Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!

Ir abajo 
+6
GIA
jp46453
Termopila
FlynnRider
Bonifacia
javi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 13:51

Bueno, ahora le damos un poquito mas duro en el gym y controlamos un poco y nos quitamos los excesos dieteticos navideños jajja Rolling Eyes Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 18:00

Foto de la bascula javi!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 19:07

saludos, la bascula dice lo que me dicen siempre flyn, que e ganado ( papa Noel me trajo una bascula de esa que se conectan con el móvil, todo de appel como no) y me a dicho que e ganado 5,5 kg desde que vino en noche buen a el dia de reyes, o sea estoy echo un campeón.....



pero aprovecho para seguir poniéndoos los dientes largos y mostraros el ultimo paquete que me a llegado....

este de mano de luzblanca, como ya te e dicho personalmente me a encantado y lo que mas me gusta de todo esto es que me tengas entre tus amigos, pues para mi lo has sido desde siempre y ya van años....

[img]¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Img_0210[/img]

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 19:14

Como experto en botanica (es lo que tiene vivir en el campo y pagar a alguna en topless para que me corte el cesped) te advierto que esas hojas no te las puedes fumar.

Siento darte la mala noticia santa
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 19:17

te digo lo mismo que Enmanuel,cuántas cosas ricas!!!!

la verdad Javi que conociéndote y sabiendo lo poco que te gusta ser materialista, pese a recibir tantos regalos y variados DEBES sentirte dios al ayudar, encauzar, salvar, guiar, apretar, y llevar de la mano sin soltarnos a tanta gente que no me extraña que recibas eso y mucho mas
eres mu grande tio, pero no lo digo por la bascula lo digo por que eres el puto amo

ole!!!!!!

amonos a celebrarlo!! lerererlelelrelrerereelelelre
ola


besazuscos lindos a tósssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09 2015, 09:26

Yo gané 4 kilazosss grrrr y eso que entre los dias clave intente controlar e hice medio dieta y no deje de ir al gym!!!

Javi tu bascula es de bioimpedancia seguro, no? Yo desde q me pase a ellas ya no quiero una normal...

Me encanta el bonsai Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09 2015, 10:13

saludos si lyk, pero no me lo acabo de creer mucho, la mayoría siguen usando formulas y algoritmos desfasados, puedes hacer tu misma la prueba, si te subes desnuda te dara unas medidas, y por ejemplo la que yo tenia antes, era mejor en ese tipo de cosas, pero tenia el grabe defecto de no estar aceptada por appel, jejej...pues supongo que te medira el agua corporal, pues bien, bajate y coge una garrafa de 5 litros de agua, obvio pesaras 5 kg mas, pero la bascula no los sabra diferenciar si son de agua o no...podrias decirme que es porque el plstico es aislante, cierto eres mu listilla tu, pero hagamos otra prueba, subete con un trozo de un metal conductor que pese los kilos que quieras, 5 por ejemplo, un metal solido debería ser considerado como musculo, o como hueso, pero nunca como agua o grasa, pues la bascula la vuelve a fastidiar.....

uff como siento fastidiarte esto también...pero a no ser que tu bascula sobrepase los 1000€ y este situada en un ambiente controlado, solo es orientativo,pero mola esa orientación como no, aunque para mi la mejor bascula es el espejo, y los pantalos de colores, super mega ceñidos, que detectan hasta los gramos que engordo, que se empeña en comprarme mi pareja lo demás solo es orientativo....


además os recuerdo para los que no lo hayáis echo,


¡¡¡¡ QUE EL DIA 07/01/15, A LAS 8 DE LA MAÑANA HABIA QUE RETRASAR LA BASCULA 5 KG!!!

jejeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 08:46

Javi si que sus mediciones de parametros diferentes al peso son orientativas, pero me ayudan mucho, porque si una semana peso lo mismo que la anterior pero veo que me ha bajado el %de grasa, subido el %de musculo y aumentado el de agua, por ejemplo, pues ya me quedo mas conforme, xq estoy reteniendo liquidos y al fin y al cabo he subido musculo y bajado grasa que es lo importante. Al ser porcentajes se afectan unos a otros, pero teniendo eso en cuenta me es muy util, sobre todo para mujeres que con la regla y nuestras fiestas hormonales estamos siempre que si agua para arriba agua para abajo..
En la mia tb tengo que tener en cuenta que al ser solo de 2 electrodos el impulso electrico viaja atraves de y valora solo el tren inferior y por ello los valores de %grasa son mas altos que mi global, ya que almaceno mucho en las piernacas y culo jeje.

Al final lo más exacto que hay es cogernos con el plicometro el michelin Smile Yo como no tengo, ademas de la bascula tomo medidas corporales.

Lo que comentas de hacer la prueba con el metal creo no valdría (listilla modo ON jajaj), ya que la bioimpedancia se basa en el tiempo que tarda el impulso elctrico en pasar de un electrodo al otro, y lo que determina su "lentitud" es la cantidad de grasa con la que se encuentre, que conduce mal la electricidad (a diferencia del agua, que es por la que viaja el impulso y en cuya velocidad esta basado todo esto). Ahora si cojo un pedazo gordo de tocino y me lo pongo entre las rodillas me imagino q tendre mayor porcentaje de grasa, menor de musculo y menor de agua ! Haria la prueba pero como estoy en modo sano con grasa no tengo nada por casa jjajaja.

Eso si, te digo que estas basculas son buenas proque cuando se sube mi novio le dice que tiene un metabolismo de un chaval de 17 años (y es cierto xq come como una lima y no engorda ni de broma!), y a mi me dice que vaya tirando para el asilo (yo, que engordo con todo). Tanta sinceridad es excesiva jajaja


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 10:28

saludos, vale marisabidilla, jajajaja, no te voy a discutir, además coincido contigo en que como referencia aproximada van bien...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17 2015, 17:47

saludos, lo siento pero debía de re-subir este post...hoy me a llegado de parte de nuestra querida satman esta súper caja

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Image13

todo productos de su tierra, y madre mía como están, por deciros que hasta los hojaldres saben a tocino...

gracias cielo...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17 2015, 18:00

que bueno!!!!

eso lo hacen por mi tierra también, y sabe a tocino porque estarán hechos con la manteca de la matanza

eres un crack Javi potter
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07 2015, 00:01

Javi ya se que regalarte en Navidad, échale una miradita y si eso lo voy pidiendo a California/Badajoz

View My Video
https://youtu.be/Qoa-htxlalc


Abre las alas y siente la brisa.


Última edición por Bonifacia el Lun Nov 09 2015, 09:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09 2015, 08:07

Qué ricoooo!!! Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09 2015, 09:29

Saludos, genial Boni....para los frikis que ademas nos gusta el jamón, es el regalo perfecto....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09 2015, 09:53

Lo resubo con un enlace directo, es que casi me muero de la risa

Me han dicho que es del año 2008 pero mola mucho!!!

Besosss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 08:03

Me meo con lo del iJam, el iLom y el iChis  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  el Belén de Navidad y otros errores de la Navidad .-
» Humor, amor y jamón. Tribulaciones de un loco sin atar.
» No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto
» Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!
» Espejo, espejito, dime me quiero o no me quiero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: