Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una historia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
una historia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
una historia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
una historia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
una historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
una historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
una historia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
una historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
una historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
una historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
una historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
una historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
una historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 una historia

Ir abajo 
+3
sol
naranja
LIZZY924
7 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una historia Empty
MensajeTema: una historia   una historia Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 16:27

erase una vez , una pareja que se amaba por encima de todo , que lucharon por estar juntos , que tenian una relacion por la que nadie aposto , la que nadie veia futuro , . esa relacion dio frutos de ese amor , tambien superaron muchos obtaculos y necesidades, sin ayuda de nadie , solos el y ella , y parece mentira pero en los peores momentos , era cuando mas unidos estaban , , de repente cuando mejor les iba , algo fallo , despues de 20 años empezo a ir todo mal , y eso que la vida les trataba mejor que nunca , empezo con mentiras, desconfianza, engaños , celos incluso , aparecio la falta de respeto , terminando en violencia , esa pareja que tantos recuerdos , de tantos momentos de una union casi de uno solo ¿donde habia quedado? ¿ como el amor tam grande , se perdio ? ¿ como es posible al que dice que se le acabo el amor , solo busque venganza ? . y al que le dejaron de amar , reciba solo los golpes , que intente levantarse y el no le deje , que retorcidamente la vida no le deje salida , aunque la busque , ............cada dia vemos en las noticias historias como estas de personas anonimas que despues de ser noticia tienen nombre y apellidos , y despues de eso solo pasas a una lista de estadisticas . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 17:56

Siento mucho tu situación LIZZY924. Desde aquí. lo único que podemos hacer es darte ánimos, pero por lo que veo no es una situación normal. Ante todo lo primero que tienes que hacer es protegerte. No sé si habrás acudido a algún tipo de asociación. Te dejo un link con algunas direcciones y teléfonos.

Cuídate mucho. Un fuerte abrazo abrazos2

http://mujer.terra.es/muj/articulo/donde-acudir-sufres-malos-tratos-9347.htm
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 18:21

mucho ánimo guapa una historia Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 23:11

gracias naranja , si tengo todos los telefono , es mas decidi hacer lo que tenia que hacer , denunciar , y a sido peor , , la vida no es como , la pintan , muchas ayudas , mucha proteccion , muchos sicologos , mucha gente apoyandote , defensa gratuita ......... no es real , son todo trabas , muchas palabras , muchos consejos pero....... despues de que el sabado les diera un escarmiento , por el acoso al que despues de todo estoy sufriendo , por parte de el y sus amigos , se enfado mas y se planto en frente de mi casa , saltadose la orden del juez , y..... que me queda , largarme lejos con mis hijos donde no me encuentren . espero que ahora me entendais un poquito , con la lucha que estoy librando y a pesar de todo , todos los dias me levanto y es un nuevo dia , con temor , con miedo , pero un dia nuevo , . gracias a ti tambien sol , este se ha convertido en mi refugio , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 17:36

Sí, tiene que ser una situación complicada, y más con las pocas ayudas con las que se cuentan. Es fácil decirlo, pero no te rindas e insiste hasta la pesadez en sitios donde te pueden ayudar.

Cuídate mucho flower

Un fuerte abrazo abrazos2
[/color]
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 17:43

Hola lizzy, hasta ahora no pude contestar, he leido con atencion tu historia y bueno, solo decirte que me uno a tod@s y estoy contigo mandandote toda mi fuerza y energia y decirte tambien lo que te dicen todos...sigue, no decaigas, al final el universo pone a cada uno en su sitio...


Recibe un fuerte abrazo esperando te reconforte un poco....

abrazos2 abrazos2 abrazos2


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 22:08

lo ironico de todo es pensar , ¿ que mal he hecho yo ? por que a mi ? porque el ,se convirio en eso , y en que pude fallar yo , pero la vida sigue y a pesar de todo yo no quiero venganza , no le guardo rencor , lo que si me apena es la injusticia , siempre e procurado no hacer daño a nadie , y la vida me a pagado doblemente por algo que no lo se , pero como decir , caere y volvere a levantarme , y voy a batir un record en saltos de obtaculos , gracias a todos y un besote muy fuerte abrazos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 22:33

lizzy cariño, si la justicia humana no actua, actuará la justicia universal, pero ahora mismo es cuando más fuerte debes de ser, ese ser se alimenta de tus bajones, de tus miedos de tus inseguridades, no le des ese gusto, no se lo des, se fuerte y reza, pero con devoción, sin ansiedad y con fe, se que en tu situación esto es difícil cariño, pero tras ese nubarrón te espera un sol radiante, tienes que ser fuerte, apoyate en los que quieres y en nosotros, y un fuerte abrazo abrazos1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 22:45

muchas gracias , como ves en vosotros , me he apoyado , y mi fe es lo unico que me ayuda cada dia, aunque muchas veces me flaquee , y estoy segura que la justicia universal sera el mejor juez , y la justicia aqui si funciona , pero con muchas lagunas , y la culpa la tenemos nosotros el dicho de pagan justos por pecadores . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

una historia Empty
MensajeTema: una historia   una historia Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 19:55

Lizzy muchisimo animo,sigue batiendo record eso es señal que estas luchando,
no dejes de luchar nunca cielo,por suerte o por desgracia te entiendo muy bien, pero lo dicho,
sigue adelante.Te mando un abrazo enorme.Se que es facil decirlo, ten fe, se fuerte,
tira para adelante,y muy dificil vivirlo. Un beso corazon.Estoy convencida que todo saldra bien.

abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 20:17

Lizzy, mucho animo. Imagino que debe ser muy duro la situación que debes vivir, sólo lo sabe quién lo vive en propias carnes....nunca piensas que una cosa así te puede suceder, lo ves en otra gente, peró nunca imaginas que tod@s estamos expuestos a eso...pero deseo que salgas de esta, ya verás como si, aunque sea, poco a poco, peró saldrás, y ojala no vuelvas a vivir algo así , ni tú, ni yo, ni nadie más...lucha, animo a ti y tus chiquitines.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 22:18

gracias a todos , cada uno de vosotros que me mandais vuestros apoyos me dan , mucho animo , y me ayudan mas de lo que imaginais , un abrazo a todos y un gran besote abrazos1 ,
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

una historia Empty
MensajeTema: Re: una historia   una historia Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 22:32

Ya sabes Lizzy, aqui estamos para lo que necesites, ni que sea ciberneticamente hablando. Te mando un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
una historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia
» Mi historia
» Historia del rap
» Historia JJ.OO.
» Yo y mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: