Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta Para Javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pregunta Para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pregunta Para Javi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Pregunta Para Javi Empty
MensajeTema: Pregunta Para Javi   Pregunta Para Javi Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 06:19

Hola a todos, y bueno primero que nada aclaro que la pregunta es abierta para todo el foro y no nomas para Javi por si alguien gusta compartir su respuesta es mas que aceptada y a lo que voy, se me han venido tantas dudas de este mundo magico a la mente que siempre a pesar de leer el foro y la teoria no dejan de salir preguntas y curiosidades....

Bueno la pregunta es, tu Javi a la hora de que te contratan para hacer un trabajo pides ciertos datos para valorar el caso y si es factible y existen sentimientos suficientes entre los 2 involucrados (demandado y demandante) bueno mi duda es, en que te basas a la hora de decirle a alguien al inicio antes de empezar a trabajr que su caso es posible pero dificil? Es decir que no ves que la meta se cumplira en los margenes de tiempo generales y quizas las probabilidades son un poco menores de lo normal? Me imagino que existen factores diversos, pero si me gustase pudieras compartir algunos "generales" o mas "frecuentes" en tus años de trayectoria como mago...

La otra es... Si bien para mi, un Mago a como lo entiendo es un profesional que tiene capacidad de manipular la dimension astral, mental y fisica, y quizas otras mas moviendo energias, llamando entidades, y creo suponer que aparte de todo tienen una capacidad mucho mas elevada de lo normal para usar de forma correcta y efectiva la ley de atraccion para que las cosas que su mente visualiza se cumplan y materialicen (como en los trabajos de amor) pues bien me surge la duda... Nunca te ha pasado que por ejemplo cuando alguien que esta trabajando contigo y te llama para contarte cosas poco favorables y engativas puedan mermar digamos tu "seguridad y confianza" en que lo que visualizas y pides se cumpla? Osease que te "infectes" de esas bajas vibraciones e inseguridades que te transmiten? O simplemente a ti no te afecta y solo perjudica en el lado de que al estar la persona en estado negativo haga que la energia que tu nos mandas se estanque y no llegue en la intensidad deseada ala otra persona?

Te las pensaba plantear por privado pero a decir verdad me dio verguenza de tan preguntona que soy y llenarte tu hotmail de cosas mias asi que mejor opte por ponerla aqui en el foro y sirve asi a varios al igual que ami se nos da respuesta a estas curiosidades que pasan por nuestra mente... Saludos a todos!


Pregunta Para Javi Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta Para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Para Javi   Pregunta Para Javi Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 11:08

Saludos Irene, sobre los factores que hacen que yo juzgue un trabajo más o menos difícil y la idiosincrasia del mismo, son demasiado variadas para exponerlas aquí, al mismo tiempo que no lo podría hacer sin que alguno de mis clientes se diera por aludido. Pero el factor mas importante es el tiempo, un trabajo es más complicado cuando menor ha sido el tiempo de relación entre el demandante y su amor. O si ha pasado mucho tiempo desde que lo dejaron, o sea el factor tiempo es de lo más influyente. Y luego obvio que nivel de fuerza se le aplica, si tu le aplicas un nivel bajo, a un trabajo difícil pues es mas complejo de solucionar que si le aplicas uno mayor….pero será muchísimo mas que si no se hace nada.
Respecto a tu segunda pregunta no se si te entiendo pero a mi no me afecta, ni vuestra negatividad, ni la de nadie, cuando estoy con un trabajo no pienso ni me afecta nada mas….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Pregunta Para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Para Javi   Pregunta Para Javi Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 21:20

Hola Irene!

Sin ánimo de decir nada sin sentido lo que planteas en tu segunda pregunta

Nunca te ha pasado que por ejemplo cuando alguien que esta trabajando contigo y te llama para contarte cosas poco favorables y engativas puedan mermar digamos tu "seguridad y confianza" en que lo que visualizas y pides se cumpla? Osease que te "infectes" de esas bajas vibraciones e inseguridades que te transmiten?

Creo que realmente los que sentimos esa negatividad somos únicamente nosotr@s de manera que él (Javi) no tiene que sentirla; lo que sí notará es si estamos mejor o peor anímicamente pero ¿verdad que si te vas a operar al cirujano no le afecta si estás o no triste? pues quiero pensar que es lo mismo.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Pregunta Para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Para Javi   Pregunta Para Javi Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 00:05

QUe tal faithless? Mi punto es vibracionalmente hablando, que nuestras vibraciones bajas puedan influir un poco en las de Javi mas que nada por asi plantearlo,pero no no ha sido nada sin sentido tu respuesta agradezco tu punto de vista muy claro, asi como a Javi por responder a mis dudas, saludos!


Pregunta Para Javi Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta Para Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: