Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda para javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
duda para javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda para javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda para javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda para javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda para javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
duda para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 duda para javi

Ir abajo 
+5
Guerrero 23
siennita
javi
gandalfelblanco
sol
9 participantes
AutorMensaje
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

duda para javi Empty
MensajeTema: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:45

hola javi , he leido que en los amarres hay diferentes niveles de fuerza, los magos blancos en base a que se apoyan para usar más o menos fuerza en el amarre, en lo que hay ya entre esas dos personas? pq no se usa la máxima fuerza desde el principio?es una duda que tengo.gracias! duda para javi Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:48

Una pregunta muy intersante, imagino que dependerá también de los materiasles y tiempo empleado así como de los rituales, vamos no se hablo desde la ignorancia, porque no tengo ni idea, yo también lo habia oido.A ver si javi nos saca de dudas en caso de que sea cierto lo de los niveles.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 10:50

saludos a ambos, es cierto que hay varios niveles de fuerza, al menos en mis trabajos, el echo es simple, cuando yo diseñe esta agrupacion de trabajos los 5 que se describen en otro post, comprobe y verifique que era el "paquete" mas efectivo de los que se habian echo hasta el momento, pero a medida que a pasado el tiempo me e dado cuenta que a mas dias de trabajo y a mas tiempo dedicado y a mejores materiales se puede llegar a una mayor nitidez en los resultados. os pongo como siempre un ejemplo, imaginaos que queremos pintar un cuadro, puers con lo dicho antes comprendereis que a mayor dedicacion y a mayor pinturas, mejor quedara, pues en esto sucede lo mismo.
yo cuando me explicais vuestro caso os digo el nivel minimo que deberiais de realizar para obtener un nivel de garantias de exito optimo, al mismo tiempo que os explico los otros niveles superiores si asi me lo pedis, el hacer el minimo o hacer el maximo de los posibles en cada caso, depende de vosotros, de vuestras posibilidades de inversion en el trabajo. yo lo que no hago es hacer un nivel inferior al que yo entiendo que es el recomendado, pero el hacerlo superior depende como e dicho de vosotros.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 16:17

imagino que para cada caso ya sabes que tipo de energia hay que utlizar para que el amarre de resultados verdad?
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 16:40

gracias por respondernos a la duda. Demuestras una vez mas tu profesionalidad y honradez pues podrias recomndar trabajos de maxima fuerza en todos los casos independientemente del caso que entiendo seran mas costosos economicamente, es algo a tner en cuenta y seguro que la gente que lea el foro se dará cuenta sunny
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 19:55

saludos siennita, yo como decia os digo el minimo que debemos de hacer, y las demas opciones, el problema con el que nos encontramos a veces es que por una u otra causa, la gente opta por el minimo con lo que ello comporta, y que yo os explico cuando hablamos.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 22:14

gracias javi por tu respusta.

Revisa tu correo, ya que te he mandado un email hace cosa de unos 5 min.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero 23
aprendiendo
aprendiendo
Guerrero 23


Desde : 03/03/2014
He aportado : 1

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeLun Mar 03 2014, 21:35

Chicos yo soy nuevo en este foro, pero lo que les puedo decir es que si realmente aman a la persona que quieren recuperar, opten por el nivel más alto de una vez, a veces gastamos nuestro dinero en tonterías, y si podemos hacer un esfuerzo en invertirlo en la persona que nos hace feliz debemos hacerlo! En mi caso ella es tan importante para mi que aunque yo tenga trabajo, unos padres excelentes y con buena salud, un lindo piso, etc, no disfruto nada sino estoy a su lado, ya que siento que mi vida esta vacía.
Un abrazo a todos !!
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeLun Mar 03 2014, 22:31

Tienes mucha razón Guerrero...en muchas ocasiones optamos por malgastar el dinero en cosas insignificantes y no invertimos a largo plazo en el amor de nuestras vidas...Lo material va y viene, lo emocional y afectivo son inversiones que nos harán mas que felices...apostemos al amor!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 08:44

Yo solo puedo añadir a estos dos ultimos post que el dinero que gasté en los trabajos de Javi es el mejor gastado de mi vida, no me pesa la deuda que tuve que contraer porque soy otra persona, más feliz, mas llena, despierta.

La mejor inversión económica y emocional de mi vida  I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeJue Jul 31 2014, 06:58

Es de agradecer tu seguridad LyK, gracias
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

duda para javi Empty
MensajeTema: Re: duda para javi   duda para javi Icon_minitimeJue Mar 05 2015, 05:05

👍💗
Volver arriba Ir abajo
 
duda para javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para javi duda
» UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO
» Consulta para Javi o para quien pueda contestar
» Buscando buscando..... duda para Javi
» javi una duda sobre los amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: