Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oraciones  - Página 2 Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oraciones  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oraciones

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: oracion de la abundancia    Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 00:47

Vibra en sintonía con el dinero y con el universo y el dinero vendrá a tí en abundancia. Muchas veces nos preguntamos por qué el dinero no ha llegado en abundancia a nuestras vidas, aunque repetimos las afirmaciones y visualizamos.
El tema pasa por algo que es invisible a los ojos, claro, es la vibración, eso que se genera en el mundo invisible y que de nuestro parte, debemos generar en nuestro interior, a través de nuestros pensamientos y nuestras emociones ( sentimientos ), debemos vibrar en prosperidad y en abundancia.
Esta es la clave para que el dinero fluya en nuestras vidas en abundancia y que aumente.

ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

"Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones...Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén".
Comparta la oración con quienes lo desee y luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida...y pon a trabajar el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.

Fuente: "mandaladeamor"

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: oracion del abandono   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 29 2013, 10:23

Padre mío
Me abandono a Ti.
Haz de mí lo que quieras.
Lo que hagas de mí te lo agradezco.
Estoy dispuesto a todo,
Lo acepto todo,
Con tal que tu voluntad se haga en mí
Y en todas tus criaturas.
No deseo nada más, Dios mío.
Pongo mi vida en tus manos.
Te la doy, Dios mío,
Con todo el amor de mi corazón.
Porque te amo
Y porque para mí amarte es darme,
Entregarme en tus manos sin medida,
Con una infinita confianza,
Porque tu eres mi Padre.

(Carlos de Foucauld)



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: USTED Y LA CARIDAD - Oración por la Humanidad   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 05 2013, 01:28

Usted ha visto las imágenes del mundo y ha sentido el corazón presionado, más de una vez.
Usted ve, en la televisión, las escenas de niños muriendo de hambre,  de los enfermos en los pasillos del hospital pereciendo  por falta de asistencia.
Usted piensa “es un caos”. Y espera que el gobierno tome providencias. Que las autoridades se movilicen.
Entre tanto, no se demore en la posición de comentarista.
Piense en lo que usted puede hacer.
No diga  que es pobre e incapaz de contribuir en la campaña del bien al prójimo.
Pensemos juntos.
Si usted renuncia a refresco de cada cinco, según sus hábitos, podrá destinar la cuantía, al final de un mes a un hospital.
Su renuncia equivaldría a una medicación por enfermo.
Si usted renunciara al cine una vez cada cinco, direccionando el valor economizado a un jardín de infancia, al término de algunas semanas la institución contará con más leche a favor de esas criaturas.
Si usted renunciase a la compra  de una revista de cada cinco  que acostumbra a adquirir, al término de dos o tres semanas, el valor podrá ser destinado a una institución  que acoja a ancianos.
El dinero podrá servir, quien sabe, para comprar  unos doscientos extras, pequeñas golosinas que ellos aun aprecian.
Si usted economizara las piezas de vestuario, guardando el importe de una de ellas de cada cinco, al final del año usted dispondrá de recursos suficientes para vestir a alguien que sufre la desnudez.
Si usted deja de ir al restaurante una vez de cada cinco que acostumbra a ir, al final de algunas semanas, podrá encaminar el valor economizado a un albergue para alimentar  a quien se encuentra distante del propio hogar.
Si usted economiza  el equivalente de la adquisición de un nuevo calzado, a cada cinco, podrá dirigir el valor para una institución que luche con dificultades para pagar la cuenta de energía eléctrica, del agua o del supermercado.
No espere, por tanto, por las decisiones del gobierno. O que personas  más adineradas que usted realicen aquello que usted puede realizar.
Será una gota en el océano, dirá usted.  Más no olvide que el océano es hecho de gotas de agua y que el rio comienza con una ranura fina en la montaña.
No espere por la bondad de los otros.
Acuérdese de aquella que usted mismo puede realizar.
Es posible que usted diga que tiene derecho a lo superfluo, porque lucha y trabaja para eso. y tiene razón. Más piense  en aquellos  que les falta lo necesario.
Se puede decir que está contribuyendo a la industria de la refrigeración, los medios de comunicación escrita, el negocio de la moda y restaurantes.
Porque todos son fuentes de trabajo para muchas personas. Es verdad. Más lo que usted economice, destinándolo a otro, continuará  contribuyendo a la industria y al comercio.
Y estará disminuyendo dolores, mitigando el hambre, protegiendo cuerpos, enriqueciendo un poco la mesa de alguien que ya abandono los sueños hace mucho tiempo…
No contestamos sus derechos de decidir la forma de emplear sus recursos amonedados.
La voluntad es atributo del espíritu. Es dadiva de Dios para que decidamos, por nosotros, en cuanto a la dirección del propio destino.
Nuestro recordatorio es solamente para aquellos que creen en la fuerza de la caridad.
Y esa caridad solo tendrá realmente valor si hubiera algún lazo entre la caridad y usted.

************************
La Caridad es bendición sublime  desarrollándose en socorro silencioso.
Es una escalera donde la luz es el siguiente paso evolutivo que permite la subida y la oportunidad de auxilio fraterno es la oportunidad iluminativa.
La caridad – vida del alma – es la más alta conquista que el hombre podrá colocar como meta para sí mismo
Redacción de Momento Espirita


ORACIÓN POR LA HUMANIDAD


¡Dios, Padre misericordioso y bueno !

Ante las sombras que se esparcen sobre nuestro planeta, deseamos rogar tu ayuda como jamás lo hicimos antes.
Sabemos que el Señor es omnisciente y sabe todo lo que sucede en este minúsculo grano de arena que llamamos Tierra, pero deseamos exponer nuestra sincera oración.

Señor, muchos de tus hijos se olvidaron de que son hijos de la luz y se obstinan en diseminar dificultades allá por donde pasan.

Algunos hombres perderán la fe en la vida, perderán la fe en el Señor.... y se perderán....

Otros piensan que la Tierra está a merced del cáos y que el Señor, que enciende las estrellas y hace girar los astros, abandonó a la humanidad terrestre.

Compadecete de nuestras miserias morales y bendícenos....

Disculpa nuestra ignorancia, tolera nuestra ingratitud y perdona nuestra falta de fe.

Olvidados de que en esencia somos luz, Señor, permitimos que las sombras nos cubran la vista y nos oscurezcan la felicidad.

¡ Hay tanta falta de luz en el mundo, Señor...!
En cuento el amor se oculta tímido, la violencia se muestra en plena luz del día, sin disfraz....
Hasta parece, Señor, que muchos de tus hijos enloquecieron... Creyéndose Señores de la Tierra y de sus hermanos de la humanidad...

Hay hombres que olvidaron los verdaderos valores del espíritu y pisotean su patrimonio moral en busca de dinero, como si el dinero fuese la única cosa que importa....
Algunos hasta hacen como si el dinero fuese su único y poderoso Dios...

Sabemos, Señor, que el hombre es el único ser capaz de reconocer tu soberanía, pero la mayoría de las veces da la impresión de que los animales son más dóciles y ejecutan de manera más eficiente las tareas que les caben hacer en su obra.

Señor, por todo eso queremos rogarte : ayúdanos a construir un mundo mejor, en donde la guerra sea barrida de una vez por todas....

Un mundo en donde el ser humano sea más valorado que las cuotas de dinero...
Un mundo donde el ser humano sea más importante que un cargo, que un trozo de manjar, que una papelina de drogas o que cualquier otro interés.
Esta es nuestra rogativa, Señor.
Ayúdanos a alejarnos un poco distantes de nuestros propios intereses para construir la paz, tan alejada y tan poco buscada de verdad...
Ayúdanos a quitar de los ojos la venda de la vanidad, que nos impide comprender nuestras deformidades morales y nuestra pequeñez ante su grandeza.
Ayúdanos a romper esa concha de egoísmo que nos paraliza las manos y nos impide extender los brazos para ayudar a nuestros hermanos.
Ayúdanos a diluir esa máscara de prepotencia para que podamos entender que nada somos sin tu amor...
Ayúdanos Señor, a elevar y a mirar por encima de la propia estatura, para vislumbrar el horizonte y caminar en su dirección.
Ayúdanos a abrir la mano de la autopiedad y lanzar una mirada alrededor...Descubrir nuestro prójimo y aproximarnos a él....
Enséñanos Padre, a construir puentes de entendimiento, a estrechar lazos de amistad, a entender al semejante, a amar...
Ayúdanos, Señor, a admitir la propia fragilidad...
A librarnos de la arrogancia...
A construir jardines...
A esparcir perfume...
A enjugar lágrimas...
A caminar con coraje...
A creer en la vida y en su incondicional amor...
A diseminar esperanza...
A sonreír siempre...
A perdonar sin condiciones...

Y, por fin, Señor, ayúdanos a volver nuestra mirada a las estrellas, aunque nuestros pies aún se hallan llenos de barro.
¡ Que así pueda ser, Señor !
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración de prosperidad y éxito   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 19 2014, 04:34

Señor, Dios, gracias por este nuevo día y por darme la oportunidad de un nuevo despertar.

Gracias por darme el alimento diario, por mi salud, por mi actual trabajo y por el que no tengo pues se que entre Tus planes, ya tienes uno reservado para mi.

Gracias también te doy por mi casa donde puedo refugiarme con mi familia.

Se que las situaciones difíciles por las cuales estoy pasando en el momento, me las has enviado, no para castigarme, sino para enseñarme y disciplinarme. Tu has dicho que jamás me pondrás pruebas que no sea capaz de superar porque, como hijo tuyo que soy, creado a Tú imagen y semejanza, me diste la vida para ser feliz y abundante.

Señor, Dios, dame sabiduría para entender las cosas que me resultan difíciles de comprender; dame sabiduría para afrontar situaciones complicadas que se presentan en el diario vivir.

Dame creatividad para ser una mejor persona cada día pero también dame tolerancia para aceptar a quienes, en algún momento me hace disgustar.

Señor, Dios, yo se que Tú tienes escrito mi nombre en el Libro de la Vida y te pido que no lo borres nunca así haya cometido transgresiones y te haya ofendido en muchos momentos. Se que eres un Dios de perdón pero no por eso, está en mi corazón contrariar tu palabra.

Perdona todas mis faltas, mis agravios, mis transgresiones, mi falta de disciplina, la pereza que a veces me invade, la falta de tolerancia, la impaciencia, el mal genio así que te pido, que cada día renueves mi manera de pensar y de actuar.

Señor, Dios, tal vez de mi boca surjan palabras frecuentemente palabras negativas, de desánimo, de derrota, de fracaso así que enséñame a hablar y a declarar palabras de triunfo.

Señor, Dios, dice tu palabra que Tú deseas sobre todas las cosas, que sea prosperado y que tenga salud. Antes que todo, dame sabiduría primero y después, si es Tu voluntad, concédeme las peticiones de mi corazón.

Señor, Dios, fortalece mi Fe cuando esta se debilite. Enséñame a entender y tener claro que Tú palabra dice que La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Señor, aunque yo diga que he sido sabio en el manejo de mis finanzas, Tú sabes que no es cierto; sabes que he malgastado mi dinero en cosas vanas, que no he sido un buen administrador, por lo tanto te pido que cuando me vea tentado a hacer mal uso, me des la orientación suficiente para no caer en la trampa del gasto innecesario y de las deudas.

En este instante quiero ponerme de acuerdo contigo, hacer lo que debo de hacer, actuar de la manera correcta que debo de actuar, para contar con tu favor.

Declaro que soy un bendecido de tiempo completo; que soy una persona próspera; que estoy sano; que soy más que vencedor; que todo lo puedo en Cristo que me fortalece; que Tú suples todas mis necesidades; que Tú tienes riquezas espirituales y materiales para mi; que viertes Tú favor sobre mis finanzas, mi salud, mi familia, mi trabajo, mi entorno.

Declaro Tú favor en grande en primer lugar por todas las personas, por la paz, por los enfermos, por los secuestrados, por los que pasan situaciones difíciles en este momento, por nuestros gobernantes, por nuestras familias, por nuestros compañeros de trabajo, por mis amistades, por la gente indigente que no tiene a dónde ir, declaro Tú favor también por mi, en Cristo Jesús. Amen y Amen.

”…La oración eficaz del justo puede mucho”. Santiago 5:16

http://tecnicasdesuperacionyautoayuda.wordpress.com/2013/02/08/oracion-de-prosperidad-y-exito-para-hoy/#more-1544
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: La Oración Científica   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 26 2014, 22:42

LA ORACIÓN científica te hará, tarde o temprano apto para salir tú mismo o para sacar a otros de cualquier dificultad existente sobre la faz de la tierra. Es la llave de oro de la armonía y de la felicidad.

Para aquellos que no están familiarizados con el poder mayor que existe, eso parecerá una aserción aventurada, pero solo bastará que se haga una honesta prueba para demostrar sin sombra de duda que ello es lo cierto No necesitas creer en lo que se te diga al respecto, sencillamente pruébalo por ti mismo y verás.

Dios es omnipotente y el hombre ha sido hecho a su imagen y semejanza y tiene dominio sobre todas las cosas. Esta enseñanza inspirada debe ser tomada literalmente por su valor actual. Aquí el hombre quiere decir todos y cada uno de los hombres y por tanto, la habilidad para disponer de este poder no es la prerrogativa especial del místico o del santo como frecuentemente se supone, ni aún del practicante de la Verdad mejor entrenado. Quienquiera que seas, donde quieras que estés. La llave de oro de la armonía se halla en tu mano ahora mismo.

La razón de ello es que en la oración científica es Dios el que obra, no tú por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asunto. Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar la acción divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra que apartarte a un lado. Los principiantes obtienen con frecuencia notables resultados a las primeras pruebas, porque todo lo que es absolutamente esencial es mantener una mente receptiva y suficiente fe para probar el experimento. A parte de eso, se puede tener cualquier punto de vista religioso o no tener ninguno. En cuanto al actual método de obrar, como todas las cosas fundamentales, es la sencillez misma.

Todo lo que tienes que hacer es esto : Dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en Dios. Esta regla completa y si no haces más que esto, la dificultad cualquiera que sea, no tardará en desaparecer.

No hay diferencia en la clase de dificultad que sea , puede ser grande o pequeña, puede ser concerniente a la salud, a las finanzas, un pleito judicial, una riña, una casa incendiada o cualquiera otra cosa concebible, pero sea lo que fuere, simplemente deja de pensar en ello, y en su lugar piensa en Dios – eso es todo lo que tienes que hacer.

No trates de formar una imagen mental de Dios, lo cual, por supuesto es imposible. Obra repitiendo todo aquello que sepas acerca de Dios, Dios es Sabiduría, Verdad, inconcebible Amor, Dios esta presente en todas partes, tiene infinito poder, todo lo sabe, y así sucesivamente. No importa lo bien que creas que entiendes estas cosas, repítelas si cesar. Pero debes dejar de pensar en la dificultad cualquiera que sea. La regla en pensar en Dios y si estás pensando en tus dificultades, es que no estas pensando en dios.

El observar incesantemente los asuntos con sospecha, para darnos cuenta de cómo marchan , es fatal, porque esto equivale a pensar en la dificultad, y se debe pensar en Dios y en nada más. Tú objetivo debe ser borrar la dificultad de tu conciencia, cuando menos por unos instantes, substituyéndola por el pensamiento de Dios. Si quieres aplicar La Llave de Oro a algunas persona que te incomodan o a una situación difícil, piensa.

Voy a aplicar a Pablo o a María La Llave de Oro o a ese peligro que me amenaza, luego procede a desalojar de tu mente todo pensamiento que atañe a Pablo o a María o al peligro, reemplazándolo por el pensamiento de Dios.

Si haces esto con alguna persona, no influirás sobre su conducta en manera alguna, excepto que le impedirás hacerte daño o molestarte y con eso sólo le harás un bien. De allí en adelante es seguro que será una persona algo mejor, más iluminada y espiritual, nada más que porque le has aplicado “La Llave de Oro” .

Un pleito judicial que esté pendiente o cualquiera otra dificultad probablemente se desvanecerá sin hacerse mas graves, impartiéndose justicia a todos los implicados en él. Si puedes hacer esto con prontitud, repite con intervalos la operación varias veces al día. Sin embargo, asegúrate de que cada vez que lo haces, retiras todo pensamiento del asunto hasta la próxima ocasión, esto es muy importante.

Hemos dicho que La Llave de Oro es sencilla y si lo es, pero , por supuesto, no siempre es fácil de aplicar. Si estas muy asustado o preocupado, puede serte difícil al principio distraer tus pensamientos de las cosas materiales, pero repitiendo constantemente alguna expresión de Verdad absoluta que consideres importante, tal como “Solo existe el poder de Dios, o yo soy un hijo de Dios penetrado y envuelto en la paz perfecta de Dios, o Dios es amor o Dios me guía”, o quizás la sencilla de todas, Dios está conmigo.

No importa lo mecánico e inútil que al principio te parezca este tratamiento – pronto te darás cuenta de que él empieza a tener efecto y de que tu mente se aclara. No luches con violencia, sino con quietud e insistencia. Cada vez que encuentres divagando tu atención, dirígela de nuevo a Dios. No pretendas delinear por adelantado la solución que probablemente deba tener tu problema. Eso sólo vendría a retardar la demostración. Deja la cuestión de medios y resultado final estrictamente a Dios.

Lo que tú quieres es liberarte de la dificultad, con eso basta. Haz tu parte, que Dios no fallará en hacer la Suya. “Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”. Para resolver problemas y vencer toda clase de dificultades, muchas personas en todas partes del mundo se han valido de La Llave de Oro, la cual en forma de la presente versión viene a desempeñar un nuevo servicio de utilidad. Sea La Llave de Oro el medio deque tú puedas abrir la puerta de la salud, de la libertad y conocimiento de Dios.

http://www.lametafisica.com/archivo/articulos/la-oracion-cientifica.asp
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: La oración de los cinco dedos del papa FRANCISCO   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 02:39

¿Conocen ya la oración de los cinco dedos?
Muy conocida, práctica, sencilla y llena de amor. El autor es el Papa Francisco (cuando era obispo de Argentina).
Hermosa:

1. El dedo pulgar es el que está más cerca de ti. Así que comienza orando por aquéllos que están más unidos a ti. Son los más fáciles de recordar. Orar por los que amamos es "una dulce tarea."

2. El próximo dedo es el índice: Ora por los que enseñan, instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduría al conducir a otros por la dirección correcta. Mantenlos en tus oraciones.

3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina.

4. El próximo dedo es el del anillo. Sorprendentemente, éste es nuestro dedo más débil. Él nos recuerda orar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones.

5. Y finalmente tenemos nuestro dedo pequeño, el más pequeño de todos. El meñique debería recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán en una perspectiva correcta y estarás preparado para orar por ti mismo de una manera más efectiva.

Dios los Bendiga

http://terapiasdiarias.ucoz.com/publ/1/oraciones/la_oracion_de_los_cinco_dedos_del_papa_francisco/26-1-0-1133
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: NAM MYOHO RENGE KYO, ORACION BUDISTA   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 03:36

NAM MYOJO RENGUE KYO (que se repite Nam-miojo-rengue-quio) ... es la Ley Verdadera o la Ley Mística resumida por Nichiren Daishonin y representa la esencia del Sutra del Loto. Más adelante describiremos este mantra de manera más extensa dado que sus palabras ameritan un cuidadoso estudio para su mejor comprensión.

El Sutra del Loto es la más profunda de todas las enseñanzas budistas, nos invita a desafiar con coraje la verdadera entidad de nuestra vida para extraer la condición innata de budeidad que poseemos en nuestro verdadero yo, en otras palabras, una invitación a adherirnos a nuestros valores más elevados, buscando la autorrealización, desarrollando nuestro pleno potencial y trascendiendo hacia nuestro prójimo y la comunidad entera. Dicho de otra forma, NAM MYOJO RENGUE KYO, la Ley Mística, es el camino hacia la budeidad (la iluminación).

Todas las enseñanzas expuestas por Shakyamuni (Sidharta Gautama) están registradas en forma de sutras, su número es vastísimo, cada sutra fue enseñado a un discípulo o grupo de discípulos en particular para una finalidad específica, pero el Sutra del Loto en sí, contiene la plena, la perfecta revelación de la iluminación de Shakyamuni. "Quienes canten el NAM MYOJO RENGUE KYO (el título del Sutra del Loto) aún sin comprender su significado, comprenden no sólo el corazón del Sutra del Loto sino también la esencia de todas las enseñanzas del Buda". El Daishonin identifica este mantra con "la verdadera identidad de todos los fenómenos, la realidad definitiva de la verdad absoluta y la naturaleza de Buda que es inherente a todos los seres humanos".

NAM MYOJO RENGUE KYO es la expresión de la verdad máxima de la vida y también evidencia su esencial realidad, así el NAM MYOJO RENGUE KYO cubre todas las leyes, todas las materias y todas las formas de vida existentes en el universo; y si lo condensamos es igual a la vida de los seres humanos, porque al mismo tiempo que se encuentra la causa de su sufrimiento, la persona que entona NAM MYOJO RENGUE KYO tiene la capacidad de transformar plenamente esas condiciones para alcanzar su verdadera felicidad.

Nichiren Daishonin declaró que este mundo es el lugar para disfrutar de la felicidad y su budismo enseña que entonando NAM MYOJO RENGUE KYO podemos alcanzar y -lo que es más importante- expandir dicha felicidad.

Resumiendo lo anteriormente expuesto, la oración básica o lo que entonamos es NAM MYOJO RENGUE KYO, el nombre de la Ley Mística que rige la vida eternamente en todo el universo.
Nichiren Daishonin reveló esta ley como el principio fundamental dentro de la enseñanza máxima del Budismo, el "Sutra del Loto".

Toda vida es una expresión o manifestación de dicha ley, de manera que cuando cantamos NAM MYOJO RENGUE KYO armonizamos nuestras vidas con el ritmo perfecto del universo. ¿El resultado? Un aumento de la fuerza vital, sabiduría, misericordia y de buena fortuna para enfrentar los retos que se nos presentan. No hay ningún requisito ni regla en cuanto a la razón por la cual uno deba invocar la Ley Mística, simplemente tomamos la decisión de cantar NAM MYOJO RENGUE KYO y al hacerlo experimentamos la energía y sabiduría para lograr una vida plena.

Cuando entonamos NAM MYOJO RENGUE KYO, la Ley Mística, contrario a la mayoría de las religiones, no rezamos a una divinidad externa revestida de características humanas, como el juzgar, castigar, perdonar. Nuestras oraciones se comunican hacia la profundidad de nuestro ser, creando valor y logrando nuestra propia revolución humana. Esta ley es imparcial y una oración no vale más que otra, la única cuestión es si podemos crear esos valores en nuestras vidas y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Como nos enseña el Daishonin, alcanzamos la iluminación mediante una transformación continua que sucede en lo más profundo de nuestra existencia, a la vez que buscamos cumplir nuestros deseos y resolver nuestros conflictos. Es imprescindible entender que no hay "milagros" y que nuestros deseos se concretan mediante la invocación de NAM MYOJO RENGUE KYO porque extraemos de nosotros la condición más elevada y la sabiduría para tomar la acción correcta.

¿QUE SIGNIFICA NAM MYOJO RENGUE KYO?

Ahora pasaremos a describir este mantra de manera a comprender mejor su esencia.

NAM: Esta palabra procede del sánscrito "namas" y de acuerdo al Daishonin significa devoción de cuerpo y mente, o la relación perfecta de la vida del ser humano con la verdad eterna de la vida.

MYOJO: Literalmente significa "Ley Mística" o realidad definitiva.

MYO: Significa místico "porque es infinitamente profundo y más allá de todas las posibles concepciones y formulaciones de la mente humana" (Ikeda, 1994). Como lo expresa Nichiren Daishonin, "es simplemente la misteriosa naturaleza de nuestras vidas. De momento a momento la vida es ciertamente una realidad evasiva que trasciende tanto la existencia como la no-existencia, no es ninguna de ellas, pero exhibe cualidades de ambas, la entidad mística del que es la realidad de todas las cosas. MYO entonces es el nombre dado a la naturaleza mística de la vida.

JO: Significa ley o las manifestaciones de la naturaleza mística de la vida.
De esta forma MYO correspondería a la "realidad definitiva más allá de nuestra capacidad de percepción y JO al mundo de los fenómenos en todas sus formas en constante cambio (Ikeda).

RENGUE: Significa "Flor de Loto", un símbolo de fertilidad, prosperidad, belleza, que emerge de orígenes inferiores o feos (como el barro para la planta). Símbolo de imperturbabilidad y seguridad en medio de las perturbaciones vitales (dado que se mantiene seca en el agua), cerrándose de noche y abriéndose al amanecer (una metáfora de la apertura de las mentes a la sabiduría e iluminación). Pero su significado más importante se refiere a la simultaneidad de causa y efecto, por ser la única planta que produce flores y semillas (frutos) al mismo tiempo.

KYO: Esta última palabra del mantra significa "Sutra" o colección de enseñanzas del Buda. Como en su momento tuvo el recurso de su propia voz para transmitir sus ideas, también es interpretable como voz y es entendido por el Daishonin como "las palabras y habla, sonidos y voces de todos los seres vivientes" implicando que la iluminación del Buda es latente y posible para todos nosotros. El carácter chino lo representa como longitud de una pieza de tela, como para la continuidad de la enseñanza, extendiéndolo a la prosperidad y abarcando el pasado, presente y futuro. De esta forma, KYO es la eterna iluminación implícita en la voz del Buda presente en cada uno de nosotros y nos invita a poner de manifiesto lo mejor de nuestro latente potencial para beneficio propio y el de otros.

De esta forma NAM MYOJO RENGUE KYO significaría:

NAM: la leal devoción a aprender y realizar...

MYO: la esencia de la existencia, la percepción iluminada de la realidad o budeidad a través de las...

JO: manifestaciones sensoriales de la vida a medida en que actuamos en los primeros nueve mundos...

RENGUE: de modo que produzcan efectos buenos y valiosos para nosotros y para toda la humanidad...

KYO: escuchando las enseñanzas del Buda que nos guía en el pasado, presente y futuro.

Resumiendo sería:
NAM: soy devoto
MYOJO: de la ley Mística
RENGUE: del Sutra del Loto
KYO: mediante mi voz.



«Aún si las mareas cesaran de subir y bajar, aún si el sol saliera por el oeste, nunca sucederá que las oraciones de un devoto del Sutra del Loto dejarán de ser respondidas». (Gosho «Sobre la Oración»)

http://oraciones-inq.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oraciones    Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 03:39

ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS

Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.
Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración para pedir la salud de los enfermos (Virgen de Lourdes)   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 03:56

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento enla Grutaprodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración para renovar fuerzas   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 04:05

Padre de todos los hombres, que nos amas así como somos, que respetas nuestra libertad y proyectos, que conoces a cada uno de nosotros por nuestro nombre y apellido, que con paciencia infinita pasas por encima de nuestras debilidades, de nuestras dudas e ingratitudes, y siempre nos estás esperando con los brazos abiertos de la misma forma que el padre del evangelio esperaba al hijo pródigo. En los momentos de debilidad y de crisis, en los días buenos como en los malos, no olvides dirigir tu mirada hacia mí, porque entonces sólo Tú darás valor a mi vida. Con tu ayuda no habrá montaña que no podré escalar, ni desierto que no podré atravesar, ni llanura que se pierda en el horizonte. En tu nombre sabré superar dificultades, cumplir con los cometidos propuestos, sentir que mi vida esta bien protegida y que al final habrá merecido la pena vivir a tu lado.

Amén!.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración para dormir   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 04:08

Padre mío, ahora que las voces se silenciaron
y los clamores se apagaron, aquí al pie de la cama
mi alma se eleva hasta Tí, para decirte: Creo en Tí, espero en Tí, te amo con todas
mis fuerzas, Gloria a Tí Señor. Deposito en tus manos, la fatiga y la lucha,
las alegrías y desencantos de este día
que quedó atrás. Si los nervios me traicionaron, si los impulsos
egoístas me dominaron, si di entrada al rencor
o a la tristeza, ¡Perdón, Señor!. Ten piedad de mí. Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas,
si me dejé llevar por la impaciencia.
Si fui espina para alguien ¡Perdón, Señor!.
No quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir
sobre mi alma la seguridad de tu misericordia,
tu dulce misericordia, enteramente gratuita, Señor. Te doy gracias, Padre mío, porque has sido la sombra
fresca que me ha cobijado durante todo este día.
Te doy gracias porque, invisible, cariñoso, envolvente,
me has cuidado a lo largo de estas horas. Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma.
Envía el ángel de la paz a esta casa. Relaja mis nervios
sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones,
inunda mi ser de silencio y serenidad. Vela sobre mí, Padre querido, mientras me entrego
confiado al sueño, como un niño que duerme
feliz entre tus brazos. En tu nombre Señor, descansaré tranquilo.Amén!.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración a los presidiarios inocentes   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 04:10

Divina Misericordia de Dios, que tu luz divina toque la frente de los que inocentes, sufren martirio, por haber sido apresados y maltratados. Encerrados en prisión claman justicia, mas el corazón del que dicta sentencia, para ser justo, debe estar antes también en las manos de Dios. Cantemos alabanza a Dios, así todos sentiremos la Gloria del Señor, que sufrió su calvario por amor, y Dios padre lo coloco a su diestra. Que nuestra alma se llene de contienda, contra los injustos, pidiendo piedad están los que quedan atrás, sin padre, sin madre, por tenerlos encerrados en las cárceles. Oremos por las almas de los que viven encerrados en su maldad, oremos porque las puertas de sus rejas se abran, y salgan de la oscuridad. Pidamos justicia, pidamos por los que no pueden hablar, que el encierro se haga menos largo. Sabiendo que hay quien los ama y llama a las puertas de jueces y juzgados, Para proclamar su inocencia.

Divino Señor, Con tu sangre bendita, Expulsa los demonios de la injusticia, Que los corazones se abran y seas tú la sabiduría En gobernantes y leyes. Señor Jesucristo, Bendice a los presos Así como a todos los que piden, En tu nombre Porque el que cree en ti,

Ya esta salvo!

Amen!.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración de los Animales   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 04:10

Escucha nuestra Oración, OH Dios, por nuestros amigos, los animales, especialmente por aquellos animales, que están sufriendo; por aquellos que están fatigados, desnutridos y que son cruelmente tratados; por aquellas criaturas melancólicas que se encuentran cautivas que se golpean contra las rejas; por todos los que se encuentran en el dolor o que están listos para hacer el llamado cambio de la “muerte”; por todos los que deben ser sacados de sus miserias por los seres humanos, a través de la tan llamada muerte!

Nosotros suplicamos por todo ellos Tu Misericordia y Compasión. Haz de nosotros mismos, verdaderos amigos de los animales, como guardianes y protectores de la vida pura e inocente sobre este planeta…

Así sea!.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración por los niños   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 04:19

Padre te pedimos que cada niño
Tenga a su lado un adulto que lo proteja y lo ayude a crecer rodeado de verdadero amor espiritual.
Que a ningún niño le falta alimento, vivienda y asistencia médica.
Que puedan estudiar y jugar.
Que siempre tengan ayuda en momentos de dificultad
Y estén acompañados en sus sufrimientos.
Padre que no los abandonemos,
Que no se vean nunca más en la necesidad
De realizar tareas que no corresponden a su edad.
Te pedimos que nos ilumines
Para encontrar los caminos que los lleven a conocerte
y a seguir tus enseñanzas.
En estos tiempos de individualismo, agresión y violencia, ayúdanos a ser testimonio de la vida
que Tú nos diste encarnándote.
Que vivamos solidariamente el
“ama a tu prójimo como a ti mismo”.
Porque el que ama, da.
Que esta sea nuestra herencia para todos los niños del mundo:
Si todos amaramos
Una nueva cultura aparecería en la tierra
“la cultura del dar”
La única que hace al ser humano realmente libre feliz
La única que los acerca a tu Reino.
Y, padre colma los corazones de los niños del valor necesario para construir un mundo donde la justicia, la paz y el amor sean verdad.
Así sea por los siglos de los siglos…

Amén!.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración china   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17 2014, 18:09

La Diosa Kwan Yin, del budismo chino, resume en sí las mismas características de Pureza y Virtud que refleja en Occidente la Virgen María. Vaya pues a continuación el ruego que se efectúa en Oriente a esta manifestación femenina de la Divinidad:

NAMO TA-PEI KWAN SHIH YIN P'U-SA
Amada Madre Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y la Compasión,
acepta por favor mis oraciones y extiende tu amoroso manto sobre mí;
rocíame con el agua benefactora de tu bendición
y permite que las pesadas cargas de mis actividades pasadas
sean borradas por tu amor incondicional.

Haz que se genere en mi bondad, magnanimidad, misericordia, tolerancia,
(aquí se dice todo lo que se quiere desarrollar como Esencia Divina) y todas las cualidades que te han hecho un ser tan especial.)
Tu que eres la que oye el sonido del mundo,
escucha mi plegaria y cobijarme bajo tu manto de Luz.
¡Gloria a Kwan Yin la Misericordiosa!
¡Gloria a Kwan Yin la Redentora!
¡Gloria a Kwan Yin, personificación del Amor Puro!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración musulmana   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17 2014, 18:10

La oración o plegaria ( en árabe salât) es la plegaria ritual frente a la plegaria suplicatoria (du`â’). La participación en la salât es considerada generalmente como el segundo de los cinco principales Pilares del Islam colocada en el orden inmediato detrás de la profesión de fe. La plegaria ritual en el Islam se caracteriza por las condiciones de la hora, de la pureza ritual, la intención y la posición física, y consiste en una serie de recitaciones y de postraciones. Hay cinco salawât diarias: Tenemos la oración matinal, salât al-fachr o al-subh, realizada inmediatamente antes del alba; la oración del mediodía (salât al-zuhr), recitada entre el mediodía y el comienzo de la tarde; la salât al-`asr, correspondiente a la media tarde y antes de la puesta del sol; la salât al-magrib, recitada entre el ocaso y la oscuridad; y, finalmente, la salât al-`ixâ’, que se dice por la noche. Se incita a orar en congregación, siguiendo el liderazgo del imán, pero la plegaria es sobre todo individual. El adorador lleva a cabo las requeridas rak`as recitando el takbîr, diciendo „Al•lâhu akbar!“ („¡Alá es el más grande!“). Luego se recita la sura inicial del Corán que es la que se adjunta aquí:

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.
Bismi Allahi alrrahmani alrraheemi.

Las alabanzas a Allah, Señor de los mundos.
Alhamdu lillahi rabbi alAAalameena.

El Misericordioso, el Compasivo
Alrrahmani alrraheemi.

Rey del Día de la Retribución.
Maliki yawmi alddeeni

Sólo a Ti te adoramos, sólo en Ti buscamos ayuda
Iyyaka naAAbudu wa-iyyaka nastaAAeenu.

Guíanos por el camino recto,
Ihdina alssirata almustaqeema

El camino de los que has favorecido, no el de los que son motivo de ira, ni el de los extraviados.
Sirata allatheena anAAamta AAalayhim ghayri almaghdoobi AAalayhim wala alddalleena.

Como habrán observado se ha puesto, mas o menos, la pronunciación en árabe. Ello tiene una razón de ser: los musulmanes consideran que si delante de tres testigos usted recita esta Sura, entonces es uno de ellos y le deben de tratar como a un igual.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: ORACIÓN PARA MI PROPÓSITO DE VIDA   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 17:30

Angeles, pido que esten conmigo en este momento…

Pido que vengan a mi presencia de inmediato conforme recibo su elevada y celestial energia para que se mezcle y se haga una sola con la mia. Cada respiracion que hago crea mas y mas luz mientras transforma mi vibracion y cualquier energia negativa que este dentro de mi se elimina. Como existo en este momento y agradezco la transformacion que ustedes traen consigo, pido a los angeles que escaneen mi cuerpo tanto fisico como energetico.

Pido que busquen cualquier lugar donde haya guardada energia de baja vibracion de miedo o enojo que no haya liberado. Pido a los angeles que imediatamente los liberen de mi confirme permito que entre a mi aura luz de energia celestial.

Angeles, conforme continuan escaneando mi cuerpo a traves de el y alrededor de mi existencia, pido que busquen en mi corazon. Conforme miran dentro de esta preciosa y protegida area de mi energia, pido que trabajen conmigo en este momento en liberar cualquier muro o bloqueo para que mi corazon se mantenga completamente abierto. Conforme continuan limpiando mi corazon, yo me mantengo completamente abierto a que ustedes tomen el control. Afirmo en este momento que me coloquen en un lugar de rendicion completa a la voluntad del cielo y al camino de mi proposito divino. Pido a los angeles que continuen buscando en mi corazon cualquier aspecto de mi vida y de mi existencia. Pido que me vean como verdaderamente soy, no como el yo lastimado o con miedo que a veces me enmascara. Pido a los angeles que vean el rumbo de mi vida como era cuando elegi venir a ela. Pido que vean la divinidad y magnificencia de mi mision. Pido que revisen cualquier decision que yo haya tomado. Queridos angeles, por favor, vean quien realmente soy, vean la razon por la cual elegi estar aqui. En este momento no escondo nada de ustedes.

Conforme comienzan a ver cada aspecto de quien soy, de donde vengo y a donde debo esta en esta vida, pido a ustedes, angeles, que me liberen de todo lo que he aprendido o he estado condicionado a creer que pudiera estar impidiendo de vivir mi propisito. Pido que alineen la energia de mi corazon y de mi alma con aquello a lo que ha venido a hacer, a lo que he venido a servir en esta vida.

Angeles, pido que recuerden mi verdadero yo tal como lo ha visto ahora y pido que se mantengan a traves de mi en cada momento de mi vida y nunca me permitan alejarme mas de lo que divinamente debo. Por favor, continuamente muestrenme senales claras y reconocibles que me guien a dar los pasos necesarios para cumplir mi plan de vida y para mantenerme viviendo el maravilloso milagro de una vida celestialmente bendecida, guiada y con proposito.

A Prayer for Purpose
por Charles Virtue
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Poderosa Oración Diaria de Protección personal y de espacios   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 16:50

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el demonio nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y a lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración a los 3 Arcángeles para pedir 3 deseos imposibles   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 16:54

Todos tenemos deseos que creemos imposibles, pero para nuestros Ángeles y Arcángeles de Luz nada es imposible, les dejo una oración para que la recen con fe y si quieren les prendan sus velitas y verán cómo lo que se hace desde el corazón trae buenos resultados. Bendiciones de Luz y amor para todos! Wink

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está siempre conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías, tres Glorias y se piden tres deseos imposibles. Haz esto tres días seguidos y verás cómo acuden en tu ayuda.

http://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2013/08/03/oracion-a-los-3-arcangeles-para-pedir-3-deseos-imposibles/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración al Arcángel Gabriel para que los enemigos hagan las paces   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 17:17

En estos tiempos de profundos cambios en todos los niveles, especialmente en nuestro país donde dos grupos se enfrentan sin piedad, les dejo esta oración al bienamado Arcángel Gabriel que ayudará para que él, intercediendo ante Dios, lime las asperezas que se han creado entre nuestros habitantes y así seamos todos liberados de ese peso espiritual, y podamos vivir como hermanos que somos, amándonos y respetándonos mutuamente.

Bienaventurados los pacíficos por que de ellos será el Reino de los Cielos. Bienaventurados los mansos y humildes de corazón, porque dominarán la Tierra. Bienaventurado el hombre que tema al Seños. Bienaventurados los humildes, porque serán exaltados. Estas son las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo que vive y reina con el Padre por todos los siglos de los siglos. Así sea.

Arcángel Gabriel, pureza, fuerza, gracia y belleza, se mi intercesor ante el Trono de Dios. San Gabriel te pido que intercedas junto al Señor para que perdone a (nombre de los que están enemistados) y les conceda la gracia de ver el perdón de su pecado y de ofensa a Dios. manteniéndose ambos en enemistad.

Arcángel Gabriel, ruega a Dios para que ambos cesen en su odio y se reconcilien en la sana amistad de nuestro Señor Jesucristo, que padeció y murió por los pecados de los hombres y perdonó a sus verdugos.

Señor, Dios misericordioso, derrama sobre los corazones de (decir los nombres de los enemistados) la luz de tu amor, para que sean buenos hermanos, reconciliados, olvidándose de las ofensas y, sin más, recuperen la amistad y puedan ser dignos de la felicidad eterna. Así sea.


http://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2013/11/30/oracion-al-arcangel-gabriel-para-que-los-enemigos-hagan-las-paces/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: El Mensaje de Azrael y la Oración para pedir su asistencia   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 17:20

Es llamado el Ángel de la muerte o el de las Alas Negras y su nombre significa “A quien Dios ayuda“. Azrael es silencioso, sereno y permanece a lado de las personas que perdieron a un ser querido como fuente silenciosa de fortaleza y consuelo. Ayuda a las personas que dejaron este plano a cruzar el cielo al momento de su muerte física para que no sufran y les ayuda a asimilar el otro lado. Rodea con energía sanadora y luz divina a los familiares afectados para enfrentarse a ello y superarlo. Ofrece apoyo material, espiritual, emocional y terapia.Trabaja con los Terapeutas para que no absorban el dolor de los clientes y guía sus palabras para conseguir ayudar a los pacientes con éxito.

Mensaje de el Arcángel Azrael

“Durante esos días y esas noches en que te sientas afligido y angustiado, Yo Azrael puedo aliviar tu mente inquieta e intranquila y ayudarte a estar tranquilo, relajado y a que puedas dormir. Al descansar estarás más fuerte y serás capaz de soportar el proceso de perder a alguien. No dudes en llamarme para obtener mis plegarias, asistencia o mi intersección en estos momentos. Yo invocaré otros ángeles para que acudan a tu lado y el de tus seres queridos para apoyarles en este duelo”.

Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael

Arcángel Azrael, por favor confórtame ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tu nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda.

http://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2013/11/22/el-mensaje-de-azrael-y-la-oracion-para-pedir-su-asistencia/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: La oración de los Nueve Coros Angelicales   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 17:27

Esta oración es una invocación todas las huestes celestiales, congregadas en los Nueve Coros Angelicales, que son en orden de poder y magnitud, los siguientes: Serafines, Querubines, Tronos. Dominios, Poderes o Potencias, Virtudes, Principalidades, Arcángeles y Ángeles.

Esta oración se hace en momentos de peligro o cuando se desea establecer contacto con los ángeles y pedir algo importante. Si se reza a diario da protección continua a quien la hace, a su hogar y seres amados.

“En nombre del Creador del Universo
Y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos:
Brillantes SERAFINES, de fuego y de rubí,
Rodeen mi persona, traed amor a mi.
Poderosos QUERUBINES, que brillan como el sol,
Alejen de mi el odio, la pena y el dolor.
TRONOS, sed firmes, sed estables con alas de cristal,
Y estable mantenedme, en tierra o en el mar.
Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocación
Que sea yo siempre justo(a) en toda decisión.
y pido a los PODERES su luz y protección
Salvadme del peligro, del mal y la traición.
VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mi
Que la virtud me guíe, venid, venid aquí.
Las PRINCIPALIDADES, traed la paz al mundo
Que sea bendecido, en éxtasis profundo.
ARCÁNGELES gloriosos,
guiadme en el camino
Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.
Oh ÁNGELES divinos, que servid al Creador
Que así también yo sirva, en luz,
en paz y amor”.
Amen.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración a la Virgen del Valle para pedir Fe y Paz Espiritual   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 21:30

Madre Santísima del Valle a tus plantas acudo confiadamente para pedirte que infundas en mi alma vivos sentimientos de Fe, en Jesucristo tu Hijo Divino porque Él es el camino, la Verdad y la Vida.

Madre amorosa concédeme la paz espiritual, llévame de la mano a los sacramentos que en el seno de mi familia reine la comprensión y el amor. Acepta Madre Santa mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que te hago ante esta necesidad: (Hacer la petición que se desea alcanzar)

Que nuestra devoción a ti Madre celestial acreciente la religión verdadera y se avive nuestra Fe, en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración por los Niños Enfermos   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 21:34

Querido Dios:
Tú que enviaste tus ángeles en forma de niños,
Tú que eres misericordioso y atiendes nuestras súplicas cuando vienen del corazón.
Hoy te pedimos unidos en una sola voz, por la sanación para todos los niños que sufren, fortaleza para sus padres, luz para sus médicos y alegría para sus corazones.
Haz que las pruebas que nos envías las sepamos asumir con fe y devoción,
haznos entender nuestra misión y ayúdanos a dar aliento a quienes pasan por un momento difícil.
Por favor envía a tus ángeles al lado de tus hijos más pequeños que tanto lo necesitan, haz que sientan su consuelo y su calor.
Que los adultos entendamos que siendo uno contigo, todo será más fácil y haznos resonar con el Universo que has creado para nosotros.
Amén, que así sea.
Dios los bendiga a todos, gracias! gracias! gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oración y Ritual a la Santa Cruz de Caravaca para lograr protección contra el mal   Oraciones  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 21:42

Oraciones  - Página 2 9d53fdc67642a67c0523ebe3dcbb1b5e

¡Santa Cruz de Caravaca! Me acojo a tu poder grandioso para que tu fuerza me aleje de la pena que me aflige. ¡Oh Cruz Celestial! Por poder dame el bien y líbrame de todo mal. Inclina Señor, tu oído a mi súplica, con la cual imploro el amor y la comprensión del prójimo. Guíame Santa Cruz de Caravaca en el tránsito de mi vida terrena e ilumíname y presérvame en los momentos más peligrosos.

Esta oración debe realizarse ante una Cruz de Caravaca, si no la tienes puedes utilizar su imagen de alguna pintura o dibujo. Sin embargo lo más recomendable, energéticamente hablando, es tenerla entre las manos mientras recitamos la oración.

Esta cruz tiene gran fuerza y magnetismo y son muchas las personas que dan fe de haberse beneficiado de ella, sobre todo si han tenido fe y creencia en su especial configuración de doble cruz.

Les recuerdo que se desconoce a ciencia cierta cómo llegó esta Cruz a España, para muchos su origen está relacionado con la antigua Jerusalén, la Palestina Bíblica e incluso el Templo de Salomón. La oración dedicada a esta Cruz que les coloqué arriba debe realizarse dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de salir el sol y después de ponerse. Debería hacerse durante un mes seguido.

Los colores del velón a utilizar son azul y blanco, y mientras dices la oración debe permanecer encendido durante 15 minutos. Después de decir la oración pasarás a meditar y pensar en las gracias especiales que estás solicitando, tanto si están referidas a la paz con las personas que te rodean o librarnos de determinados peligros que nos pueden acechar.

Deberemos escribir en un pequeño papel fino, con tinta de color amarillo, el deseo que estemos solicitando, e introducirlo en la vela para que arda con ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Oraciones
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ORACIONES A SAN BENITO
» Oraciones liturgicas
» 8 Oraciones a la VIRGEN DESATANUDOS
» Oraciones para el éxito
» Oraciones mágicas para pedir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: