Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oraciones mágicas para pedir Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oraciones mágicas para pedir

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones mágicas para pedir Empty
MensajeTema: Oraciones mágicas para pedir   Oraciones mágicas para pedir Icon_minitimeLun Oct 17 2011, 00:53

A todos alguna vez en nuestras vidas nos toca sufrir, y todos y cada uno de nosotros en el fondo de nuestros corazones sabemos confiar, siendo una parte de nuestra naturaleza las plegarias y oraciones mágicas pueden servir para quedar libre de esos peligros que nos asechan, de esta manera se puede recuperar esa serenidad tan necesaria para el desarrollo personal. De esta manera se puede alcanzar la misericordia divina, se puede pedir a Dios este pedido salvador que vamos a compartir a continuación.

Cuando la vida nos pone a prueba, una realidad que suele suceder con mucha frecuencia, puede suceder que debemos pasar por situaciones que nos causan profundo dolor, esto a veces se suele confundir con negatividad y debemos de recordar que el dolor es una de las sensaciones más fuertes que también sirve para recordarnos que estamos vivos. Son esos momentos en los que nos sentimos solos y hasta podemos llegar a creer que nos quieren perjudicar. Es posible que el miedo a que nos hagan daño tenga su fundamento y debamos pedir auxilio divino para enfrentarnos al mal, una realidad que se encuentra muy cerca día a día.

En estas circunstancias, poner la vida en manos de Dios, sentir que El nos brinda todo su apoyo y que podemos entregarnos con confianza a su benevolencia, es una vía segura para hallar quietud, enfrentar con entereza a los enemigos y sentir que la calma nos inunda.

Tome con su mano izquierda una vela violeta, símbolo de la espibia finalidad y la maestría. Enciéndala y colóquela frente a una ventana desde la que pueda contemplar el cielo. Sus ojos podrán posarse en ese espacio infinito, máxima expresión de la creación. Poco a poco se irá apaciguando y sentirá la cercanía Dios. Luego, enuncie en voz alta esta oración:

A ti, Señor, me confío, sé que no quedaré defraudado. ¡Sálvame, Señor por tu justicia, escúchame, ven pronto a librarme! Ven a sacarme del lazo que me echaron porque Tú eres mi defensa; yo pongo mi vida en tus manos, Tú que eres fiel me librarás, la piedad de mí, porque estoy afligido, la tristeza consume mis ojos, mi alma y mi cuerpo. Llega a mis oídos la amenaza de la gente y todo me da miedo. Líbrame de quienes me persiguen;
en tus manos está mi destino. ¡Señor, qué grande es la bondad que tienes reservada a tus fieles! ¡Bendito seas por mostrarme tu gran misericordia!

http://www.tarot.tv/oraciones-magicas-para-pedir/
Volver arriba Ir abajo
 
Oraciones mágicas para pedir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oraciones para el éxito
» Oraciones para la Liberación
» ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA
» Oraciones a San Jorge para Propositos Varios
» Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: