Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Encantada de formar parte de este Foro :) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Encantada de formar parte de este Foro :)

Ir abajo 
+6
Faithless1978
Guerrero de Luz
Hondero 3.0
JMA
javi
EsperandoaR
10 participantes
AutorMensaje
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 10:58

Hola a todos!

Me presento, soy EsperandoaR, ya llevo varios meses siguiendo el foro pero hasta hoy no me he decidido a escribir y formar parte de él.

estoy trabajando con Javi desde finales de enero y bombardeándole al pobre constantemente con mis dudas, preguntas, etc., así que creo que será una buena idea pasar a formar parte de este foro que tanto me ha ayudado, tanto para intentar ayudar por la experiencia que ya tengo detrás, como para consultaros mis dudas a ver si entre todos podemos despejarlas y así colaborar de la mejor manera posible a que los trabajos funcionen.

Encantada de unirme a vosotros, sólo quería empezar dándoos a todos las gracias porque me habéis ayudado mucho en mis días más malos, y porque me habéis enseñado muchas cosas que me han ayudado a salir adelante en estos meses difíciles.

También quería disculparme de antemano por si abro algún post que ya existía (por favor os ruego que lo mováis a dónde creáis necesario, de veras que si lo he abierto ha sido porque no he encontrado algún otro hilo parecido), por si por error incumplo alguna de las normas o por si me equivoco en lo que sea. Agradeceré todos vuestros consejos y sugerencias, es un honor aprender de todos vosotros.

Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Re: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 11:41

saludos y bienvenida al foro cielo, tranquila que si cometes un error te lo haremos saber...pero todos cometemos errores, lo importante siempre es decir la verdad y ser honestos y humildes.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: BIENVENIDA   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 12:00

Bienvenida y mucha suerte rendeer
un saludo


Última edición por JMA el Mar Feb 14 2012, 21:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Re: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 12:23

Buenos dias EsperandoaR... bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com y como no decirte que es muy grato tenerte aqui y que de alguna manera se te haya podido ayudar.

Un abrazo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Re: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 13:59

Muchas gracias a todos, espero poco a poco poder formar parte de esta pequeña gran familia.

Lo mismo digo para todos lo que os pueda ayudar, no soy un gran ejemplo pero la teoría me la sé, así que si puedo ayudar a alguien para que la pueda aplicar y le beneficie, contad conmigo. De todo corazón espero que todos podamos obtener lo que buscamos.

Gracias y un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Re: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 20:57

Bienvenida esperandoaR!!
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Re: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 22:42

Bienvenida EsperandoaR!

Espero que la "espera" se acabe bien prontito....a seguir aprendiendo se ha dicho!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Re: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeMiér Feb 15 2012, 05:55

Bienvenida EsperandoaR
Que en la espera aprendas mucho y que pronto regrese R

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Re: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeJue Feb 16 2012, 02:49

Bienvenida esperandoaR!

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Re: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeJue Feb 16 2012, 10:38

Bienvenida guapa, un beso muy fuerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Encantada de formar parte de este Foro :) Empty
MensajeTema: Re: Encantada de formar parte de este Foro :)   Encantada de formar parte de este Foro :) Icon_minitimeJue Feb 16 2012, 19:49

Hola EsperandoaR, tomate la espera como un proceso para tu crecimiento personal Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Encantada de formar parte de este Foro :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.
» hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia )
» Estrategias de decepcion - De nosotros depende no formar parte ello
» Me interesa mucho este foro!
» Hola soy nueva en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: