Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Buscando buscando..... duda para Javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Buscando buscando..... duda para Javi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: Buscando buscando..... duda para Javi   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 10:26

Pues eso, que ojeando el foro la ley de la atracción me ha traído a este post intentando contestar mis dudas:

https://www.tarotymagiablanca.com/t3793-pregunta-para-javi-sobre-los-de-arriba?highlight=javi

Y me veo reflejada en el caso de que la evolución de A hace que una persona C apareciera en mi vida... Javi, me corroboras que soy uno de esos casos de cada 300?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: Re: Buscando buscando..... duda para Javi   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 10:56

saludos lyk......¡¡¡ DOY FE!!! jeje


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: saludos   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 03:19

buenas noches como estas lyk y foreros

sabes que me puse a leer ese hilo pero se me vino una pregunta a la cabeza

javi menciona a los de arriba... pero
trato de comprender como son los de arriba cuales son funciones y interaciones con nosotros y si alguna vez.... nosotros nos podriamos a convertir o ser parte de los de arriba.....

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: Re: Buscando buscando..... duda para Javi   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 07:55

Desde mi pequeña visión, creo que parte de "los de arriba" son seres espirituales que ya no necesitan volver a encarnarse por el estado de evolución que ya han alcanzado, asi que pienso que si que podemos llegar a ser de su "club" tras crecer lo mismo tras muchas vidas...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: Re: Buscando buscando..... duda para Javi   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 10:30

Saludos pegaso2013, cuando yo hablo de los de arriba me refiero generalmente a nuestros guías, cada uno el suyo, si quieres saber más sobre ellos hay muuuucha información en el foro y desde esos post pregunta lo que quieras….y si lyk, todos algún día podemos formar parte de ese club claro….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: Re: Buscando buscando..... duda para Javi   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 15:24

Javi, justamente hiba a colocar los links donde se habla de los guias pero me aparece que el tema ha sido borrado....

https://www.tarotymagiablanca.com/t348-2-ley-espiritual-sobre-los-guias


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: Re: Buscando buscando..... duda para Javi   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:09

saludos oz, creo que lo que buscas esta agrupado aquí....

https://www.tarotymagiablanca.com/t45-los-guias?highlight=guias

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: Re: Buscando buscando..... duda para Javi   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:19

Hola Javi de hecho me referia a las leyes de los guias espirituales, recuerdo que eran 4, de hecho las 4 ya desaparecieron.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: Re: Buscando buscando..... duda para Javi   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:22

ándale para abajo de ese hilo wey, que están ahí....jejeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Buscando buscando..... duda para Javi Empty
MensajeTema: Re: Buscando buscando..... duda para Javi   Buscando buscando..... duda para Javi Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 22:56

Siii chicos lo agrupe en un solo tema, está todo ahí  Rolling Eyes 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando buscando..... duda para Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando alivio para la ciática
» Buscando
» Buscando descubri
» Buscando aprobacion
» Buscando descubri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: