Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_

Ir abajo 
+40
Esme
Solofe
Bonifacia
Doug Ruiz
Ale133
Loquiero
Enamorado1974
FlynnRider
lilipoo
jpgemeo
Locadeamor
Amapola
jp46453
shamballa
hkr
BrisaCelestial
Melek
danibob
Renata33
Leira
jsambuez
Marsa
vela
paracelso
Eguzkilore
colombi
Full_of_Joy
MeloganB
LIZZY924
Irene_Harris
Lobo
Diev
Lalita
novatilla
PITER
ListoParaAmar
Enamorado
Bellatrix
Hondero 3.0
javi
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vela
aprendiendo
aprendiendo
vela


Desde : 09/07/2012
He aportado : 10

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14 2012, 20:30

me ha encantado el post, creo que me ha ayudado mucho, nunca te paras a pensar en ciertas cosas.
Gracias
Vela
Volver arriba Ir abajo
Marsa
aprendiendo
aprendiendo
Marsa


Desde : 22/08/2012
He aportado : 21

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 28 2012, 10:59

Gracias Javi, esta aclaración, explicación, me ha dado fuerzas para seguir hacia delante.
Siempre que busco por el foro encuentro algo que lo hace.
Gracias a todos y, sobretodo, a Javi.
Hondero...perderemos batallas pero ganaremos la GUERRA! Simplemente, genial, es un ¡VAMOS! en toda regla.
Un abrazo muy fuerte a todos, de verdad que entre todos me estais ayudando una barbaridad.
abrazos3
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Mensaje   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 28 2012, 21:05

Javi

Muchas gracias por tan valioso post de verdad nos ayuda a la buena energia y al positivismo

Agradezco infinidades
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 23:37

Coincido con cada uno que comentó, agradeciendo por este post. Es muy útil, muy interesante.

Si tan solo tomáramos conciencia de cuanto nos llenamos negatividad, con nuetrsos pensamientos sin quererlo realmente! Neutral

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Renata33
aprendiendo
aprendiendo
Renata33


Desde : 05/12/2012
He aportado : 33

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 12:52

Sé que este post lleva ya tiempo pero se agradece leer este tipo de cosas, que siempre ayudan y te pegan una guantá sin mano para que espabilemos.

Muchas gracias por existir

Luz y Amor
Volver arriba Ir abajo
danibob
aprendiendo
aprendiendo
danibob


Desde : 24/06/2013
He aportado : 14

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 14:31

Increible Javi, me ha encantado! Lo he guardado en favoritos para asi poder leerlo todos los dias!

Ademas, aprovecho a subirlo para que la gente lo pueda encontrar con mas facilidad.

Bravo, bravo y bravo! aplausos2 
Volver arriba Ir abajo
Melek
aprendiendo
aprendiendo
Melek


Desde : 27/06/2013
He aportado : 9

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01 2013, 09:50

A mi también me encantó este post, de verdad que a veces nos complicamos tanto la vida con nuestros pensamientos erróneos, pero para eso estamos aquí Smile para aprender día a día y modificarlos.
Linda semana para todos! Wink 
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 21:13

Holaaa!!

Como la mayoría voy a guardar el post en favoritos para leerlo más veces  study 

Gracias Javi, estás abriendo un mundo nuevo para mí, y los demás con vuestra ayuda y comentarios  Very Happy 

Es curioso leer este post, tras haber visto el documental del secreto, pues veo muchas cosas reflejadas en él..... Con el ejemplo del  elephant me he reído un montón.

Cada día me levanto con más optimismo, y más fuerte (Con algo de nerviosismo... que intento relajar) y como estoy griposa, leo mucho tanto libros recomendados por Javi (Gracias), como cosas del foro..., en cuanto este bien me meto a Yoga de cabeza jajajjajaja

Se optimista, y manifiesta cosas felices; pensamientos felices. Y acabaras atrayendo más!!

Besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr


Desde : 17/03/2014
He aportado : 33

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23 2014, 02:30

Lleva tiempo este post, pero Creo que lo he leido...o mas. A los que estamos en mitad de un trabajo nos enseña y nos hace actuar como de verdad hay que hacerlo.

Un saludo a todos y luchar por lo que amais.

Gracias por tus sported Javi!!

Volver arriba Ir abajo
shamballa
aprendiendo
aprendiendo
shamballa


Desde : 22/04/2014
He aportado : 3

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 23:28

Me ha encantado este post q razon tiene. Hay algo q queria compartir con vosotros porque a mi muchas veces me ha ayudado, en el libro "El poder" de Rhonda Byrne dice que imagines tus pensamientos/emociones como si fueran caballos salvajes, sabiendo que si por ejemplo te subes al caballo de la ansiedad ese caballo solo te llevara a mas ansiedad, solo debes ser consciente sabiendo que puedes manejar ese pensamiento/sentimiento y cambiarlo por otro como por ejemplo paz/confianza/ amor...porque de igual modo este otro caballo te llevara a mas paz/confianza/amor. Asi que chicos vamos a subirnos en caballos positivos!!!!!!! Alegria, felicidad, amor, confianza 🐎🐎🐎💕💕💕
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03 2014, 08:33

Gracias por este post Javi, enseña y aclara aspectos importantes.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 06:46

Que necesario es este post.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 21:21

Javi, ¿cómo se conecta este post con el libre albedrío?...por otro lado q piensas de la expresión "sufrir por amor"....despropósito o realidad.
Por último hasta donde consideras que el amor tiene que ser ciego.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22 2014, 10:57

Saludos jp, en otro post ya te digo que escrutes y uses el buscador y pongas cada pregunta donde corresponda, no donde te surja a ti la duda….

Pero veamos que hoy estoy paciente, jeje….
¿Cómo se conecta este post con el libre albedrío?
Lo que no veo jp es donde no conecta, aquí explico claramente que libre albedrio es bilateral, o sea lo tienes tú y ella, si tu decretas lo que digo en este hilo, tu libre albedrio hará que no estés con ella….no sé qué no entiendes…pero te pongo un ejemplo a ver si así lo tienes más claro, vamos a tener que usar la mítica frase de oz, te lo voy a explicar con manzanitas, jejeje

Si tú le pides al universo pan, pero al mismo tiempo estas diciendo y proclamando que el pan es malo porque engorda, y tú no quieres engordar…. ¿qué sucederá jp? Te contesto yo, que no tendrás pan, porque pides pan, pero no quieres engordar y piensas que el pan engorda, así que tu libre albedrio, prevalece, y me dirás ya, pero yo quiero ambas cosas, quiero pan y no engordar al comerlo, y yo si fuera el universo y actuara como él te mandaría a por aceitunas a Jaén, jejeje…..no puedes pedir dos deseos que se contradigan entre si….esa es la dificultad de pedirle al universo…que muchas veces pedimos cosas imposibles porque nosotros no estamos en esa vibración realmente…

Hay personas que me piden estar con alguien, pero durante el proceso no hacen más que criticar a ese alguien, entonces jp ¿quieren realmente volver con ese alguien o quieren que yo les cree “su alguien perfecto que no existe todavía”? me sigues….

Sufrir por amor….te contesto con un refrán típico jp, “la sarna con gusto no pica”…yo jamás he sufrido por amor, a veces han sucedido cosas menos buenas a priori de lo que me hubiera gustado, de las que me responsabilizo en la parte que me toca totalmente, pero puedo asegurar, que todo lo que he pasado por amor, ha merecido-la-pena, y por ende, si a merecido-la-pena, no hay dolor y sin dolor, no hay sufrimiento…..eso de sufrir por amor, dejémoslo para las comedias románticas de eeuu, aquí en nuestro mundo, el amor no duele.

El amor es ciego? Para nada jp, el amor puede nublar los sentidos, el que siente puede que no presienta, pero jamás es ciego, el amor hace que muchas veces no razonemos, que nuestra amígdala cerebral nos secuestre y hagamos estupideces, pero eso no es culpa directa del amor, si no de la ignorancia, del desconocimiento de nuestras emociones…de nuevo la inteligencia emocional vuelve a ser vital, y para terminar que me tienes contento hoy, jejeje…te cito un fragmento del que sabéis que es mi poema preferido de todos los tiempos…


…… Si pudieras ser amante sin estar loco de amor,
Si consigues ser fuerte sin cesar de ser tierno,
Y sabiéndote odiado, no odias a tu vez, y sigues luchando para defenderte...
Si puedes escuchar tus palabras falseadas por los pícaros,
Para excitar a los tontos, y oír cómo sus lenguas te calumnian, sin que tú mismo mientas...
Si a los amigos que has elegido amas como hermanos, y a los hermanos que te han tocado tratas como amigos. Sin que ninguno te absorba y a todos consideres...
Si admites del amigo la posible pérdida
Y del ser querido el posible fallo, pero los sigues amando;
Y porque los comprendes, no necesitas perdonarlos, porque no los culpas...

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22 2014, 16:48

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01 2014, 00:28

Hola a todos, ayer fur un dia no facil pero no quiero hablar de eso sino invertir la situacion y creer que gracias a eso me di una vuelta por el foro, BENDITO FORO!! Pues bien supongo que como casi todos, habia oido hablar del secreto, pero realmente no sabia de que se trataba de una forma seria, hoy leyendo el post de Javi y el de los demas compañeros quise investigar sobre eso, y me puse como es logico a buscar en google, me vi el documental entero, pero con todos mis sentidos puestos en el y chas entendi desde muy adentro lo que signig¡fica LA LEY DE LA ATRACCION quizas es facil entenderlo y un poco solo un poco mas dificil aplicarlo, pero yo lo resumi en ELEGIR SENTIR Y APLICAR estar BIEN, no como un mero formalismo quiero decir, esbozar me siento bien y ya sigo el dia, NO tiene que ser algo que te salga desde dentro realmente SENTIR QUE ESTAS BIEN. En honor a Javi pondre un ejemplo sencillo si alguien te dice te regalo 1000000euros los quieres?? Quien diria no gracias Shocked pocos por no decir nadie, pues lo mismo con nuestras emociones nos levantamos cada dia y siempre se nos da la oportunidad de elegir estar bien o estar mal, seamos, yo la primera inteligentes emocionalmente y ELIJAMOS DESEEMOS Y SINTAMOS estar BIEN Y AGRADECIDOS, el universo y Javi haran lo demas. Hay una peli que me gusto y seguro que muchos habreis visto 'Cadena perpetua' y una frase que me marco o bueno me hizo pensar ya hace unos años fue EMPEÑARSE EN MORIR O EMPEÑARSE EN VIVIR, tu eliges farao
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 15:03

Que importante elegir, sentir y aplicar estar bien..... no no damos cuenta de la importancia que tiene la Ley de Atraccion.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16 2014, 11:38

Coincido con otro compañero en que esto es un aprendizaje para poner en práctica una vez realizado el trabajo, a mi también me cuesta controlar mis pensamientos sobre todo por la noche pero durante este tiempo estoy poniendo en practica diferentes ejercicios que me ayuden a conseguirlo, me ha sido muy útil leer varios libros o ver formas de relajarse y meditar...si ante un pensamiento actuamos como meros observadores no le damos importancia y eso nos ayuda a que pase como si nada. Hay que luchar contra los pensamientos pero es algo que nos será útil para conseguir nuestro objetivo por lo que debemos esforzarnos en ello, creo que nadie dijo que fuese fácil pero con fuerza de voluntad, positivismo, y demás estamos capacitados para conseguirlo¡ el fin justifica los medios...
Yo también confió en lo que todos comentáis que quizás se pierda alguna batalla pero que la guerra final se ganara...
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13 2015, 06:23

Gracias Javi, me ha relajado este aporte, y para todos les emvio las mejores energias y muchisas bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18 2015, 16:28

Javi, a veces hay cosas que tu amado ha hecho y tal vez te afecten de algún modo. Ahí a uno le da rabia, dolor, y pudo haberlo manifestado, esto perjudica? Pero entonces también uno piensa soy capáz de perdonar y dejar atrás porque lo quiero y se que todo puede mejorar? Es así como deberíamos pensar frente a esos sucesos?
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18 2015, 22:54

Cuando digo manifestado me refiero a sentirlo y afectarse un poco pero no reclamarlo ni nada...
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19 2015, 12:29

Desconecta lilipoo, no le des tantas vueltas a las cosas y deja fluir.
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19 2015, 17:35

Así es...lo haré
Volver arriba Ir abajo
Enamorado1974
aprendiendo
aprendiendo
Enamorado1974


Desde : 31/08/2015
He aportado : 6

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27 2015, 10:05

Hace 3 semanas que tenía que haber leído este post. Espero estar a tiempo de solucionar lo que he estado haciendo mal.
Lo conseguiré, yo puedo voy a ganar esta guerra. Si yo le amo y ella me ama es que merece la peña el esfuerzo.
Gracias a todos, bonito día para regalar sonrisas.  bom bom
Volver arriba Ir abajo
Loquiero
aprendiendo
aprendiendo
Loquiero


Desde : 07/11/2015
He aportado : 34

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16 2015, 23:10

leyendo este post veo todo lo que he hecho mal en mi relación, mis pensamientos negativos, los de el, pero veo como mis pensamientos han hecho que suceda al finla lo que ha sucedido, y eso que me lei el secreto hace años y a veces leia algo en momentos de bajon, creo que lo volvere a leer ya otra vez!
Pero si, como iba a estar bien e ir bien la relación si hablaba mal de el con mis amigas sobre cosas que hacia y siempre planeaba ahi lo sucedido en el pasado.
Pero aunque ahora haya sufrido mas que nunca en mi vida y estemos separados esto va a cambiar, lo voy a cambiar con la ayuda de Javi.
Volver arriba Ir abajo
 
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_
» HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR
» Mi testimonio con un amarre de amor con javi
» Yo tambien hice un Amarre de Amor con Javi... by Hondero.
» Tengo un Amarre de Amor con Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: