Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 15/07/2013
He aportado : 27

hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Empty
MensajeTema: hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia )   hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimeMar Ago 20 2013, 21:01

hola pues bueno saludos a todos y les comparto mi experiencia jeje, soy de Mexico por desgracia fui a dar a manos equivocadas con personas que prometian regresarme a la persona amada promesas vanas, al principio me decian estara contigo en menos de dos o un mes pasaba ese tiempo y nada yo seguia dando dinero comprando lo que me pedian vendi todas mis joyas y pedi prestamos cada semana era lo mismo espera y espera y espera mas de un años esperaba y nada cuando me di cuenta ya era tarde cegada por sus promesas, la verdad hubo un tiempo que no creia en nada seguia sufriendo por la ausencia de mi persona amada hasta que por asares del destino llegue con una señora una vidente muy amable que me leyo las cartas por mis experiencias pasadas no crei en nada de lo que me dijo y sali toda decaida me dijo que el aun me amaba y que lo veria en 4 dias que ella podia hacer que el volviera y que nos llegariamos a casar, como dije no creia en sus palabras por los timadores con los que me habia topado, a los 4 dias tuve un encuentro con mi persona amada salimos y todo fue maravilloso volvi a tener fe, y regrese con la vidente pidiendo su ayuda, las coas con ella son buenas han pasado lo que me lee en las cartas y el trabajo ya termino, ahora solo debo esperar resultados pero gracias a mi desconfianza y mi poca seguridad que tengo por mis timadorez me dice mi nueva vidente que por eso no logra regresar bien por mi poca fe asia ella y aclaro eeste señora asido paciente conmigo me contesta mis llamadas me dice cuando ve algo en el trabajo, y desde que comenzo a trabajar eh tenido encuentros y señales de vida con el, lo unico que necesito es tener fe y pensar positivo solo que por ahora no se como? que me recomiendan para que logre calmarme y no sentir que ya lo perdi muchas gracias de ante mano y espero que mi experiencia le sirva alguien para no caer con timadorez que juegan con los sentimientos de las personas los consejos que dice javi haganlos en vdd asi sabran si esas personas los ayudaran o no
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Empty
MensajeTema: Re: hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia )   hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimeMar Ago 20 2013, 23:06

Hola Saome1234!!!

Bienvenida al foro...Very Happy 

Gracias por compartir tu experiencia!!!,te recomiendo que sigas leyendo por el foro...seguro que encontraras muchos post de gran ayuda!!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 15/07/2013
He aportado : 27

hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Empty
MensajeTema: gracias palomita   hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimeMar Ago 20 2013, 23:26

muchas gracias por tu bienvenida, y si ando leyendo lo unico que me molesta de mis misma es que por momentos me siento segura de el trabajo que hace mi vidente pero recuerdo lo que me hiceron y me entra la desconfianza y empiezo a dudar y todo lo que eh avanzado encuentros msj de mi persona amad alos tomo como pura casualidad o lastima de su parte
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Empty
MensajeTema: Re: hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia )   hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimeMiér Ago 21 2013, 02:34

Hola Saome1234, bienvenida!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Empty
MensajeTema: Re: hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia )   hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia ) Icon_minitimeJue Ago 29 2013, 17:45

Bienvenida saome1234 Smile

Te recomiendo que leas, aquí encontrarás muchos post que te ayudarán a buscar esa tranquilidad que ahora mismo necesitas. Date tiempo y mientras, ponte manos a la obra y lee e interioriza Smile


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
 
hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola. Me sumo a este gran foro
» Hola soy nueva en este foro
» Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.
» Hola, Doy gracias por encontrar este lugar
» Me interesa mucho este foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: