigo
hacia Dios, que me lo envía.
Testigo de lo invisible,
presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,
gracias por tu compañía.
En presencia de los ángeles,
suba al cielo nuestro canto:
gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo. Amén.


http://espiritualidad-almalu.blogspot.com.ar/search/label/AFIRMACIONES%20DECRETOS%20Y%20ORACIONES
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración para Solicitar Consejos   Oraciones  Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 07:44

En nombre de Dios Todopoderoso, espíritus buenos Que me protegéis, inspiradme para que tome una Buena resolución en la incertidumbre en que me Encuentro. Dirige mi pensamiento hacia el bien Y desvía la influencia de aquellos que intentan separarme del buen camino.
Gracias por que así esta dado.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Oraciones  Empty
MensajeTema: oracion para encontrar a la pareja ideal    Oraciones  Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 12:25

En acuerdo con la Ley de atracción, lo semejante atrae a lo semejante.
Si no manifestamos las cualidades que esperamos recibir, no atraeremos a una persona con esas virtudes. Las manzanos no pueden dar naranjas ¿Verdad?.
La Ley siempre nos dará un resultado perfecto, correcto, exacto. Es una ley inviolable y exacta. Podemos probar y comprobar todo esto si deseamos encontrar una pareja afín a nosotros. Pero primero debemos analizar las cualidades que estamos expresando y trabajar en las que nos falten de externar. Si durante el tiempo que se haga esta oración surge una cita, acéptala. Acepta toda clase de invitaciones y no te resistas ni te preocupes por cualquier cambio que pueda surgir en tu modo de pensar y actuar. Deja que el Amor Divino que hay en tí guíe a la Persona Ideal. Puede aparecer en el momento y lugar menos esperado. No permitas que la Duda, Ansiedad o Desesperación te perturben porque no has obtenido resultado y ya tienes una semana haciéndolo. Mantente firme y continúa orando, siempre con la expectativa de que llegará en el mejor momento. Eso sí debes darle la atención diariamente diciéndola varias veces pausada y con sinceridad; con mucha Fe, Creencia y Convicción de que ésta funciona. A continuación comparto esta Oración:
“En este instante yo (Menciona tu nombre) estoy atrayendo al hombre (o mujer) ideal, el (la) cual es bondados@, honrad@, fiel, sincer@, leal, saludable, espiritual, prósper@, cariños@ y feliz.
“En este instante, estas cualidades que yo admiro están transfiriéndose y estableciéndose en mi mente subconsciente como mi sincero deseo.
“Yo sé que existe una Ley irresistible de atracción, la cual me atraerá a la pareja que esté de acuerdo a mi convicción subconsciente.
“El (Ella) no querrá hacerme cambiar, ni yo intentaré que él (o ella) cambie.
“Como seres individuales que somos, tenemos el libre albedrío para escoger y decidir.
“Yo sé que existirá entre los dos una mutua comprensión, libertad y respeto. Al encontrarnos ambos sabemos reconocernos y nuestra Unión será bendecida por Dios.
“Yo creo esto como una Verdad y la acepto con gratitud, sabiendo que así es. Amén.”

Basado en los escritos del Dr. Joseph Murphy.

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Oraciones  Empty
MensajeTema: oracion para perdonar a alguien .   Oraciones  Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 12:03

ORACIÓN PARA PERDONAR A ALGUIEN

"Afirmo de todo corazón, con sinceridad y amorosamente, mi deseo de que la Paz de Dios llena el alma de (decir el nombre de la persona a la que usted está perdonando).
Afirmo que él (o ella) está inspirado(a) y bendecido(a) en todo lo que hace.
Me alegro de que el Amor de Dios fluya ahora por sus pensamientos, palabras y hechos. Le deseo sinceramente salud, felicidad y todas las bendiciones de la Vida. Le perdono plena y libremente, ahora.
Cada vez que pienso en él (o ella), afirmo en silencio: 'Que Dios esté contigo'. Afirmo esto con toda intención. Soy sincero y mi mente subconsciente registra ahora mismo la Verdad que afirmo.
Me he perdonado a mí mismo por abrigar pensamientos de odio durante todo este tiempo y tomo la resolución de no volver a hacerlo. Doy las gracias por ello; soy libre.
Él (o ella, o decir nuevamente el nombre de la persona a la que usted está perdonando) está perdonado(a) y yo estoy perdonado, porque me he perdonado a mí mismo".

Dr. Joseph Murphy


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración para la abundancia y el dinero   Oraciones  Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 07:16


Señor, te entrego mis deudas y lo que queda de mi fortuna.
Te entrego mi temor y mis preocupaciones económicas,
Nadie mejor que tu, sabe lo que me conviene.
Señor, te ruego que me ayudes.

Dame la abundancia que merezco,
la salud que merezco,
el dinero que merezco,
el trabajo que merezco,
de acuerdo a tu voluntad.

Haz que el bienestar fluya a través de mí y de mi familia.
Bendice nuestra vida con las cosas que necesitamos.
Te entrego la envidia por la riqueza de otros, y la tendencia de juzgar que me impide la abundancia.

Limpia mi corazón y permíteme saldar las deudas.
Ayúdame a cambiar mi actitud y a tener paciencia.
Muéstrame el camino que debo seguir.
Permite que el dinero y el trabajo que me ofrezcas, sean usados para servirte.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración de la Herradura para la Buena Suerte   Oraciones  Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 07:46

Por la santísima trinidad, herradura yo te bautizo, en el nombre del dios padre, del dios hijo y del dios espíritu santo: Dame suerte, salud y dinero, cuando por el monte anduviste, señor Santiago entre espinas y abrojos, y a los enemigos les vendaste los ojos, con tu gran poder que tienes, quiero así, como pusiste a tu caballo esta herradura, y que con ella te libraste del campo de batalla, así quiero que ese gran poder que dios te ha dado, que esta herradura me de suerte, salud y dinero.

Jesús, recordando estoy todas estas cosas y mas que todas ellas fueron santamente cumplidas. Este deseo que pienso en estos momentos: Que esta herradura de imán, muy poderosa tenga convertidas todas las virtudes y prodigios con la herradura pueda hacer cuanto yo quiera, me será fácil salir de cualquier parte sin que nadie lo sepa, o lo note siquiera, conseguir dinero y honores, lograr que me amen todas las personas que yo quiera, librarme de todo y ponerme a salvo de mis enemigos y todo acontecimiento fatal de la vida, todo esto lo creo como si lo estuviera viendo por tus incomparables virtudes, Amen.

http://profesoragrahasta.com/2009-oraciones/oracion-de-la-herradura-para-la-buena-suerte.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Antigua oración de agradecimiento   Oraciones  Icon_minitimeSáb Oct 13 2012, 06:38

Es maravilloso Señor, tener mis brazos perfectos,
cuando hay tantos mutilados,
mis ojos perfectos, cuando tantos no tienen luz,
mis voz canta, cuando otras mendigan.

Es maravilloso Señor, volver a casa,
cuando tantos no tienen donde ir.

Es bueno sonreír, amar, soñar, vivir,
cuando hay tantos que odian, lloran y mueren sin
haber vivido la vida...

Es maravilloso Señor, tener un Dios para creer,
cuando tantos no poseen una creencia.

Es maravilloso, sobre todo:
tener tan poco que pedir y tanto para agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración de curación a la Diosa Brigid   Oraciones  Icon_minitimeDom Dic 02 2012, 23:00

La diosa Brigid era adorada por los celtas como una diosa triple. Estaba relacionada con la poesía, las artes, la herrería, la artesanía, la agricultura y las mujeres. Es la patrona de las buenas cosechas y los bebés sanos. Triple diosa de la poesía, la herrería y la sanación.

Oración:

Oh Brighid, diosa de la curación. Otorgar una pronta recuperación a (...) quien está en la necesidad de tus poderes. Bendicele con fuerza y vigor. Expande tu capa de protección por encima de él/ella y protegele del dolor excesivo. Apoya a (...) frente al miedo, llena a él / ella con coraje y un corazón en calma. Llena a (..) con la esperanza, la transformación de la debilidad a la fuerza, la enfermedad a la salud. Que a él/ella se le conceda la curación completa, mental, emocional, física y espiritual. Alabada seais bendita Diosa, gracias por tus regalos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración para la Cena del 24 de Diciembre   Oraciones  Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 03:09

No importa si usted vive solo o tiene Una gran familia con quien reunirse la noche del 24 de diciembre. Usted jamás estará sólo/a pues Cristo se sentará a su mesa para compartir lo mucho o poco que tenga.

Prepare una mesa con la mejor vajilla y mantelerí­a. Ponga sobre el mantel un poco de pan, una copa de vino y una campanita de metal.

Prepare además el siguiente centro de mesa:

En un plato o fuente honda a prueba de fuego, ponga ramas de muérdago o acebo, borlas de color dorados, ramitas de pinos, flores rojas, tantas manzanas como miembros de la familia participen en la cena. En el medio de la fuente ponga una vela roja.

Antes de iniciar la cena de Navidad, cada integrante de la familia debe escribir sus peticiones al niño Jesús en un papelito de color blanco que pondrá debajo del centro de mesa.

Una vez realizado esto, se enciende la vela, se da las gracias por estar reunidos y se inicia la comida.

A las doce de la noche, si aún sigue cenando, debe dejar de comer ´por un momento, compartir un trozo de pan, un sorbo de vino y luego hacer sonar la campanita para convocar el Espí­ritu de Navidad.
En seguida se dirá esta oración:

OH, DIVINO Niño Jesús,
QUE NOS Acompañas EN ESTA MESA,
QUE TU Espí­ritu IMPREGNE NUESTROS CORAZONES.
Bendí­cenos PARA QUE NUESTRO FUTURO
SEA FAVORABLE Y LIBRE DE PELIGROS.
PROTEGE A ESTA FAMILIA
QUE SE Reúne EN TU NOMBRE
PARA DARTE GRACIAS
Y SOLICITAR TU AMPARO.
QUE TU LUZ NOS GUÍE EN TODO MOMENTO. Amén”

Recién después de esta ceremonia, se procederá al brindis usual.

Cuando la gente se despida se le regala una manzana del centro de la mesa para que coma en el desayuno al dí­a siguiente.

http://profesoragrahasta.com/rituales-navidenos/oracion-para-la-cena-del-24-de-diciembre.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Hinneni (oración)   Oraciones  Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 04:13

Publicado por Emilio Carrillo en: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com


HINNENI: “Aquí estoy, dispón de mi”.

Introducción

Dios no está "allí" y tú "aquí". A quién esto cree, le ocurre lo que tan bellamente narró San Agustín en sus Confesiones: "Y he aquí que Vos estabais dentro de mí y yo de mí mismo estaba fuera; y por de fuera yo os buscaba (...) Estabais conmigo y yo no estaba con Vos" (Libro X, 27).

No busques fuera lo que tienes dentro: Somos Hijos de Dios no porque nos haya creado Él, sino porque somos Él.

Por tanto, con el mayor respeto a los que lo hacen, no reces, ni ores: ¿a quién vas a rezar?, ¿a Ti Mismo? Simplemente, ten permanentemente "encendido" y activo tu Ser Interior, tu Yo Verdadero. Y en un momento presente continuo ocúpate sólo de Ser lo que Eres: Uno, Consciencia, Amor; con voluntad constante de dar y en disposición permanente a recibir.

Y si el ajetreo cotidiano u otras circunstancias te dificultan mantener "encendido" lo que realmente eres, detente unos minutos, recógete en silencio en tu Yo profundo y, como hacían Abraham o María, entona para Ti el Hinneni.

Seguidamente, se transcribe una versión de sus contenidos, que es aconsejable repasar, leyéndolo en voz alta, cuando el "encendido" se entienda necesario (es convenientemente hacerlo, al menos, diariamente al levantarse: no ocupa más de 10 minutos). Cuenta con ocho partes:

+¡Hinneni, Abba, Hinneni!.
+Ego sum qui sum.
+Alerta.
+Espacio.
+Responsabilidad ante mi vida.
+Non Nobis.
+Uno, Amor.
+Somos lo que damos.

(I) HINNENI, ABBA, HINNENI:
(Heme aquí, ¡oh Padre/Madre!, heme aquí)

Tu Poder y tu Amor, Dios Creador, Padre/Madre, son tan espléndidos y gigantescos que logran que lo Creado no sea un Hijo separado ni fragmentado, sino que esté radicalmente Unificado en Ti y fusionado Contigo, compartiendo enteramente tu Poder creador e imbuido absolutamente de tu Amor. Por esto, maravillado por tu omnipotencia, humilde ante tu grandeza e incondicionalmente Enamorado de Ti, puedo y debo afirmar que soy Hijo de Dios no porque me haya creado Él, sino porque soy Él. Y, como tal, ¡hinneni, Abba, hinneni!

(II) EGO SUM QUI SUM:
(Yo soy el que soy)

Soy el que soy: plenamente consciente de quien soy; y completamente consciente de lo que es. Por lo que vivo el momento presente –el único sitio donde la vida existe- en “alerta” consciente y sabiendo que soy el “espacio” en el que surgen las formas cambiantes del ahora.

(III) ALERTA:
Yo Soy: soy consciente de quien soy, de lo que soy:

Un vórtice de energía vibratoria en el que se unifican tres energías y modos de vibración:

+Espíritu: Esencia divina emanada y expandida, Amor, vibración pura, Espíritu multidimensional y eterno inmanente en Mí como Espíritu Santo.

+Cuerpo: fruto de la evolución durante miles de millones de años de la materia surgida por la condensación del Verbo, la colosal vibración que acompaña a la Emanación de la Esencia y a la par que ésta se expande.

+Y Alma: tercera gama vibracional surgida por la convivencia y el efecto heterodinaje entre la vibración pura del Espíritu y la densa de la corporeidad.

Un vórtice que interactúa con la energía en la que se integra -en la que me integro-, porque todo es suma de partes y forma parte de una suma superior, aunque cada parte es, a su vez, el Todo. Tal es la grandeza de la divina Unidad.

(IV) ESPACIO:
Yo Soy: soy consciente de lo que es, de lo real:

+ Soy el espacio en el que surgen las formas cambiantes del momento presente. Y sobre ellas proyecto mi memoria trascendente, que guarda las experiencias que he acumulado a lo largo de la cadena de vidas físicas que configura la encarnación en el plano humano.

+ Soy eterno e inalterable y no me identifico con tales formas.

+ Vivo sin apegos, ni preocupaciones, ni sufrimientos.

+ Vivo el aquí y ahora; vivo la Vida.

(V) HAGO MÍA Y EJERZO AL 100 POR 100 LA RESPONSABILIDAD DE MI VIDA:

+ Me doy gracias a Mí Mismo por todos los pensamientos y actos con Amor, míos y de los demás.

+ Me pido perdón y lo siento por todos los pensamientos y actos sin Amor, míos y de los demás.

+ Y hago ambas cosas constantemente, logrando que sea algo espontáneo.

(VI) NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM:
(Nada para nosotros, todo para la gloria de tu Nombre)

Todo por tu Nombre. Todo para impulsar la dinámica vibratoria interactiva que eleva mi grado de consciencia y expandir, así, la consciencia de la suma a la que pertenezco y, a través de ella, la Consciencia de la Unidad: Creación&Creador, Creador&Creación.

+ Y, al unísono, para contribuir a ampliar y potenciar el Cuerpo Crístico de la humanidad y el planeta.

+ Dando gratis lo que he recibido gratis. Y caminando sin ataduras; en paz y deseando la paz; con voluntad constante de dar y en disposición permanente a recibir; y en manos de la Providencia, porque bien se merece el obrero su sustento.

(VII) EN UN MOMENTO PRESENTE CONTINUO EN LO QUE LO ETERNO SE DESENVUELVE, ME OCUPO DE SER LO QUE SOY: UNO, AMOR:

+ No se trata de ensalzar el amor, sino de amar ahora: amor al prójimo.

+ Y compasión, consciente de que cada vida importa; que desde la perspectiva divina, la Mía, cada persona y ser vivo es fundamental; que Yo Soy y Él Es y el Ser Uno nos Unifica.

+ Un Amor que, por tanto, trasciende el sentimiento y se nutre de algo mucho más profundo: Unidad en la que Yo Soy y Todo Es.

+En esa Unidad experimento mi vida como ser humano cual la más maravillosa de las experiencias espirituales: vida llena y alegría plena.

(VIII) NO SOMOS LO QUE TENGAMOS (bienes, saberes, experiencias,…), SOMOS LO QUE DAMOS:

+ Y lo que damos, es lo que recogemos; y lo que recogemos, construye lo que Somos.

+ Compasión y Sabiduría: Mi vida evangeliza; el testimonio evangeliza; el Amor evangeliza; el perdón evangeliza: todo lo demás es prescindible.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración de Fin de Año   Oraciones  Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 02:44

Señor, al terminar este año quiero darte gracias por todo

aquello que recibí­ de ti. Gracias por la vida y el amor, por

las flores, el aire y el sol, por la alegrí­a y el dolor por

lo que fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco

cuanto hice en este año: el trabajo que pude realizar y las

cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude

construir. Te presento las personas que a lo largo de estos

meses ame, las amistades nuevas y los antiguos amores, los

mas cercanos a mi y los que están mas lejos, los que me

dieron la mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que

compartí­ la vida, el trabajo, el dolor y la alegrí­a.

Pero también, Señor, hoy quiero pedir perdón por el tiempo

perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y

el amor desperdiciado. Perdón por las obras vací­as, y el

trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo. Por la Oración

que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por

todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido

perdón.

Autor: Padres Columbanos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración a San Miguel Arcangel   Oraciones  Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 05:52

"Yo soy el manto electrónico de protección
Con que la divina providencia me cubre.
Cierro mi manto blanco de luz
Que me hace invisible e invencible
De toda energía negativa que venga contra mí.
Gracias Padre por tu protección
Arcángel Miguel delante de mí
Arcángel Miguel detrás de mí
Arcángel Miguel a mi derecha
Y a mi izquierda también
Cuento con tu grandiosa presencia
Amén".
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oracion para la salud   Oraciones  Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 15:30

De acuerdo con la voluntad de Dios, yo no quiero que ninguno de mis seres queridos sufran enfermedades, inarmonías, accidentes, ni que mueran antes de haber cumplido su cometido en este mundo, por lo tanto no habremos nunca de sufrir, ni ellos por mi desaparición… ni yo por la de ellos. Esa es la Ley de Dios y yo me amoldo voluntariamente a ella por lo que Niego la apariencia de toda afección física. No la acepto ni para mí ni para nadie. La única verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra, al yo reconocer la Verdad. En nombre de Jesucristo que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida. La Vida es salud, fuerza y alegría.

En el nombre de Dios, bajo la gracia, de manera perfecta, de acuerdo con la voluntad divina y en armonía para todo el mundo, pido amorosamente la curación de _____________________

Que su cuerpo físico se aquiete, sea liberado de cualquier imperfección y que la amada presencia tome el mando y el comando.

Que su cuerpo etérico se aquiete, sea liberado de cualquier imperfección y que la amada presencia tome el mando y el comando.

Que su cuerpo mental se aquiete, sea liberado de cualquier imperfección y que la amada presencia tome el mando y el comando.

Que su cuerpo emocional se aquiete, sea liberado de cualquier imperfección y que la amada presencia tome el mando y el comando.

Gracias Padre que me has oído
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oracion de protección y cubrimiento   Oraciones  Icon_minitimeJue Ene 24 2013, 16:41

Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda,
Arcángel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.

Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María. Amén
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oracion de sellamiento   Oraciones  Icon_minitimeJue Ene 24 2013, 16:42

Hebreos 9,20 “esta es la sangre que sella el pacto que dios ha ordenado para ustedes” señor me apropio de tu palabra que dice: “porque esta es mi sangre en la cual es derramada a favor de muchos” hoy quiero que selles mi vida personal con todas mi pertenencias. Yo (nn) sello mi salvación con la preciosa sangre de Jesús . Yo (nn) sello mis sentimientos con la preciosa sangre de Jesus. Yo (nn) sello mis inquietudes con la preciosa sangre de Jesus, para estar seguro de alcanzar la repuesta a mis necesidades. Yo(nn) sello mi corazón para que no entre ningún espíritu de rencor, miedo, tristeza, amargura, Yo (nn) sello mi voluntad para que este presta siempre a hacer el bien que yo quiero y no el mal que no quiero, yo(nn) sello mi mente par que entren solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz, para que cambiando mi manera de pensar cambie mi manera de vivir, yo (nn) sello con la preciosa sangre de Jesús mi cuerpo para que reciba la salud, sea protegida del pecado, de enfermedades, adulterio y accidentes, yo (nn)sello con la preciosa sangre de Jesús mi pasado para que sea sanada con tu sangre bendita, yo (nn) sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con tu sangre protectora. Yo (nn) sello mi futuro para que mis planes y proyectos san preservados de toda influencia del mal. Yo (nn) sello con la preciosa sangre de Jesús mis hijos (diga el nombre de ellos) para que sean protegidos. Yo (nn) sello mi economía. Enséñame a dar para recibir. Yo (nn) sello mi boca para que mis palabras sean de bendición y no de maldición. YO (nn) sello mis oídos para que solo escuche tu voluntad. Yo (nn) sello mis manos para que trabajen en tu obra y para el beneficio de los demás. (Esta Oracion sigue sellando todo lo que consideres proteger)
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración Sanadora al Arcángel Rafael   Oraciones  Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 03:00

El Arcángel Rafael es el médico celestial de Dios, su nombre en hebreo significa “Dios sana” o “Medicina de Dios” su función principal se desempeña en la curación, apoyo, guía y ayuda en los problemas de salud de todas las creaturas de Dios.

El Arcángel Rafael es el consolador de las dificultades presentes y nuestro socorro en las aflicciones del cuerpo y del alma, allí donde Dios lo ha mandado, reinarán siempre la paciencia, la esperanza y la resignación.

Cuando se presenta un problema de salud se debe acudir siempre con los profesionales médicos especializados y luego poner tanto al paciente como a sus médicos bajo la guía y protección del Arcángel Rafael.

Todo aquel que sufre por causa de una enfermedad física, mental, espiritual o del alma puede recurrir en todo momento a él.

Para solicitar la intervención y la presencia del Arcángel Rafael pueden hacer esta visualización de Luz y decir la siguiente oración:

Cierra los ojos y visualiza al paciente rodeado por una luz blanca que desciende desde lo alto.

Visualiza como esta luz adquiere la forma de un ángel y como se abren sus alas luminosas y abrazan al paciente.

Visualiza como esta luz entra en el cuerpo del paciente e ilumina cada una de sus células convirtiéndolas en luz.

Dile al Arcángel Rafael:

“Poderoso Arcángel Rafael,
Medicina de Dios,
que tu Luz descienda sobre (decir el nombre del paciente)
hazte presente en la mente y en el corazón de su familia, de los profesionales de la medicina y de todos aquellos que lo atienden, guíalos, protégelos y trabaja a través de ellos.

Ilumina todos y cada uno de los padecimientos de (decir el nombre del paciente) y conviértelos en luz.

Alcanza para (decir el nombre del paciente) la dispensa kármica necesaria para que sea sanado completamente de cuerpo y alma.

Haz que toda enfermedad, mal karma, energía negativa, daño y malestar se desvanezca en la Luz de Dios y no regrese jamás.

Gracias, así sea, así es.”

Realiza esta visualización y oración todos los días que dure el tratamiento hasta que el padecimiento sea sanado o el alma del paciente sea llamada a trascender a la luz de Dios.

http://pasaportealinfinito.wordpress.com/2012/08/09/oracion-al-arcangel-rafael/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oración a San Valentin para encontrar el Amor   Oraciones  Icon_minitimeVie Feb 22 2013, 05:20

Glorioso mártir San Valentín, colmado de copiosas bendiciones,
poderoso en la palabra y en las obras. Grande a los ojos de Dios y
de los hombres, por tu humildad y el ardiente celo con que
procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles
trabajos y persecuciones. Te suplico infundas en mi alma aversión a la vanidad y a los falsos
placeres del mundo, inculca pureza a mis sentimientos e infúndeme
espíritu de penitencia para llegar a comprender los sufrimientos
redentores de nuestro Salvador.
Te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor para que me conceda la
gracia que fervorosamente pido (petición),
guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  Empty
MensajeTema: Oracion para pedir por el amor indicado   Oraciones  Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 06:50

En nombre de Jesús, pido que ....(nombre de la persona)...reciba mi vibración de amor, y encuentre el camino para poder sentirla y disfrutarla en la verdadera armonía de DIos.

Yo soy el amor de Dios actuando en el corazón de.....(nombre de la persona)....para que podamos comunicarnos, dejar de lado la oscuridad que nos envolvió hasta hoy y caminar juntos hacia él

Amado Padre del cielo, ábreme el camino hacia el verdadero amor. abre mis ojos a la luz que me está guiando, los oídos a la voz que me está llamando y el corazón a los verdaderos sentimientos de amor.

Dios, Padre todopoderoso presente en mi corazón, te pido firmemente que me pongas frente a la persona indicada para llevar una verdadera vida en el amor, el hogar y la familia, permaneciendo juntos para siempre, construyendo así cada día una vida plena de fe, amor y armonía.

A partir de hoy todos mis pensamientos, estarán puestos en la búsqueda de la persona indicada para mí, sé que existe, sé que también me esta buscando, somos el uno para el otro ,te pido dios mío que ilumines el camino para que podamos vernos, te pido dios mío que nos acerques; Quiero amar con todas mis fuerzas y ser correspondida
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Oraciones  Empty
MensajeTema: oración al amor   Oraciones  Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 18:57


Vamos a compartir un bello sueño juntos: un sueño que querrás tener siempre. En este sueño te encuentras en un precioso día cálido y soleado. Oyes los pájaros, el viento y un pequeño río. Te diriges hacia él, en su orilla hay un anciano que medita y ves que de su cabeza emana una luz maravillosa de distintos colores.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5zh-5oyD2-A
Volver arriba Ir abajo
 
Oraciones
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ORACIONES A SAN BENITO
» Oraciones liturgicas
» 8 Oraciones a la VIRGEN DESATANUDOS
» Oraciones para el éxito
» Oraciones mágicas para pedir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: