Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta para Javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta para Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Pregunta para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pregunta para Javi Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Pregunta para Javi

Ir abajo 
+4
javi
LIZZY924
Leira
jese1990
8 participantes
AutorMensaje
jese1990
aprendiendo
aprendiendo
jese1990


Desde : 03/09/2012
He aportado : 7

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 2:07

Hola buenas tardes Javi me gustaria preguntarte una cosa una duda que tengo que he leido por aqui en este foro y no he encontrado ninguna respuesta , ahi va mi pregunta : Se puede hacer un trabajo de magia a alguien que te ha dejado de querer ?
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Revertir defectos en una pareja   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 2:54

Hola. Quisiera hacer una pregunta.

Leí en el foro que los trabajos de magia, solo sirven para acercar a una persona, pero NO CAMBIAN SU PERSONALIDAD.Suponiendo que la persona que fue nuestra pareja (a la que se quiere amarrar) siempre nos faltó el respeto, nos trató mal, nos fue infiel, nunca nos tomó en serio, ni nos valoró.

Todos esos "defectos", mediante un amarre de amor, se pueden revertir y solucionar?

O eso es parte de la personalidad de la persona, y por más que logremos que sea nuestra pareja, va a seguir siendonos infiel, faltándonos el respeto, y siendo egoísta pensando solo en si mismo?

Espero alguien pueda responder mi duda, gracias!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jese1990
aprendiendo
aprendiendo
jese1990


Desde : 03/09/2012
He aportado : 7

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Hola buenas    Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 3:03

Yo opino que no , digo que todas las personas podemos cambiar nuestra personalidad mediante esfuerzo sacrifcio como por ejemplo si una persona es promiscua , eso puede cambiarlo y mas cosas.
Un fuerte abrazo y un gran saludo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 4:40

hola nuevamente a los dos las preguntas que estais formulando estan contestadas en varias ocasiones , ojear un poquito mas por el foro .
la personalidad no se cambia con el trabajo . la esencia siempre sera la misma el trabajo lo que hace es que la persona , vuelva a tener los mismos sentimientos casi como al principio de la relacion ,se mueve y recuperan sentimientos , pero no cambia a la persona en si . ese es trabajo de la propia persona si la persona quiere y esta bien siendo asi siempre lo sera y si por propia voluntad decide cambiar asi sera tambien . pero un trabajo no cambia la personalidad de una persona .


un beso y unalinda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 4:42

hola jese , eso quien lo valora es el mago si se puede hacer o no . aunque uno de los requisitos para hacer o mejor dicho pueda tener exito el trabajo es que haya sentimientos , si no hay amor para que hacer un trabajo seria saltarse el libre albedrio . aunque ya te digo que eso lo valora el mago que es quien realmente puede ver si aun existe o no sentimientos .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 4:58

saludos leira, como te dice lizzy, el trabajo es dificil que se pare por vuestra culpa, mas que nada porque si el mago ve que lo estais haciendo mal os lo dira y cambiareis vuestra forma de comportaros, por ello lo mejor es que hables con u mago y que el te asesore. yo a mis clientes, como tu dices asi lo hago y si veo que no lo estan haciendo bien, se lo digo, aunque a veces sea poco diplomatico al hacerlo, pero lo mas importante es que esten con la persona amada...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 6:33

Gracias por responder a todos, y más a Javi, aunque veo que la respuesta es a mi anterior pregunta sobre si comportarnos mal durante un amarre corta el trabajo. No se si respondiste aqui sin querer, o puedo seguir la conversación.
Yo te pregunto, si está mal ubicada, les pido por favor me indiquen donde colocar esta duda.

Como bien vos decís Javi, el mago, seas vos u otro, da sus indicaciones, se supone que para que hagamos las cosas bien. Y si ve que las hacemos mal, nos reta, nos guía... Queda en nosotros comportarnos debidamente.

Pero yo me refería a que si a pesar de las indicaciones o retos que vos das, inlcuso en forma poco diplomática..., una persona es ansiosa y miedosa como yo, a la cual le es dificil seguir las indicaciones al pie de la letra.

Supongamos que vos me indicas cada paso, la fe y positivismo que debo tener, además de ciertas actitudes o estrategias que debo tomar depende mi caso.
Y yo no hago al 100 % lo que vos decís, por miedo, por tonta, por lo que sea...
En ese caso si puedo cortar tu trabajo? o solo relentizarlo?
Y suponiendo que corto tu trabajo, vos podrías volver a empezar de cero, o tendrías que derivarme a otro mago, ya que no podés hacer mas nada desde tu lugar?.

Espero me hayas comprendido la pregunta.
muchisimas gracias desde ya.
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 7:01

saludos cielo, creo que ya esta todo en su sitio...

a tu pregunta, pararse es casi imposible, no tendrias que hacer ningun caso a tu mago, pero si eso sucede se podria arreglar, por el mismo mago, has dicho algo importante, DERIVAR A OTRO MAGO, casi ningun mago y en casi ninguna ocasion un mago deriva a alguien a otro, EN MENOS DE 1%, o sea cuidado si alguien te dice eso..


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 7:40

Me sumo a la duda...
Y si la persona que nosotros queremos, nos dice en la cara que no siente nada, que nos quiere como amigo, que prefiere tener una amistad antes que una relación de pareja?.
Si además de decirlo, lo demuestra con su comportamiento: estando con otras personas enfrente nuestro, o despreciandonos, o simplemente ignorándonos....

Puede ser que en el fondo sea una estrategia para no mostrar sus verdaderos sentimientos?.
Puede ser que un mago vea si es sincero con lo que dice y hace, o si esconde amor detrás de esas actitudes?

Como podría saberse antes de contratar un servicio de magia blanca? Para saber si es necesario hacer un tarabajo, si tenemos que juntar el dinero, y sobre todo si hay esperanza?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 7:52

hola leira esa pregunta es muy sencilla, consultando con el mago . cuando hablas con el mago por lo menos asi lo hace javi , el personalmente analiza tu caso y te informa de todo . despues tu decides si haces el trabajo o no por eso es importante hacerle una primera llamada . ahi el te informa de tu caso personalmente .mira ante la duda mejor llama y habla personalmente con javi el con total confianza te dara respuesta a todas las dudas sobre tu caso y te explicara las opciones que tienes .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
jese1990
aprendiendo
aprendiendo
jese1990


Desde : 03/09/2012
He aportado : 7

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Hola buenas Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 9:50

Si pero si por ejemplo : Rocio ha dejado a Oscar porque Oscar se ha portado mal con Rocio y Rocio le ha dejado de querer a Oscar , en este caso se podria hacer o se tiene que respectar el libre abedrio? Y como lo miras con las cartas o otro metodo? Un fuerte abrazo a todos y un saludo atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 11:32

jese1990... esto esta escrito con fuego... en los trabajos de Amor con Magia Blanca siempre se respeta el libre albedrio de la persona trabajada, con independencia de las circunstancias que hayan motivado la ruptura o el distanciamiento.

Nunca se obliga nada a nadie, en cualquier caso la Magia se encargara de "ayudar a tomar una decisión" a la persona que se quiere recuperar, siempre y cuando haya sentimientos, y esto también esta escrito con fuego... es imprescindible que haya sentimientos de amor para hacer un amarre de Amor, pues no se puede obligar a nadie a amar a otra persona.

Un saludo sunny



O
Volver arriba Ir abajo
jese1990
aprendiendo
aprendiendo
jese1990


Desde : 03/09/2012
He aportado : 7

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Hola buenas Hondero   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 11:49

Hola buenas noches Hondero si entiendo que no se obligue a nadie a querer a otra pero en como se aviva el sentimiento hacia la otra persona eso tiene que explicarselo el mago no?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 12:05

Buenas noches jese1990... hasta lo que yo se de los Amarres de Amor con Javi (no se de otras personas), el trabajo Mágico y una estrategia adecuada a cada caso particular son las que se encargaran de que la persona trabajada tome la decisión de volver.

Para que nos entendamos... el Amarre de Amor destacara y avivara tus cualidades, las mismas que enamoraron a esa persona, que los buenos momentos contigo sean una prioridad en sus pensamientos, y desde luego esos malos momentos pasen a un segundo plano para no entorpecer lo que pretendemos... lo que trato de decirte es que de alguna manera se le mostrara todo lo bueno de ti, para que ella tome esa decisión...

En cualquier caso, el como y el porque de como funcionan esas cosas no tiene importancia, lo que si es importante es lo relativo a tu caso, algo que solo te lo podrá explicar la persona que has contratado para ayudarte a recuperar esa pareja.

Un saludo sunny


O
Volver arriba Ir abajo
jese1990
aprendiendo
aprendiendo
jese1990


Desde : 03/09/2012
He aportado : 7

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Hola buenas Hondero   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 12:39

Gracias por tu explicacion Hondero y las cosas malas que han pasado entre vosotros ? Y las cosas buenas las hechara de menos ? Y que me podrias decir del factor tiempo me explico si alguien esta mucho tiempo separados y esta saliendo contra persona , la persona trabajada puede dejar a la chico que anda saliendo por ej y espero que me hayas entendido y disculpame y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 13:12

jese1990... cada caso es muy diferente y recibira un tratamiento especifico, en cualquier caso si bien es cierto que el factor tiempo es importante, este tipo de preguntas solo te las puede responder el Mago Blanco cuando haya analizado tu caso.

Y sobre el hecho de que la persona trabajada este con una 3ª persona es algo muy común en casi todos los casos, pero tampoco hay porque obsesionarse con ello, pues si el Mago Blanco ha dicho que aun queda amor entre vosotros y ademas hay muchas posibilidades de exito, pues lo mas probable es que esa relacion con la 3º persona acabe porque... no hay amor y porque te quiere a ti.

jese1990... discúlpame mi intromisión... ¿porque no te animas a llamar por teléfono a Javi? podrá resolverte muchas dudas sobre tu caso y decirte algunas cosas que desconoces... estoy seguro que te vas a quedar satisfecho.

Animate...!!! sunny


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 22:02

saludos jesse1990 te e mandado un mail con lo que voy a copiar aqui para conocimiento de todos,,,,

saludos jesse1990, o solid, o danny10 en serio pensabas que lo mejor en lugar de pedir permiso y disculpas para poder ser de nuevo miembro del foro, lo mejor era hacerte pasar por otra persona. ahora no solo estas baneado, estas expulsado del foro.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMar 4 Sep - 23:07

Vaya... ya sospechaba algo así, de hecho a danny10 ya le puse en un post en el que le decía que las mismas preguntas que me hacia, me las habían realizado con anterioridad, de hecho eran las mismas del caso de solid.

En fin, no lo entiendo... no voy a añadir nada mas Crying or Very sad


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMiér 5 Sep - 3:34

pues a mi si me gustaria añadir algo , es vergonzoso , triste , y una falta de respeto hacia todos los intengrantes del foro . no me molesta por que considero que quien comete el error de engañarnos tiene un problema y la solucion no es engañarnos a nosotros . cada uno de nosotros intenta contestas a las dudas de quien pregunta , empleamos tiempo , y aportamos lo que podemos y....... a pesar de lo que ha sucedido con esta persona que ya no se ni como llamarla ...... lo seguiremos haciendo . como se dice aqui por un garbanzo podrido no se fastidia el cocido . solo espero que lea esto , y si alguno mas tienes intencion de hacerlo que sepa que , la buena voluntad y la ayuda sigue prevaleciendo en este foro , que quien quiera ayuda siempre la obtiene y quien desperdicia esa oportunidad le deseamos que le vaya muy bien .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 09/10/2011
He aportado : 512

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMiér 5 Sep - 4:15

Sin que tal vez mi respuesta venga a cuento porque no he respondido ninguna de las dudas de esta, digamos, persona lo último que me gustaría añadir a mis amig@s es que NADIE te obliga a estar aquí y a participar, ni a leer ni nada por el estilo, que si tienes ganas de molestar o de reirte de alguien creo que te confundes de sitio que hay más lugares por la red que te permiten hacer este tipo de cosas (solid, danny10, jesse1990 o quien quiera que seas!). Como bien dice Lizzy quien quiere ayuda la obtiene y quien desperdicia esta oportunidad le deseamos que le vaya muy bien pero que no haga perder el tiempo a personas tan amables como Hondero y el resto de foreros.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeMiér 5 Sep - 6:50

Ya me parecía a mi que algunas preguntas me sonaban.....
Con lo fácil que es si se tienen dudas, en lugar de preguntar una y otra vez lo mismo, habría sido mejor hablar directamente con Javi y exponer las dudas que hubieran.
En fin, ayá cada uno con su forma de ser Mad
Por cierto chicos, ultimamente estoy un poco desconectado del foro, y el motivo es comprensible, ya que algunos de vosotros sabéis que estoy en medio de un trabajo con Javi, y prefiero no pensar demasiado en éstos temas....
Ya os iré avanzando si la cosa cambia.


Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Pregunta para Javi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi   Pregunta para Javi Icon_minitimeJue 6 Sep - 10:47

Hola hola, la verdad es que concuerdo contigo Blue_Moon, yo por igual no he entrado al foro a participar por los mismos motivos que comentas, no me siento del todo apta para emanar mucha buena vibra al foro y he preferido limitarme a leerles casi de diario pero realmente este caso me llamó mucho la atención, me toco leer al usuario solid, danny10 y este último de jesse, para no profundizar mucho solo restar decir que yo soy de un país latinoamericano donde los salarios y el valor monetario son mucho mas bajos que en España, ya ni se diga las llamadas internacionales y aun así me anime a marcarle a Javi y a como pude logre mi objetivo de poder ponerme en manos de el en un tiempo que hasta yo misma me sorprendo pues a mis posibilidades fue bastante rápido y usuarios como solid que como dice en su perfil son residentes Españoles porque no aprovechan la facilidad que tienen de marcarle a Javi y exponer sus dudas de su caso en particular y que el les diga las posibilidades del mismo en vez de repetir lo mismo una y mil veces, en distintos post y fastidiar a foreros que con las mejores intenciones tratan de ayudarles y responder sus dudas? Con esto solo quiero decir que si yo siendo del otro lado del mundo y con mis posibilidades aun menores que las de muchos lo logré, ustedes con mayor facilidad podrán hacerlo y una llamada o un mail no cuesta nada si realmente desean ser ayudados y les aseguro que NO se arrepentirán de ello sin tener que llegar a la necesidad de ser baneados/expulsados, un saludo.


Pregunta para Javi Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor
» Pregunta para javi....
» necesito ayuda (pregunta para javi)
» Pregunta para Javi
» Una pregunta para javi sobre amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: