Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una pregunta para javi sobre  amarres Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una pregunta para javi sobre amarres

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una pregunta para javi sobre  amarres Empty
MensajeTema: Una pregunta para javi sobre amarres   Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 12:27

Imaginate que gandalf y javi le hacen un amarre a lizzy, ambos sienten un amor puro por ella, y lizzy no sabe por cuál decidirse porque está encantada con los dos, tando gandalf como javi tienen sus propios magos, ambos muy buenos, pues bien mi pregunta es, a parte del libre albedrío de lizzy ¿qué criterio habria para que uno de los dos amarres fuese más efectivo ? ¿Qué tendrian que decir los de arriba al respecto?
Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Una pregunta para javi sobre  amarres Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para javi sobre amarres   Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 12:59

si ambos amores como tu dices son puros y verdaderos, y ambos lo dejan en magos de dos magos de iguall fuerza y energia, los de arriba no tienen porque involucrase en este caso, solo sera el libre albedrio de lizzy quien decidira. ahora bien, nos podriamos preguntar ¿ porque lizzy estando encantada con los dos no se a decidido por uno, antes de hacer un trabajo?, la respuesta es obvia, y es el motivo de casi todos los trabajos de amor que se solucionan con exito, y es que le faltaba claridad mental, y deshacer todos los nudos energeticos de su corazon, al hacerse esto, por cualquiera de los dos magos, ella vera la realidad, lo vera todo nitido y sin condicionantes, y entonces entendera que a uno lo quiere como amigo y al otro como novio, o quizas que los quiere a los dos como novios y formen si todas las partes estan de acuerdo un trio, o quizas lizzy decida no estar con ninguno como pareja y ser amiga de los dos. pero lo que seguro sucedera es que se le iran las confusiones.
ahora si el trabajo lo hace solo uno de los dos, entonces el que lo hace tiene mas posibilidades que la balanza se decante a su lado, porque aunque nosotros en magia blanca no obligamos a nadie, si orientamos a la persona hacia donde queremos que mire y ademas maquillamos a nuestro cliente, por lo que le sera dificil negarse a estar con el y ser amigo del otro.

bueno creo que e echo un culebron en la respuesta, pero es que la pregunta tenia su miga gandalf.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una pregunta para javi sobre  amarres Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para javi sobre amarres   Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 13:37

Si je imagino que la pregunta era complicadilla, bueno gracias por responder.Otro abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Una pregunta para javi sobre  amarres Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para javi sobre amarres   Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 15:21

que majos , sois los dos , gandalf y javi , de no tener novio , me habeis sacado dos , . que ilusion , je je je . pero aqui llego yo con mi pregunta , como es posible amar a dos personas .siempre se debe inclinar la balanza . o la afinidad por uno mas que por otro , eso si con la intervencion de la magia , se inclinaria por el que realice el trabajo , y si ¿ese no es el adecuado ? los de arriba tendrian que intervenir ¿no ? si lizzy tiene la proteccion del universo y actua bajo las leyes universales , ellos mismos sin magia ayudarian o mejor dicho guiaria a lizzy , al que realmente la hiciera feliz , ¿no? del que ella estuviera realmente enamorada , la magia respeta el libre albedrio .¿no?
besos grandotes a los dos . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una pregunta para javi sobre  amarres Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para javi sobre amarres   Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 19:29

lizzy muy buena respuesta, ¿cómo una persona puede estar enamorada de dos? Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

Una pregunta para javi sobre  amarres Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para javi sobre amarres   Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 22:06

no se si se puede llegar a estar enamorado de dos personas pero si se que quizas al menos por mi propia experiencia es que una persona puede lelgar a sentirse a gusto con otra persona confundiendo de esta manera su vision de los sentimientos lo digo porque lo he vivido muy de cerca esto
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Una pregunta para javi sobre  amarres Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para javi sobre amarres   Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 12:06

si , ningbur , tu mismo lo dices , no es lo mismo estar enamorado que confundido , puedes estar enamorado y agusto con otra persona , pero en el momemto que tienes confunsion algo falla , tal vez no esten tan enamorado . se puede amar a varias personas , pero son distintos amores , pero estar realmente enamorado yo pienso que solo s puede estar de una persona , eso no significa que no estes a gusto con los demas , el amor se le da a todo el mundo , pero cuando los sentimientos se enmascaran hay que mirar dentro de nosotros para saber el porque
esa es por lo menos mi opinion .todos podemos tener en algun momento la duda , pero esa es una forma de avisarnos de que nos tenemos que eschuchar interiormente , ahi encontraremos la respuesta a nuestras dudas .
un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una pregunta para javi sobre  amarres Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para javi sobre amarres   Una pregunta para javi sobre  amarres Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 12:40

Pues yo creo que,en el caso de que surgiera una duda (por pequeña que esta sea),una duda sobre por qué persona decantarse o a cual elegir, en ese caso creo que verdaderamente no se está enamorada de ninguno de los dos.
Enamorada es una palabra extraordinariamente fuerte,con un puro sentimiento y una fuerza incontrolable y superior a cualquier otra cosa en el mundo.Es lo más bonito que hay,no creeis?? (aunque los que hayamos sufrido por ello,tambien lo tenemos un poquito de "miedo"...) jejeje
Por lo tanto, yo creo que si os encontrais en algun momento de vuestra vida en algo asi, en que "dudeis" por una persona o por otra, en ese caso deberiais plantearos si realmente estais enamorados...o es otro sentimiento el que teneis y lo estais confundiendo.
Un besuco!!
besos2
Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta para javi sobre amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Javi sobre los de arriba
» Una pregunta sobre sueños-astral para javi
» Una pregunta
» javi una duda sobre los amarres
» La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: