Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!

Ir abajo 
+6
GIA
jp46453
Termopila
FlynnRider
Bonifacia
javi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeJue Dic 04 2014, 18:04

Saludos, ya que el estado, con el que tanto contribuyo con mis impuestos como buen autónomo que soy, no considera oportuno ni factible, hasta que “Podemos” llegue al poder, ¡¡¡que ganas tengo madre mía!!! Otorgarme una caja de navidad y un mísero jamoncito de esos con la patita negra y como no quiero resignarme a esperar a que todos, tengamos una prestación, pagada eso si con mis impuestos y el de mis colegas trabajado...res para dárselos a los que están bajo mi balcón tomándose unas casallas ( bebida típica valenciana que resucita a un muerto) y escuchando a los chichos, pues no me queda más remedio que iniciar una de esas cadenas que tanto gustan, eso sí, sin gatitos, imaginaros mi cara triste y ya, jeje…..


¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!




Así que si algún alma caritativa y dadivosa tienen a bien contribuir con esta loable causa, me contacte por privado y le daré la dirección donde poder enviar la susodicha caja y a ser posible el jamón…



Porque de verdad no acabo de comprender, que si un trabajador, que hace ganar dinero a una empresa privada, tiene derecho a recibir una caja de navidad, yo, que hago ganar dinero a la seguridad social, no tengo ese derecho….así que tras mis infructuosas llamadas telefónicas a los agentes del estado pertinentes, y tras hablar largo y tendido con el “coletas” y asegurarme que estudiara que al igual que estudiaran estudiar dar una renta para todo hijo de vecino, se toque las narices lo que se las toque, también estudiaran el estudiar que yo y todos los autónomos, pymes etc., tengamos derecho a percibir a cuenta del estado ( del estado que gracia) una caja y un jamón..

Lo dicho, comparte esto si tú también quieres una caja, o mejor, no lo compartas y enviármela a mi….


Un abrazo


PD parece una critica política, pero dios me libre de tal acción, yo solo quiero mi caja y mi jamon, jejjee


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeVie Dic 05 2014, 00:13

Oye pues te lo has currao....yo me reido un monton!! 

Me comprometo a enviarte chorizos de la orza,te gustan? 

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Wtz77
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeVie Dic 05 2014, 12:03

Este año me pillas pelao, pal año que viene te envio una caja de macarons de Ladurée si te portas bien cyclops
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeVie Dic 05 2014, 13:17

saludos, bueno al menos boni me tendrá alimentado con chorizos, que claro que me gustaran, y mas si los has hecho tu, jejeje



flyn y resto de "amigos" jejejeje, ni un misero polvorón, ains, cria cuervos, jejeje



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeVie Dic 05 2014, 15:10

Si te gustan los dulces echa un vistazo al Marquis de Ladurée, cada vez que cuelgan una foto en el face me sube la insulina.

Boni, por qué serà que a tu foto le veo un componente erotico-festivo?. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeVie Dic 05 2014, 16:46

saludos, tienen la misma pinta que los chorizos, y para mi dieta me irían de perlas, pero esperare pacientemente a que tu me los envíes y mientras espero jugare con tu hilo rojo, jijijiji ( risa malévola)






pd al final me voy al Carrefour y me compro yo mismo la caja....

un abrazo, pero solo para boni...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeDom Dic 07 2014, 20:31

Jajaja me meo Javiiiii!!!!!!

banana banana banana
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeJue Dic 11 2014, 17:36

saludos, como dicen, " el movimiento se demuestra andando" y los grandes amigos, en este caso gran amiga, lo sabe demostrar muy bien, acabo de recibir una super caja de navidad que me envía mi super amiga Rocio desde galicia..., os dejo una foto de la caja y lo que lleva, pero no os pongáis tristes, que aun tengo sitio en mi armario para mas cajas....


¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Caja_r10


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 10:25

jajaja, a lo mejor puede que no sea lo último quien sabe nooooo
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 10:47

Pero tenemos que mirar por tu saludddd....algo más sanote....no sé.....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 10:55

Saludos jp, la tuya me la espero y si no tienes mi dirección te la envío por mail, pero vamos que no me puedo imaginar que tu, con las pocas Collejas que te he dado, no me envíes una caja ( jamones aun me queda sitio, no te cortes) jejeje.... Ahora en serio, que dicen que el marisco esta muy bueno y los polvorones, turrones, etc....

Los chorizos de boni ya deben de estar a puntito de llegarme...


Ya sabéis, quien quiera le doy mi dirección y seur o Nacex o cualquiera de estas ( lo siento por correos, el de toda la vida, pero funciona igual de mal que toda,la vida, creo que aun me están llegando cartas de cuando hice la mili) así que ese medio no lo aconsejo, por agencia privada, en dos días me la tienen en casa.....y con seguridad, atención al cliente y sin chulerías...



Pd bueno algo mas sano es verdad, dicen que el IMAC con pantalla retina 5K no daña los ojos, jejeje, pero con unos polvorones y unos turrones al igual.....

Jojojo 


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
GIA
aprendiendo
aprendiendo
GIA


Desde : 27/10/2014
He aportado : 28

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 12:27

Buenos días. Si lo conseguimos, te prometo uno de esos de patita oscura y si hace falta te lo acerco yo andando
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeLun Dic 15 2014, 12:49

saludos, ¿ sabéis? siempre que re-subo este post sonrío, la verdad es que lo escribí en uno de esos momentos de "enajenación mental transitoria" o no tan transitoria no lo se, ¿ porque como distingo cuando estoy lucido a cuando no? de todas formas, como decía un maestro mío:

La lo-cura= lo cura todo.....

mientras que

La cordura ( de cuerda) te ata a ciertas cosas quizás perniciosas para ti o tu entorno...

Pues bien, después de esta disertación y defensión de mi lo-cura, me enorgullece mostraros el "detallazo" de mi querida boni.....

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Choriz10




¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Choriz11



¡¡¡¡15 kilos de chorizos!!!!! preparados de forma artesanal, son chorizos de orza, que no se muy bien lo que quiere decir eso, pero están elaborados como decía manualmente, fritos en aceite "especial" y conservados en su propio aceite....por supuesto boni, que ya me comí uno y es gloria bendita, y para mi dieta me va a venir de perlas, jejeje.....



muchas gracias boni.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeLun Dic 15 2014, 13:35

Por DIOSSSS

Que pinta que tienen!!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeLun Dic 15 2014, 14:57

parece que este post ha surtido efecto jajaja...
esos chorizos ya estan cocinados? o van a la parrilla? nunca vi ese tipo de chorizos Razz
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeMar Dic 16 2014, 11:27

yeeeeeee!!!!!

me alegro que te gusten Javi!! A disfrutarlos,que te mereces eso y mucho mas:lol!:


pues loqo si están cocinados ya, se pueden comer tal cual están asi rellenos de aceite,se les llaman chorizos en pringue

después de hacer la matanza del cerdo, etc, una vez que la carne picada esta separada se le pone el condimento que a cada persona le gusta, en el caso de mi familia se le ponen una serie de "especies" pimentón rojo, sal (poca), pimienta, canela, anis(es una bebida alcohólica), etc
después de cuelgan en lo alto, como la foto que envie hasta que se sequen con calor seco, es decir con chimenea pero en casa de mis padres se quedan mejor todavía porque durante las horas de la mañana dejan que corra el frio por la casa para que se sequen mejor, ten en cuenta que en mi tierra el frio es seco osea muuuucho frio jejejejeje, después de unos días cuando han cogido el color adecuado se fríen en abundante aceite, se guardan en vasijas de barro y pueden durar varios años en perfecto estado!!!!

en el caso de Javi se los envie asi para que los pueda meter en la nevera porque en la zona que vive el hace mas humedad y eso haría que se pusieran malos y toxicos

es ardua tarea hacerlos pero nos juntamos las vecinas y en una tarde tenemos las tripas lavadas, la carne condimentada, rellenos,ataos y colgaos!!
ola




besossss [email=lind@ssssssss]lind@ssssssss[/email]
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 10:12

Ole que pedazo de regalos de Rocio y Boni!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 11:36

saludos, al final os voy a dar envidia, jejeje...pero no puedo dejar de agradecer lo que me llega, asi que hoy os muestro esta super caja que me han enviado y además incluye, dos noches de hotel para dos personas en el hotel que yo elija...un lujazo....¡¡¡yuiju!!!

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Img_0111



gracias cielo..........


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 13:23

saludos, siento ser pesado, pero " es de bien nacidos, ser agradecidos" y de nuevo ( y espero que no sea el ultimo) debo de mostraos lo que me acaba de llegar de otra gran amiga....


moltes gracies, eu disfrutarem en salud, ya que com pareix ser el gordo a pasat de llarc un any mes.



¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Img_6710


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 15:08

Collons!!!

Com et cuiden!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 16:30

salud, i tot dones kochab, si es que tinc un encant que les torne botjes, jejeje


un abraç


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Emanuel Nazareno
aprendiendo
aprendiendo
Emanuel Nazareno


Desde : 18/12/2014
He aportado : 17

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeMar Dic 23 2014, 01:27

Cuantas cosas ricas !!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeMiér Dic 24 2014, 11:41

Saludos, re-subo de nuevo este post, sin animo de vanagloriarme de nada, ni de presumir en absoluto, lo hago por orgullo, no orgullo de mi mismo, que a la postre no soy nadie mas que Javi, lo hago con orgullo de poder afirmar que mis clientes, con los que recorro un duro camino para ellos, con los que a veces soy muy poco diplomático y el que se merecería dos collejas soy yo, son pese a todo y ante todo MIS AMIGOS....

Esta vez, subo los 3 paquetes que e recibido ayer y hoy juntos para no repetir tantos post...

Este primero, es de uno de esos clientes con los que yo mismo reconozco que e sido extremadamente duro, y lo e sido con razón o sin ella, eso el tiempo lo dirá, porque e creído que de esa forma es como este ser, podía sacar su luz y poder iluminar a todo su entorno....su regalo quizás me ponga "contentito" estas fiestas....

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Vino10



Son 6 botellas de mi vino favorito......MUCHAS GRACIAS AMIGO....

el segundo paquete que os presento, al igual que el primero también quiere mantenerse en el anonimato y lo respeto, pero al igual que le e dicho al primero, las fotos las tengo que subir, porque es un honor para mi recibir estos obsequios, enviados desde el cariño mutuo....




¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Frutas10



¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Frutas11



esto es una cesta llenita de un típico dulce de su tierra, son frutas confitadas con una cobertura de chocolate, simplemente deliciosas.....gracias amiga....





Y dejo para el final, el ultimo que recién me a llegado....Rocío ( si, esta amiga me a enviado dos cajas), te has salido, creo, sinceramente que nunca o no recuerdo ninguna vez que alguien me haya sorprendido, pero tu hoy lo has echo, el que me llegara ya me a sorprendido porque no esperaba nada mas de nadie y menos tuyo que ya me lo habías enviado, pero el contenido...¡¡¡como me e reído con el pollo!!!!....creo que es el regalo mas original e inesperado de mi vida, jeje jeje..eres muy grande amiga....aquí os enseño el paquete...





¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Rocio10




¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Quesos10




Además del pollo jajaja, me a enviado unos quesos, y otra serie de productos, pero en serio, con el pollo de corral ( no se si del tuyo) e alucinado.....




Como decía al principio, mi intención cuando subí este post no era la de recibir nada, mas haya de una reivindicación velada con una sonrisa...y puede que para muchas personas estos regalos puedan parecer nimios, pero para mi, que como os digo muchas veces, no estoy acostumbrado a los halagos, no estoy acostumbrado a que clientes, que cuando dejan de serlo, se acuerden de que existo o e existido en sus vidas, son un honor, un privilegio y me dan fuerzas para seguir, pese a las dificultades, ofreciendo lo mejor de mi para todos vosotros....




Cuando alguien me contacta por primera vez siempre dice lo mucho que me agradecerá y que siempre seremos amigos, y un largo ect, mi respuesta siempre es la misma, la mayoría, cuando tenéis lo que veníais buscando, me hacéis desaparecer de vuestra vida, desaparecéis del foro sin decir adiós, borráis mi numero, mi face y todo rastro....y no os culpo, al fin y al cabo, no dejo de ser un profesional a vuestra disposición.....



y por eso como decía, y voy a dejar de escribir que se va a caer el mito de que Javi es duro....el que alguien se acuerde de mi, aun pasado el tiempo, que me considere su amigo, mas haya de la relación contractual....es una satisfacción que quería compartir con vosotros...y ¿ sabéis? quizás ese sea el espíritu de la navidad, navidad en la que no creo como tal, navidad que nunca e celebrado, pero este año, me habéis echo volver a creer en papa Noel, en los reyes magos, y en los peces en el rio bebiendo.....




Asi que, creo que por primera vez, voy a poner por escrito y de forma sincera.....



FELIZ NAVIDAD A TODOS....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 12:38

Feliz Navidad encantoo!!! te mereces todo eso y mucho mas!!!!

Feliz alegria de existir y vivir una vida plena a todos!!! Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!   ¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!! Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 13:49

LyK, tienes toda la razón pero con tantas cosas ricas y variadas.....le vamos a echar a perder en el buen sentido de la palabra.....jajjaja
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡QUIERO UNA CAJA DE NAVIDAD, CON JAMON A PODER SER!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  el Belén de Navidad y otros errores de la Navidad .-
» Humor, amor y jamón. Tribulaciones de un loco sin atar.
» No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto
» Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!
» Espejo, espejito, dime me quiero o no me quiero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: