Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Señales de la vida? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Señales de la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Señales de la vida?

Ir abajo 
+2
Pucca
sirena
6 participantes
AutorMensaje
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

¿Señales de la vida? Empty
MensajeTema: ¿Señales de la vida?   ¿Señales de la vida? Icon_minitimeJue Jun 16 2011, 13:21

Hola, no se muy bien si esta duda va bien aqui, ni no lo siento....
Esta pregunta es para Javi o para quen quiera tambien contestar.
Me pasa mucho que tengo "señales" con mi chico. Me explico. Por ejemplo, veo su nombre escrito por algun lado, entro en un bar y esta una cancion que me recuerda a el, coincidencias que parece que el destino me pone para que no me olvide de el. Me dijeron una vez que el esta en mi camino y por eso me pasa estas cosas, despues resulto que esta persona me estafo en el trabajo que le encargue y no se si en eso me decia la verdad ¿puede ser asi o simple casualidad? ¿os ha pasado tambien?
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Señales de la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Señales de la vida?   ¿Señales de la vida? Icon_minitimeJue Jun 16 2011, 15:12

Hola.
Jejejeje, quiero pensar que algunas señales sí lo son realmente y otras las vemos porque es lo que queremos ver... aunque no tengo ni idea cómo identificarlas. Razz

Yo te puedo decir que me está pasando lo mismo, y a veces me planteo lo mismo que tú.

Al margen de lo que te dijera la "supuesta bruj@", como decimos por aquí no hagas que te digan lo que tiene que ser, sino haz lo posible para que sea lo que tú quieras que sea.

Si la persona que quieres es quien ha de compartir tu vida y estás haciendo lo posible para que sea así, confía en que Dios o el Universo, te lo conceda... y mejor si es con magia de la buena Wink

Un beso, relájate y déjate llevar porque la respuesta que esperas sólo se confirmará con el tiempo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

¿Señales de la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Señales de la vida?   ¿Señales de la vida? Icon_minitimeJue Jun 16 2011, 16:09

ufff... señales, señales, las vemos en todos lados, aparecen en todos lados, nos mantienen el recuerdo fresco...
A veces también siento que están allí para mostrarnos que no debemos olvidar, a veces pienso que solo están aquí para mantener nuestra fe en alto, ya que como no existe la casualidad y si la causalidad, deben estar aquí por una causa... cual es ella?, solo cada uno la puede encontrar...

abrazos1

Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿Señales de la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Señales de la vida?   ¿Señales de la vida? Icon_minitimeJue Jun 16 2011, 20:21

Yo opino que las casualidades no existen; no tiene sentido que el destino a veces nos ponga cosas delante sin razón. El problema es que a veces no estabamos preparados para ver esas "señales"; es como el dicho ese de "el maestro llega cuando el alumno está preparado".
Las señales siempre están ahí, pero a veces no podemos verlas porque todavía no estamos listos para ello.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Señales de la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Señales de la vida?   ¿Señales de la vida? Icon_minitimeJue Jun 16 2011, 22:27

Hola,
Pues yo opino que es muy importante hacer caso a las señales.
No deberíamos pasarlas por alto.

Lo difícil es saber reconocerlas y saber interpretarlas....

Yo he tenido que estar "muy despejá" para hacer una interpretación acertada, y acertada me refiero a que ha derivado en una decisión por mi parte correcta.

Puede que hayan cosas muy claras, como que la vida te pone contínuamente en la misma situación, y seguro que será porque algo has de aprender y las veces anteriores no has aprendido.

El otro día lo comenté en un post, el libro "la medicina del alma" habla de las señales, las de la vida y las de tu cuerpo, está muy bien!

Volver arriba Ir abajo
Dalzhel
aprendiendo
aprendiendo
Dalzhel


Desde : 20/09/2010
He aportado : 13

¿Señales de la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Señales de la vida?   ¿Señales de la vida? Icon_minitimeLun Jun 27 2011, 09:12

Permitidme un comentario sobre coincidencias y destino, desde que rompi con mi pareja han estado intentadno presentarme amigas y que quedaramos, pero digo intentado porque siempre ha surgido algo o a ellas o a mi y no hay manera jejeje y ya van meses....
Volver arriba Ir abajo
 
¿Señales de la vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las señales que nos da la vida
» Las señales que te da la vida
» Cuantas señales y oportunidades te da la vida
» Señales de que tu vida gira alrededor de tu pareja
» señales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: