Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A quien le pueda interesar ... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
A quien le pueda interesar ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 A quien le pueda interesar ...

Ir abajo 
+4
javi
soni
CORAZONADAS
LIZZY924
8 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 13:54

Hola a todos , ahora tdodavia estoy temblando , siguiendo los consejos e comenzado la lucha . tambien os dire que acabo de ganar una batalla , porque solo con la verdad se gana , pero era irremedible que alguien sufriera , y por eso , no me siento bien , a pesar de ello podia haberle echo mas , y solo he echo lo justo , ahora tengo que esperar el ataque , y estoy segura que sera peor , . En esta vida es injusto que hagas todo , bien y pages un alto precio , y me refiero que no soy capaz de alegrarme por mi primera victoria , me siento vacia aun sabiendo que e echo lo correcto , .el precio de la victoria es amargo , y llena de miedos por la proxima batalla , por el no saber que sera el proximo ataque , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 15:44

Mira LIZZY924, no te sientas mal por tu victoria porque la lucha que llevas a cabo no sólo es por tí sino también por los tuyos, y eso es lo importante. Estoy segura que has hecho lo que tenías que hacer y si alguien ha salido un poquillo "mal parado" tras tu victoria será porque le hace falta en esta vida alguna lección que otra. Lo que digo siempre "no hay mal que por bien no venga". Eres una luchadora nata y, aunque no nos conozcamos personalmente, tienes todo mi cariño y me siento orgullosa de ti, sigue luchando por ti y por tus dos amores, campeona!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 15:57

muchas gracias , corazonadas , me hacia falta oir , bueno o leer algo que me de fuerzas , es muy dicifil y muy complicada mi vida , mas si no tienes cerca el calor humano . gracias abrazos1
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 16:43

Hola lizzy!

Tienes que estar animada por la batalla ganada, por ti y por tus niños, y ahora mismo no te obsesiones con el "ataque" estoy segura que cuando llege sabras acutar bien, piensa que con la verdad se va a todas partes. Te mando todo mi cariño y apoyo

Muchos y grandes besos3 besos3 besos3 besos3 cielo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 18:40

asi es cielo, adelante....... aplausos2 aplauso1


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 19:07

gracias soni me viene bien todo el apoyo que me mandais , y javi gracias por estar ahi , por tus consejos , y por tu luz , tengo mucho camino por andar y mucho que aprender , espero hacerlo a vuestro lado , gracias besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 22:59

Lizzy cariño tres hurras por ti!!! ola aplausos2 aplauso1
Eres una persona muy válida con muchas ganas de avanzar y eso se nota en tus mensajes, adelante y apoyate en nosotros si es necesario, abrazos1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 00:33

Animo lizzy924, sigue adelante por lo que crees justo.

Muchos ángeles para que te ayuden I love you

Un fuerte abrazo flower

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 00:47

muchas gracias , gandal y naranja sois un encanto , me vienen muy bien todos loa apoyos que me mandais y me hacen sentir mas fuerte , , hace un tiempo , pensaba que todo me venia grande y aunque no ha terminado , cada pasito que doy , es demostrarme a mi misma que yo si puedo , que yo soy alguien . gracias abrazos2
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 13:35

Bravo por tu victoria,lizzy!! A quien le pueda interesar ... 2557
Y no quiero verte de bajon ni arrepentida por esa victoria (o mejor dicho,no quiero leerte...jejeje) A quien le pueda interesar ... Icon_geek
Sigue asi,mantente fuerte y a seguir luchando,guapa.
Mucha energia y mucha fuerza.
Un besazo!!
A quien le pueda interesar ... 226998
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 14:06

enhorabuena campeona!!sigue así y verás como el camino se hace más facil.todos estamos contigo sunny
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 15:29

siento , fallaros a vosotros y a mi misma , pero como , yo ya sabia se han complicado las cosas , esa victoria , me ha supuesto , mas problemas de lo que tenia , ya ha habido el afecto rebote , y .... no lo entiendo , yo lo hago bien sin dañar , y a mi ......... abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 16:43

No desistas cariño, todos incluido El estamos contigo , no consientas la tentación.Te queremos abrazos2 abrazos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 20:55

Animo lizzy, no desistas veras como poco a poco seran mas las batallas que ganas, sigue luchando por ti y los tuyos, veras que cuando menos lo esperes se termina todo, y tu te sentiras bien porque hiciste lo que debias sin ir a hacer daño a nadie queriendo.

Mucho animo cielo y muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

A quien le pueda interesar ... Empty
MensajeTema: Re: A quien le pueda interesar ...   A quien le pueda interesar ... Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 23:12

GRACIAS A TODOS , abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
A quien le pueda interesar ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme
» Consulta para Javi o para quien pueda contestar
» ¿ pueda se ir a infierno et volver ?
» NUEVO JUEGO EN LA DEEP WEB: Tú decides quien vive o quien muere
» Dime con quién anda tu hijo y te diré quién es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: