Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Empty
MensajeTema: Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme   Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimeMar 20 Oct - 6:50

El sabado por la noche, soñe algo muy extraño y no agradable. Iba a buscar a mi ex-pareja para intentar una reconciliaciói¡n, lo iba a buscar a su trabajo pero me dice la gente que ya no trabajaba alli, pero que le podia encontrar en un bar, me acerco al bar, y le veo totalmente cambiado, borracho como una cuba demacrado fisicamente, como con un traje negro muy viejo como s fuera un mendigo, me acerco a el para intentar hablarle pero el me dice que no me conoce me pongo a tomar algo en el bar y el borracho me ignora totalmente. Me despierto muy nervioso.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 18/09/2009
He aportado : 140

Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme   Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimeMar 20 Oct - 7:16

Creo que tienes miedo a la reacción de tu ex-pareja cuando haya un contacto con él. Por eso él en el sueño te ignora.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme   Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimeMar 20 Oct - 8:22

muy bien, una experiencia envidiable la verdad gandafl sunny
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme   Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimeMar 20 Oct - 8:24

vaya, me equivoque de post, queria hablar en el del reiki. perdon!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme   Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimeMar 20 Oct - 9:21

hola gandal , ante todo te doy mi opinion , creo que tienes una pequeña lucha en tu interior creo que el sueño te refleja que en prte te gustaria que tu ex sintiera lo mismo y estuviera en el mismo estado que tu , pero en tu interior algo te dice que no es asi , que el volver con el te traeria malestar, esa duda creo que es la reflejada , entre lo que sientes y lo que sabes. pero solo es mi opinion .vamos ahora con el sueño . soñar con tu ex ya te dijo nemesis que podian ser anhelos del pasado y segun se sueñe lo contrario es la realidad , el verlo en un bar seria un encuentro sin futuro ,ser prudente con la relaciones , que estuviera borracho involucra resultados negativos desprestigio , decepcion interior , que le vieras con el traje roto sugiere enemigos dañarte y si encima es negro ,pleitos dificultades , malos entendidos , molestias . el que en un sueño predomine el color negro , te sugiere tiempos dificiles ,desilusion , estados de depresion , lucha interior .
como ves algo complicadete , lo bueno es que el te ignora , por lo que tu eres un simple espectador , despues de esto yo me quedaba con mi opinion , que este sueño solo es tu lucha interior , analizate y piensa si realmente quieres reconciliarte y si realmente quieres estar con el . un besote
PD: sabes que yo no soy la entendida , espera a ver que te dicen nuestras amigas . abrazos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme   Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimeMiér 21 Oct - 1:33

Bueno lizzy lo que yo tengo claro es que le quiero y que mi sentimiento es de los mas puro que he tenido nunca, y se que el también me quiere, a su manera pero me quiere, ahora bien el que sea una relación o no conveniente que ahora mismo no lo es porque está rota, no lo se ni lo sabremos nunca, a su lado me he sentido feliz, y también desdichado por qué no decirlo, pero es por circustancias energeticas y vibracionales, e interferencias probables de terceros/as personas. Se que ahora no es el mejor momento para los dos porque ni siquiera quiere verme, pero lo del sueño la verdad me asustó bastante, porque mezclo sueños agradables con el como otros no tan agradabels.Un saludo y gracias


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme   Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimeMiér 21 Oct - 2:04

Gandalf se que es duro leer esto, Pero no seria mejor que intentaras pasar pagina? Aunque os querais, si ahora mismo no quiere verte y cuando estabais juntos te sentias desdichado, no seria mejor intentarlo?

Se que no es agradable lo que he puesto y con ello no quiero hacerte sentir mal, solo es porque creo que ahora mismo lo estas pasando mal y sentirse asi no es agradable.

muchos muchos besos3 besos3 besos3 y animo cielo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme   Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme Icon_minitimeMiér 21 Oct - 2:11

hola gandal , saludos , cuando me referia a las luchas interiores era por que como nos pasa a muchos , esta entre la cabeza y el corazon , saber que queremos a alguien y como dices te hizo muy feliz , pero tambien desdichado , sea por intrferencias de terceros o por lo que sea , si el amor es de verdad y puro por ambas partes , es capaz de superarlo todo , y si en realidad te conviene se ve con el tiempo , como tu me dices el universo conspirara , si se rompe y no supera la prueba y no vuelve sera que no , y si a pesar de todo regresa sera que si , ,de todos modo sabes que hay sueños que no interpretan nada solo es nuestro subconciente , tal vez solo es que tu te preocupas por el .
un besote muy grande .
Volver arriba Ir abajo
 
Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para nemesis oquien pueda ayudarme a descifrar.
» Otro sueño extraño!!
» Sueño muy extraño
» Sueño, extrano. Para no variar!!!
» para nemesis otro sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: