Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las señales que nos da la vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Las señales que nos da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Las señales que nos da la vida

Ir abajo 
+6
paracelso
Luzblanca
alezitha64
novatilla
soldemayo
Guerrero de Luz
10 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 16:03

Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos. Se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca.




Indignada ante lo descubierto le ordenó al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo:

- Está bien, si así lo quieres.




Poco tiempo después el sapo pasó por donde estaba la rosa: y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. Le dijo entonces:




Vaya que te ves mal. ¿Qué te pasó?




La rosa contestó:

- Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual.




El sapo solo contestó:

- Pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la más bella del jardín.




Moraleja:




Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos más que ellos, más bellos o simplemente que no nos "sirven" para nada. Dios no hace a nadie para que esté sobrando en este mundo, todos tenemos algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser que esa persona nos haga un bien del cual ni siquiera estemos conscientes.




¿Autor?




Que estés bien, sé Descaradamente Feliz y ten un buen fin de semana. Debes creer que nada ocurre por casualidad, es tal vez por eso que estás ahora leyendo estas líneas.

Trata de observar mejor lo que te rodea. Con seguridad algunas de esas señales están ahí, y todavía no las notaste.

Recuerda que el universo, siempre conspira a tu favor.

http://senderodeluz.blogspot.com.es/2013/04/las-senales-que-nos-da-la-vida.html
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 16:28

Justo esta mañana estaba pensando que todos pasan por nuestra vida por algún motivo, de todos aprendemos algo, incluso de los que no hacen daño o similar...

Precioso relato.

Abrazo fuerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeJue Mayo 02 2013, 05:34

Hola!!
No os riais....pero no podia dormir pensando en lo que me sucedió el domingo...
En resumen: EL SAPO me dio plantón!!
El otro dia conocí a un chico, no me gustaba....pero se le caia la baba conmigo, me miraba como si fuera una rosa y pensé" me ayudará a no pensar tanto en mi amor y asi relajarme para que el trabajo cin javi fluya mejor".
Estos dias hemos hablado un monton.
Quedamos ...y hubo beso....parecia entusiasmado, me dijo de quedar ek domingo otra vez y pensé " date una oportunidad, ademas no sabes lo que este chico te puede aportar".
Pues me dejó esperandole, arreglada, sin contestar a mis mensajes, viendo que esta conectado...hace 3 dias!!!

Ahora pienso, que tipo de persona puede hacer algo asi?

A pesar de no gustarme fisicamente, por otra parte me parecio el tio mas amable del mundo y ..., sentia que le estaba dando la oportunidad de dejarle entrar algo en mi vida ( como la rosa que acepta al sapo), sin embargo, no tengo ni idea de porqué, ha sido el el que me ha negado esa oportunidad, y ademas de forma tan fea!!

Estoy impactada chic@s!... Nunca me habian dado plantón, y nisiquiera sin pedir perdon!!!
Y como estoy tan dolida, como el me decia que soy bella por fuera y por dentro, pienso en decirle.... Pues tu resultaste ser feo por dentro ademas de por fuera!!!
De momento esto ha tocado bastante mi autoestima y no se que aprendizaje hacer todavia...

Seguro que me ayudais a pillar la moraleja de mi cuento.
Un gran abrazo!



Volver arriba Ir abajo
alezitha64
aprendiendo
aprendiendo
alezitha64


Desde : 31/03/2013
He aportado : 27

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeJue Mayo 02 2013, 07:02

Smile Hola a todos, saludos desde Mexico!!!
Pues con todo respeto y en mi humilde opinion Novatilla yo creo que la leccion que puedes aprender es " Que no debes hacer lo que no te gustaria que te hicieran a ti"
Comentas que estas en un trabajo con Javi para recuperar a tu amor, y que mientras esperas y para distraerte decidiste darle una oportunidad al otro chico, y esta bien creo firmemente en que "Nadie se cruza en nuestro camino por casualidad" "Que siempre aprendemos algo de alguien". Tal vez tu lo estabas tomando como una distraccion o como un posible amigo, pero por lo que comentas el piensa en ti como algo mas "se le cae la baba por ti" y ya "hasta hubo beso". Dejemos de lado lo del fisico, preguntate que hubiera pasado si el hubiera acudido a la cita, tal vez las cosas hubieran dado un giro y el se hubiera hecho ilusiones que a la larga iban a lastimarlo, por que tu no pensabas algo serio con el por que tu amas a otra persona y tu deseo es recuperarlo.
Ahora preguntate si a ti te gustaria que te hicieran algo asi??
Lo del planton claro que duele, sobretodo en el ego, pero creeme que es preferible eso a tener que lidiar con el sentimiento de culpa por lastimar a otra persona que tal vez no se lo merece.
Esa es mi humilde opinion espero que te sirva de algo.
Un fuerte abrazo y Bendiciones!!!!!

Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeJue Mayo 02 2013, 13:52

Holaaaaa chicas!!!

Bueno, yo voy a aportar un punto de vista diferente... Estoy de acuerdo con Alezitha, pero todavía voy un poco más allá...

Has escuchado alguna vez eso de "cuidado con lo que deseas pq puede cumplirse"? Seguro q sí, y la impresión que me ha dado al leerte, ha sido precisamente eso...

EL SAPO me dio plantón...

El otro dia conocí a un chico, no me gustaba...

A pesar de no gustarme físicamente...


Qué mensaje crees qué estás lanzando al universo con estas frases? Yo veo claramente que el mensaje que estás enviando es que el chico no te gusta, que por querer tener la cabeza a otras cosas estás dispuesta a quedar con él, pero realmente no te gusta y no tendrías nada con él más que eso. Clarisimamente estás enviando un mensaje de "a mi este chico no me gusta" y el universo te ha hecho el favor de quitártelo de en medio.

En mi opinión es eso lo que ha pasado, por experiencia propia, te diré, que está bien quedar con otros chicos para no estar tan pendiente del trabajo, pero no a cualquier precio, debes quedar con alguien que de verdad te apetezca. Que te atraiga tanto físicamente como por su carácter, de otro modo podrás quedar con ese chico, pero seguro que en cualquier momento, tu mente se va a ir a pensar en tu amor, en el trabajo o en cualquier otra cosa o simplemente, no te estés divirtiendo de verdad.

Como ya dije hace poco, como consejo, salir a correr/caminatas, va muy bien para despejar la mente. 1 hora de caminata o carrera, una media hora de abdominales o cualquier ejercicio que te pueda venir bien y una ducha, a la que te das cuenta han pasado un par de horas en las que no has estado pensando y a la larga, como he dicho, además te vas a sentir mucho mejor. No importa el horario, el clima... Es algo q puedes hacer exactamente cuando te venga bien.

Respecto a lo de decirle que es feo por dentro y por fuera... Para qué? Yo pasaría página, nada va a cambiar con eso, en todo caso a empeorar. Si algo he aprendido en todo este tiempo es eso. A la gente que no me produce ningún bien o directamente me producen algún tipo de mal, directamente les ignoro, paso de darles mayor importancia, pues entonces entras en una espiral de la que es difícil salir.

Centrémonos solo en cosas que nos aportan satisfacción y bienestar.

Es mi humilde opinión.

Un abrazo fuerte y positivo!!!




Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeJue Mayo 02 2013, 16:51

Novatilla si te sirve mi experiencia yo en el trabajo que estoy realizando con javi y que creo que estoy muy cerquita de mi objetivo ....tengo que decir que si he quedado con un chico para distraerme no pensar etc. A diferencia de ti a mi el chico físicamente si me llamaba y los ratos que desconexión y charla me venían muy bien. Pero una cosa si te digo yo quede con esa persona porque realmente me apetecía no por decir bueno quedo con este mismo y a ver que pasa....eso nunca funciona. Si quedas con alguien que sea porque realmente te apetezca, no como se diría por despecho porque eso a la larga se vuelve en tu contra y terminas sintiéndote mal tu.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeJue Mayo 02 2013, 17:20

Estoy con alezitha64...
...y más que nada porque realmente tu estas enamorada de otra persona, y eso se nota, y vas a hacerle daño, quieras o no, al final le harás daño. Igual esa persona quiere algo más contigo y tu misma sin saberlo estás parándolo.

Pero también apoyo lo que dice soldemayo y luzblanca, todas tienen razón.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeVie Mayo 03 2013, 01:56

Gracias chic@s!
Vuestros comentarios me han hecho reflexionar mucho...

Quede con el porque me parece un tio encantador, no a la fuerza.
El tema es que en otra ocasion no me hubiese planteado quedar con otra persona jamás, pero ahora ya es casi tema de supervivencia.

Azehita64, es verdad, no hacer lo que no quieres para ti, siempre ha sido mi motor y ahora lo estaba perdiendo de vista, no es justo, por eso está claro que tengo que ser honesta, sino obtendre lo mismo para mi.

Y es cierto soldemayo que desde un principio he ido diciendo " el NO", es normal que por ley de atracción haya funcionado mal!!

Muchoooo para pensar....y aprender!
Gracias por vuestra ayuda!
Un abrazo!





Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeVie Mayo 03 2013, 03:04

Despues de leer la experiencia de novatilla...

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que ese ¿SAPO? Evil or Very Mad despues de tener una cita con la atractiva e inaccesible novatilla... este haya empapado de la falta de interés de novatilla y se haya replanteado el acudir a esa cita?

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeVie Mayo 03 2013, 11:39

Puede ser Hondero, pero entonces ha actuado desde la rabia y el despecho, pues que menos que haber avisado de que no iba a acudir, no?
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeVie Mayo 03 2013, 12:06

Yo sí Hondero, lo que pasa es que eso no lo podemos saber sin hablar con él. Desde luego que si el chico ha pasado por situaciones similares es fácil que ante las reacciones y señales de novatilla lo haya podido identificar antes que nada.
Soldemayo, no toda la gente está preparada para decir que no va a quedar con novatilla, porque ¿y después qué? ella le pedirá algún tipo de explicaciones de porqué no quedan o da señales de vida, algún sms, etc...pero quieras o no son estrategias conscientes o inconscientes para atraer a la otra persona, y lo mismo para él. Es decir, igual le está comprobado si ella está por él, a lo que está esperando que ella se mueva y descubra su interés por él.

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeVie Mayo 03 2013, 22:12

Hola a todos-as, llevo una temporada con problemas eléctricos en mi habitación, pero los estoy resolviendo, paso a responderos con un poquito de prisas... (se que me disculpareis) Laughing

Citación :
"...pero entonces ha actuado desde la rabia y el despecho, pues que menos que haber avisado de que no iba a acudir, no?

De ningún modo el "SAPO" ha actuado desde la rabia y el despecho, lógicamente porque ese chico es una nueva amistad, un desconocido al que acababa de conocer, por lo tanto ni existe rabia, ni existe despecho... me inclino a pensar que el "SAPO" se ha dado cuenta de la falta de interés de la "PRINCESA", y a optado por una digna retirada a tiempo, dejando plantada a una chica que solo estaba "mareando la perdiz"

Citación :
"... no toda la gente está preparada para decir que no va a quedar con novatilla"

Así es Paracelso...tambien cabe esa posibilidad, es probable que se haya quedado abrumado ante una arrolladora y muy segura novatilla, y haya optado por huir... vete a saber, de cualquier manera yo no le daría mas importancia, pues plantones creo que los hemos dado todos, y seguramente todos los motivos serán validos.

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 00:18

Hola chic@s!

Querido Hondero...como se nota que nos tenemos cariño!!... me ves con muy buenos ojos, no soy ni tan segura ni arrolladora! jajaja!

He recibido un mensaje de este chico, con 2 frases explicando que le pasó algo grave..

y a partir de ahí, me he volcado en intentar hablar con el, disculparme por desconfiar, interesarme por el y por todos los medios posibles, wasap, llamada que no ha cogido ni devuelto, ¡me ha preocupado y me he volcado en él un montón!!

Le he escrito 20 veces hoy, intentado llegar a él por todos los medios...y el único mensaje que he recibido ha sido "estoy enamorado"

Respuesta desde mi punto de vista, DESESPERANTE, ya que le he pedido que me explique que quiere decir, y que por favor, contacte conmigo porque estoy preocupada y... ni me ha respondido.

La verdad es que no creo que el haya visto falta de interés por mi parte en ningún momento, porque he puesto excesivo como para conocerle desde hace tan poco, ya que realmente me apetecia conocerle mejor, incluso tal vez haya pecado de demasiado como para generar unas expectativas erróneas (que este es otro tema...)

Mi teoría empieza a ser que lo que me ha querido decir es que está por otra, y más bien lo que hay es falta de interés por el su parte hacia mi.

Finalmente le he dicho, que he intentado llegar a el por todos los medios y que ya estaba cansada!!.. hasta lo he borrado de mis contactos!

Diossss! cuánta impotencia he sentido hoy, qué día más estresante!!!

Gracias de verdad, os agradezco un montón todas las opiniones que me habéis dado!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 01:09

Buenas noches mi querida novatilla... evidentemente las posibilidades por las que no se presento a la cita eran muchas, nadie pensó que ese chico era como nosotros y que esta enamorado de otra persona.

En fin... son cosas que pasan Rolling Eyes


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 09:03

Hola canija, estoy muy de acuerdo con soldemayo y yo también he vivido algo parecido.

Conocí a alguien y hasta que no tuve el visto bueno de mi mago no coincidía en ningún momento con esta persona (el miedo a parar el trabajo la estaba alejando). Cuando estaba seguro que no pasaría nada malo comenzaba a cruzarla por azar casi todos los dias!.

Cuando necesitaba verla, venia Hacia mi; cuando yo tenía miedo de sentir o de que ella se enamorase, se alejaba. Hasta que comprendí que era arriesgado continuar y que debia dejar de verla; al dia siguiente su novio nos descubrió y ahi se acabó todo.

Yo creo que lo que vives es el resultado de lo que proyectas, y es tu miedo a (que el trabajo se pare, que el se enamore...) lo que te ha dado plantón
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 13:51

Hola!
Si la verdad es que me da miedo a que este chico me dispersara en exceso de mi objetivo, que es recuperar a mi amor.
Yo creo firmemente en la ley de atraccion!!!

Ya se que estoy en ello, ya lo hablé con javi, mientras que no sienta culpable, que no merezco su amor, incluso me puede relajar y dejar fluir mas la energia. Lo que si es que tengo que ser honesta!

Me ha estado dando la atencion que me falta de quien realmente estoy enamorada.
Está enamorado de mi y está acojonado, eso es lo que me ha dicho hoy, que no deja ni un minuto de pensar en mi....
Estoy hecha un lio, he pasado del cabreo a la comprension, de la desconfianza a la confianza varias veces en pocas semanas, la intensidad que le esta marcando al tema (en excesos y en defecto) me supera porque yo tambien soy muy intensa y todo esto me desborda!
Han habido muchos momentos que he dejado de pensar en mi amor, y eso me asusta, porque hace dias que no tengo noticias de el.

Y con este chico, no se, ya se que todo esto que siente puede ser una flipada, a muchos tios os pasa al principio que os alucinais y decis cosas que no sentis con solidez, pero y si en este caso es verdad y daño??

Para una vez que decido tener un rollo, no puede ser algo normal? ni que me ignore ni que me lo de todo...




Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 16:46

Hola novatilla he leido varias veces el tema y al final me anime a dar mi opinion
como siempre digo es solo mi opinion , y es recordar lo que hemos aprendido dejar que todo fluya ..... todo pasa por alguna razon y a veces no hay que analizarla tanto cuantas mas vueltas se le de mas pensamientos generamos . lo que sea que deba ser pasara si no es de una forma sera de otra es como que sigue un plan y mas habiendo un trabajo por medio . el que a veces no pienses tanto en tu amor o a todas horas puede ser por que experimente es desapego , puedes amarle mas que nada pero no tener la necesidad de el , no teniendo necesidad no tendras carencia . en cuanto al otro chico fue lo que debia ser y sera lo que tenga que ser .. no emitas nada solo deja fluir que todo siga su curso si a la cita no se presento es porque no debia ser y algo debia suceder para que asi fuera.... sigo pensando que todo es un plan del universo ....para conceder lo que se pide ....


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 16:49

Lástima de no haber tenido wifi de continuo estos dias porque...
Citación :
He recibido un mensaje de este chico, con 2 frases explicando que le pasó algo grave..

y a partir de ahí, me he volcado en intentar hablar con el, disculparme por desconfiar, interesarme por el y por todos los medios posibles, wasap, llamada que no ha cogido ni devuelto, ¡me ha preocupado y me he volcado en él un montón!!

Le he escrito 20 veces hoy, intentado llegar a él por todos los medios...y el único mensaje que he recibido ha sido "estoy enamorado"

Estaba claro...si le hubiese pasado algo realmente grave te lo hubiera contado...si no te hablaba el único motivo era ese..."enamorado"...¿de otra? lo dudo...también te lo hubiese comentado...pero si era de ti no, o al menos no tan pronto hasta que tu le hubieses demostrado que estás pendiente de él, y de que puede tener alguna oportunidad contigo, porque de otra forma lo que está haciendo es "autoprotegerse".


Citación :
esto que siente puede ser una flipada, a muchos tios os pasa al principio que os alucinais y decis cosas que no sentis con solidez

...mmmmmmm...ya, ¿y de las tias qué, no dicen nunca nada de eso?¿no hay tias que se flipan? Va tia, igual es un paso a dar..
Recuerda que cuando más cerca estás de conseguir lo que anhelas surgen las últimas pruebas sobre ello. Tu decides.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeDom Mayo 05 2013, 00:15

¿PORQUE PENSAMOS QUE UNA PERSONA NOS HARÁ OLVIDAR A LA OTRA?


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeDom Mayo 05 2013, 04:58

Hola,
En serio Paracelso crees que pueden ser las pruebas de poco antes de conseguir el objetivo?? ? Ojala sea asi...Dios te oiga!!
Respecto al tema de que si chicos o chicas se flipan al principio de una relación... Creo q seria uno de los temas a hablar en el post de diferencias entre ambos.... Estaria bien!!!

Lizzy!! Se que algo tengo que aprender de esta situacion, y si que deberia dejar que todo fluyera...pero como soy una estresada en estos temas, pues es lo que acabo generando a mi alrededor! es lindo lo que dices de que todo es un plan del universo

Hondero....creo que realmente cuando llegas a sentir "enamoramiento" por otra persona, esta te cubre gran parte del vacio que la ausencia de la otra te ocasionaba!... No es que olvides a la anterior..pero puedes llegar a amar a otra..
Y gracias a que asi es...sino estariamos amando siempre y unicamente durante toda la vida a la misma...aunque no nos corresponda!

Un abrazo muy grande a todos y feliz dia de la madre!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeDom Mayo 05 2013, 09:52

Novatilla, yo pienso que si las buscamos bien, todas las respuestas del exterior están dentro de nosotros. Pienso como Paracelso que tu conquista se ha "autoprotegido" debido al miedo que estabas proyectando y que probablemente tengas algo que aprender de todo esto. Imagina a ese chico como un espejo y cambia en TI las cosas que no te gustan de él.

Hondero, no se trata de que un clavo saque a otro clavo; sino de sentir la atracción de la gente, vaciar la cabeza por unos instantes y notar que alguien se muere por saber de ti (aunque en realidad el otro lo sienta desde su escondite). Justo lo que comentabas en el debate sobre si tener sexo durante el amarre.

Yo en mi caso lo he hecho por prescripción de mi mago, ya que no tengo realmente esa necesidad, como una estrategia más para cambiar la vibración. Y me imagino que Novatilla, por lo que cuenta, ha sido algo similar.

Yo anoche quedé con otra amiga, no tenía muchas ganas de ir, pero he aprendido a ver las señales del universo. Dejé que ella me guiase (ella no conoce la ciudad, era todo intuición) y me llevó hasta la casa de mi chica (yo no sabía ir a pie, soy GPS dependiente). No la vi, pero volvimos al restaurante de la última vez, y, noté una felicidad enorme en ese sitio (probablemente fuese la cerveza italiana); como uno de esos puntos que hablaba Coelho en el Aleph.

En fin, que me enrollo.

Novatilla, cada hecho tiene su razón de ser y algún día lo entenderemos. Nos fijamos en los pequeños detalles sin darnos cuenta que el universo está ayudándonos en todos los niveles; y algún dia todo confluirá de tal manera que habremos ganado la partida por jaque mate.

En nuestra mente asimilamos cada paso, troceamos los procesos para hacerlos mas sencillos. Nos comemos la cabeza por una cita, un encuentro sin saber lo que está ocurriendo en el resto del planeta y está jugando a nuestro favor. No tenemos esa capacidad de ver el todo. Es como algunos libros de intriga, cuando lo acabas, comprendes cada pista y el por qué de cada hecho. No merece la pena gastar energía en analizar, mejor guardarla para sentirse bien y ser fuerte cuando llegue el momento.

Pd: De donde sacais lo de las pruebas?. No creeis que somos nosotros mismos quienes nos probamos?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 17:12

Saludos, este tema se ha hablado muchísimas veces, me voy a limitar a copiar uno de los enlaces más famosos al respecto

https://www.tarotymagiablanca.com/t6108-durante-el-amarre-puedes-tener-sexo-con-otras?highlight=sexo

Y por favor, la situación de cada uno solo la conoce esa persona y su mago, así que dejaros de juicios de opinión, dejaros de moral, de ética y de todo eso, porque no conocéis todo lo que hay detrás.

Hay que entender que si alguien, en este caso novatilla, está usando esta estrategia, es porque su mago así se lo ha recomendado, y en ese caso, no tenéis la potestad (aunque el error es tuyo novatilla por preguntar) de “juzgar” si es o no lo correcto. Tú sabes novatilla porque en tu caso, yo te recomendé usar esa estrategia ( obvio no lo voy a explicar aquí) y sabes que no es de ahora, hace tiempo que te la recomendé, pero lo dicho sabes porque en tu caso nos beneficiaria que no te quedaras en casa haciendo calceta……y sobre el chico, a ver, ambos son adultos, mentalmente sanos, y si desde el principio se dejan las cosas claras, pues no hay porque sufrir, ni uno ni el otro.

PD gracias flynn ya he cambiado el post de sitio, anda que a estas alturas cometa fallos de novato, jeje

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Las señales que nos da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que nos da la vida   Las señales que nos da la vida Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 23:09

Por supuesto Javi que fue por prescripcion médica!..
Especifique que me lo recomendabas...
Como me siento tan comoda compartiendo vivencias, sensaciones, opiniones en el foro, es,te post me desperto justo lo que estaba viviendo y tuve el impulso de compartirlo.

Y por supuesto que no me siento mal con lo que estoy haciendo, feliz de conocerle, feliz de estar mas relajada..., como siempre, Javi, tus prescripciones efectivas!!

Y lo siento, que aveces me olvido de que hay temillas peliagudos de compartir...

Damos por cerrado el post del sapo y la rosa! Ok?
Un abrazo a todos!

Volver arriba Ir abajo
 
Las señales que nos da la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: