Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Consulta para Javi o para quien pueda contestar

Ir abajo 
+3
LIZZY924
javi
laura2012
7 participantes
AutorMensaje
laura2012
aprendiendo
aprendiendo
laura2012


Desde : 15/05/2012
He aportado : 12

Consulta para Javi o para quien pueda contestar Empty
MensajeTema: Consulta para Javi o para quien pueda contestar   Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimeMiér Mayo 16 2012, 03:44

Hice un comentario hace rato, puede que lo haya ingresado mal, tengo temor de ser estafada..he leido mucho sobre eso..pero he encontrado esta pagina y me da confianza, Don Javi he visto sus publicaciones y solo buenos comentarios pero como he navegado abstante buscando acerca de charlatanes para no caer con ellos he visto que se anuncia un Javi con este mail 3jfue(edit)mail.com y tiene muy malos comentarios hasta de estafador lo tratan. No es usted cierto? le agradeceria me aclarara esa duda..solo eso me falta para confiar totalmente en usted, por favor no se moleste mi intencion no es ofender. Agradezco su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta para Javi o para quien pueda contestar Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Javi o para quien pueda contestar   Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimeMiér Mayo 16 2012, 10:39

saludos cielo, no soy esa persona que comentas pero no puedo dejar la direccion de correo que has puesto en el foro porque como sabes aqui no hablamos mal de nadie, pero puedes comprobar tu misma que somos personas distintas con el apellido y bueno otras muchas cosas mas claro.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Consulta para Javi o para quien pueda contestar Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Javi o para quien pueda contestar   Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimeMiér Mayo 16 2012, 13:55

hola laura , javi ya ha despejado tu duda , pero si quieres mas tienes testimonios de personas que han trabajado con javi . en intenet te encuentras de todo incluso magos que desprestigian a otros , en este foro no se hacen esas cosas aqui nadie desprestigia a nadie . tambien tienes otro post escrito por javi en el que te dice como reconocer a un estafador . a javi le avalan años de experiencia y sobre todo calidad humana . de echo aquí hay gente que llevamos años junto a el , tal vez un mago te estafe pero un amigo no creo que haga eso y javi para muchos de nosotros ha demostrado ser un mago y un amigo , espero que de eso te fies y no de lo que leas por ahí .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
laura2012
aprendiendo
aprendiendo
laura2012


Desde : 15/05/2012
He aportado : 12

Consulta para Javi o para quien pueda contestar Empty
MensajeTema: Gracias por contestar   Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimeMiér Mayo 16 2012, 14:30

Don Javi y Lizzy muchas gracias, era lo que me faltaba para el empujon final..mañana llamo a Don Javi para ver si me puede ayudar..la verdad estoy segura que lo hará.
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Consulta para Javi o para quien pueda contestar Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Javi o para quien pueda contestar   Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 01:09

Hola Laura 2012, hace tiempo que no comento en el foro, pero si que os leo, yo estoy en un trabajo con Javi, y te digo... yo tengo muchos amigos, los necesarios, esos que se cuentan con los dedos de una mano y sinceramente yo a Javi no le veo como mi mago, le veo como uno de mis mejores amigos, lo que aguanta el pobre de mi....
Te digo tambien que yo he sido muy estafado, te puedo asegurar que me he dejado muchisimo dinero en la persona que nombras en tu primer comentario y en otros tantos mas.... y encontrar a Javi (el bueno) no ha sido casulidad, las cosas pasan por algo y si tu estas aqui,es por algo, aprovecha esta oportunidad que te da la vida y llamale, solo por escuchar su voz ya te sientes bien.

Un abrazo y mucha suerte!!!


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Consulta para Javi o para quien pueda contestar Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Javi o para quien pueda contestar   Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimeVie Mayo 18 2012, 20:33

laura2012 sólo quiero añadir que, si miras un poquito en el foro, verás que aquí hay ante todo respeto Smile además, hay mucha gente registrada con antigüedad suficiente como para que veas que la gente no entra, se registra, escribe dos veces y desaparece (hay gente así, por supuesto, pero fíjate en cambio en los otros, los que siguen...). Si seguimos aquí, es por algo, ¿no?

Un beso. abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Consulta para Javi o para quien pueda contestar Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Javi o para quien pueda contestar   Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimeVie Mayo 18 2012, 23:19

Hola laura2012.
Entiendo perfectamente tus dudas, porque a veces nos pasan a más de uno...
Yo te diré que en la actualidad estoy realizando un trabajo con otro mago, y del cuál no te voy a hablar, porque de momento no me funciona, pero a pesar de ello, como que estoy viendo que tras llevar más de un mes y no tener ninguna noticia por parte de la persona que quiero, estoy practicamente decidido a realizar un trabajo con Javi, ya que he hablado con él por teléfono, y puedo asegurarte que me ha hecho abrir los ojos.
Con todo ello no quiero decir que la persona que me está haciendo el amarre sea un estafador/a, ya que a veces es posible que el trabajo que me realizan no sea lo suficientemente fuerte o simplemente el trabajo no sea el más adecuado para lo que yo deseo.... pero eso es otro cantar.
Lo que sí te puedo decir es que cuando hables con Javi, (si no lo has hecho todavía), verás que es fácil de tenerle aprecio, y que conste que sólo he hablado un par de veces con él por teléfono. (Sorry por los detalles, Master Wink )
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Consulta para Javi o para quien pueda contestar Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Javi o para quien pueda contestar   Consulta para Javi o para quien pueda contestar Icon_minitimeSáb Mayo 19 2012, 13:26

Que mas puedo agregar a las demas respues laura, ese correo no es el que Javi utiliza para atendernos a nosotros sus clientes, su numero es fijo sin ninguna clase de coste extra, y te puedo asegurar que el siempre te ayudara y estara disponible para cuando necesites llamarle o al escribirle un correo el te respondera siempre... Seas o no cliente de el el estara para orientar/ayudar diciendo la verdad ante todo... Te lo digo desde mi experiencia personal, un saludo Laura


Consulta para Javi o para quien pueda contestar Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta para Javi o para quien pueda contestar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme
» Consulta para Javi
» UNA CONSULTA PARA JAVI
» Atascado un trabajo
» A quien le pueda interesar ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: