Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta para Javi sobre los de arriba Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pregunta para Javi sobre los de arriba

Ir abajo 
+4
lilith111
javi
jota
gandalfelblanco
8 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 12:31

Hay una cosa que no acabo de encajar ni entender respecto al libre albedrío que tenemos y los de arriba y voy a tratar de explicarme. Si dos personas tienen sentimientos del uno hacia el otro fuertes pero que por razones energéticas y de la vida en general están separados, y a través de un trabajo de magia se les intenta acercar, por qué los de arriba no respetan el libre albedrio de que esas personas que se aman quieran estar juntas y deciden que no deben estar juntas?


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 12:35

Facil gandalf:
No siempre es oro todo lo que reluce...no te parece???
Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_wink
Y solo los de arriba saben el por qué...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 13:09

asi es jota, y como diria michael ende en la historia interminable " las decisiones de la emperatriz infantil, son dificiles de entender"....
pero en el caso que preguntas, no es tan dificl., imaginemos que el sujeto A quie es quien a pedido el trabjo ( de magia blanca se entiende) en el momento de pedirlo se encuentra en una escala energetica del 1 al 10, pongamos que en un 4, y el sujeto B se encuentra en un 2, en este supuesto y teniendo en cuenta el nivel de fuerza que se puede alcanzar en magia blanca, podemos creer que el sujeto B subira al nivel 4, y asi es, el sujeto B sube a regañadientes al nivel 4, pero por razones varias, resulta que durante todo el proceso, en parte debido al mismo, y en parte la mayor, debido al mismo sujeto el sujeto A pasa de un 4 a un 7,5, esto hace muy dificil la union entre ellos. ya no es cuestion de los de arriba que el sujeto B suba mas de energia, pues si el no quiere, ahi entra su libre albedrio, pero que ocurre con el sujeto A, este dice que se bajaria el de nivel por estar al mismo que el B, pero lo dice de verdad?, y si asi fuera, los de arriba lo dejarian? la respuesta a la segunda pregunta es obviamente que si, los de arriba a regañadientes lo dejarian, pero la respuesta a la primera cuestion, ell quiere de verdad bajar de energia, y con ello dejar de poder hacer, ayudar, ver, y disfrutar, de su nuevo estado energetico? la respuesta tambien es facil gandalf, y es la menos romantica, pero la que todos sin lugar a dudas diriamos, y por esa respuesta es por lo que estamos aqui, en este foro, por lo que algunos de nosotros los seres humanos hemos evolucionado, por lo que todavia hay esperanza para nuestra especie, y es porque la respuesta seria............................NO.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 13:21

Dese luego si yo fuera el sujeto A diria no y no negaria ese nuevo estado vibratorio, a pesar de todo el dolor de corazón que provocara no poder estar con B. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
lilith111
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/11/2009
He aportado : 16

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 14:08

y no sería posible ayudar al sujeto B a subir su vibración??, es evidente que yo tampoco cambiaría mi estado vibracional por amor, pero creo que el amor es lo mejor que le puede pasar a alguien, si este es sincero y verdadero, por lo tanto desde ese amor y para demostrar que el libre albedrío es posible sin restricciones, pondría toda mi voluntad en hacer ver, oir y sentir al sujeto B las mismas cosas, si así es también su voluntad. No es eso lo que los de arriba querrian??, que nos ayudemos los unos a los otros para llegar a sentirnos en unidad con todo??


lilith 111
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 14:14

tienes razon cielo, pero a cuantas persons conoces que esten agusto viviendo en su mediocridad, o que se regocijen en una vida repleta de problemas, o a cuantas conoces en el trabajo, que su jefe le daria la oportunidad de tener un puesto mas elevado y lo rechazaria? lamentablemente son demasiados, por lo menos muchos, y desde arriba, y muchas veces nosotros desde aqui abajo, no podemos hacer mas, que intentar hacerles ver, pero la gran mayoria de veces sucede como en la caverna de platon......y no podemos conseguirlo. pero lo que tambien es cierto, es que es nuestro deber y nuestro placer, al menos volver alli dentro e intentar hacerles ver la realidad que nosotros contemplamos ahora.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
lilith111
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/11/2009
He aportado : 16

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 14:27

Es cierto lo que dices, son muchos y no estan preparad@s, además no hay peor ciego que el que no quiere ver y eso es lo que sucede a menudo, que no quieren ver, no tienen fe, es una lástima. Es triste por lo que se pierden, pero es mas triste no poder hacer que se sientan en paz en su interior. Ahi es donde no entiendo el libre albedrío, no sería mas justo que todos hallaramos el camino de vuelta a casa? ya se que soy una soñadora, soy de las de los beatles...imagine all the people...jejejeje... Cada vez entiendo más que cada uno tiene sus propias dudas y debe resolverlas solo en su camino, para aprender lo que no está resuelto, pero es tan grande lo que uno siente en su interior cuando sabe y comprende que debería ser el estado natural de toda persona humana.


lilith 111
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 15:11

Lilith, el libre albedrio es una ley inmutable, nos guste o no algunas personas, aunque tengan hambre y le planten delante una buena paella, tienen libertad por mucha hambre que tengan para comersela o no. Solo que yo añadiria, javi, que el sujeto A deberia tener alguna recompensa con otro sujeto C para completar el círculo y subir al 9.Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 17:29

Buen apunte,gandalf. Pero...el sujeto C llegara,no lo dudes Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_wink Y ahi entran tambien los de arriba y sus decisiones... (creo yo...)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 17:41

es lo que siempre sucede gandalf, que el sujeto c aparece, y el momento es justo despues que acepteis, que os mereceis el nivel en el que estais, y que si el otro no quiere subir, y ya habeis intentado todo lo posible para ayudarlo, pues que sea feliz donde decida estar.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 20:43

Pues como dijo gandalf en este caso sujeto A al rey de Rohan en este caso sujeto B "del hechizo, yo te libero", pfffffff ( estas ultimas letras es para reprensentar un soplido en lenguaje fórico je...).....


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 10:00

jejejejejejejjejeje gandalf!!! jejejejeje
Simpaticon!!!!!! Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 00:00

creo que lo peor que pueda pasar es esto, la verdad ya lo senti y es una historia muy reciente puedo afirmar. lo peor de todo es que puedes ver el potencial de la otra persona y que ésta no ponga ni un solo céntimo de energía para poder acompañarte y uno con todo el pesar encima decide abandonarla, con la esperanza de que algun dia se de cuenta de lo que se pierde...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeDom Ene 17 2010, 13:09

Bueno caminante, realmente te acabas dando cuenta aunque te cueste mucho que ni siquiera esa esperanza de que algun dia se de cuenta merece la pena, lo más difícil es soltarlo, liberarlo del todo, eso lleva desde mi punto de vista mucho tiempo porque esa energia te intenta arrastrar una y otra vez como si de un remolino se tratara.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 22:37

Quiero hacer un comentario en este hilo para que la gente nueva se fije en la discusión en este hilo. Es de lo más interesante que tiene todo el foro bajo mi punto de vista!!! Expica muchas cosas desde luego... y los "peligros" de evolucionar (o mejor dicho revolucionar jejeje) tan deprisa como lo hacemos algunos de nosotros...


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMiér Oct 06 2010, 00:59

No sé cómo lo veréis pero si os digo que es el hilo que más miedo me da, seguro que me entendéis, Javi seguro que me entiende.
Está claro que "al que da lo que tiene no se le peude pedir más", pero después de tanto esfuerzo, por tu parte, por tu mago, no ya en lo económico que eso es lo demos y más allá, sino lo que sacrificas en lo mental, en lo cotidiano, en la vida en general, sobre todo si hay avances, lo sacrificas porque quieres, plácidamente, sin cuantificar qué ni cuánto ni cómo, y ver cómo al final tienes que soltar esto...pffff es que con sólo imaginarme que a mi me pasara eso, psicológicamente sería fatídico.

Está claro que todo el mundo se recupera, pero si lo pasas mal esperando que tu amor vuelva, si vuelve algo y un poco más, y un poco más, como una caña de carrete q se envuelve, y al final "el anzuelo" se queda atrapado en una piedra y no consingues desengancharlo y tienes que contar la tanza, interiormente el duelo qu se produce tiene que ser una mezcla de injusticia, impotencia, y demás calificativos.

En este caso, sólo nos consolará que hicimos todo lo que pudimos, aunque no sé si será sufciente...

Un abrazo a tod@s y por supuesto esto ni pensar que vaya a suceder ok?.
Volver arriba Ir abajo
altec
aprendiendo
aprendiendo
altec


Desde : 26/09/2010
He aportado : 9

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMiér Oct 06 2010, 01:51

A ver si entendi bien, este tema quiere decir que la persona que deseamos que vuelva lo hace pero no de la manera en que esperamos? Por ejemplo, en el caso de una pareja, serian frecuente los problemas, las peleas, quiza peor que antes, porque no estan en el mismo nivel energetico? y la persona que solicita el amarre, en este caso A, termina por dejar a B ya que no es lo que esperaba. Entendi bien? En este caso, no saldria lastimado de alguna manera B?
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMiér Oct 06 2010, 07:07

Dios!! La que he liado!!!

Voy a ir en partes para intentar explicarlo... y Javi, por favor corrigeme si me equivoco en algo!

@ igna76

Esto NO es lo que suele pasar, lo que podéis leer en otra parte del foro es que, dependiendo del nivel de fuerza con la que se este haciendo el trabajo, lo normal es que el resultado se de en mas o menos un mes. Creo que Javi menciona que para trabajos suyos funcionan en un 90% a 95%.

No era mi intención preocupar a nadie. Justo lo contrario! Porque si os dais cuenta cuando subes tanto a nivel energético serás capaz de soltar a la persona amada sin demasiado dolor. Ese dolor lo pasas en el proceso pero una vez llegado ese nivel superior serás capaz de dejar a la persona amada libre del todo. La seguirás amando con locura y siempre la llevarás contigo pero en una forma que tú seas capaz de incluso disfrutar de esos sentimientos.
Y lo mejor de todo, ese subidón en nivel energético que ha hecho imposible la unión de las dos personas que se aman pero a nivel energético son incompatibles en ese momento hará que el "sujeto" A, o sea el demandante del trabajo, sea recompensado con el premio gordo que viene en forma del "sujeto C". Que aunque ahora lo vemos imposible de amar a otra persona sí que lo será y además será de una forma tan espectacular que no nos lo podemos imaginar ahora. Porque "sujeto C" esta tu nivel energético o incluso un poquito por encima. Espero haberme explicado bien.

Pero por favor, no os preocupéis de nada porque de una forma u otra todos los que amamos sinceramente con un corazón puro y limpio tendremos nuestra recompensa. Lo que pasa es que a veces esa recompensa no viene en la forma como nosotros pensabamos... pero no quiere decir que no sea la recompensa que tanto deseabamos. Por eso, todos los esfuerzos SIEMPRE sirven de algo! SIEMPRE!!!

@ altec

Creo que no lo has entendido bien. Lo que este hilo explica es que las dos personas A y B van subiendo su nivel energético. A porque quiere y porque la magia ayuda un poquito. B, que no tiene ni idea de lo que esta pasando, porque la magia le da empujoncitos. Pero como A y B al comienzo del trabajo no estaban en el mismo nivel energético y A sube aun mas que B pues B no volverá porque simplemente no se siente con fuerzas de alguna forma para retomar la relación (aunque sea consciente de su amor por A).

Cuando A finalmente se da cuenta de su evolución interior llega a un punto que será capaz de reconocerlo y soltar a B. Y es cuando otra persona C en un nivel energético parecido al de A entra en la vida de A.


Lo que debéis tener en cuenta es que NO suele pasar de esta manera!!! El mensaje detrás de este hilo, y así espero que lo entendáis, es que TODOS los esfuerzos que estáis haciendo sirven de algo siempre. TODO vuelve de alguna forma. Pero los de arriba a veces tienen otros planes mejores que nosotros aun desconocemos.

Espero haberme explicado bien y por favor, no os preocupéis que esto no os pasará a la mayoría!!! Very Happy


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta para Javi sobre los de arriba Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javi sobre los de arriba   Pregunta para Javi sobre los de arriba Icon_minitimeMiér Oct 06 2010, 11:16

saludos a todos

creo que si leeis el post de respuesta que yo di a la pregunta inicial de este hilo vereis que no es tan complicdo de entender. la explicacion que os da sergio75 esta bien tambien por lo que junto con mi post inicial creo que deberia quedar claro, y añadir que esto ocurre a 1 de cada 300 o menos...



nota del admin. cierro el tema porque al ser tan extenso se pierde la pregunta inicial, no obstante si alguien quiere seguir con este debate que inicie un hilo nuevo reformulando la pregunta.


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Javi sobre los de arriba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: