Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
proyectar amor sobre toda la humanidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 proyectar amor sobre toda la humanidad

Ir abajo 
+7
LyK_
sureña
GIA
satnam
capacala
Bonifacia
javi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 17:28

Saludos, como cualquier día, solo tiene el significado que cada uno le dé, y si somos muchos los que le damos un significado especial, quizás puede que este lo cobre….así pues os invito a uniros a este grupo, lo llame amor en su día, y quiero recuperarlo, en el escribiré cosas relacionadas, poesías y demás reflexiones que inspiren y nos hagan creer más, en la única fuerza que es capaz de mover el mundo….


Únete a este grupo, participa del evento en el que prometo, subir una poesía con mi voz de verdad, y quizás contestar en vivo tus dudas…

Os espero…



https://www.facebook.com/events/549596375143469/

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 17:41

Pero tienen gin tonics en el grupo ese?????

ola


Besossss lindo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 20:16

saludos boni, por supuesto que si quieres, antes, durante, o después te puedes tomar uno....¿ como es eso que dicen de que con dos copitas de mas todos nos volvemos mas cariñosotes? pues eso, que el amor es el mismo, con o sin gin tonic.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 16:09

saludos, ¡¡¡ ya somos mas de 60 !!!, pero aun necesitamos mas participantes...¡¡¡ únete a este proyecto.....!!!

puedes hacerlo aquí:


https://www.facebook.com/events/549596375143469/


Por cierto, si alguien a visto o ve que ya no puede leerme y/o seguirme en el facebook, es porque lo e eliminado de mi cuenta y por supuesto de mi vida....y lo mismo sucederá aquí en el foro, me indigna ver la falta de movimiento, ¿ tan poco os hemos enseñado en estos años?....la cuenta de quien no participe será desactivada.

¿ que no tienes Facebook? mentira, pero voy a hacer como si te creyera, pues te lo creas....¿ que no quieres que tus amigos, conocidos o familiares se enteren de que me sigues y de que participas en un proyecto tan "vil" como proyectar amor al mundo? pues ese es tu problema....

Yo entenderé que quien no participe, es que no tiene amor para dar...

y como decía, estar con alguien a quien solo se le pide que le de un clic de ratón ( como el que le da a los lindos gatitos) y que ese día le dedique unos minutos, los que quiera, a proyectar amor a toda la humanidad, no lo hace....sobra de todas, todas en mi vida virtual y/o "real"...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 18:13

Acabo de unirme al grupo. Espero poder contribuir a dar amor a los demas jijiji

Saludos!!!


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeJue Ene 15 2015, 16:18

unida al grupo!! amor hacia los demás hace que a nosostros se nos magnifique
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeVie Ene 16 2015, 16:56


saludos, fin de semana de reflexión para los indecisos....soy muy pesado lo se, pero es que quiero que ese día, ¡¡¡ y ya es el martes !!!! resuenen las entrañas de la tierra, quiero que la vibración producida sea tal, que haga que el mundo deje de girar por unos instantes....

os recuerdo la ardua tarea que debéis de hacer, darle un clic a participar en el evento, y luego el martes, a lo largo del día o de la noche, cuando estéis en esos ratos en los que no tengáis nada que hacer, o podáis tener vuestra mente en otra parte...solo imaginaros, visualizaros mandando una especie de bola de luz hacia el mundo entero, y que en esa luz, alojado en su interior, va un poquito de vuestro amor...¿ no os sobra ni un poco?

no os creo, porque os leo y a algunos os oigo lamentaros y lamentaros de las desgracias de la humanidad, y el lamento, la pena, el odio, el compartir solo cosas que chorrean sangre y mandan un mensaje catastrofista, solo hace que eso que alimentáis crezca, y a eso si le dedicáis tiempo...

así que como dije, el 20 de enero, acompañarnos o dejarnos, los que no estéis no sois bienvenidos, y os invito a todos a hacer lo mismo, compartirlo con vuestros contactos, y los que no estén por participar, sacarlos de vuestras vidas, de la virtual y de la real...

y si arriba donde dice ¿ como te sientes? estuviera la opción, de hasta los huevos de tanto hipócrita y de tanto espiritual del corte ingles, eso seria lo que pondría.....

un abrazo, pero con amor eh....

PD mi audio lo colgare (SOLO ESTARA EN MI FACEBOOK Y SOLO PARA MIS AMIGOS POR SI QUEREIS FORMAR PARTE) después de eliminar la paja del trigo, por supuesto...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
GIA
aprendiendo
aprendiendo
GIA


Desde : 27/10/2014
He aportado : 28

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeVie Ene 16 2015, 17:50

Unido desde hace dias
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeSáb Ene 17 2015, 07:00

Te felicito Javi por el evento que programaste...esto si que será un verdadero acto de amor hacia el prójimo y hacia nosotros mismos!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 19 2015, 10:23

El martes buscaré mi momento para lanzar amor al universo I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 19 2015, 16:50

saludos lyk, como acabo de decir en el evento, seguro que te levantas pensando ya, sintiendo ya, que el amor sale y por supuesto entra en ti, no te hará falta buscar el momento, todo el día será el momento....

gracias a todos los que vais a participar y así lo habéis echo saber en e. Facebook, a los demás también gracias pues vosotros mismos os habéis identificado y por supuesto expulsado de mis amistades....al final, seremos menos de los que me hubiera gustado, pero si los mejores....


pd ya esta colgado, solo para mis amigos, el video con mi voz recitando un poema, cuyo autor/a desconozco, espero que os guste...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 19 2015, 17:48

Enhorabuena!!!

Las que no tenemos facebook como yo, que sepais que a Javi le pedi que queria participar aun qie fuera en la sombra!!
ola

A ver si con tanto amor empezamos a follar como lobos!!! Jejejeje


Besosss lindos
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 19 2015, 17:49

BONI TU ERES UNA CALENTURIENTA DE PRIMERA!!!!

HAHAHAHAHA Me agradas, aunque de forma personal te puedo decir que soy un poco timidin.

Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 19 2015, 18:56

Acabó de escuchar el video...te felicito!!! Hermosa voz y muy buen poema...me has hecho emocionar, y hasta las lágrimas...
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 19 2015, 20:10

Tengo mi face bloqueado en el trabajo :'(


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMar Ene 20 2015, 09:10

BUenas!!!! Javi si que noto algo ya, espero que me ayude todo ese amor en la mañana de reuniones que me queda en el curro!

Decia lo de buscar mi momento para concentrarme como hago para meditar o mirar las cartas,inspirarme y lanzar ese amor de manera efectiva, como cuando lanzo mis deseos a mis guías y me siento conectada con el universo Smile Por cierto que cada vez lo hago más fácilmente Smile

Amor para todos! I love you I love you I love you I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMar Ene 20 2015, 10:16

saludos lyk, mi deseo e intención en el día de hoy es que todos los participantes de este evento, aun sin tener conocimientos del tema espiritual, aun sin ser conscientes, den y por ende reciban amor...no hace falta nada especial para ello, solo querer ser generoso con algo, que se, que a todos los que participáis de este proyecto, os sobra....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMar Ene 20 2015, 10:48

saludos, hoy es el día, no tenéis que hacer nada especial, ni compartir Ángeles, ni vírgenes ni nada, lo único que tenéis que compartir es amor, algo que seguro que a los 91 participantes de este evento os sobra...

Me siento honrado de poder estar entre vosotros, satisfecho de que mi Facebook ahora si refleje la energía positiva que quería, libre de todo egoísmo....me siento agradecido de poder contar con una familia, tanto virtual como en la otra realidad, que me aman y a los que amo incondicionalmente....y me siento agradecido de poder agradecer, sin ningún tipo de apuro, que os amo a todos y cada uno de vosotros/as....y en ese amor en el que me encuentro, amor que sé que, no es que me sobre, pues nunca se tiene demasiado amor, pero sé que tengo suficiente amor para poder compartirlo con todo el universo....como decía un gran amigo hace unos días, se empieza por amarse a uno mismo, yo, me amo incondicionalmente, y por ello, soy capaz de amar a todo el mundo y en el día de hoy, y en cada uno de los días que me resten en este viaje, ofrezco mi amor al universo para que lo reparta como mejor considere....huyo de todas las noticias dañinas, pues la mayoría son puestas ahí para hundir nuestra moral, huyo de los problemas del mundo, no porque no me importen, sino porque no puedo solucionarlos si para mí también son un problema, pues al creerlo a un magnifico más el dolor de muchos, pienso al contrario en la alegría, en la abundancia, en la generosidad, que pese a quien le pese, es lo que más abunda en esta sociedad en la que vivimos.....

No me creo en absoluto que el ser humano sea “malo”, sino todo lo contrario, no me creo que la gran mayoría de la gente de ciertos países o ciertas religiones tengan oscuras y malvadas intenciones….en cambio creo que la gran mayoría de los seres vivos solo queremos nuestro bien y el del prójimo….

Agradezco por lo tanto al universo todo el amor que hay en mi vida y por ello decido compartirlo con todo el universo……

Un abrazo y de nuevo gracias por compartir conmigo esta aventura…..


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMar Ene 20 2015, 12:39

siiiii mola!!!!!

yo ya he pegao un castañazo!!!
ola
ola

y los que me quedan.... que son gratis!!! jejejeje, tengo tanto amor que esa energía que estamos desprendiendo(cada uno se la coje como quiere, yo para follar:bounce:) mi hombre es el que necesitara un poco de energía física o lo rompo!!! jejejeje

lyk imagínate en esa reunión en una mesa enorme rodeada de hombres hambrientos de sexo y tu en medio de la mesa....dejándote hacer...bueno que me vengo arriba

besossss lindossssss
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMar Ene 20 2015, 12:59

Por ahora mi aportacion es transformar el estrés en sonrisas, hacia cualquier persona; sea guapa o mas fea que picio I love you .

Aunque esta noche haré una meditacion aun sin tener ni idea de hacerla bom .

Pd: Hace un dia genial aqui; nevo por la mañana, y ahora hace incluso calor.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMar Ene 20 2015, 15:57

Les comparto uno de mis propositos de este año:

*Sonreir cada dia.
*Cuando presenten problemas buscar soluciones en lugar de quejarme.
*Hacerme el oidos sordos cuando este frente a alguien con vibra negativa.
*Aprender y buscar el lado positivos de las cosas por mas malas que sean.
*Entender que un fracaso nos acerca mas al exito pues de tenemos que aprender de nuestros errorres.

P.D. Creo que ya somos dos Flynn.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMar Ene 20 2015, 17:00

Saludos oz, grandes propósitos los tuyos pero déjame darle unas pinceladas si me permites…
*Sonreír cada día.
Te diría reír todos los días y sonreír a cada momento….hay un ejercicio que recomiendo a algunas de las personas que contratan mis servicios de coach vital, que es, cuando estéis conduciendo, paseando por la calle, o en cualquier lugar en el que no os importe que os tomen por loco, jeje….respirar de la siguiente forma: tomar aire de la forma habitual, y cuando lo expulséis forzar una sonrisa, si, forzarla aunque no tengáis ganas de sonreír, el simple hecho de hacerlo, hará que con menos de 10 respiraciones, el problema si lo teníais se haya disipado y estéis riendo….
*Cuando presenten problemas buscar soluciones en lugar de quejarme.
*Hacerme el oídos sordos cuando este frente a alguien con vibra negativa.
*Aprender y buscar el lado positivos de las cosas por mas malas que sean.
*Entender que un fracaso nos acerca más al éxito pues de tenemos que aprender de nuestros errores.

Ante estos propósitos te voy a confesar, aunque creo que ya es de sobra conocida, la oración que cada mañana, antes de levantarme de la cama hago. Orar, significa entrar en comunión, charlar como si lo hicierais con un amigo, y eso es lo que yo hago, pero me gusta iniciar mi conversación matutina con el padre, (como yo le llamo) con esta oración muy conocida con un añadido, yo digo antes de hablar con el “jefe”:
¡¡¡ Buenos días padre, buenos días mundo, gracias por darme una nueva oportunidad para desempeñar mi labor!!!....
Padre, concédeme paciencia, para aceptar las cosas que no puedo cambiar…
Valor, para cambiar las que sí puedo…
Y sabiduría para poder ver la diferencia…
Padre, concédeme la virtud del silencio, para callar cuando mis palabras no vayan a servir de nada o puedan perjudicar a alguien (esto último lo pido porque es cierto, soy un poquito bocazas, jeje)……
Y luego ya continúo hablando con él, comentándole como va a ser el día, insisto, como va a ser el día, y agradeciendo que así sea…

Espero que te sirva, para cumplir esos propósitos, a mí sí me sirve….

Y claro que si boni, la energía del amor, no solo se puede usar para el sexo, si no que este, el sexo, no debería de faltar a ser posible en la vida de todos, yo me atrevería a afirmar, que en el día a día, o sea mientras luce el sol, el sexo es más necesario que el agua (beber coca cola, jeje) así que disfruta reina, como decíamos de jóvenes, a follar, que el mundo se va a acabar….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 15:20

Es verdad ya habías comentado lo de la oración...

Boni...me parto...pero genial..

Oz..suerte
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 23:41

Hola foreros amigos

Me gustaria contar la experiencia vivida ayer, motivada por este evento, decidimos con Luis y Emanuel, hacer una fogata en el balcon de nuestro departamento, (es el ultimo piso claro x las dudas, xq sino seria imposible hacerla jeje)

Comentandoles a ellos de este evento les pregunté de que forma damos amor; LUis me dijo que tratando dia a dia de mejorar su persona y darnos lo mejor de este "nuevo Luis" a nosotros.

Emanuel, me soprendió mucho, muchisimo con su respuesta. Claro y sensillo dijo: dandole amor a los que mas necesitan una sonrisa, una compañia.

Cuanta razon tiene, con su sencillez de respuesta. Esto viene a cuenta de q aqui cerca hay una familia q vive en la calle, y emanuel siempre va a jugar un rato con el nene de la familia esa.

Aqui Emanuel, con santiago compartiendo su amor

proyectar amor sobre toda la humanidad  border=" />
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

proyectar amor sobre toda la humanidad Empty
MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 10:56

Boni me encanta esa idea jjjaja

Muy bonito Némesis I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
proyectar amor sobre toda la humanidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relexión sobre la humanidad en la actualidad
» ¿Qué dicen los planetas transpersonales sobre el futuro de la humanidad?
» AMOR A TODA EDAD
» El amor para toda la vida: un mito o una realidad
» La Vida y El Amor No Son Sobre Lo Que Recibes, Son Sobre Lo Que Das :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: