Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
señales Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
señales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
señales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
señales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
señales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
señales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
señales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
señales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
señales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
señales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
señales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
señales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
señales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 señales

Ir abajo 
+8
Diev
tania
Pucca
Irene_Harris
novatilla
divina
javi
cristinalh
12 participantes
AutorMensaje
cristinalh
aprendiendo
aprendiendo
cristinalh


Desde : 04/08/2011
He aportado : 13

señales Empty
MensajeTema: señales   señales Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 20:14

Hola!!!

No se si a alguien más le ha pasado o le pasa a veces. Os explico sin dar detalles por que se que no se puede. Yo estoy haciendo un trabajo con Javi y cierto es que de como estaba a como estoy ahora se han dado unos cuantos pasos hacia delante, pero a veces te entran esas dudas que creo que en momentos de bajon son inevitables...
Pues bien, muchas veces pienso, que alguien me mande una señal para no rendirme, o cuando no se como actuar me digo que alguien o algo me mande una señal para hacer esto...
Pongo un ejemplo más claro, hoy no he tenido para nada un buen dia, y la verdad estaba un poco derrotista y he pensado por favor que manden una señal para no rendirme... y justo en ese momento que yo iba para casa he pensado a ver si me encuentro a alguien conocido en el metro, esa será una señal de que debo de seguir luchando... Pues bien, deciros que llevo yendo tres años en metro, haciendo el mismo recorrido tooooooooooodos los días y en tres años habré hecho ese recorrido más de 1.000 veces y de esas mil veces en solo tres ocasiones me encontrado con un conocido. Pues cuando me iba a bajar del metro he cerrado el periódico he lebantado la cabeza y justo delante de mi a menos de dos metros estaba un antigüo compañero de clase.
Creeis en las señales? Javi tu que opinas de esto? Puede ser que alguien nos mande señales de lucha cuando las fuerzas comienzan a flaquear? Lo digo porque yame ha pasado en más de una ocasióin y me parece curioso que sea casualidad.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 20:30

claro cristinalh, las señales siempre estan ahi, lo interesante son verlas y nos indica que estas abierta a verlas.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
divina
aprendiendo
aprendiendo
divina


Desde : 08/09/2011
He aportado : 16

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 23:00

holaaa, es re loco lo que te pasó, ahi ves como el universo (dios) siempre está atentó a nosotros, a veces no lo creemos .
eso te la pauta de seguir creyendo, tener fe y no aflojar los brazos, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeVie Sep 16 2011, 19:11

Hola Cristinalh!

Yo tambien creo que la vida nos da contínuamente señales.

Tenemos que estar receptivos para verlas y saber interpretarlas, a veces es muy fácil y otras ni las vemos aunque nos las planten en los morros 100 veces.

El caso que has explicado es realmente curioso! Yo tambien he tenido casos muyyy directos, impresionantes!

Un consejillo, tambien es importante que estemos abiertos a otro tipo de señales.

Me refiero.... seguro que pasando momentos de bajón, muchas veces la vida te habrá puesto delante situaciones mágicas, como la sonrisita de un niñito, el cariño de una amiga, un atardecer precioso, ver a una pareja de enamorados.. y que en ese momento no hayas sabido disfrutar de esa belleza y de ver lo linda que realmente es la vida.

Estate abierta a esos momentos preciosos, sumérgete en su magia, engánchate y no te sueltes, porque están para que llenes tu vida de positividad . Y esa positividad atraerá más momentos mágicos y felicidad a tu vida.

Cuando entras en la rueda de lo positivo todo fluye en tu vida de una forma increible! Felicidad genera más felicidad.

Se que es dificil ( tambien me ocurre), pero tenemos que intentar entrar, engancharnos y no salir llenando nuestra cabeza con pensamientos negativos, porque cuando entramos en la rueda negativa, tambien funciona igual.

Compruebalo!

Un abrazo y super buena energía para seguir abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeSáb Sep 17 2011, 05:22

Yo creo que si existen las señales, el chiste es que muchas veces no las queremos o podemos ver, ahora en mi caso particular ultimamente he recibido señales de que tengo que apurarme aun mas para empezar a trabajar con Javi mi asunto y lo unico que me resta decirte es que tengas confianza en el pues si de algo me he dado cuenta es que si tienes dudas, bajones o cualquier agravio, el te ayudará y te sabra dar las palabras indicadas (por lo menos en micaso asi ha sido desde que le contacte) Saludos, animo y exito en tu lucha cristinalh


señales Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeDom Sep 18 2011, 11:59

Buenos días gente!!!
Señales??? como decís por aquí existen un montón de señales. Al final no sabemos si las interpretamos correctamente, identificamos las señales como tal, o queremos ver algo que no es, pero en cualquier caso por experiencia propia es muy curioso como la vida, el universo... Dios te da las señales que te dan ánimos para estar ahí, seguir al pie del cañón... si os contara lo raro que es todo; yo he llegado a pensar que Dios se encargaba de recordarme a menudo de quien es mi amado, porque había momentos en que era capaz de desconectar tanto tanto que ni me acordaba, y de pronto zas!

Querida Cristinalh, sé que es muy fácil que te podamos decir desde aquí que te mantengas tranquila, el proceso de esperar los resultados de un trabajo es de lo más difícil que he hecho en mi vida y ahora te digo que no puedes hacer nada más que disfrutar de la vida mientras ese tan deseado momento llega.... porque si nuestro querido Javi no te dice lo contrario, que doy por hecho que no, llegará, de una forma u otra llegará.

Un abrazo fuerte y no permitas que tus momento de bajón condicionen tu vida.
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
cristinalh
aprendiendo
aprendiendo
cristinalh


Desde : 04/08/2011
He aportado : 13

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeDom Sep 18 2011, 15:13

Gracias Pucca!!
Lo que se siente durante el proceso solo lo entendemos quienes lo estamos pasando... es durillo y más si toda la gente de alrededor tiene (en su opinión) muy claro que no volverás al lado de la persona que tu quieres por que ven claro que esa persona ya pasa de ti olímpicamente y lo peor... encima me tengo que morder la lengua por que no puedo decir nada del trabajo... en fin...

De momento Javi me ha dicho lo contrario en ese sentido estoy muy tranquila. Lo que pasa es (y creo que nos pasa a muhos) que por lo menos yo a veces soy muy ansiosa y quiero que las cosas pasen ya por miedo a como decía Hondero en otro post a que cuanto más tiempo pase menos estrecho sea el vínculo y menos posibilidades alla.
Se que todo en esta vida tiene una explicación y que quizás si se retrasa un pokito en el tiempo sea porque ahora no es el momento adecuado y es mejor esperar por algo que a mi se me escapa.
Menos mal que estais los del foro para dar ánimos y consejos por que si no... Muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeDom Sep 18 2011, 23:55

Hola critinalh, a como tu misma dices, el trabajo que llevas con Javi te ha hecho dar pasos hacia adelante, pocos pero alfin y al cabos positivos, por igual dices que Javi te ha dicho que a quien le haz mandado trabajar realmente no pasa de ti a como dices que te cuentan, entonces? Yo creo que debes estar de lo mas feliz y tranquila, disfrutar tus dias/ semanas del proceso y aplicar la ley de atraccion siempre que puedas, imaginar, pensar y sentir que ya estas con quien deseas y eso generara bienestar en ti para que la energia fluya aun mejor mas aparte ayudaras al trabajo que no? Quizas suene facil pero creeme yo tambien paso por malos momentos y aunque aun no puedo empezar a trabajar mi caso siempre trato de verle el lado positivo a las cosas y creer que por algo pasan las cosas asi que fuerza y positivismo ante todo, saludos!


señales Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
cristinalh
aprendiendo
aprendiendo
cristinalh


Desde : 04/08/2011
He aportado : 13

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeLun Sep 19 2011, 00:40

Hola!!

Por supuesto en Javi confio al 200% pq ya me ha demostrado que puedo confiar en el y lo que diga el, que al fin y al cabo es el experto en la materia, para mi va a misa. lo que me digan los demás no me importa, bueno si... pero en el sentido de que no les puedo replicar en lo que me dicen.
Lo que pasa es que a veces las ansias son muy malas y por eso pregunté en el post si las señales realmente existen y después de lo que dijo javi y de lo que intuia yo ahora si que creo en ellas. Creo que cuando entran momentos de ansiedad o de bajón ellas aparecen o algo o alguien las hace aparecer como para decir "eh! no te caigas, levanta y a luchar! que la esperanza y la ilusión es lo último que se debe perder!". Y en esas estamos, esperanzada y mirando al futuro con optimismo aunque alla altos y bajos.

Buenas noches y un abrazo para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeJue Sep 22 2011, 09:05


Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeJue Sep 22 2011, 20:09

tania negron, no se ve lo que has escrito...
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeJue Sep 22 2011, 22:51

hola cristina el come cocos del proceso es un poco insoportable pero has pensado en la recompensa? no pienses en este proceso (aunque lo es)lo peor sino mas bien en pulir esas cosas que no quieres que ocurran cuando todo se estabilize un consejillo si me lo permites un abrazo disfruta de ti ahora
Volver arriba Ir abajo
cristinalh
aprendiendo
aprendiendo
cristinalh


Desde : 04/08/2011
He aportado : 13

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeJue Sep 22 2011, 23:45

Gracias sensual!!!! ojalá que dentro de poco (o como si es dentro de mucho, ya me de igual el tiempo la verdad) pueda estar escribiendo mi historia con un final feliz tal y como lo has hecho tu ;-)
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 18:07

GRACIAS CRISTINA cuando empeze a postear pensaba que no tendria mucho que ofrecer ya que no entiendo mucho ni se nada de esto, pero si el empezar os ha servido a muchos o pocos a ver luz o a calmar el ansia un poco, pues entonces me alegro. gracias por leer mi historia y gracias a todos por mantenernos unidos y a javi por reunirnos animo y fuerza a todos que mas señales que el haber llegado aqui!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeMiér Dic 21 2011, 13:23

Amig@s recupero este port para contaros lo que me ha sucedido hoy. Cuando acudía al trabajo una señora, creo que cubana, me ha mirado y me ha dicho "¿sabes que él es muy orgulloso y está muy enfadado por algo que le has dicho? eso que le has dicho le ha sentado peor que si le hubieras puesto los cuernos".

Imaginaros la cara que se me ha quedado,ajajaja. Después hemos seguido hablando unos minutos, me ha dicho que ella es espiritista y me ha regalado unas gotitas de esencia de dominio y me ha explicado un ritual para que a mi amado se le pase este enfado. He de decir que en ningún momento ha intentado venderme nada esta señora (yo soy bastante desconfiada en este aspecto,jejeje).

Como ya he dicho en otros post, mi mago es Javi, así que obviamente no voy a hacer el ritual de esta señora, pero me ha parecido muy llamativo el que me haya pasado esto hoy justo que me encontraba un poquito de bajón. Me lo tomo como una señal de mi guía para que no pierda la fe en la magia.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeMiér Dic 21 2011, 14:26

Marisoleada,

Como bien dices..es mejor que no hagas nada mientras estás en el proceso (supongo que Javi ya te lo habrá dicho) ni si quiera una tirada/consulta del tarot todo lo que pueda suponer movimiento de energías déjaselo a él Wink.

Yo ayer tuve una mini señal de mi amado y después de los dos días de bajón que llevaba me ha alegrado la existencia...Esas señales valen su peso en oro y nos demuestran que tenemos que seguir con positivismo y fe en lo que hacemos.

Besitos y un fuerte abrazo


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeMiér Dic 21 2011, 14:36

Faithless, no se me ocurriría hacer nada que pudiese entorpecer el trabajo de Javi, la esencia que me ha dado al señora se queda como ambientador para el coche, ajajajaa.

Me alegro de que hayas recibido una señal que te anime a seguir con positivismo Smile

Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 12:50

Buenos días desde Barcelona!

Hoy quiero explicaros algo que me pasó ayer.Estaba trabajando, y bueno,un compañero me contava lo mal que lo esta pasando con la separacion y divorcio.Iba de camino con él, estaba pensando justamente lo mal que lo pasa el ser humano sentimentalmente y que daba gracias a que no estaba casada ni nada.. total que me da por ver la hora en la autopista (en un panel) y veo que marca las 21:21h.El día 21 és la fecha que empecé con mi pareja, y justamente esa mañana estaba pensando y diciendo que "me dieran una señal" ya que lo necesitaba.Creomen las señales pero no sé si interpretarlo como bueno u malo... me explico, al principio lo q pensé fué "es bueno" y a la vez me impactó..

que opinais vosotros? No siempre tiene que ser positivo o si?

un besazo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 13:05

Hola Rasta 23!

En mi opinión, y es solo eso una opinión, las señales tienen el significado que tú le quieras dar...No obstante si estabas pidiendo arriba una señal para no decaer (como podría pasarte en estas fechas) creo que es más bien positiva no? Analízalo! o mejor deja que te sigan apareciendo señales Smile

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 00:56

Hola Rasta 23,

Yo creo que las señales las debemos interpretar en función del contexto, de la situación.

En el momento que decides olvidar a alguien ves su nombre escrito por todos lados, en el momento que piensas que puedes currar más la espalda de deja clavado, en el momento que vas lanzadisimo por la vida le das al coche de alante....piensas que debes hacer mas ejercicio y te encuentras con la publicidad del gym en tu buzón...

No se, tambien es una opiníón!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeDom Ene 01 2012, 14:23

perdon por usar este post solo era para saludar a novatilla y regañarle porque que hacias la noche del 31 a esas horas en el foro yo tambien pienso en el muy muy a menudo pero en ese momento hay que estar intentando estar en plena guerra. si no estabas trabajano te tengo un monton de cariño igual que a muchos por eso me he permitido escribir asi jejejej pero es cariñoso eh
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeDom Ene 01 2012, 16:28

jejeje Qué linda eres Sensual!!

Que no era la noche de fin de año, que lo escribí la noche del 30, o sea a las 0:56h del 31.

Te lo juro por mis churumbeles (los futuros porque ahora no tengo), que ayer a esa hora estaba tomándome unas cahipirinhas drunken

Aunque bueno, la bronca por pensar tanto en el me la merezco, de hecho me merezco hasta una lobotomia!!
Pero de verdad, de verdad, que ayer hasta me puse un vestido que decía "me voy a comer el mundo"...jejeje, que "pa ná" porque al único que me quiero comer es a Mr.vivoenlasnubes... jejeje

Yo también te aprecio un montón
Un beso muy grande!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 18:33

abrazos2 Chicas, es lógico que penséis en él y que le echéis de menos, pero pensad en que ya estais ocupandoos de la situación y que cada avance, por pequeño que sea, os va situando más y más cerca del resultado final: RECUPERARLE.
El día 31, en Madrid, se corre todos los años una carrera, la San Silvestre. Son 10 kilómetros y se corren por las calles de Madrid. En esa carrera participa todo tipo de gente: padres que hacen el recorrido de paseo mientras empujan el carrito de su bebé, abueletes que van tranquilamente, gente disfrazada que hace el recorrido con sus amigos y buscan divertirse y echarse unas risas, y también hay corredores que llevan todo el año entrenando para mejorar su tiempo del año anterior. Para todos supone un esfuerzo hacer la carrera; ¡¡¡el padre que va empujando el carrito tiene que recorrer 10 kilómetros así!!!! ¿os lo imagináis? uff... pero sabeis qué es lo importante? Que van a llegar a la meta. Unos tardarán 40 minutos y otros tardarán hora y media; algunos llegarán agotadas y habrán pensado si abandonar o no, pero siguen y siguen y siguen; y al final cruzan la meta.

Planteaos todo como esta carrera. No necesitáis hacer los 10 kilómetros en 30 minutos; lo importante es que llegueis a la meta y la cruceis, aunque durante el camino estéis pensando si merece la pena o no y qué porras hacéis el día de nochevieja pasando frío andando por las calles...

Vais a llegar a la meta, así que sólo tomáoslo con calma y no os preocupeis si a mitad de camino no parais de pensar en la botella de agua (o en la persona a la que quereis recuperar jejeje).


abrazos1

Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 08:26

Diev me ha encantado el ejemplo de la San Silvestre!

En mi opinión, y soy la primera que debo aplicarme el cuento, debemos de dejar de obsesionarnos con "qué significa esta señal, esta actitud, que puede quererme decir este sueño...". Todo sucede por algo, las casualidades no existen. Dejemos fluir toda nuestra energía, que Javi ya está ocupándose de la parte más difícil Smile
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

señales Empty
MensajeTema: Re: señales   señales Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 19:46

marisoleada, ahí le has dado!!!

Be water, my friend!!!

Volver arriba Ir abajo
 
señales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señales...
» Las señales que te da la vida
» ¿Señales de la vida?
» Las señales que nos da la vida
» interpretando las señales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: