Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_

Ir abajo 
+40
Esme
Solofe
Bonifacia
Doug Ruiz
Ale133
Loquiero
Enamorado1974
FlynnRider
lilipoo
jpgemeo
Locadeamor
Amapola
jp46453
shamballa
hkr
BrisaCelestial
Melek
danibob
Renata33
Leira
jsambuez
Marsa
vela
paracelso
Eguzkilore
colombi
Full_of_Joy
MeloganB
LIZZY924
Irene_Harris
Lobo
Diev
Lalita
novatilla
PITER
ListoParaAmar
Enamorado
Bellatrix
Hondero 3.0
javi
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 16:58

Saludos a todos
Quiero compartir con vosotros un aspecto que parece que no acabáis de entender muy bien, y es el de los decretos o pensamientos o palabras que lanzamos al universo, de forma casi siempre inconsciente pero que contrarrestan todos los esfuerzos conscientes que hacemos en nuestro día a día.
Me habéis leído y oído decir muchas veces que un pensamiento positivo, que la fe, que la visualización positiva (sin repeticiones) es el estado ideal, pero al mismo tiempo muchos de vosotros me decís, que os es difícil mantener ese estado todo el día, la solución es fácil de decir, se que difícil de aplicar, pero como decía Serrat la verdad no es triste, lo que no tiene es remedio, la única solución es no tener ningún pensamiento. Esto es imposible de conseguir, todos tenemos pensamientos, es una costumbre de nuestro cerebro, pero lo que si podemos es no pararnos a analizarlos, no seguirlos con la mirada.
Un ejemplo, si nos paramos frente a una autopista en hora punta, pasaran muchos vehículos, no podemos detener el tráfico, obvio, pero si podemos mirar sin ver, no fijarnos en ninguno en concreto.

Hay errores que cometéis sin daros cuenta, voy a poner varios ejemplos, espero que nadie se dé por aludido y si es así, pues que se “aplique el cuento” y que lo cambie.
A veces pensamos en nuestro amado y nos vienen pensamientos tales como:
“Es que no me llama, siempre soy yo la que lo hace, voy a no llamarle más” ok, perfecto no le llames, pero no te indignes, no le des fuerza a ese pensamiento, pues el mensaje velado que transmites con él es, “es que mi amado es un desaprensivo, un despreocupado poco romántico etc.…. Y haceros la pregunta mágica, ¿si el universo os preguntara queréis estar con alguien así, cual sería vuestra respuesta?................
Otras veces me decís, es que es muy inseguro, siempre tengo que decidir yo donde salimos a cenar, no toma la iniciativa nunca…¿que mensaje mandamos ahí? Se me ocurre que en una mujer quizás es el de, “es muy poco hombre” o similar, y volvemos a lo mismo de antes, el universo pensara, que eso no es lo que queréis, porque no es lo que queréis ¿verdad? Y un hombre pensara “esta chica tan dubitativa, me va a causar muchos problemas porque siempre seré yo quien tenga que decidir” y tampoco es, si te estás quejando por ello, lo que quieres.
Otras veces pensáis y decís, es que vive muy lejos, y la distancia….., otro mensaje absurdo, si ya fuisteis pareja es porque la distancia no importo, si no lo habéis sido aun, pensar en la cantidad de relaciones que se inician o incluso que se cimientan en la distancia, pero con eso estás diciendo al universo, “ quizás vaya a ser complicado esa relación con mi amado” ¿ y a quien le gusta complicarse la vida? a ti no, por ende, el universo concede, y no te va a complicar la vida.
Es que, es frio, poco sexual, o poco romántico, o…… cielo, ¿ya lo era?, el no ha cambiado, en todo caso has cambiado tu, plantéate ¿es de esa persona de quien te enamoraste con todas sus taras?, pues no lo hagas un obstáculo más. Con magia las peras seguirán siendo peras, y las manzanas, manzanas….
A veces, es posible que la persona, por vuestro consentimiento, porque la habéis acostumbrado así, o porque ha pasado un tiempo lejos de vosotros a adquirido una serie de costumbres que ahora no os agraden, con la magia las podemos pulir, y sacar el fondo, la esencia real de la persona, pero mientras eso sucede, si solo os quejáis del nuevo X y de sus nuevas costumbres, o del que vosotros, mismos habéis creado. El universo dirá, está bien, pues hasta que no consigamos, que X no vuelva a ser el de antes, no estarán juntos.
Y podemos pensar, ¿entonces la magia para qué sirve? Recordar el libre albedrio, y recordar que vuestra voluntad y la de la persona amada prevalecen siempre, y muchas veces olvidáis vuestra voluntad, vuestro libre albedrio, y con ello vuestra mente, y lo que en ella ponéis…….. y si conoce a alguien, y si no cambia nunca, y si no me ama ya, y si no me desea, y si………o el, ¿y porque no me llama, o porque no me escribe, o porque no me regala flores, o porque no me invita a cenar, o porque no me coge de la mano por el parque, o incluso recuerdo hace años que alguien me dijo, y porque es tan negro ( refiriéndose al color de piel de su amado…….)?
O también una muy frecuente, es la de  “ es que CREO, ME HAN DICHO, PIENSO, INTUYO, que hay otra persona en su vida, veamos cielo, estás hablando con tu mago, tu mago, en el que has depositado tu confianza te dice, que a nivel sentimental eres la única persona, PUES QUITA A ESA POSIBLE OTRA/O DE TU MENTE, y si la hubiese de verdad, solo a nivel físico, y aun así tu quieres estar con él, si solo piensas, “ es que esta esa otra persona”, pues el universo dirá, “ está bien forera/o no te preocupes, que no estarás con él hasta que no la deje DEL TODO. Yo pregunto, si solo te ama a ti, pero viene de tener un lio con otra persona y ese lio aun no ha acabado, porque recuerda, “el elefante no aparece en seguida”, bueno, pues decidimos, si compartimos la cama con la otra persona o no, su corazón está claro que solo late por nosotros, pero si no queremos que haya físicamente ninguna otra en su vida, pues así será, cuando eso se solucione, se solucionara lo siguiente. ¿Y no será mejor no tener en cuenta a esa otra persona, sabiendo que nos ama solo a nosotros, y luchar por él, y no darle ni pizca de energía a la otra, y disfrutar de nuestro amor ya, aun a sabiendas que de vez en cuando tiene sexo con otra, pero sabemos también que eso se va a acabar pronto…..?
El amor, es ciego, lo hemos dicho muchas veces, nos enamoramos a veces de la persona menos adecuada, pero tenemos que o aceptarlo, o no, no hay una tercera opción.
El resumen es muy sencillo, si yo quiero estar con X y quiero que sea ya, ACEPTO TODAS SUS TARAS, y aceptar todas sus taras, es NO QUEJARSE, NO LAMENTARSE, NO ESPECULAR SOBRE LOS ISIS, SOBRE LOS PORQUÉS, NI SOBRE NADA. LO ACEPTAS Y PUNTO. O te buscas otro/a, o te esperas pacientemente a que lo arreglemos y pulamos todo.

Me viene a la mente una cosa absurda como ejemplo, pero creo que para quitarle dramatismo a este post vendrá bien, alguna vez, todos hemos querido perder peso,  ( quien diga que no le a hecho falta, que no me lo diga porque me enfado, jejeje) bueno, todos los que si lo hemos hecho, y conocemos como funcionan las leyes del universo sabemos que parte del proceso es ponerse a perder peso, o sea, hacer lo que hay que hacer para conseguirlo, eso hará que el universo también se crea que ese es nuestro deseo y nos ayude, pues lo que la mayoría de muggles lo que hace es, el lunes que viene empiezo ( y hoy es lunes, se refiere al lunes próximo), entonces el universo dice, “ok, el lunes empiezo a ayudarte” y llega el lunes y decimos, bueno, pero es que ya estamos en junio, de todas formas no llegare a ponerme bien para el verano, y lo postergamos para después del verano, el universo paciente vuelve a decir, ok, será después del verano, y pasa el verano, y decimos, ahora sí, ahora si nos ponemos…..el lunes que viene…..pero es que viene navidad, o el cumpleaños de pepita…….y pasa el tiempo y decís, ¡¡¡¡ el universo no me ayuda a perder peso!!!! ¿¿¿QUE HAGO MAL???
Recuerdo otra persona que me decía, los problemas que hemos tenido, son porque yo me quede sin trabajo, y llevo dos años parada, vale, hacemos el trabajo, pero su graciosa majestad ¡¡¡¡busca trabajo!!!!! No porque si no lo encuentras el no volverá, si no porque tú en tu mente piensas que él te dejo por eso, por no tener trabajo, y por ende, estas pensando que no volverá si no lo tienes, por lo tanto, ya puedo yo ser el mismísimo Harry Potter, que si tú tienes en tu mente que si no tienes trabajo no volverá, y no buscas trabajo porque no te apetece, pues qué esperas….
O siguiendo con el ejemplo de la dieta, “es que me dejo por otra más flaca, o más gorda, o más rubia”, bueno, yo hare mi parte del trabajo, pero que te cuesta hacer un poquito de dieta, o teñirte, si no te puedes quitar ese pensamiento de la cabeza.

Creo y espero por lo largo del post que haya quedado claro, es difícil explicar algo tan repetido en foro, e intentado en este post poner ejemplos, cosa que en los otros no hay, pero eso, los ejemplos de casos reales son difíciles de poner sin que alguien se sienta aludido...por ello pido disculpas si alguien se ofende.
Y confío en que si habéis llegado hasta el final del post, lo hayáis comprendido, y si no por lo menos habéis echado un rato leyendo esto, y no habéis pensado en el Isis, y los porqués. Y a lo mejor, ahora os está sonando el móvil, para invitaros a cenar…………

Un abrazo……………. Javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Sep 25 2014, 17:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 17:24

Buenas tardes Javi... quisiera agradecerte este post... nos acabas de enseñar a todos algo muy valioso por este motivo voy a guardarme en mis favoritos esta "Leccion" por lo valioso de su contenido...

¿Cuantas veces hemos desesperado porque las cosas no suceden como queremos? pues todos los dias, y a todas horas, y no nos damos cuenta que podemos cambiar las cosas, por lo menos hacer el esfuerzo de cambiarlas... despues el universo hara su trabajo.

Me guardo tu "Leccion" para releerla cuando la necesite.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix


Desde : 18/05/2011
He aportado : 21

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 20:22

Tal como dice Hondero este post es como una lección, ya que usualmente somos bastante egoístas y pretendemos que todos nos den en el gusto, como si tuviesen del deber de complacernos y no es así. O bien caemos en lo denominado "auto compasión" en que todo es "pobre de mi esto, pobre de mi lo otro" y no es así, está en nosotros cambiar las cosas y AHORA no mañana ni pasado, porque podría ser tarde.

Abrazos


"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
Volver arriba Ir abajo
Enamorado
interiorizando
interiorizando
Enamorado


Desde : 24/01/2011
He aportado : 55

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 23:29

Fantastico este post!!

Muchas gracias Javi, son las palabras que necesitaba escuchar en estos momentos aplauso1

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 00:08

Casi, Casi... el teléfono sonó en la mitad de la lectura y no al final, pero lamentablemente no era quien espero, ni tampoco era para invitarme a cenar...

Pero bueno, algo es algo... lol!

Javi, Muchas Gracias nuevamente, tus post son realmente clarificadores y una muy apreciada guia...

Ahora a leerlos cada vez que se necesiten...

Un Gran Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 17:21

Gracias Javi

Por tus aportes,es como un tiron de orejas para el que no se aplique el cuento.

un abrazo a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 15:15

Como tenia que ser, he leido y leido y leido y vuelto a leer esta reveladora exposicion de Javi, pero necesitaria una aclaracion Javi...

Cuando dices visualización positiva (sin repeticiones)... supongo que a lo que te refieres es que basta que hagamos nuestra peticion al Universo "una sola vez" porque si hacemos la misma peticion todos los dias es como si no creyeremos que eso que pedimos nunca va a venir... logicamente porque no nos lo creemos.

Porque entiendo que visualizar constantemente que nuestro deseo esta conseguido genera buenas vibraciones, en otra palabra... positividad ¿no es cierto?

Y otra cosa que tambien quisiera aclaracion... cuando dices que la única solución es no tener ningún pensamiento... ¿quieres decir con ello que lo que mas nos conviene en nuestros casos de recuperar a la persona que amamos (Amarre de Amor), es hacer la peticion al Universo... dejarlo ir... y olvidarnos de ello distrayendo nuestra mente para no pensar en ello?

Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 16:05

saludos hondero


no veo motivo de aclaracion, pues creo que lo has entendido perfectamente y casi que has complementado mi post.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 17:07

Ok Javi... como siempre te agradezco que hayas respondido y que hayas ratificado mis dudas y conclusiones.

Un saludo cordial.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeJue Jun 02 2011, 13:52


Como dije anteriormente, este posto es una leccion... una buena leccion, no solo para corregir aptitudes, si no tambien para ayudarnos en esos momendos duros y dificeles.

En la mayoria de las ocasiones (yo diria que siempre) cuando se ha producido un ruptura hay otra persona de por medio, y si no... es porque ahora la persona que amamos esta con otra persona por las razones que sean, siempre es asi... en momentos asi, cuando las cosas parecen que no van bien, me permitire sacar este estracto del post de Javi que es realmente cierto y tranquilizador:

O también una muy frecuente, es la de “ es que CREO, ME HAN DICHO, PIENSO, INTUYO, que hay otra persona en su vida, veamos cielo, estás hablando con tu mago, tu mago, en el que has depositado tu confianza te dice, que a nivel sentimental eres la única persona, PUES QUITA A ESA POSIBLE OTRA/O DE TU MENTE, y si la hubiese de verdad, solo a nivel físico, y aun así tu quieres estar con él, si solo piensas, “ es que esta esa otra persona”, pues el universo dirá, “ está bien forera/o no te preocupes, que no estarás con él hasta que no la deje DEL TODO.

Yo pregunto, si solo te ama a ti, pero viene de tener un lio con otra persona y ese lio aun no ha acabado, porque recuerda, “el elefante no aparece en seguida”, bueno, pues decidimos, si compartimos la cama con la otra persona o no, su corazón está claro que solo late por nosotros, pero si no queremos que haya físicamente ninguna otra en su vida, pues así será, cuando eso se solucione, se solucionara lo siguiente.

¿Y no será mejor no tener en cuenta a esa otra persona, sabiendo que nos ama solo a nosotros, y luchar por él, y no darle ni pizca de energía a la otra, y disfrutar de nuestro amor ya, aun a sabiendas que de vez en cuando tiene sexo con otra, pero sabemos también que eso se va a acabar pronto…..?

El amor, es ciego, lo hemos dicho muchas veces, nos enamoramos a veces de la persona menos adecuada, pero tenemos que o aceptarlo, o no, no hay una tercera opción.

El resumen es muy sencillo, si yo quiero estar con X y quiero que sea ya, ACEPTO TODAS SUS TARAS, y aceptar todas sus taras, es NO QUEJARSE, NO LAMENTARSE, NO ESPECULAR SOBRE LOS ISIS, SOBRE LOS PORQUÉS, NI SOBRE NADA. LO ACEPTAS Y PUNTO. O te buscas otro/a, o te esperas pacientemente a que lo arreglemos y pulamos todo.


Asi que mantengamos una aptitud positiva en todo momento... como me ha dicho Javi en alguna ocasion... "podremos perder alguna batalla, pero la Guerra la vamos a ganar", asi que animo a todos-as ¿vale?

De nuevo... gracias Javi.


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeJue Jun 02 2011, 23:13

Hola Hondero,

La verdad es que si que este post es para releer cuando tenemos dias flojos.

A mi me ha venido super bien que lo resfrescaras en este preciso momento!

No es dificil que de vez en cuando perdamos la perspectiva y nos encerremos en nuestro pequeño mundo con nuestra limitada visión.

Paciencia, que todo se irá arreglando, seguro que la mayoría de nosotros ha visto maravillosos milagros durante el proceso!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 03 2011, 00:57

Hola Novatilla, siempre es grato leerte... y tienes mucha razon cuando dices que la mayoría de nosotros ha visto maravillosos milagros durante el proceso!!!... y es cierto, por este motivo debemos quedarnos con esos momentos... si bien es cierto que la persona que amamos esta con otro-a ahora... esto es solo cuestion de tiempo... y ademas que se acabara pronto.

Como tu dices... no hay que perder la perspectiva, hay que estar centrados en nuestro exito y seguir manteniendo la fe.

Por cierto...hoy pensando... pensando... (no deberia pensar tanto je,je,je,je) me he dado cuenta que siempre llamamos a Javi cuando estamos mal o cuando las cosas no salen como queremos, como si nuestro problema fuera el unico en el mundo, y aun asi Javi nos atiende y nos brinda lo mejor de si mismo... que cosas, de verdad... lo que hace Javi no tiene precio.


O
Volver arriba Ir abajo
Lalita
aprendiendo
aprendiendo
Lalita


Desde : 02/06/2011
He aportado : 3

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 03 2011, 16:41

Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy encantada con el enfoque que le dan a cada post, no solo porque nos despierta el optimismo, la esperanza, y nos inyecta fuerza, sino porque en general cada uno de los comentarios esta lleno de positivismo y respeto.

Estoy aprendiendo de cada uno de ustedes y los felicito, pues han logrado cambiar mi animo, mis pensamientos e incluso mi entorno, pues hoy ha comenzado un dia maravilloso, hoy he visto al amor de mi vida despues de poco mas de 1 mes, no pudo mirarme a los ojos, me abrazo con fuerza, con amor y hasta un suspiro me regalo, me pregunto si tenia novio.... Definitivamente la energia, la fe y la esperanza lo pueden todo! Mi separacion es reciente y los dias malos han sido practicamente todos, pero desde que entre aqui, mi animo, mi energia ha cambiado casi por completo. Les aclaro que el vive a 19 horas de mi y no es nada facil que pueda ir a mi casa, pero sucedio! Nada ha pasado, de hecho Javi no ha comenzado a trabajar pero yo aprendi y ahora mas que nunca se que con la ayuda de Javi y mi energia lo lograremos y aqui les dejare saber lo infinitamente feliz que estaremos.

Les abrazo muy fuerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeDom Jul 10 2011, 20:09

Hola a todos. Retomo este post porque quería incluir un texto de Paulo Coelho que quizá le pueda ayudar a alguien en cuanto a los pensamientos negativos:

El discípulo dijo al maestro:
- He pasado gran parte del día pensando cosas que no debía pensar, deseando cosas que no debía desear, haciendo planes que no debía hacer.
El maestro invitó al discípulo a dar un paseo por el bosque cercano a su casa. Por el camino señaló una planta y le preguntó al discípulo si sabía qué era.
- Belladona - respondió el discípulo-. Puede matar al que coma sus hojas.
- Pero no puede matar al que simplemente las contempla - dijo el maestro. De la misma manera, los deseos negativos no te pueden causar daño alguno si no te dejas seducir por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo


Desde : 07/07/2011
He aportado : 25

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeDom Jul 10 2011, 21:17

Gracias Diev!!!
Muy bueno!!! Me ha encantado! Me lo apunto.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeLun Jul 11 2011, 00:46

Diev muy bueno tu post... pero que muy bueno... se que muchos lo han entendido y apreciaran el mensaje que nos envias.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 10:39

saludos, me gustaria rescatar este post para la gente que no lo a leido aun...



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 11:01

Waoo me ha encantado leer esto, y para mal mio me he identificado con el 99% de lo que expones aqui sin exagerar que me fue inevitable no reir en el ultimo ejemplo con todo "sarcastico" del tema... Supongo que tendre que hacer introspectiva y una limpia en mis pensamientos... Buenisimo escrito para leerlo cada que la mente nos quiera ganar...


decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 14:52

jejej muchas gracias como siempre estas en todo . si este es un post que tenemos que leer mas veces de lo que creemos . los y si .... o dar energias mejor dicho malgastar energias en hipotesis suposiciones es perdida de tiempo , mejor centrarse en el objetivo . en el exito . como bien dices el mago es quien se encarga de todo . solo hay que tener confianza y fe .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 16:55

Muchas gracias Javi!!!!!!!! Aclara muchas dudas y nos enseña mucho!!!!!
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Full_of_Joy
aprendiendo
aprendiendo
Full_of_Joy


Desde : 05/05/2012
He aportado : 12

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 17:00

Gracias javi por rescatarlo. Me ha gusta'o mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
colombi
aprendiendo
aprendiendo
colombi


Desde : 31/05/2012
He aportado : 5

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 17:41

Gracias Javi!!!!
Leer este post fue muy bueno en la mañana de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 19:01

Muy bueno Javi!

Todo esto me hace pensar en algo que aunque sé que es cierto, me cuesta eliminar de mi vocabulario y de mi mente. Desterrar todo lo que suponga pre-ocuparse, pre-juicio, etc, es decir anticiparse a los acontecimientos y sentenciar las situaciones, en lugar de ocuparnos en vivir el momento presente.
Me da mucha fuerza eso de que aunque podemos perder alguna batalla, vamos a ganar la guerra, que la ganaremos, porque estamos en el camino.

un fuerte abrazo a tod@s


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 19:22

Creo que no hay que tener miedo a tener pensamientos negativos Smile Si no los tuviésemos, ¿qué seríamos? ¿robots que va por el mundo así sin más? Si no hay pensamientos negativos significa que tampoo los habrá positivos, no habrá pensamientos de ningún tipo. Es como en el día a día, si no hay cosas malas, obstáculos y demás, tampoco puede haber cosas buenas; no sabríamos diferenciar nada porque todo sería igual.
No pasa nada por tener pensamientos de miedo, de angustia, de pánico, de ansiedad... ¿Y por qué no pasa nada? ¡¡¡Porque ahí estamos nosotros para luchar contra ellos!!!! Nos sirven para conocernos mejor, para aprender cuáles son nuestras debilidades y también cuáles nuestras fortalezas.

Los pensamientos negativos que se tienen durante el amarre de amor (y es normal tenerlos porque si no, insisto, seríamos robots) nos ayudan a evolucionar mientras luchamos contra ellos; nos ayudan a que, cuando acabe el proceso, hayamos aprendido una serie de recursos para poder usar en nuestro día a día. Si nunca me tengo que enfrentar a poner un tornillo, nunca sabré cómo tengo que coger el martillo Smile

No nos tenemos que recrear en ellos, eso está claro. Pero podemos verlos como una forma más de aprender.

Un beso a todos.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_   decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 21:40

GRAN POST!!! SI SEÑOR!!!

Esto si que es aprender!

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
decretos y pensamientos negativos en un amarre de amor _ by javi_
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: