Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.

Ir abajo 
+4
Bonifacia
FlynnRider
Abejita_mayamaya
CR250
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CR250
aprendiendo
aprendiendo
CR250


Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 01:16

Quiero presentarme, soy de Argentina mi nombre es CR y tegno 38 años.

Como ya sabrán, llegue aquí después de varios meses de leer y encontrar muy valiosa información.

Lo cierto que en este momento hace 2 meses y medio que fui dejado por la mujer que mas ame en mi vida.

Me encuentro en un proceso de Amarre con un Mago de Buenos Aires, el cual inicie hace un mes, dado que antes con ella estuvimos en contacto pero con idas y venidas, y la espera es fatal, los estadios emocionales son terribles, pero en mi caso, lo que mas me carcome la cabeza es, que la ultima vez que tuve sexo fue con ella, y de ahi decidi mantenerme en abstinencia hasta recuperarla, pero ese no es el mayor problema, lo peor es pensar que ella puede estar con otros, eso me consume la cabeza y me desgarra el corazón.

Rezo todas las noches y todas las mañanas, y consumo flores de Bach para bajar mi nivel de ansiedad, y cuando no lo logro, me ayudo con un rivotril para poder dormir.

Es loco, mientras escribo esto, escucho musica para relajarme 

y se me caen las lagrimas, porque lo q pienso es, que yo se que ella no es ni la mas alta, ni la mas linda, ni la mas buena, ni la mas respetuosa, pero la amo, con todos sus defectos, amo cada una de sus imperfecciones, amo que no sea perfecta, y la siento la mujer de mi vida, y tenerla lejos es tan dificil, que puedo contarles que uds. ya no sepan.

Tengo mucha Fé en que el amarre y el amor siempre triunfan, lo triste es q a veces las personas no dimensionan que es lo que se siente del otro lado, cuanto uno daria por un abrazo o una sonrisa.

No se si es producto del trabajo o que es, pero me encuentro apatico, completamente sin sabor a nada, como si se hubieran llevado un pedazo de mi alma de mi esencia, por momentos con llantos sin explicacion, palpitaciones, recuerdos, paso del amor al odio, a las ganas de vengarme no se porque, paso de ganas de abrazarla a pensar en poder decirle en su cara toda la mier** que me tuve que comer.

Doy gracias de que exista este foro donde uno puede hablar el mismo idioma, y leer experiencias y consejos. gracias x eso.

Por ultimo, me gustaría decir, que mientras sacudo mis alas de toda la mierda que me ha caído encima, preparándome para renacer cual ave fenix, es un proceso lento, pero al final del camino siempre hay luz, siempre esta la luz de dios que nos ilumina y su mano que nos levanta.

Espero no haberlos aburrido, es duro no es solo de una persona de la cual me enamore, son tambien 2 personitas mas pequeñas, y quitar gente asi porque si de la vida de uno no es facil. pero tengo mas alla de todo lo que siento, una sed de triunfo, un pensamiento de que mas tarde o mas temprano lo lograre, a pesar de encontrarme hoy en el agujero mas profundo.

Se que soy poseedor de un alma y un corazón noble, transparente y bien predispuesto, a veces solo me pregunto si quizás es eso, lo que me juega en contra.

Gracias por la bienvenida! un saludo para todos los foristas, desde Buenos Aires - Argentina, desde la trinchera y con fervientes ansias de que todo termine y poder cantar victoria, porque asi sera, solo hay que tener paciencia, lo mas difícil de todo, creo que con eso, tenemos medio camino resuelto.

Donde sea que estés mi amor, se que me pensas, y yo te pienso, porque mis entrañas no mienten, nuestra conexión energética es especial, se hace sentir todo el tiempo, y yo estaré ahí para devolverte esa sonrisa, aquella capaz de detener los relojes... solo hay que esperar el momento.

I love you Peace & Love
Volver arriba Ir abajo
Abejita_mayamaya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_mayamaya


Desde : 09/12/2015
He aportado : 27

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 03:08

Me late CR250 q te van a regañar duro.. no sè pero es una simple impresión.

Para empezar no puedes hablar de tus trabajos con otros magos.. si necesitas ayuda pues es con Javi con quien debes comunicarte.

2do., tus síntomas yo también las he sentido...y sin bastantes incómodas..el no sentir tu alma como parte tuya o que te roban una parte de ti y esas palpitaciones que a mí me paralizaban el corazón... een finn... ughhh!!

3ero, no podemos hablar cosas negativas como lo que acabamos de hacer jajaa sino contribuir con pensamientos  positivos, etc...

4to., llénate de buenas vibras..!! Pídele a Dios que si esa chica es para ti te la vuelva a poner en el camino..
Volver arriba Ir abajo
CR250
aprendiendo
aprendiendo
CR250


Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 04:03

Gracias abejita! 

Si dije algo malo, espero que lo editen.. nunca fue mi intencion hablar de otro mago solo contar en que proceso estoy, como bien sabes soy de argentina, en el dia de ayer cruce un email con Javi quien muy amable me explico como era su labor, como sabras se dificulta desde acá hacerle llegar el dinero, sino te juro que no repararia en contratarlo, y pienso todo el tiempo en ello, que lastima la lejania. Sad

Gracias por tu calidad bienvenida. con respecto a los síntomas, como has hecho para tratar de mantener una mirada positiva, cuando el cuerpo se dobla, desde dolores de cabeza inexplicables, hasta angustias que salen de las entrañas. Has logrado algún ejercicio para mantenerte positiva y lidiar con ello? 

Obvio que no voy a hablar en negativo y si así lo hice, pues que me llamen la atención, dado que no ha sido mi intención hacerlo desde ya.

Ojala tuviera un Javi en Buenos Aires  Sad
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 07:23

Bienvenido CR97.

Te daría un tirón de orejas pero me he despertado hoy empático. No, en serio. Todos hemos pasado por ahí, es totalmente normal y no tienes que flagelarte por ello. Sin embargo, aquí comienza tu lucha, y este debe ser tu último mensaje negativo.

Estás en ese punto en el que solo se puede remontar, subir, levantarse. Y para ello debes respetar el luto, tu tiempo. Debes trabajar contigo mismo para limpiar y crecer, y renacer como una nueva persona. Una persona valiosa que no necesita de otra para ser feliz, y en ese momento el maestro aparecerá.

Te lo digo por experiencia.

Tómate tu tiempo, empápate del foro para curarte y encontrar la senda. Y una vez logrado, si ella tenía que ser... será.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 10:07

Bienvenido CR7 o como te llames, hay otras marcas de zapatos...Very Happy

paso de decirte lloron y explicarte por que, me levantao empática como flynn  te copio la respuesta de un mago de verdad a una chica, como mínimo es lo que deberían de haberte dicho algo así

Tema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR_   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. EmptyMar 23 Nov 2010 - 22:43Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Editar11 Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_delete Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_ip


saludos SRC

sigue los consejos de intrigada e intenta distraer tu mente, recuerda que cuanto mas bloqueada estes, mas lento sera todo y mas tarde estaras con tu amado. no obstante, te recuerdo a ti y a todo el que te pueda leer que debes de empezar a contar desde la finalizacion del trabajo ( en tu caso 6 dias), no desde que se empezo, y a partir de ahi tener el cuenta el nivel elegido, pues hay mas lentos y mas rapidos en actuar. te digo esto porque si una persona escoje hacer lo mas lento ( sus razones tendra) debe de contar los dias que se tarda en hacer los trabajos mas lo que tu mago, en este caso yo, te haya dicho que van a tardar en demorarse los resultados, y como sabes ya que lo pones y para que te consciencies en tu caso deben pasar algunas semanas ya que el nivel que elegiste es de los flojos y por lo tanto si no te consciencias de eso, se te hara muy largo.

no obstante, sabes que mi telefono siempre esta disponible para esos momentos de bajon, donde quizas te pueda ayudar, pero lo mas importante es lo que dice intrigada que es que te relajes y distraigas tu mente con otras cosas.


un abrazo




Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 12:13

Saludos y bienvenido cr250, pues prácticamente ya te han contestado, pero solo quiero matizar un par de cosas.
 
Abejita, si pierdes la contraseña puedes pedirla de forma automática y se re-envía o si no te aclaras, en la parte de abajo del foro tienes un mail, puedes escribir ahí y o bien yo, o la moderadora asignada te hubiera solucionado el problema, no tenías que hacerte una nueva cuenta, pero bueno….
 
La otra cuestión es que como ves no siempre damos collejas, hoy flyn y boni están, uno a lo pablo alboran y la otra en plan malu, jejeje, así que la colleja te la llevas tu…
 
El porqué de las explicaciones que ambos te han dado cr lo tienes explicado en estos post.
 
Por ejemplo, ¿porque son malos los lamentos y hablar en negativo?:
https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos?highlight=lamentos+y+desahogos
 
¿Porque no se debe de hablar en este foro de los trabajos con otros magos, y quizás ni participar en este foro, ni leyendo cuando se está con otro? No es porque yo quiera, o pretenda tener la verdad absoluta, ni porque me moleste, como siempre digo, mi única “competencia” soy yo mismo…el motivo esta explicado en este post

https://www.tarotymagiablanca.com/t23927-no-preguntar-por-los-trabajos-de-otros?highlight=hablar+de+otros+magos

Y por último como te decía Boni, pero volvemos a lo mismo, te lo tendría que decir tu mago, estar en ese estado de ansiedad es fatal para el trabajo, léete este post y comprenderás porque:

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-un-amarre_-imprescindible-leer-y-aplicar_
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeVie Dic 11 2015, 00:00

Buenas noches CR250... bienvenido a la comunidad www.tarotymagiablanca.com


Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeVie Dic 11 2015, 17:30

Bienvenido CR250,,


saludos..
Volver arriba Ir abajo
CR250
aprendiendo
aprendiendo
CR250


Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeVie Dic 11 2015, 18:17

Gracias a todos por esta calida y hermosa bienvenida.

Javi, mas alla de que sea otro mago quien haga el trabajo, tus aportes me parecen elementales y perfectos para aplicar a mi caso, porque?

Porque la ansiedad, la fe, y todo lo demás es algo que esta por fuera del trabajo y del mago y tu lo explicas perfectamente bien, x eso me sirvo de ello.

Se que quizas mi post sono como tu dices Javi, lamentable.

Estoy en proceso de hacer ejercicios mentales, realmente me cuesta poner la mente en blanco o no acordarme de ella, asi que lo que hago ahora, y me diras tu si es bueno es, cuando no puedo quitarla de mi cabeza, intento bombardearla con buenos pensamientos... sirve esto?

Pensar en ella con una sonrisa, reirme y decirme, yo se que vas a volver conmigo, porque nadie te amo de la forma en que yo lo hice. yo soy tu hombre, el hombre de tu vida.

No importa donde estes, ni que estes haciendo, se que estoy en tu mente todo el tiempo, solo es cuestion de tener paciencia para ver materializado nuestro encuentro.

Elijo la abstinencia sexual y la mantengo, porque te amo y porque no hay para mi otra mujer en todo el planeta capaz de acaparar mi cuerpo, mente y espiritu, solo te amo a ti, amo hasta tus mas profundas imperfecciones, y se que tu mueres de ganas como yo de hacer el amor conmigo, solo es cuestión de tiempo para que volvamos a mirarnos a los ojos y decirnos que nos amamos.

El amor y la fé, siempre triunfan, y esta vez yo triunfare, vere con mis propios ojos como regresas a mis brazos. se que soy el hombre que te paraliza el corazon, y no me pregunto porque no estamos juntos ahora, solo se fervientemente que vamos a estar juntos otra vez y eso es lo que importa.

Perdono todo lo que me has hecho, porque errar es humano, perdono todo los malos momentos, me olvido de ellos, solo te imagino sonriendo y brillando mientras me abres la puerta de tu casa. puedo sentir tus abrazos por las noches, tu olor y hasta tus ronquidos, y eso me enamora.

Demoramos una vida en encontrarnos, cuando lo hicimos ambos nos dimos cuenta de eso y hasta lo hablamos, se que esta historia tiene un final hermosamente feliz.


Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeVie Dic 11 2015, 19:46

 Te respondo con mayusculas a todas y cada una de las lindezas que nos has dejado

Gracias a todos por esta calida y hermosa bienvenida.


NO SABES LO CALUROSA QUE PUEDE LLEGAR A SER, SOBRE TODO POR LAS COLLEJAS VIRTUALES


ME ESTABA CALLANDO PERO ESTA MAÑANA ME HAS TOCADO LAS NARICES, PERO COMO TE HAN ACLARADO LOS COMPAÑEROS, ESA ESTRATEGIA SOLO LE SIRVE A UNOS POCOS Y EN CIERTOS MOMENTOS, DEBE SER QUE NUNCA HAS SENTIDO LO QUE ES ESTAR MAS DE TRES MESES  A VECES AÑOS SIN SABER NADA, N A D A, DE LA PERSONA QUE QUIERES, SIN SABER LITERALMENTE SI ESTA VIVA O MUERTA, SI SE TIRA A TU MEJOR AMIGO, O SI SE HA CAMBIADO DE BANDO, NO SABES NADA PUEDES INTERPRETAR/CREER QUE ESTA PENSANDO EN TI, PERO ES LO MAS RIDICULO QUE PIENSAS DURANTE LA ESPERA_TE DAS CUENTA MAS TARDE_ NO SABES LO QUE ES PONER TODA, TODA TU CONFIANZA EN UN MAGO DESCONOCIDO QUE SOLO PUEDES LEER SUS ESCRITOS EN UN FORO DONDE LLEGA DE VEZ EN CUANDO ALGUN IMBECIL A CONTAR MAS PENAS COMO SI NO FUERA SUFICIENTE CON LO QUE LA VIDA TE ESTA DANDO!, NO SABES LO QUE ES COMERSE LAS UÑAS Y GUARDARSE TANTOS ABRAZOS, TANTOS BESOS QUE MUERES DE GANAS DE DARLE, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UNA LECCION DE LA VIDA, MUCHO MENOS DE GUARDARSE LAS ANSIAS SEXUALES, ASI QUE CRCOMOMIERDASSEATUNICK NO TIENES DERECHO A DECIR SI HAY QUE CONTESTAR A UN WASAP, MENSAJE DE FACEBOOK, O LLAMADA O NADA, PORQUE SI ALGO SABEMOS AQUÍ ES QUE TODOS MENTIMOS, LAS REDES SOCIALES MIENTEN Y QUIZA VER FOTOS DE ESA PERSONA SUPER FELIZ Y SONRIENTE ES LO QUE NOS RECUERDA QUE DEBEMOS SEGUIR HASTA LOGRAR NUESTRA META…


A VECES LAS MUJERES, SI LAS MUJERES, ASI LO ENTENDERAS MEJOR, SOMOS TAN CATASTROFICAS QUE PONEMOS FOTOS CON NUESTRO ACTUAL NOVIO LO QUE PROVOCA QUE LA PERSONA EN LA QUE PENSAMOS EL 51% DEL TIEMPO REHAGA SU VIDA CON OTRA PERSONA, QUE ES LO QUE PODIAS ESTAR HACIENDO TU, CONOCER GENTE Y SOCIABILIZAR A BUENAS, LEER MENOS HIPOCRESIA Y MAS REALIDAD QUE TE ESTAS YENDO POR LAS RAMAS SIN EXPLORARTE A TI MISMO


A VECES SOMOS TAN MALAS QUE PROVOCAMOS ESOS MALENTENDIDOS, Y TODO POR QUE ENVIAMOS UN SMS, UN WASAP, UNA SEÑAL DE HUMO Y NADIE NOS CONTESTO…



 

Javi, mas alla de que sea otro mago quien haga el trabajo, tus aportes me parecen elementales y perfectos para aplicar a mi caso, porque?


PORQUE ES UN BUEN MAGO, UNO DE VERDAD, CON ESTUDIOS, SE LLAMA INTELIGENCIA, AUDACIA SIN LIMITES, VOLUNTAD INQUEBRANTABLE Y DESCRECCION QUE NO PUEDE CORROMPERSE CON NADA



 

Porque la ansiedad, la fe, y todo lo demás es algo que esta por fuera del trabajo y del mago y tu lo explicas perfectamente bien, x eso me sirvo de ello.


NO, PORQUE SI FUERAS MENOS OSADO TE HABRIAN SERVIDO LOS DEMAS, NOSOTROS QUE ESTAMOS PARA ESO.


 POR EJEMPLO EN UNO DE LOS TESTIMONIOS DE UN CHAVAL DE ESTA COMUNIDAD SE FUE A PARAGUAY A BUSCAR UN BANCO DONDE HACERLE UNA TRASFERENCIA A JAVI PARA PODER TRABAJAR CON EL, SABES QUE FUE DE ESTE CHICO?: TE ESTA LEYENDO,  TIENE UN CHALET EN HAWAI Y TRABAJA EN SILICON VALLEY, VIVE CON SU ESPOSA Y ACABA DE TENER UN HIJO, SABES PORQUE CR? POR QUE QUERIA!!! Y CON UN EMPUJON MAGICO Y VOLUNTAD LO LOGRÓ



 

Se que quizas mi post sono como tu dices Javi, lamentable.


DESDE LUEGO, OTRO MACHITO MAS YA SOBRA, Y ESO DEBERIAS DE ACLARARLO EN EL POST QUE CORRESPONDE, NO AQUÍ…PERO….HASTA QUE LO LEAS NO MOVERE EL POST. TE RECUERDO PUESTO QUE NO TE LAS HAS LEIDO, QUE NO SE DEBE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, YO SI LO HAGO POR QUE SOY MODERADORA Y POR ESO TAMBIEN ME PERMITO CIERTOS LUJOS HASTA QUE EL JEFE LO LEA Y ME EDITE SI ASI LO ENTIENDE



 

Estoy en proceso de hacer ejercicios mentales, realmente me cuesta poner la mente en blanco o no acordarme de ella, asi que lo que hago ahora, y me diras tu si es bueno es, cuando no puedo quitarla de mi cabeza, intento bombardearla con buenos pensamientos... sirve esto?


PREGUNTALE A TU MAGO, PERO VAMOS VAS MAL…HAZ EJERCICIO FISICO A VER SI CON BUENOS NIVELES DE INTENSIDAD TE BAJA LA TESTOSTERONA



 

Pensar en ella con una sonrisa, reirme y decirme, yo se que vas a volver conmigo, porque nadie te amo de la forma en que yo lo hice. yo soy tu hombre, el hombre de tu vida.



 


 

No importa donde estes, ni que estes haciendo, se que estoy en tu mente todo el tiempo, solo es cuestion de tener paciencia para ver materializado nuestro encuentro.


CUANDO DEJES DE PENSAR EN TI Y SOLO EN TI(ERGO TODOS TUS VERBOS ACABAN EN “ME”) AL IGUAL TE DAS CUENTA DE LO PATETICO QUE RESULTAS Y ENTIENDES NO SOLO A LAS MUJERES, SI NO LOGRAS ENTENDER PORQUE HAS SIDO ESTAFADO, NINGUNEADO POR MAGOS/BRUJAS DE PACOTILLA, O POR QUE LLEVAS TIEMPO LEYENDO SOBRE MAGIA(PUEDES RAYARTE MAS SI TE CABE LEYENDO ESTE POST DE 10056 VISITAS, SUBIDO POR NEMESIS, MUY INTERESANTE) SIN TOMAR UNOS TRAGOS DE JODA CON AMIGOS, QUIZA ESTOS TAMBIEN TE HAN ABANDONADO, ES PROBABLE QUE HASTA REPELAS A LOS ANIMALES…ESCORIA!



 

Elijo la abstinencia sexual y la mantengo, porque te amo y porque no hay para mi otra mujer en todo el planeta capaz de acaparar mi cuerpo, mente y espiritu, solo te amo a ti, amo hasta tus mas profundas imperfecciones, y se que tu mueres de ganas como yo de hacer el amor conmigo, solo es cuestión de tiempo para que volvamos a mirarnos a los ojos y decirnos que nos amamos.


EN SERIO ESTOY LEYENDO ESTO??? AUN TE PASA POCO…CUIDA LAS POLUCIONES NOCTURNAS



 

El amor y la fé, siempre triunfan, y esta vez yo triunfare, vere con mis propios ojos como regresas a mis brazos. se que soy el hombre que te paraliza el corazon, y no me pregunto porque no estamos juntos ahora, solo se fervientemente que vamos a estar juntos otra vez y eso es lo que importa.


POBRE CHICA



 

Perdono todo lo que me has hecho, porque errar es humano, perdono todo los malos momentos, me olvido de ellos, solo te imagino sonriendo y brillando mientras me abres la puerta de tu casa. puedo sentir tus abrazos por las noches, tu olor y hasta tus ronquidos, y eso me enamora.


SI SI PERO TU A TI MISMO POR SER UN MEZQUINO NO TE PERDONAS!!



 

Demoramos una vida en encontrarnos, cuando lo hicimos ambos nos dimos cuenta de eso y hasta lo hablamos, se que esta historia tiene un final hermosamente feliz.


DEJA DE LEER MISERICORDIAS QUE NO TIENES AMPARO DE NADA,, ERES MENOS CREIBLE QUE SI NOS DICEN QUE ARGENTINA ES UN PAIS LIBRE



 


 

Gracias!!


GRACIAS POR QUE? A QUIEN? AL UNIVERSO? ACLARA MAS TUS IDEAS MISOGENAS LLENAS DE REPUGNACIA Y SOBERBIA


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
CR250
aprendiendo
aprendiendo
CR250


Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeVie Dic 11 2015, 23:20

Te respondo con mayusculas a todas y cada una de las lindezas que nos has dejado

Gracias a todos por esta calida y hermosa bienvenida.


NO SABES LO CALUROSA QUE PUEDE LLEGAR A SER, SOBRE TODO POR LAS COLLEJAS VIRTUALES


ME ESTABA CALLANDO PERO ESTA MAÑANA ME HAS TOCADO LAS NARICES, PERO COMO TE HAN ACLARADO LOS COMPAÑEROS, ESA ESTRATEGIA SOLO LE SIRVE A UNOS POCOS Y EN CIERTOS MOMENTOS, DEBE SER QUE NUNCA HAS SENTIDO LO QUE ES ESTAR MAS DE TRES MESES  A VECES AÑOS SIN SABER NADA, N A D A, DE LA PERSONA QUE QUIERES, SIN SABER LITERALMENTE SI ESTA VIVA O MUERTA, SI SE TIRA A TU MEJOR AMIGO, O SI SE HA CAMBIADO DE BANDO, NO SABES NADA PUEDES INTERPRETAR/CREER QUE ESTA PENSANDO EN TI, PERO ES LO MAS RIDICULO QUE PIENSAS DURANTE LA ESPERA_TE DAS CUENTA MAS TARDE_ NO SABES LO QUE ES PONER TODA, TODA TU CONFIANZA EN UN MAGO DESCONOCIDO QUE SOLO PUEDES LEER SUS ESCRITOS EN UN FORO DONDE LLEGA DE VEZ EN CUANDO ALGUN IMBECIL A CONTAR MAS PENAS COMO SI NO FUERA SUFICIENTE CON LO QUE LA VIDA TE ESTA DANDO!, NO SABES LO QUE ES COMERSE LAS UÑAS Y GUARDARSE TANTOS ABRAZOS, TANTOS BESOS QUE MUERES DE GANAS DE DARLE, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UNA LECCION DE LA VIDA, MUCHO MENOS DE GUARDARSE LAS ANSIAS SEXUALES, ASI QUE CRCOMOMIERDASSEATUNICK NO TIENES DERECHO A DECIR SI HAY QUE CONTESTAR A UN WASAP, MENSAJE DE FACEBOOK, O LLAMADA O NADA, PORQUE SI ALGO SABEMOS AQUÍ ES QUE TODOS MENTIMOS, LAS REDES SOCIALES MIENTEN Y QUIZA VER FOTOS DE ESA PERSONA SUPER FELIZ Y SONRIENTE ES LO QUE NOS RECUERDA QUE DEBEMOS SEGUIR HASTA LOGRAR NUESTRA META…



Amiga bonifacia, antes que nada lamento si algo que dije te ha molestado y no ha sido mi intencion hacerlo,  espero que no me hayas mal interpretado, si se lo que es estar años pensando en una mujer y que dicha mujer se suba a un altar para casarse con alguien que siempre ocupo su lugar de "amigo" y de repente ese amigo se convierte en su esposo. Si se lo que es no dormir por un años enteros, perder el trabajo, bajar 15 kilos, tener que tomar 20 pastillas por dia,  entre otras cosas y tocar fondo, pero el verdadero fondo, ahi donde se junta la mierda mas espesa. 


Pero entiendo que esto no es una competencia para ver quien lo ha pasado peor. me Acerque a este foro para aprender y compartir, para leer e intercambiar opiniones. 


Me hablas de que no se lo que es una leccion de la vida, seguramente para tu ojo no lo sepa, siento en tus palabras y en la retorica de tu discurso una cierta condena contra mi precaria inteligencia emocional y espiritual pero no te preocupes, soy conciente de mis limitaciones. y tambien se que hace muy poco tiempo me he abierto a toda esta tematica, y soy simplemente un novato que esta aprendiendo.


Me has mal interpretado respecto a si hay o no que contestar un WS, y como mujer te hago una pregunta? te gusta mas un hombre regalado o uno que se valora? no entremos en machismo - feminismo porque lo mismo ocurre hacia ambos lados, NADIE PUEDE QUERER RECUPERAR ALGO QUE NO SABE QUE PERDIO, ahora, bajo dicha premisa, y en un ejemplo hipotetico, sin MAGIA sin MAGO y SIN AMARRE, un hombre deja a una mujer, y cada vez que entra a su WS lla ve online con un CARTEL DE ACA ESTOY, lo mas seguro es que ese muchacho se quede tranquilo haciendo su vida, sabiendo que esa mujer esta disponible para cuando el quiera, ( ESTO SE LLAMA DIGNIDAD Y AMOR PROPIO), por estadistica y salvo que tengas elementos para refutarmelo ( y si los tienes espero que los posteees) ninguna pareja se recupera ROGANDO, ARRASTRANDOSE, PIDIENDO POR FAVOR, porque si asi fuera, no existirian infinidad de casos de separaciones, bastaria con IR y ROGAR, y listo, asunto solucionado.


Noto por otro lado en tu forma de escribir, que debes pensar que soy un machista, todo lo contrario, la mujer me parece el ser mas hermoso del planeta, a quien hay que amar, proteger y comprender.


Por otro lado, si de amor se trata, crees  tu que un WS o un email, son un elemento suficiente para intercambiar pensamientos sobre algo tan importante? este es el problema de las nuevas redes sociales, pudrieron el sistema, entonces pienso, si quieres algo con alguien LEVANTA EL TELEFONO Y LLAMA, HABLA, DILO, EXPRESATE, y sino comprendes lo que digo, googlea sobre los problemas de pareja, desconfianza y etc que ha traido el WS y otras tantas aplicaciones.


ME atrevo a decir algo importante tambien, que mas alla de si la recuperacion de una pareja sea con MAGIA o sin ELLA, es importante no investigar, no buscar, no urgar, porque practicamente seria autoflagelarse si encontramos algo que no nos gusta, y eso nos llevaria a retroceder.


No es de machista que diga que cuando alguien toma la decision de dejarte, no hay que hacerle facil el regreso (SIN MAGIA REPITO) porque?  porque haberte dejado tiene un costo que la persona que tomo la decision debe asumir, equivocada o no, pero no como castigo, sino para uno darse el valor que se merece. uno no puede ser dejado, al tiempo buscado, vuelto a dejar, es claro asi nadie te respetaria. por mas amor y dolor que uno tenga.


Es regla y en alto porcentaje, lo facil, lo que esta ahi disponible, lo que esta practicamente regalado no llama la atencion, es algo que uno puede tomar y dejar cuantas veces quiera, y esto tu como mujer lo sabes.


Me entristece en parte la agresividad que noto en tu relato, sinceramente nunca quise ofender a nadie, como dije soy muy nuevo en este mundo espiritual y lo que busco es aprender todo lo que pueda. 


Todos tenemos una historia dolorosa, todos llevamos dentro cicatrices profundas, no hay mejores ni peores, ni mas grandes ni mas pequeñas, a cada uno le sientan distinto, por eso prefiero no comparar, si se o no se lo que es,  segun vos es otro tema.


Con respecto a mi caso que con tanta liviandad te lo tomas, puedo decirte, que hice cosas (buenas) que nadie hubiera hecho, deje de lado amigos y familia, para poner mi hombro en los peores momentos, dialogue, perdone, tolere, tuve paciencia, y hasta me banque cosas que no deberia haberme bancado, pero bueno eso ya es pasado. y no tengo que convencerte a ti de cuanto dolor llevo dentro., ni ponerme en victima, dado que casualmente llegue aqui intentado encender mi llama positiva.































A VECES LAS MUJERES, SI LAS MUJERES, ASI LO ENTENDERAS MEJOR, SOMOS TAN CATASTROFICAS QUE PONEMOS FOTOS CON NUESTRO ACTUAL NOVIO LO QUE PROVOCA QUE LA PERSONA EN LA QUE PENSAMOS EL 51% DEL TIEMPO REHAGA SU VIDA CON OTRA PERSONA, QUE ES LO QUE PODIAS ESTAR HACIENDO TU, CONOCER GENTE Y SOCIABILIZAR A BUENAS, LEER MENOS HIPOCRESIA Y MAS REALIDAD QUE TE ESTAS YENDO POR LAS RAMAS SIN EXPLORARTE A TI MISMO


Claro que debo explorarme a mi mismo, por eso he comenzado constelaciones familiares, registros akashicos y otras modalidas en la busqueda de cual es la mejor modalidad que mejor me sienta para conocerme mas y mejor. Repito, se que soy un limitado espiritual, pero dicen que el primer gran paso es aceptarlo, y ponerse cartas en el asunto para que eso cambie. 


A VECES SOMOS TAN MALAS QUE PROVOCAMOS ESOS MALENTENDIDOS, Y TODO POR QUE ENVIAMOS UN SMS, UN WASAP, UNA SEÑAL DE HUMO Y NADIE NOS CONTESTO…


Yo no digo que las mujeres sean malas, yo lo que digo es que detras de la comidad de un celular, cualquiera hace lo que le venga en ganas, como se lee del otro lado? nisiquiera levanto el telefono para llamarme, te lo dice un hombre que cuando tuvo que hacer miles de kilomtros para ir a buscar a alguien lo hizo, no mando un mail, que cuando se tuvo que quedar en una puerta de una casa esperando horas lo hizo, no mando un ws, que cuando tuvo que pararse delante de una persona y decirle lo que tenia que decirle lo hice.
Aqui has mal interpretado el concepto, creo, el WS es una mierda, las redes sociales son una mierda, antiguamente la gente se hablaba por telefono o se tocaban el timbre, eso se ha perdido, y hoy cualquiera puede decir cualquier cosa escondido detras de un aparatito, sin siquiera poder descifrar el enfasis de como se lo esta diciendo, generando asi malos entendidos, y peleas absurdas. 



 

Javi, mas alla de que sea otro mago quien haga el trabajo, tus aportes me parecen elementales y perfectos para aplicar a mi caso, porque?


PORQUE ES UN BUEN MAGO, UNO DE VERDAD, CON ESTUDIOS, SE LLAMA INTELIGENCIA, AUDACIA SIN LIMITES, VOLUNTAD INQUEBRANTABLE Y DESCRECCION QUE NO PUEDE CORROMPERSE CON NADA


Yo no lo juzgue a Javi, por el contrario y sin concoerlo me atrevo a decir que debe ser un tipo excepcional, porque digo esto: porque nadie, pero nadie en este mundo te da informacion de lo que hace, todos se cayan la boca, todos guardan su sabiduria bajo 40 candados, creo que el, es alguien que tiene un corazon enorme, y estab perfecto que cobre por su trabajo porque el vive de eso, pero el tiempo que se toma en explicar y ahondar en los temas, que yo sepa nadie se lo ha tomado, creo que por eso tiene un valor superior, un valor de MAESTRO.


Yo llegue aqui con el trabajo ya contratado en mi pais, si hubiera sabido antes de esto, obviamente mi opcion hubiera sido distinta, es mas ene l dia de hoy cruce otro mail con JAVI para ver el tema del deposito, esperare unas semanas y si mi trabajo que ya pague no surte efecto, buscare la forma de contratarlo.






 

Porque la ansiedad, la fe, y todo lo demás es algo que esta por fuera del trabajo y del mago y tu lo explicas perfectamente bien, x eso me sirvo de ello.


NO, PORQUE SI FUERAS MENOS OSADO TE HABRIAN SERVIDO LOS DEMAS, NOSOTROS QUE ESTAMOS PARA ESO.


Esto me lo dices como con bronca, lamento leerte asi, de verdad, no vine aqui a sacar provecho, a buscar un psicologo, vine porque fue el unico foro serio que encontre, donde poder exponer mi inquietudes, ahora si no soy bienvenido, no tienes mas que decirmelo y me regreso por donde vine.


 POR EJEMPLO EN UNO DE LOS TESTIMONIOS DE UN CHAVAL DE ESTA COMUNIDAD SE FUE A PARAGUAY A BUSCAR UN BANCO DONDE HACERLE UNA TRASFERENCIA A JAVI PARA PODER TRABAJAR CON EL, SABES QUE FUE DE ESTE CHICO?: TE ESTA LEYENDO,  TIENE UN CHALET EN HAWAI Y TRABAJA EN SILICON VALLEY, VIVE CON SU ESPOSA Y ACABA DE TENER UN HIJO, SABES PORQUE CR? POR QUE QUERIA!!! Y CON UN EMPUJON MAGICO Y VOLUNTAD LO LOGRÓ



 

Se que quizas mi post sono como tu dices Javi, lamentable.


DESDE LUEGO, OTRO MACHITO MAS YA SOBRA, Y ESO DEBERIAS DE ACLARARLO EN EL POST QUE CORRESPONDE, NO AQUÍ…PERO….HASTA QUE LO LEAS NO MOVERE EL POST. TE RECUERDO PUESTO QUE NO TE LAS HAS LEIDO, QUE NO SE DEBE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, YO SI LO HAGO POR QUE SOY MODERADORA Y POR ESO TAMBIEN ME PERMITO CIERTOS LUJOS HASTA QUE EL JEFE LO LEA Y ME EDITE SI ASI LO ENTIENDE


Es una pena que me trates de MACHITO, sin conocerme, sacar conclusiones erronreas sobre como soy como persona, refuerza el ejemplo que te di anteriormente del WS, tu esto lo dices por algo que yo escribi, ahora entiendes lo que digo del WS?


Nunca mas lejos de ser un machito, si fuera un machito alfa, no estaria en un proceso de amarre, me hubiera buscado otra, si fuera un machito alfa, me bancaria la que me toca sin chistar, y sin exponer parte de mis sentimientos.


Tienes que comprender que no repudio a la mujer, también los hay hombres que son una basura, y llevar el eje de la discusión solo al machismo feminismo, seria muy reduccionista, cuando a prima facie, el problema o el debate reside sobre otra cuestión mas profunda.


Sabes que creo, que el mundo esta lleno de hombres hijos de puta, que maltratan mujeres, que les son infieles, que las menosprecian y las desvalorizan, pero tambien se que existen mujeres que hacen lo mismo, entonces, me pregunto, tiene sentido discutir sobre esto?










 

Estoy en proceso de hacer ejercicios mentales, realmente me cuesta poner la mente en blanco o no acordarme de ella, asi que lo que hago ahora, y me diras tu si es bueno es, cuando no puedo quitarla de mi cabeza, intento bombardearla con buenos pensamientos... sirve esto?


PREGUNTALE A TU MAGO, PERO VAMOS VAS MAL…HAZ EJERCICIO FISICO A VER SI CON BUENOS NIVELES DE INTENSIDAD TE BAJA LA TESTOSTERONA


Completamente agresivo al extremo, alguna vez estuviste con un hombre que no por el amarre ni el trabajo de magia, sino por una promesa personal, eligio la abstinencia por libre eleccion. Aqui le erras, y sabes porque? porque tienes arraigado el pensamiento de creer que al hombre lo gobierna el PENE, en mi caso como soy no es asi,  me gobierna mi cabeza, hoy no es asi, no me estoy comiendo las uñas por tener sexo con otra, mientras mi amarre progresa, al contrario, lo que me pasa es que sigo viendo a mi ex como la persona mas bella del planeta y es con quien quiero estar, y  eso no lo suple hoy por hoy nada ni nadie., ni ninguna otra mujer.


Y el no haber desagotado no significa exceso de testosterona,  ejercicio fisico hago hace 20 años sin parar 4 veces por semana, las maquinas del gym me quedan chicas, hago tiro practico, hago esqui acuatico, hago de todo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el extasis y la sensacion de hacer el amor con la persona que uno ama no se compara con ningun otro gusto exotico en el planeta, al menos para mi.



 

Pensar en ella con una sonrisa, reirme y decirme, yo se que vas a volver conmigo, porque nadie te amo de la forma en que yo lo hice. yo soy tu hombre, el hombre de tu vida.



 


 

No importa donde estes, ni que estes haciendo, se que estoy en tu mente todo el tiempo, solo es cuestion de tener paciencia para ver materializado nuestro encuentro.


CUANDO DEJES DE PENSAR EN TI Y SOLO EN TI(ERGO TODOS TUS VERBOS ACABAN EN “ME”) AL IGUAL TE DAS CUENTA DE LO PATETICO QUE RESULTAS Y ENTIENDES NO SOLO A LAS MUJERES, SI NO LOGRAS ENTENDER PORQUE HAS SIDO ESTAFADO, NINGUNEADO POR MAGOS/BRUJAS DE PACOTILLA, O POR QUE LLEVAS TIEMPO LEYENDO SOBRE MAGIA(PUEDES RAYARTE MAS SI TE CABE LEYENDO ESTE POST DE 10056 VISITAS, SUBIDO POR NEMESIS, MUY INTERESANTE) SIN TOMAR UNOS TRAGOS DE JODA CON AMIGOS, QUIZA ESTOS TAMBIEN TE HAN ABANDONADO, ES PROBABLE QUE HASTA REPELAS A LOS ANIMALES…ESCORIA!


HAblo de mi y no casualmente porque sea un egocentrico, hablo de mi frente a uds. porque no me conocen.
Hablas de magos que me han estafado, cuando se disipe tu enojo, me cuentas de donde sale tanta agresividad para conmigo, se ve que toque una fibra que no debia tocar y saliste con uñas y dientes a tirarme con todo lo que tenias.


Me tratas de ESCORIA, sin conocerme y solo porque escribi algo que no es de tu agrado, no te parece mucho?


De todas formas perdono tus exabruptos, no te conozco personalmente y no puede sacar falsas conclusiones respecto de tu persona, quizas hasta ene l fondo eres una excelente persona.






 

Elijo la abstinencia sexual y la mantengo, porque te amo y porque no hay para mi otra mujer en todo el planeta capaz de acaparar mi cuerpo, mente y espiritu, solo te amo a ti, amo hasta tus mas profundas imperfecciones, y se que tu mueres de ganas como yo de hacer el amor conmigo, solo es cuestión de tiempo para que volvamos a mirarnos a los ojos y decirnos que nos amamos.


EN SERIO ESTOY LEYENDO ESTO??? AUN TE PASA POCO…CUIDA LAS POLUCIONES NOCTURNAS


Te levantaste con un mail dia, y estoy tratando de moderarme, jajaja ahora estoy en modo tranquilo y relajado, imaginate que dicutir con un Abogado con 2 posgrados 1 un curso de debate profesional, que se dedica a refutar y defender el caso que sea, me sobra timming para hacer que esto se convierta en una pelicula pochoclera. Pero no es necesario. tratemos de bajar el nivel de discusion, que no te hace bien ni a vos, ni a mi, y menos a quienes nos leen.


Dios me enseño a poner la otra mejilla, y de corazon, si en algo te ofendido, PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE, no entiendo porque tanta saña conmigo, pero la verdad no voy a analizarlo. no vine a aqui a hacer enemigos, al contrario. vine a conocer gente que esta (sin importar el mago) pasando por un momento parecido.


 






 

El amor y la fé, siempre triunfan, y esta vez yo triunfare, vere con mis propios ojos como regresas a mis brazos. se que soy el hombre que te paraliza el corazon, y no me pregunto porque no estamos juntos ahora, solo se fervientemente que vamos a estar juntos otra vez y eso es lo que importa.


POBRE CHICA


Aqui te respondere con una frase que muchas veces me gusta utilizar. "las Aguilas, no cazan moscas"



 

Perdono todo lo que me has hecho, porque errar es humano, perdono todo los malos momentos, me olvido de ellos, solo te imagino sonriendo y brillando mientras me abres la puerta de tu casa. puedo sentir tus abrazos por las noches, tu olor y hasta tus ronquidos, y eso me enamora.


SI SI PERO TU A TI MISMO POR SER UN MEZQUINO NO TE PERDONAS!!




Yo si me perdono, porque como dije errar es humano, la diferencia cuando uno comete un error, es si ese error parte de base de una premisa de "mala leche" o de "buena leche", la diferencia es abismal. lo unico que no tiene solucion es la muerte, y aprender a perdonar, es algo que no muchos pueden praticar, inclusive a mi me cuesta, y no soy mezquino, me perdono obviamente por no poder haberle dado todo lo que ella quiso.



 

Demoramos una vida en encontrarnos, cuando lo hicimos ambos nos dimos cuenta de eso y hasta lo hablamos, se que esta historia tiene un final hermosamente feliz.


DEJA DE LEER MISERICORDIAS QUE NO TIENES AMPARO DE NADA,, ERES MENOS CREIBLE QUE SI NOS DICEN QUE ARGENTINA ES UN PAIS LIBRE


Es tan endeble tu argumento que te llevas la discusión a un tema de nacionalidad, y aunque tendria mucho para opinar al respecto, no voy a entrar en ese tema, sabes porque "porque uno elige que batallas debe pelear" y cuales no.


Tenias el arma cargada y hoy el disparo me toco a mi, y esta bien, si eso basto para descargarte y que te sientas mejor, bienvenido. Por tu forma de escribir y de expresarte se que me deseas el fracaso, pero no importa.


Hubiera esperado mas de ti, una contestacion con mayor altura, que me enriquezca, que me haga abrir los ojos, que deje una enseñanza, que me de un puntapie bien dado para encaminarme en el camino correcto, por el contrario encontre en tus palabras agresividad, enojo, ira, y hasta menos precio, y lo mas triste de todo es que no me conoces, solo me lees a través de un aparato y sacas conclusiones apresuradas y erroneas. ahora entiendes el porque de WS?


Estoy seguro que si me conocieras pensarías lo contrario,  de eso no me cabe duda.


 

Gracias!!


De nada, gracias por tomarte el trabajo de expresar tu sentir, y recuerda una frase " lo malo no es que hablen mal de uno, lo malo es que no hablen"
De

GRACIAS POR QUE? A QUIEN? AL UNIVERSO? ACLARA MAS TUS IDEAS MISOGENAS LLENAS DE REPUGNACIA Y SOBERBIA




Nuevamente, me tratas de misogino, repugnante y soberbio, sin conocerme. Pero tus teorias se van por el caño, cuando apuntas con el dedo con tanta liviandad, y sinceramente no me genera ni bronca, ni ganas de rebajar la discusión a tu terreno, simplemente exprese lo que era que me pasaba y TU saliste a "matarme", porque? 


es lo que todavia no explicaste, el PORQUE, 


Te voy a dejar pensando con un analogía que viene bien aplicada al caso.


Maurice Hemann de Wettin, conde de SAJONIA conocido como MAURICIO DE SAJONIA, nombrado Mariscal General participo de la guerra de susecion Austriaca en nombre de Luix XV fue considerado el mejor general frances en su epoca. Decia el (el mariscal) que el tenia una mula que lo habia acompañado en todas y cada una de las campañas y batallas, pero el Mariscal siempre decia " la pobre mula aun después de tantos años, no aprendió nada de estrategia" 


Si estas en el foro hace tiempo, y tanto conoces la tematica, deberias iluminarte e iluminarnos a nosotros los novatos, en vez de atacar inutilmente de esta manera, menos preciando, desprestigiando y sacando conclusiones erroneas sobre mi persona.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 13:32

Buenos dias CR250, no te sientas molesto en absoluto por los ladridos de una "hembrista malcriada", con el tiempo comprobaras que en esta comunidad hay que convivir con algun personaje que habitualmente "mea fuera de tiesto", ya sabes... que carece del don de la palabra, carece del respeto basico hacia los demas, pero sobre todo porque no soporta que nadie que sea varon heterosexual tenga una opinion diferente, o politicamente incorrecta, no le debes explicaciones, lo mejor en estos casos es ignorarla, y no responder a sus agresiones verbales para no alimentar su androfobia, pues nuestra principal premisa debe ser mantener un ambiente sano, y que permita el debate por el bien de la comunidad.

Un saludo... y sigue participando, que no te desanime este ataque misandrico, afortunadamente las mujeres de esta comunidad no son como esta, pues ellas se caracterizan por su respeto y empatia hacia los demas.  What a Face
Volver arriba Ir abajo
CR250
aprendiendo
aprendiendo
CR250


Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 18:44

Gracias HONDERO por tus palabras de aliento, comprendo y comparto todo lo que dices. Gracias!!

En mi caso, me es recurrente lo siguiente: por mi profesión y por mi capacidad me sobra letra y argumento para dejarla mas pequeña que un microbio, pero la realidad es que no se trata de eso, no se trata de dañar, de devolver algo peor que a lo que uno le llega, tengo la mala costumbre de intentar siempre hacer entrar en razón al otro, dando mi punto de vista, gasto mi tiempo y mi energía en ello y aun cuando no podamos ponernos de acuerdo, el disentir no debe ser el detonante de tales discusiones con tan baja vibra.

Obviamente que no soy inmune a los maltratos, no suelo ser una persona que anda por la vida pisando cabezas y maltratando, por el contrario, intento tener empatia y comprender al que piensa distinto y hasta aprender de ello.

Pero lo que no tolero son los insultos innecesarios. 

Estoy en una estapa de mi vida donde realmente, dps de haberme comido infinidad de libros y haber sido gran parte de mi vida un pragmático, estoy en la búsqueda de la iluminación espiritual, no se si empece bien o mal, costara encontrar el camino, lo cierto es que se suele decir, que el mejor paso, es el primer paso, aquel que lo lleva a uno hacia adelante, y en ese camino me encuentro.

Gracias por tus palabras HONDERO, te mando un cálido Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 18:55

Hola de nuevo CR250... olvida este incidente, no le des mas importancia de la que tiene y sigamos avanzando.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 19:18

saludos cr250, bienvenido...
En serio? creia que las peleas entre monos alfa y monas alfa habian terminado ya.
Si bien las palabras de boni no fueron las mas "correctas" hondero y cr250 lo unico que estan haciendo es avivar la llama.
Boni tendra sus razones para lo que escribio, pero si realmente no les importara lo mejor hubiese sido no contestar.
Tal vez lo mejor sea borrar toda la discusion pero eso lo decidira javi.

Matizo dos cosas unicamente que son "extras" a la discusion.
Boni sabes cual es el problema que hubo aqui en argentina con la señora presidente?, que creia que estaba por arriba de la ley y por arriba de las personas, cuando en realidad el presidente esta al SERVICIO de las personas.
Aqui es mas o menos lo mismo, se moderador no significa que puedas faltar a las reglas hasta que te lo diga javi.

CR250 sabes, soy un poco reacio a los que alardean sabiduria poniendose detras de unos cuantos titulos. El cantaro mientras mas suena mas vacio esta, por lo que creo que hablar sobre titulos posgrados y timing y demas es algo "de mas". No pretendo ofenderte ni nada, trato de ser lo mas imparcial posible y espero que lo comprendas.

Lamento que tu post de presentacion se haya convertido en esto, pero bueno ya vera javi que sera mejor hacer al respecto de la discusion.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 19:58

Buenas noches Logoargentina... porque se deberia borrar y eliminar la presentacion de un nuevo usuario???... tengo que recordarte que la señora que nos ocupa, hace algun tiempo tuvo a bien usar expresiones como "me cago en tu puta madre" y otras lindezas a las que ya estamos mas que acostumbrados, hacia UN HOMBRE (que casualidad) que en su posteo de presentacion dijo que no compartia nuestra creencia en la magia blanca y nos hablaba de la religion católica y bla, bla, bla... por supuesto el posteo no se elimino para el deleite de todos, algo que desde luego siempre le he reprochado a Javi (sus razones tendra).

Creo que seria mas productivo para todos llamar la atención (o educar) a la que no se sabe comportar de forma reiterada, que censurar al nuevo... al ofendido.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 20:41

hola hondero, no hablaba de borrar la presentacion, hablaba de borrar la discusion, o sea borrar desde el post de boni donde habla en mayusculas.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 21:02

Ok... entiendo Logoargentina, pero no hay ninguna discusion, solo hay un vergonzoso y lamentable posteo cargado con algunas ofensas de una habitual del foro, y la respuesta (sin insultos) del ofendido.

De cualquier manera espero que esta porqueria se aprenda algo positivo, como que a la hora de responder a alguien con el que se esta en desacuerdo, se eviten los insultos y se trate con el debido respeto y consideracion (sobre todo a los nuevos usuarios)... es lo minimo exigible en cualquier foro de debate, sobre todo donde se tratan temas espirituales, energia positiva, buenas vibraciones, magia blanca, superación, amor, recuperacion de parejas, etc, etc, etc.

Hay muchas formas de decirle a un nuevo usuario que esta equivocado en su actitud (lamentaciones, otro mago, etc.), y cual es nuestra filosofia... y los insultos desde luego sobran, estaremos de acuerdo todos que los insultos no incentivan el debate, ni educan, ni hacen este sitio atractivo.

Un saludo y buen fin de semana a todos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeDom Dic 13 2015, 13:31

Nenes, aqui os salis del tiesto todos.

Una mas directa, el otro pedante de cojones (qué quieres aprender aqui con esa actitud??) y el abuelito a la que huele sangre...

Ale, los que se pelean se desean, ahi lo dejo.

banana banana
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeDom Dic 13 2015, 16:42

ja,ja,ja... hola Flynn, hay que reconecer que estas que te sales poniendo seudonimos, pero... ¿la directa?... ¿el pedante?  Very Happy Very Happy Very Happy 

Un saludazo What a Face
Volver arriba Ir abajo
CR250
aprendiendo
aprendiendo
CR250


Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeDom Dic 13 2015, 17:18

Hola Loqoargentina, comprendo y comparto tus palabras, pero déjame decirte algo.

Yo no me escudo detrás de ningún titulo, solo cuento que, por mi profesión, y por lo que me dedico es a discutir argumentos, escribiendo, buscando y re buscando sustento para validar lo que digo, lamentablemente es la dinamica de lo que hago. Y lo que hago, que lo hago de lunes a viernes aunque no lo quiera forma parte de mi.

Entonces, la idea no fue hacerle ver ningún titulo de nada, ni hacer alarde, ni mostrarme superior, simplemente para quien lee entre lineas, fue subliminal-mente aclarar, que si su postura era discutir, a esto es a lo que me dedico, le iba a ser un poco mas difícil que solo insultarme.

Como verás a lo largo del post, he puesto la otra mejilla, dentro de los parametros que pude dado el enojo que me genero, leer las agresiones de este calibre, erradas y apresuradas sobre mi persona, todas ellas sin razón aparente.

Dicho esto, doy por terminado el tema.

Se que quizás mi forma de redacción por mas que intente abstraerme, suena muchas veces soberbia, pero no lo soy como persona, es parte de mi desempeño en lo que hago, nada más que eso. 

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeDom Dic 13 2015, 18:12

Buenas tardes CR250 creo con toda honestidad que no debes justificarte ni dar mas explicaciones de la que has dado, en cualquier caso deberia ser "la directa" (como la llaman ahora), la que deberia al menos excusarse por el bombardeo de insultos, pero bueno... que cada uno haga lo que crea mas conveniente.

De cualquier modo CR250 hay algunas cosas que o bien no has comprendido, o no te las han transmitido adecuadamente.

He leido que has confiado en otra persona que no es Javi para que te haga un trabajo de Amor, sin duda eso es respetable, lo entiendo, pero tambien es cierto que deberias comprender que Javi ademas de ser nuestro Mago, tambien es la persona que ha hecho una gran inversion para que exista este valioso espacio en internet del que se benefician todos los clientes, si no tambien todos los internautas... y gratuitamente.

Lo que trato de decirte es que hablar sobre los trabajos de magia de otra persona es algo que por motivos mas que obvios, no es lo apropiado... ni para alabar, ni para criticar, simplemente es algo de lo que no hay que comentar, esto es una norma estricta del Foro.

Otro aspecto importante a tener en consideracion, es que este sitio es un lugar espiritual, como un oasis, un sitio donde se pretende que las personas encuentren la paz, la ayuda, y porque no, la solidaridad y empatia de los que formamos esta comunidad, por este motivo no aceptamos lamentaciones de ningun tipo, como te he dicho es importante que las personas que nos leen se sientan bien, y leer lamentaciones desde luego no ayuda a nadie, ni a este lugar... te recuerdo que la mayor parte de las personas que estamos aqui hemos sufrido abandonos, y puedes tener la certeza de que hay casos realmente sangrantes, asi que sabemos muy bien como te sientes, pero tambien sabemos que es lo mejor en estos casos, asi que todos los comentarios de añoranza, desamor y similares son realmente "lamentaciones", evitalas... puede que creas que somos duros o insensibles, pero no es asi, con el tiempo comprobaras que no estamos tan equivocados.

CR250 se que has estado durante algunos años en un sitio donde no se cree en magia, ni en magos, y eso es respetable desde luego, pero aqui nos tomamos muy en serio estas cosas, y como habras comprobado que Javi ademas de ser nuestro mago y la persona que hemos depositado nuestra confianza, tambien se ha convertido en algo muy cercano a un familiar, por este motivo de forma instintiva siempre defendemos su obra, incluso de los nuevos usuarios que por desconocimiento (y desesperacion) vienen aqui desbordados por sus problemas de pareja... habras comprobado que no existe en internet un Foro como este.

En resumen, sigue participando, sigue aprendiendo, se humilde y por supuesto... STOP LAMENTACIONES y STOP HABLAR DE OTROS MAGOS.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
CR250
aprendiendo
aprendiendo
CR250


Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeDom Dic 13 2015, 20:46

Gracias Hondero!

Con respecto al Mago, lo había contratado antes de hacerme usuario de este foro, y no vine precisamente a hablar de el, ni di su nombre, ni pienso hacerlo.

Tampoco llegue aquí para que Javi utilice su tiempo en asesorarme, por el contrario me registre, como bien tu dices para encontrar un oasis de tranquilidad, donde la mayoría habla el mismo idioma, y poder aprender lo máximo posible sobre ello.

Como dije creo y tengo Fé en la Magia blanca, y soy novato, pero estoy intentando empezar a tener una apertura espiritual, dado que hace meses sentía que a mi vida le faltaba algo mas profundo, mas nutritivo, y empece hace tiempo  por el tema velas, novenas, etc.

Como dije en otro post, hice constelaciones familiares, apertura de registros akashicos, y seguramente en breve este haciendo regresiones a vidas pasadas, entre otras cosas.

Creo en la energía, creo que todo es energía, y que depende como la utilicemos nos trae cosas positivas o negativas.

También he comenzado hace tiempo a leer sobre metafísica, un nuevo mundo para mi te imaginaras... y el tema de los decretos.

Tienes razón con lo de los lamentos, y se que no volveré a repetirlo.

Comparto al 100% tu argumento respecto  a lo que significa este lugar, por eso es que elegí hacerme usuario, rodearme y nutrirme de buenas energías, experiencias, consejos, y aprender, aprender y aprender, porque de eso se trata y a eso vine.

Dicen que la Fé mueve montañas, habrá que intentar desplazar el Everest entonces aunque sea unos milímetros jaja

UN gran saludo!!  cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeDom Dic 13 2015, 22:09

Buenas noches CR250... me alegra leer tus palabras, y estoy seguro que encajaras perfectamente en esta gran familia.

Un abrazo What a Face
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.   Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro. Icon_minitimeLun Dic 14 2015, 07:50

CR tan solo un inciso a lo ya dicho.

Si quieres aprender, no esperes que te lo demos todo mascado, lleva tiempo y constancia. Y al mismo tiempo deja de discutir, y tratar de ganar los debates, pues sin darte cuenta te estás cerrando al aprendizaje y no fluyes en tu camino.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Encantada de formar parte de este Foro :)
» Hola soy nueva en este foro
» Hola. Me sumo a este gran foro
» hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia )
» hola a todos, nueva en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: