Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_

Ir abajo 
+40
Esme
Solofe
Bonifacia
Doug Ruiz
Ale133
Loquiero
Enamorado1974
FlynnRider
lilipoo
jpgemeo
Locadeamor
Amapola
jp46453
shamballa
hkr
BrisaCelestial
Melek
danibob
Renata33
Leira
jsambuez
Marsa
vela
paracelso
Eguzkilore
colombi
Full_of_Joy
MeloganB
LIZZY924
Irene_Harris
Lobo
Diev
Lalita
novatilla
PITER
ListoParaAmar
Enamorado
Bellatrix
Hondero 3.0
javi
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 13:04

Tranquilidad ante todo.... Sobretodo fluir...
Volver arriba Ir abajo
Ale133
aprendiendo
aprendiendo
Ale133


Desde : 02/11/2015
He aportado : 17

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 18:11

En verdad que leer este post de Javi me devolvió algo de tranquilidad que ayer perdí por ver a mi amada ser "feliz" gracias porque haber encontrado este foro ha sido una gran bendición, y esto me motiva más a luchar por su amor aunque ella este ahorita "endiosada" con alguien más, sé que nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Doug Ruiz
aprendiendo
aprendiendo
Doug Ruiz


Desde : 24/03/2016
He aportado : 17

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06 2016, 23:07

Que gran Post... mucho para analizar, ponerse en accion, mirar pero no quedarse pensando!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 00:36

Claro que sí Dogg, ánimo mucho ánimo!!!

Fuerza y honor!!!


Llegamos aquí para ser guerreros!!!! 

Besossss lindossss
Volver arriba Ir abajo
Solofe
aprendiendo
aprendiendo
Solofe


Desde : 18/12/2016
He aportado : 18

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29 2016, 16:57

Estuve leyendo el poder de javi de hace un tiempo ya y me quedo una duda , como sabemos que en el plano sentimental tu amada te quiero solo a ti? Y que si en plano físico está con otra persona es algo pasajero y no tiene sentimientos .. como sabemos que eso es así !!??
Volver arriba Ir abajo
Esme
aprendiendo
aprendiendo
Esme


Desde : 06/10/2016
He aportado : 15

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29 2016, 17:11

Hola solofe! 
Pues según tengo entendido que si la persona demandada ( osea tu amada ) está con alguna persona en principio no hay problema salvo que entre ellos exista amor . Yo soy una aprendiz pero espero haberte ayudado en algo .
Volver arriba Ir abajo
Esme
aprendiendo
aprendiendo
Esme


Desde : 06/10/2016
He aportado : 15

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29 2016, 17:12

Y eso lo ve tu mago lo que no se es como
Volver arriba Ir abajo
Solofe
aprendiendo
aprendiendo
Solofe


Desde : 18/12/2016
He aportado : 18

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29 2016, 17:35

Hola esme en parte sí un poco pero quien te debe decir eso es tu mago a medida q vaya trabajando por lo q entendí .. gracias igualmente
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29 2016, 17:55

saludos chicas comon estan?

como siempre decimos y repetimos
solo hay cosas que el mago solo sabe, y claro solofe , que uno quiere enteder como funciona la magia del mago, "en este caso javi"pufff no se si aya una repuesta absolutad

pero como lo dice nuestra amiga Esme, eso solo lo va poder responder tu mago....

deben de entender que el punto mas importante aki es , seguir las intrucciones de tu mago, "si es Javi.. pues el da las instruciones a seguir segun su caso" y tambien da ostias= que es igual a reganos pero es por su bien jejejej

Ergo mi querida amiga, los pensamientos y decretos cuando se esta haciendo un trabajo con"Javi" repito otra ves"Javi" con otros no se. es importante tener la cabeza centrada en otras cosas, para que la energia de javi llegue a la otra persona, sin ninguna interferencia por decirlo asi

lo mas importante es que cada Mago Blanco, trabaja de una manera diferrennnntee... haver repito diferente y no podrias decir que las repuestas y o sintomas son igual para todos.

es como el que diga que la graveda es 9.81 en todo el mundo, error hay partes del plantena , donde la graveda es un pokito diferente varia  un porcentage...

Javi siempre e dice y claro no solo a mi si no a varios en el foro , que prentendemos correr en compreder muchas cosas, sin haver estudiado lo basico,
" aki me incluyo yo" te recomiendo leer tres libros
el principito
la historia interminable.
el Kibalion pero ese si solo lo empeze y ni si quiera lo he terminado

una cosa que si creo pueda que te sirva es que te hagas una introspection a ti misma, veras que podras encontrar muchas cosas para mejorar en si, y no cometer errores una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Tany2006
aprendiendo
aprendiendo
Tany2006


Desde : 02/02/2017
He aportado : 5

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Maravilloso post javi 😊   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06 2017, 02:04

Este post cuando tengo mis momentos de bajón lo leo una y otra vez y me doy. Cuenta q soy yo q todo lo q javi explica es verdad y q aveces le damos oportunidad mas a los pensamientos negativos q a los positivos este foro a llegado en él momento mas conveniente a mi vida es una bendicion..


Saludos a todos 😍😍😊😊😚
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06 2017, 12:10

Saludos cielo, celebro que mis post te gusten y que además le sirvan a "tu mago" para tener menos trabajo, explicandote y dandote animos....de mi parte le dices que te haga una rebaja, ya que parte del trabajo lo hacemos aqui, jejeje...

TODOS mis post, son y están dirigidos únicamente a MIS CLIENTES, NO se si son extrapolables a los maestros Low cost...cuidado con aplicar mis consejos...

Es como comprarte un coche de lo peor y querer aplicar el modo de conducción de un ferrari...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Estel
aprendiendo
aprendiendo
Estel


Desde : 10/08/2017
He aportado : 11

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 13 2017, 10:41

Buenos días a todos! Me gustaría recuperar este post, ya que lo he leído y me ha ayudado mucho.
Espero que a los novatos que estén por aquí como yo, también les sirva. Durante el proceso que estamos viviendo, veo que vamos a aprender muchas cosas que nos van a servir en infinidad de cosas en el futuro. Darnos cuenta de errores que hemos cometido y cómo afrontar cosas que nos pueden pasar en el futuro. Cómo deseo escribir un post mío prontísimo contando mi propia experiencia (sin saltarme las normas) para daros fuerza a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 13 2017, 16:46

Demasiado bueno el post de Javi.... y sea q durante el proceso se quiera perder o ganar peso el sentido es que hagas algo por sentirte mejor físicamente ( es lo que yo entiendo ). Me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 23 2018, 11:07

Saludos, recordando antiguos post...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_
» HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR
» Mi testimonio con un amarre de amor con javi
» Yo tambien hice un Amarre de Amor con Javi... by Hondero.
» Tengo un Amarre de Amor con Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: