Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la ley del desapego, con pregunta para Javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 la ley del desapego, con pregunta para Javi

Ir abajo 
+2
caminante
intrigada
6 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 01:53

La Ley del desapego.

En el desapego se encuentra la sabiduría

De la incertidumbre, en la sabiduría

de la incertidumbre se encuentra la libertad

con respecto a nuestro pasado, con respecto

a lo conocido, que es la cárcel

del condicionamiento pasado.



Y nuestra disposición a adentrarnos

En lo desconocido, el campo de todas

Las posibilidades, nos sometemos

A la mente creativa que dirige

La danza del universo.





Esta Ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico es preciso renunciar al apego a esa misma cosa. Esto no quiere decir que abandonemos la intención de crear nuestro deseo. Abandonamos nuestro apego al resultado.

Esta acción es muy poderosa. En el momento en que renunciemos al apego al resultado, combinando la intención apuntada con el desapego simultáneamente, tendremos todo lo que deseamos.

El apego se basa en el miedo y en la inseguridad, y la necesidad de seguridad se basa en la falta de conocimiento de nuestro Yo verdadero.

La búsqueda de la seguridad es una ilusión. La solución a esta necesidad humana se encuentra en la sabiduría de la inseguridad o de la incertidumbre.

La búsqueda de la seguridad y de la certidumbre no es más que un apego a lo conocido y lo conocido no es más que la cárcel del condicionamiento pasado. La incertidumbre, por su parte, es el terreno fértil de la creatividad y la libertad puras, supone adentrarse en lo desconocido en cada momento de nuestra existencia. Lo desconocido es el campo de todas las posibilidades, siempre frescas, siempre nuevas, siempre abiertas a la creación de nuevas manifestaciones. Sin incertidumbre y sin lo desconocido, la vida no sería más que la repetición trillada de recuerdos gastados. Nos volvemos víctimas del pasado, y nuestro verdugo de hoy es el yo que nos queda en el ayer.

La fuente de la riqueza, de la abundancia, o de cualquier otra cosa en el mundo físico es el Yo. Todo lo demás son símbolos (automóviles, casas, billetes) transitorios que van y que vienen. Perseguir los símbolos es como conformarse con un plano en lugar del terreno verdadero. Así se genera angustia; acabamos sintiéndonos huecos y vacíos, porque cambiamos nuestro Yo por los símbolos de nuestro Yo.

El apego procede de la conciencia de pobreza, pues el apego siempre se dirige a los símbolos. El desapego es equivalente a la conciencia de riqueza, pues con el desapego existe la libertad para crear. Sólo con la participación desapegada podemos tener alegría y buen humor. De esta forma, los símbolos de la verdadera riqueza se crean espontáneamente y sin esfuerzo.

La verdadera conciencia de la riqueza es la capacidad de tener cualquier cosa que deseamos, en el momento en que la deseamos y con el mínimo esfuerzo



Aplicación práctica.

1. Hoy practicaré el desapego. Intervendré en todo con participación desapegada.

2. Hoy viviré la incertidumbre. Cuanto más inciertas parezcan las cosas, más seguro me sentiré yo, pues la incertidumbre es el camino que me conduce a la libertad.

3. Me adentraré en el campo de todas las posibilidades y viviré toda la magia, misterio y alegría de la vida.


Última edición por intrigada el Lun Ene 31 2011, 02:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 02:09

Hola Javi esta pregunta va destinada a tí o a quien realmente entienda bien esta ley y me la pueda explicar "con palabras de a centavo" jejeje, se lo agradecería mucho.

Vamos como si fuera a una niña pequeña a la que le teneis que explicar que hacer para cumplir esa Ley.

Yo lo que entiendo de ella no sé si es lo correcto, por eso quiero que me habrais la mente, jejeje que estoy preparada, así es que maestro aparece.

Podría ser algo así como aplicar la Ley de la Atracción (pedir, actuar y creer) más la Ley del desapego (despreocuparse, liberar miedos y pensamientos negativos) = RESULTADO DESEADO.?

Parece que me da vergüenza Javi preguntarte esto, a estas alturas del partido, pero bueno, como dice el refran, nunca es tarde si la dicha es buena.

Por cierto jejej, el partido muy bueno, tú ya sabes a que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 04:16

vaya, no sabia que era una ley asi... muy buen post intrigada. a ver si entiendes el contenido con un relato propio de algo que hice:

hace unas dos semanas mas o menos, me fui de viaje y me recorri unos 100o y algo de kilometros sin gastar en pasajes de autobuses o nada. el viaje duro una semana mas o menos, y en esos dias dormia en una carpa (o tienda de campaña) y lleve nada mas que 3 mudas de ropa. la carpa, la bolsa de dormir, la ropa y la poca comida que lleve lo lleve atada a una mochila. algunos dias comi na sola vez en el dia, pero eso no me importaba porque conocia muchos paisajes nuevos ademas de muchas cosas mas. el viaje lo hacia pidiendo aventones a los automovilistas que pasaban por la ruta, y aunque caminaba mucho y los pocos autos que pasaban no me levantaban, siempre alguien te lleva, y ese que te lleva es el que quiere conversar con uno, ademas de la mucha gente que conoci y deje algo de ellos aunque no haya estado mucho tiempo con ellos. solo llevaba encima algo de 350 pesos argentinos (son un poco menos de 100 dolares).

bien ahora que conte esto, quiero contar el punto del apego:
me llevo decidirme para hacer este viaje casi 1 semana entera, tenia miedo porque nunca habia echo un viaje asi (era el apego a lo conocido, porque se sabe que los viajes se deben hacer con mucho dinero y lugares seguros para dormir etc, etc, etc.) este miedo que sentia casi que no me deja salir, y este miedo es nada mas (como dije ya) el apego a lo conocido y el porque no nos deja acer cosas nuevas, porque desde chicos nos enseñan un esquema de vida y de alli no salimos, sino que quedamos apegados a el, sin saber que hay cosas maravillosas mas alla de el.

bueno para no extenderme mas, concluyo para dejar bien claro que, con el desapego obtenemos lo verdadero, la sabiduria y el conocimiento de lo que queremos sacar de alli...

PD: disculpa que me haya metido en tu respuesta intrigada, pero tambien necesito saber si lo que acabo de explicar es correspondido con esta ley, porque como dije no la conocia como tal...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 12:03

Saludos

A mi entender tanto intrigada como caminante estáis haciendo la pregunta pero al mismo tiempo os estáis respondiendo vosotros mismos, por lo que poco más os puedo responder.
Pero dejarme poner un ejemplo.

Imaginaos que cojeéis una hoja en blanco y os pones a hacer vuestra firma, lo hacéis relajados, sabiendo que os va a salir bien, pues que podéis temer? es vuestra firma, lleváis años haciéndola, cojeéis el bolígrafo de forma suave, lo deslizáis por el papel y repetís la firma 100 veces, si observáis las firmas veréis que aunque no sean exactamente iguales, se parecen mucho.
Pero ahora coger el mismo bolígrafo, y apretáis fuerte, con obsesión por hacer la firma bien y que todas salgan iguales, después de hacer las 100 firmas, si las observáis veréis que esta vez al contrario que en la primera ocasión, las firmas se parecen menos, mucho menos las uñas con las otras que cuando no estabais tan obsesionados.
En ambos casos, nuestro objetivo era hacer 100 firmas iguales o parecidas, era hacer nuestra firma, pero la tensión que le pusimos a nuestro segundo intento hizo que nos alejáramos de nuestro objetivo.
Lo mismo ocurre con el viaje que nos relata caminante, hasta que él no se dejo llevar, el universo no pudo hacer fluir la energía y por ende las experiencias en el. Y algo parecido podríamos decir que ocurre en un partido, uno de los equipos esta tenso, como con miedo a que las cosas no salgan bien, y si además la experiencia que han tenido con ese otro rival les dice que han perdido muchas veces pues aun se tensan mas, y si además no hace mucho que perdieron pues todavía se pre-ocupan más. Pero que ocurre cuando marcan el primer gol ? comienzan a creer en la vitoria, comienzan a jugar más relajadamente, y a hacer “ su juego” esto los lleva no solo a ganar si no a marcar 3 goles, tu ya me entiendes intrigada……………

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 12:59

Jejeje muy buena explicación me queda todo clarito, y en cuanto al ejemplo del partidito exactamente fue así, eres una máquina explicando y poniendo ejemplos claros.

Me ha encantado jejeje.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 20:20

bueno javi, la verdad me has sacado completamente de dudas. gracias por los ejemplos, y la verdad lo del partido es mucho mas claro que el otro... gracias javi y gracias intrigada por la pregunta.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeMar Feb 01 2011, 00:33

Geniallll !!

Con razón tenía la sensación de estar como en la cuerda floja, y es que..

Entre focalizarse y obsesionarse.
Entre verte rodeado de las condiciones y convertirlas en una necesidad.
Entre visualizarte en la situación final (objetivo) y el apego.

La distancia puede ser peligrósamente corta!!!!

Genial que hayas escrito este post, Intrigada, no conocía nada de la ley del desapego y gracias por el ejemplo tan claro, Javi, me ha ayudado mucho a ver donde estaba el desequilibrio.

La palabra "DESPREOCUPARSE" es realmente genial !!!! me entran ganas de tatuármela para no olvidarla, jejeje

Nosotros PEDIMOS (o sea, echamos la carta) y no se nos ocurriría pensar, a qué hora pasará el cartero?, entenderán mi letra? se extraviará algún saco de cartas? y que pasa si se moja? y si se equivocan de buzón?

Esa TENSIÓN AÑADIDA sin sentido, bueno, sin utilidad alguna!! que omitimos en las cosas que no nos importan y que nos sale casi automática en lo que tanto nos importa, y todo por el miedo.... que lo dificulta todo!

Son reacciones tan arraigadas, que ahora tenemos que aprender a girar nuestra mente Es genial!!!



Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeMar Feb 01 2011, 06:29

Pregunta tonta!!!
Que diferencia hay entre la ley del desapego y la ley de atraccion,a mi entender es practicamente lo mismo?¿? Question


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeMar Feb 01 2011, 12:56

A ver si lo entiendo bien,Javi,si me lees y ves que no estoy en lo cierto corrígeme ok??
Veamos,tal y como yo lo entiendo,y hablando futbolísticamente hablando,jeje....resulta que tengo un partido y utilizo la ley de la atracción para pedirle al universo y a la fuente que me permita ganarlo porque es muy importante para mi?Hago mi petición.la lanzó al universo y me dedico a seguir haciendo mi vida,mis quehaceres,etc.....
Jugando el partido me pongo nerviosa y como resultado de ello,estoy apegada al resultado del partido,a ganar,pero con miedo de que eso no suceda,y el otro equipo mete un gol...bien,ahi tengo dos opciones,confiar en la ley de la atracción,en todo lo que he entrenado,en lo mucho que deseo ganar,y me lo merezco,en el entrenador tan bueno que tiene mi equipo......y seguir jugando con más ganas,con más fuerzas,con plena confianza y obtener lo que he pedido y tanto anhelo o hundirme,desesperarme,tomarme ese gol como una catástrofe y no como lo que es,un gol,ni más ni menos,vale.....está claro que para ganar ya no me sirve con meter un gol,tengo que meter dos,la cosa está un pelín más complicada,y qué??
Si sigo confiando plenamente no solo puedo meter 2 goles,sino que si me despreocupo por el resultado y me centro simplemente en confiar en que todo va a salir bien y en jugar incluso puedo meter 3 o 4.....
No sé si me he explicado bien,.Javi seguro que entiende perfectamente a que me refiero,y puede explicarse mejor que yo,de todas formas si estoy equivocada,corregidme,ok...
Besitos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeMar Feb 01 2011, 13:11

jeje, veo que el futbol habla el idioma universal.

si merece la pena, el partido aun no se a acabado........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

la ley del desapego, con pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: la ley del desapego, con pregunta para Javi   la ley del desapego, con pregunta para Javi Icon_minitimeMar Feb 01 2011, 13:18

Ya ves,el fútbol hace que todos entendamos de que hablamos,jajaja
Claro que no Javi,no se ha terminado,en la primera parte puede que salgas desanimado,que te entren miedos,ansiedades y te metan un gol,pero y que???por un gol vas a rendirte?de eso nada,en el descanso analizas y te preguntas que si de verdad el partido te importa,como evidentemente la respuesta es si....en la segunda parte sales como los jugadores de rugby,jeje,a comerte el mundo .........y lo haces,y como confias en ti,en tu entrenador,en lo mucho que quieres ganar pero al mismo tiempo de enfocas en jugar y no en el resultado del partido porque sabes que ese va a ser favorable para ti....a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo ya has empatado y al final del partido has goleado al rival y te proclamas campeón.........
Es más,como dato curioso,sabéis que España en este mundial tenía un ejercicio que consistía en visualizaciones,etc etc etc.....alguien creyó que ganaríamos?noooooo y al final lo hicimos,asi que......A por ellos,jejeje,besitos a todos,sobre todo a mi entrenador,ajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
 
la ley del desapego, con pregunta para Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta Para Javi
» Pregunta para Javi
» La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor
» Pregunta para Javi
» Pregunta para javi....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: