Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 proyectar amor sobre toda la humanidad

Ir abajo 
+7
LyK_
sureña
GIA
satnam
capacala
Bonifacia
javi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GIA
aprendiendo
aprendiendo
GIA


Desde : 27/10/2014
He aportado : 28

proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 17:15

Es curioso lo de hoy. A pesar de lo que hablamos ayer Javi, hoy tengo un estado de alegría y de felicidad alucinante. Pero es que me encuentro a un monton de gente que sin venir a cuento me dicen que ellos también están asi.¿ Sera que este evento del dia 20 pasado es como tus trabajos, que hay que contar a partir de la segunda semana y ahora es cuando hace efecto? Shocked Shocked Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28 2015, 10:39

Saludos gia, celebro leer lo que cuentas...

Tu pregunta tiene dos respuestas, las dos válidas y no descartables entre sí, por un lado y lo más probable, es que no haya cambiado el mundo, si no que el que haya cambiado seas TU, en ese evento, o ahora en el grupo de amor que tenemos en el Facebook (que para quien quiera apuntarse puede hacerlo aquí: https://www.facebook.com/groups/248004585216002/)...

al participar de forma activa en el evento, al transmitir de forma consciente amor hacia el resto de la humanidad, sumado a mi trabajo, sumado a tu gran trabajo en ti mismo, nos llevan inexorablemente a un cambio de paradigma en tu vida, provocado en tu nivel vibraciones, eso conlleva que ahora sucedan dos cosa, por un lado que tu interpretes los acontecimientos de forma distinta, pues ya sabemos que la verdad, no es lo que sucede, si no como lo interpretamos y llevamos....y por otro lado, debido a ese cambio de vibración, las personas que ahora atraes a tu vida, sean acordes a ese nuevo y mejor estado....

y la segunda opción, que es la que comentabas, es posible que hayamos y estemos creando entre todos los participantes, un flujo de energía positiva suficiente para poco a poco, desde nuestro centro personal hacia el exterior ir cambiando el mundo...obvio esta postura suena más peliculera y más del corte inglés, pero igualmente valida....

De una u otra manera gia, la realidad se impone a las teorías que podamos concluir dos locos como nosotros, y a fin de cuentas lo único que importa es que las cosas sucedan, el cómo y el porqué, mientras sepamos que estamos haciendo lo correcto (algo que solo nosotros juzgamos) es totalmente irrelevante....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10 2015, 23:06

Perfecto Javi, si me permites te robo la frase para utilizarla.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
proyectar amor sobre toda la humanidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Relexión sobre la humanidad en la actualidad
» ¿Qué dicen los planetas transpersonales sobre el futuro de la humanidad?
» AMOR A TODA EDAD
» El amor para toda la vida: un mito o una realidad
» La Vida y El Amor No Son Sobre Lo Que Recibes, Son Sobre Lo Que Das :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: