Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi historia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mi historia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mi historia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi historia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi historia

Ir abajo 
+4
Diev
Guerrero de Luz
tania
Sueñosdecristal
8 participantes
AutorMensaje
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

Mi historia Empty
MensajeTema: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 13:55

Hola,ya hice mi presentación y ahora queria contaros un poco mi historia,es larga espero no aburrir a nadie Shocked solo queria compartirla porque admito criticas,consejos,todo es bienvenido!!

Pues pongamos que me llamo Cristal,(realmente no es mi nombre,por razones logicas,el resto sera todo cierto)rondo los 30 años,y bueno hace cosa de una semana apareci por este foro,despues de sentirme...no se como describirlo,pero me siento en una encrucijada,dentro de una desesperación que me invade y me ahoga.

Llevo sola toda mi vida,solo cuento con el apoyo de mi pequeña familia,que siempre me a brindado cariño,pero con la que temas amorosos pues puedo contarles poco,y ya temas de "magia"menos...

A nivel amoroso,yo ya no se que pensar,si es que tengo un repelente con los hombres o que,porque es triste decir con 30 años que Jamas tube una pareja,
que lo mas parecido a ella,que e tenido a sido una relación de 4 meses que tube en Diciembre del año pasado,pero que me hizo sentir como un comodín,cariño bastante nulo,sinceridad nula y en definitivamente era como un 0 a la izquierda,se que no esta bien pero no se llega un momento que deseas tanto estar con alguien que admites todo,por eso aceptas tragas y callas,el me dejo porque se habia cansado y bueno seguir aceptando su decisión.

Muy bien no se cual es el problema con los chicos,porque soy una persona bondadosa,generosa,sincera,tierna,muy timida pero cuando rompo esa barrera puedo ser la persona mas sensible del mundo,fisicamente,pues todo el mundo me dice que soy como una "muñeca" no se,suena arrogante decirlo y para mi mas que para nada soy creida,pero todos los chascos que me e llevado han hecho que vaya analizando todo lo que tengo,y por esos puntos me salvo,pero claro tambien soy tengo mis defectos,y muchisimos,soy testaruda,cabezota,irritable,reservada,y miles más,pero...todos ellos pasables.

Resumo un poco como se a destrozado mi vida en relacion a lo amoroso y temas de magia y demas...

Con 18 años conoci un chico por el que perdí la cabeza literalmente,estube loca por el durante 6 años,el me veia como su amiga tia buena y tonta que podia recurrir a mi cuando no tenia mejor plan,y yo le veia como el amor de mi vida...hubiera dado cualquier cosa por el,de hecho llego un punto que perdi muchos amigos,mi familia no entendian,que veia en el cuando no me aportaba nada bueno mas bien al contrario,quedabamos,que le salia mejor plan se iba con otras,tenia novias,venia a mi,yo lo consolaba,pero no penseis nada raro o que venia en busca de nada,porque por no tener no me dio jamas un beso si quiera,pero bebia los vientos por el...hasta tal punto que en mi trabajo me ofrecieron irme a estudiar gratis fuera unos meses,se lo comente a el como anecdota,me dijo que no,que podriamos intentar algo,y yo no me fui,que ingenua,cuando cancele todo,el de nuevo siguio sus andadad,hasta que un dia dije BASTA (creia que me moria,cuando estaba despidiendome de el,si me hubieran pinchado no hubiera sacado ni una gota de sangre)me estaba destruyendo y ya era o el o yo...cambie de movil,de mail, de todo...y su movil jamas lo apunte si no hubiera vuelto a caer,ni a el le di el mio...la verdad que no e vuelto a saber nada mas de el y ya lo tengo como tema pasado.

En esos 6 años como el tomaba esa actitud conmigo,pues buscaba como hacer la forma de que el sintiera amor por mi,y di con una persona que hacia temas de estos de magia amarres,endulzamientos,ninguno funcionaba y me a sacado hasta los ojos,desde que la conoci ya sea con este chico o con cualquier otro que alla intentado conseguir algo,me a realizado muchos trabajos y lo que e hecho a sido perder muchisimo dinero,muchisimo podriamos estar hablando de varios de miles,y sobre todo moralmente estoy hundida,porque lo que consigo cada vez en vez de atraer a esa persona que quiero...es alejarla,no se que pensar...el ultimo trabajo se lo encargue hace cosa de 20 dias y como siempre un fracaso,y ahora me encuentro superalejada de una persona que,parecia bastante semejante a mi,sin un duro,y casi sin aliento...y en vista que uno dos,y hasta creo que 30 trabajos me habra hecho o eso dice,otra al segundo no habria seguido pero yo si,creo que ejercia un poder de dependencia o necesidad sobre mi que no se como describir,me camelaba muy bien con sus palabras...

Encontre este foro hace una semana como e dicho y me a dado esperanzas,quiero hacer un trabajo con Javi,pero hay un factor que me preocupa mucho,el tiempo,va jugando en mi contra,le mande un mensaje y hay solucion,pero no tengo dinero de momento y cuanto mas tiempo pase mas miedo me da,si lo hubiera conocido un mes atras,creo que ya estaria todo arreglado,en fin,espero que no sea tarde cuando pueda hacerlo,porque no hablamos de hacerselo a alguien que a sido mi pareja años,a sido una persona,con la que hubo mucho feeling,que parecia estar loco por mi,que nos hemos visto tres veces,que a habido 4 besos,pero nada mas,y que se alejo como siempre cuando se lo conte a "esa" persona,quizas no sea suficiente lo que a habido entre nosotros como para poder hacer nada no se...

Siento haberos escrito la Biblia en verso,pero al ser el primer mensaje...prometo conmedirme en proximas ocasiones ,no me hecheis del foro jeje,si alguien quiere darme su punto de vista,lo agradecere,solo queria comentar que muchisimo cuidado a quien encargais los trabajos,ah hay mucho charlatan,y que de todos los sitios que llevo visitados en tantos años,pues aqui me transmitis mucha paz,y que Javi,por los comentarios que e visto,me gusta,no se me transmite algo.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 17:43

hola sueños de cristal, solo quería decirte que sigas leyendo el foro, verás como te sientes mejor y encuentras respuesta a todas esas dudas que nacen en momentos como el que pasas.

Por experiencia te puedo decir que confies en Javi, me parece que esos 30 trabajos son demasiados y si las cosas no te han resultado bien, creo que necesitas a alguien que ordene todo eso.

Por aquí todos los que hemos trabajado con Javi, no dudamos en recomendarlo, pero al final la decisión es solo tuya y bueno te deseo que todo en tu vida mejore, ya verás como lo logras Smile pronto atraerás muchas cosas buenas...
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 18:02

Hola!!No si desde luego al entrar aqui y ver todos vuestros casos me reconforta,y desde luego ya no voy a hacer ningun trabajo mas excepto con Javi,no se me transmite algo por las palabras que le e visto en el foro...
Solo que me da panico,el tiempo que pueda pasar hasta poder permitirme ahorrar el dinero y poder hacerlo,me da miedo que llegue demasiado tarde...con todo lo que e tirado pff...tendria para comprarme un Todoterreno,minimo!
Estoy aterrada,tengo miedo,es un cumulo de sensaciones,muchos d vosotros habeis intentado recuperar a exparejas de años,pero yo solo intento recuperar un amigo de un par de veces o tres!y con el que a habido cuatro besos...

Y yo me pregunto,puede ser que por cualquier motivo es que siempre me a pasado lo mismo,siempre que le e comentado a dicho personaje,(la supuesta entendida)algo referente a algun chico que podria encajar en mi perfil,ella haga algo que en se comienzen a alejar?porque siempre que le e comentado algo asi,de la nada a pasado,esta ultima vez con este chico,el primer dia me escribia que me hechaba muchisimo de menos,y el segundo dia cuando se lo comente a ella ya empezo a distanciarse ya note algo raro esos dos dias siguientes de haberselo comentado y al tercer dia fue cuando me dijo que ya no queria nada conmigo,y la otra ya me empezo con el trabajo...Que opinais??

¿Siempre me pregunto,si es necesario...que para sentir un poco de amor en mi vida,necesito todo esto??Tengo tantas ganas de sentir que alguien me quiere...y lo peor,tengo tantas ganas de poder ser yo misma,romper todas esas barreras y poder entregar todo el amor que llevo guardado dentro....ojala esa persona supiera que con sus cuatro besos,"esas tonterias" para el,yo me senti especial,senti que por primera vez alguien me queria,senti por primera vez el calor de un abrazo de un hombre,no de una amiga,no de un familiar,si no de un hombre deseando una mujer,a mi...Buff estoy destrozada,abatida
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 18:47

no te preocupes, si cuando hablaste con Javi, dijo que tenias posibilidades, es porque las hay! Smile

Quizás solo no apareció tu amor antes y no es que tengas algo mal que aleje a todos... por aquí e leido que cuando se repite una experiencia es porque seguimos cometiendo los mismos errores...

Y con tanto trabajo que has hecho quien sabe si estaban bien hechos, has leido sobre las repercusiones de los trabajos, los de magia blanca no las tienen, pero otros sí y eso también puede afectar. En fin son solo suposiciones alguien que sepa ( como Javi) lo analizará y te dirá bien que pasa. lo que trato de decirte es que pueden ser tantas las causas y una vez que se encuentre podrás combatirla Smile arriba el animo y ahora a buscar solución compañera.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 20:09

Hola sueñosdecristal!
Como te ha dicho tania, investiga por el foro y veras muchos temas que te pueden ayudar. Sobretodo entra en el apartado de la ley de la atraccion, y veras que todo lo que desees en tu vida lo puedes conseguir, solo debes sentir que ya lo tienes y actuar como tal.
Ten siempre pensamientos positivos, cuando te venga a la mente algo negativo respira profundamente un par de veces y centrate en la respiracion, asi despejaras tu mente.
Referente al tema del amarre, explicale tu problema a javi y veras como todo tiene solucion.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 20:12

Sueñosdecrista, en primer lugar tienes que intentar cambiar la actitud y ver todo desde otro prisma. Lee los post del foro, lee los libros que se indican y dedícate tiempo a ti. Cuando te vengan pensamientos negativos entra en la sección de humor y ríete, que lo último que hagas antes de acostarte es reirte Smile
Y en cuanto a lo otro... estoy con nuestros compañeros, si ya has hablado con Javi y te ha dicho que hay posibilidades... DEJA DE PREOCUPARTE de tu problema amoroso y céntrate, por ejemplo, en hacer todo lo posible para empezar el trabajo cuanto antes. Pero sin preocuparte, sino ocupándote de ello Smile
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 21:36

Hola sueñosdecristal , despues de leerte yo como consejo te diria que primero te quieras a ti misma muchas veces pensamos que queremos tener un amor que nos quiera mucho , pero le damos demasiadas vueltas piensa que si tu no te quieres , no te valoras ¿ quien lo va ha hacer ? ante todo cambia la actitud nuestros amigos de foro te lo ha dicho se positiva , empieza a pensar que vales muchos que estar llena de amor y quieres compartirlo con alguien y si realmente quieres a alguien en particular empieza a pensar que estas a su lado como bien te han dicho la ley de atraccion lo que piensas lo puedes crear y si lo haces por medio de la magia confia en ella ayudala decretando , sintiendo en positivo visualizandote con el sin preguntas sin peros , ni porques deja actuar las energias , eso si elige bien el mago , aqui tenemos uno ,el mejor que nadie puede decirte respecto a magia lo que necesites saber .pero ante todo no le des vueltas a los pensamientos solo deja que se hagan realidad por eso tienen que ser lo mas positivos posibles .
un saludo y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 21:39

Gracias Chic@s por vuestros animos,pienso en negativo porque moralmente tantos fracasos hunden,y logicamente porque en estos tiempos hasta duele gastar un € como para haber tirado tantos miles... Pero bueno ahora me centro si,en poder reunirlo pronto y empezar cuanto antes!(con Javi,claro) y tener por seguro que me encanta este foro e ire contando mis progresos antes,durante y despues de que empieze mi sueño.

Diev,tania,creo que vosotros,emilio,no lo se,pero e leido por el foro que vosotros si habeis hecho los trabajos,que tal os va?vosotros tambien tuvisteis que esperar mucho tiempo mientras dejasteis la relación hasta que empezasteis con Javi?( ya,se que hay algunos apartados que lo pone pero es por saber y motivarme un poquito más)y vuestra relación que era tan solo de amistad o eras pareja de hace tiempo?(Perdonad y desde luego si es mucho preguntar,pido disculpas no es mi intención molestar a nadie,y desde luego si quereis preguntarme a mi adelante,no se si hay algo que os pueda interesar!)

Si hable con Javi (no se si sabra quien soy,supongo que si)por mail,soy tan timida que me da hasta verguenza preguntar por telefono,jeje y solo queria saber su forma de trabajar,tiempos,precios,no se supongo que todo lo que nos interesa a todos en un principio,y estoy deseando(ya vi en el foro,lo de la tirada del tarot,llegar a los mensajes( y ya no solo por el tema del tarot,a veces me gustaria poder comentar mas mensajes,en mi post o en otros pero no me deja por lo del spam,y aun es demasiado pronto para pedir que me lo quiten ya vi que habia otro apartado para pedirlo),para que me mire a ver...y no se quizas me de esa tranquilidad y ese<>que necesito...

Deciros que me siento super agusto con vosotros,que al fin y al cabo somos eso,un grupo de personas,quizas con el tiempo amigos aunque solo sea virtuales,y que luchamos por un mismo sueño,Muchas Gracias a Todos!!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 21:57

Sueñosdecristal, cada historia es un mundo por eso no debes de guiarte por los tiempos de los demás. De todas formas, yo te puedo decir que a las 2-3 semanas de empezar a trabajar con Javi empecé a notar avances impresionantes y a fecha de hoy puedo decirte que estoy con él y estoy muy bien y muy feliz jeje
En cuanto a lo que dices de la tirada del tarot, habrás visto que Javi dice en varios post que no es aconsejable que él lo haga si estás pensando trabajar con él o si ya lo estás haciendo... así que valoralo cuando llegues a los mensajes.
Te pongo un par de link donde lo dice...

https://www.tarotymagiablanca.com/t9666-consulta
https://www.tarotymagiablanca.com/t8210-consulta-tarot-sobre-el-trabajo

Espero haberte ayudado y... sigue leyendo y centrándote en ti misma Wink


En cuanto a mi historia, por si te sirve de algo, te pongo el link

https://www.tarotymagiablanca.com/t10545p20-mi-testimonio_soy-feliz#30112
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 22:05

Hola Sueñosdecristal!

Me uno a mis compañer@s, tienes que cambiar la actitud de verdad porque esto lo único que hace es enviar energías negativas. También deberías empezar a quererte y valorarte más porque cada vez que encuentres el amor no será correspondido si tú misma no te quieres. Sé que suena sencillo, yo misma he estado este fin de semana bastante mal y me han apoyado en el foro de verdad!!!Lee, aprende, aprovecha para conocerte más, para aprender del universo, de la magia, de la energía...Aquí hay verdaderos maestros por no hablar del más grande que es Javi a parte de tener una paciencia de oro! (yo aún no le he molestado mucho pero seguro que si lo hago no dudará en contestarme sin problemas! Wink.

Piensa que quien más o quien menos está en una situación complicada y tod@s tendemos a pensar que nuestro problema es el mayor de todos pero a veces es cuestión de mirarlo objetivamente e intentar analizarlo todo como si fuera aconsejando a una buena amiga.

En referencia a lo de tu "maga/bruja" si has dejado de confiar, como diría Javi, mejor que no le cuentes NADA más y más si percibes que cada vez que lo haces la persona se desintegra de tu lado (es mi consejo pero no sé!).

Tania la que dijo lo de los errores fui yo!Es lo que dice mi maestro de reiki si vuelves a enfrentarte al mismo error es que en el pasado no aprendiste lo que debías de aprender...yo he tropezado muchas veces con la misma piedra y creo que esta vez estoy aprendiendo AL FIN!!!

Besitos y mucha energía!!!



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 22:22

jajajaj te comprendo sueños de cristal, te iva a decir lo mismo lo del tarot da igual, el destino lo haces tu y en el momento en que comiences tu trabajo con Javi tendrás un nuevo destino Smile

Mi relación fue de años y estuve separada unos 3 meses al comenzar a trabajar, pero vi el cambio del odio a saber que me quiere!

animo y bueno yo también soy timida, pero Javi tiene una voz que da tanta paz jajajaj deberías llamarlo... ademas explica todo muy bien.


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 01:01

Hola Sueñosdecristal!

Te entiendo, pero tienes que confiar , no obsesionarte y relajarte.
En cuanto te relajes y dejes de tenerlo como una necesidad desesperada, te llegará.

Ya verás como sí!! no falla!

Tu no tienes nada raro, seguro que eres una chica encantadora y guapa, lo sabes.Pero esos 6 años de amor frustrado con tu amigo imagino que han dejado una gran mella en tu autoestima.
Ahora céntrate en tí, trabajarte la seguridad en ti misma y aprende mil cosas que te aporten como persona, en este foro, como te han dicho los demas, encontrarás muchísima información.

Que ese sea tu nuevo plan, para ti, porque te lo mereces, no por conseguir a alguien...........y entonces cuando te quieras más, te querrán más.

De Javi, que te puedo decir, como todos, solo maravillas.
Un abrazo y ánimo.


Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 01:31

Gracias novatilla,sabias palabras las tuyas,pero repito yo quererme me quiero...solo maldigo la hora que dije a mi "maga" que habia encontrado alguien,desde ese dia se alejo de mi,el unico contacto que tenia con el desde hacia dos semanas era algun mensaje y ya creo que la semana pasada se despidio por completo... Sad
Ahora,andaba mirando alguno de sus mensajes del primer dia que nos vimos,segun el le encantaba,el trayecto de el ir a su casa y yo a la mia ya me hechaba muchisimo de menos,me queria,era la mujer de su vida,daria todo por mi,hablaba de boda(bueno quizas todo muy precipitado,pero sabeis que cuando uno tiene un flechazo se le va la cabeza mucho...y dice cosas exageradas) a los dos dias volvimos a quedar,fue cuando hubo algo mas que cariño(fue cuando se lo dije a la...)y al dia siguiente empezo a estar distante...podeis imaginaros,la rabia que siento,de saber que por ella se a alejado?no me preguntes el motivo,pero si todo iba perfecto porque fue decirselo y alejarse pero de golpe,no por un malentendido,o una palabra mas alta que la otra,terminar a la noche con un beso y un hablamos,llegar a casa ver a esta..comentarle , y a la mañana siguiente encontrarme el chasco con el,y encima no tengo suficiente que le encargo un trabajo,que en vez de amarre...le podria llamar no se como pero que fracaso .
Moralmente me pregunto si este tipo de gente tiene corazon?porque ya aparte de la sangria de dinero que te pegan,no pueden ser honestos y decir que no entienden del tema?porque psicologicamente te dañan,porque tu estas sensible y te dicen lo que quieres oir,y si saben vale,pero si no saben distinguir de una carta del tarot a una zanahoria pues....pero como te van diciendo que este si,que este es facil de trabajar,que tiene un caracter bueno y noble,que hazle esto que aquello... y es como si te anularan el poder de decisión y te ciegan y no puedes decir que no!!y caes...hasta que abres los ojos...y si esta vez los e abierto despues de todos los trabajos hechos,os aseguro que es porque considero que el vale la pena,y voy a intentar llegar a conseguirlo,espero que en este kit kat de tiempo,siga libre,porque si no ya no se si estaria en mi mano poderme meter,y si me metiera,si saldria bien...
Como siempre digo Gracias por leerme...Muackk
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 18:50

amiga que tal? ante todo un saludo. perdona quizas me equivoque y puede que sea problable, pero desde mi punto de vista si tu maga no hacia nada, porque iva hacer algo para alejar a nadie? creo que te veo demasiado ansiosa y quizas eso lo capten lo demas y se asusten o empiezen a pensar en las precipitaciones, complicaciones... y esas cosas que a veces no queremos cuando vemos que de la diversion se pasa a la complicacion.no me mal interpretes ni pienses en una ofensa, te entiendo y creo que se como se lleva esa ansiedad por encontrar un cambio en tu vida, creo que por eso me permito escribirte y recomendarte que tienes que tranquilizarte primero por ti., no puedes vivir con esos nervios, el primer paso sea como sea es darte cuenta que tu "maga"(aunqu creo que no ha hecho nada) si tus pensamientos han repercutido muy negativamente ,te has gastado mucho siiiiiiiiii, pero ya no mas, !!!!ves ya has arreglado algo!!!!! lo que pueda ser sera pero fijate como vas cambiando cosas tambien por ti misma y vas siendo valiente al ir buscando soluciones.intenta no pensar lo que ya no tiene solucion para que quemarte mas la sangre.. apoyate aqui todos te entendemos y mas o menos todos hemos estado al menos parecido. espero que no me mal interpretes un abrazo.

por cierto un saludo a mis niñas hace tiempo que no las leia
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 19:42

Hola sensual!!Gracias por tu aportacion,si reconozco mi caracter un poco ansioso y quizas sea casualidad solamente,pero es mucha casualidad,que cada vez que le e comtado que hay alguien especial...automaticamente al dia sguiente de decirme te quiero te hecho de menos,me dicen que no,ponen cualquier excusa y se van
Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mayor historia en la historia de la humanidad
» una historia
» Mi historia
» una historia de lo más peculiar?
» LA HISTORIA DE CUPIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: