Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Empty
MensajeTema: No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto    No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto  Icon_minitimeJue Mayo 17 2018, 16:28

No busco ser mejor que nadie, ni pretendo demostrar nada a nadie. No me intensa sobre salir entre la gente ni en algún otro lugar. No quiero que me veas con ojos de envidia, no quiero que te pienses mejor que yo, pero tampoco pretendo ser mejor que tú, pues lo único que busco es ser diferente al resto.
Nunca lograré caerle bien a todo el mundo y mucho menos ser convencer a todo el mundo, pues sé que es imposible, pues las personas que se encuentran allá afuera siempre tendrán cosas que decir, cosas que opinar. Yo sé quien soy y quien quiero ser, es por eso que no tengo la necesidad de hacerle creer a nadie que soy mejor, pues lo único que me interesa es saber en que lugar estoy y a donde pertenezco. Mi vida no depende de nadie, depende de mi misma y así es como me gusta vivir. No quiero agradarle al mundo, quiero agradarme a mí misma, ser bien soy y nunca cambiar por nada ni por nadie. No me interesa hacer que el mundo me conozca, sino que soy yo quien quiere conocer al mundo, no me importa que las personas sepan quien soy y en que me quiero convertir, pues lo único que me interesa es saber las personas que me rodean, saber en quien confiar y a quien tengo que ignorar para seguir adelante.
No me interesa ser mejor que nadie ni seguir una manada de ovejas, lo que me importa es seguir siendo quien soy y olvidarme de lo que un día fui por intentar agradarle a alguien más. Quiero ser diferente, eso es lo único que quiero y que sé que necesito, porque lo único que importa es mi opinión, al fin de todo nunca podré agradar al mundo entero, pues cada persona tiene algo que decir, cada uno de los habitantes tiene algo que opinar, tiene una critica lista cada mañana para soltar.
Me importa construir y seguir mi propio camino ignorando todos los demás. No quiero dejar de seguir mis sueños por los demás, mucho menos dejarlos para agradar a alguien más. Yo soy quien soy y seguiré siendo hasta el final y no me importa si te agrada lo que soy o te deje de importar, pues quien soy yo misma lo he construido y no cambiaré porque alguien tiene algo que decir de mí. No haré lo que quieras tú, ni diré el un discurso preparado por alguien más, pues lo único que me importa es ser diferente, lograr mis sueños e ignorar todo lo demás.
No te confundas en pensar que quiero ser mejor que tú o alguien más, pues si no me conoces no deberías opinar, en esos casos lo mejor que puedes hacer es callar. La vida es demasiado corta como para perderme tiempo preocupándome por los demás, es por eso que solo veo lo que tengo que hacer por mí y para mí y, no me importa si suene egoísta al final todo lo invertí y en mí y no en agradar a alguien más.
Volver arriba Ir abajo
 
No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo lograr un futuro diferente y mejor?
» Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!
» Espejo, espejito, dime me quiero o no me quiero?
» El idioma español tiene más palabras «positivas» que el resto
» Signo Cáncer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: