Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Yo y mi historia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Yo y mi historia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Yo y mi historia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Yo y mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Yo y mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Yo y mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Yo y mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Yo y mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Yo y mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Yo y mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Yo y mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Yo y mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Yo y mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Yo y mi historia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Yo y mi historia Empty
MensajeTema: Yo y mi historia   Yo y mi historia Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 19:43

En mi ánimo de acabar leyendo, sino todos, casi todos los posts de este mi pequeño refugio he llegado a este apartado de "evolución".

Es verdad que lo descubrí hace semanas pero pensé que no tenía mucho que compartir puesto que mi vida es mucho más "sencilla" y bastante menos interesante que la de muchos que ya han expuesto aquí, pero hoy he recordado un consejo de una persona que desde hace poco se ha convertido en alguien muy especial, y es escribir en el foro como una posesa... jejejeje.

Así que bueno, como todos somos libres de escribir, y de leer, me he animado a poner aquí algunas de mis experiencias.

Cuando era pequeña deseaba algunas cosas, la gran mayoría por supuesto eran materiales, y se cumplían: tener la casa de muñecas, un perro... y creedme si lo pongo aquí es porque mis padres no eran muy dados a comprarme una casa de muñecas, que por aquél entonces debía valer unas 50.000 pesetas o tener un pastor alemán en un piso de 90m2, pero no sé cómo, lo deseaba, se lo pedía a Dios con todas mis fuerzas y no tardaban mis padres en convertir mis deseos en realidad. Desde entonces creía en serio que Dios te concede unos deseos, limitados porque no todos se cumplían, por el mero hecho de estar viva... supongo que era mi manera de explicar cómo hechos inexplicables tenían lugar. Es más, muchos de mis amigos siempre me dicen que tengo una flor en el culo (lamento la expresión) Embarassed .

También me solía poner tensa o nerviosa inexplicablemente porque sabía que algo importante o especial iba a ocurrir, bueno o malo, y pasaba (por supuesto no siempre, pero muchas veces sí).

Hasta que lo que he deseado con mis mayores fuerzas, por lo que sería capaz de dar mi vida, se trunca... y aprendí a buscar respuestas en el tarot, la videncia... y ayuda en la magia. He tenido alguna experiencia con ella, y creo en serio desde entonces que la magia puede obrar milagros. También he tenido la fortuna de toparme con alguien honrado. Ahora meses después le pedí a Dios que me mandara a alguien que me ayudase de nuevo en mi particular búsqueda de la felicidad y mira por donde que al día siguiente me encontré con Javi, que desde el primer momento me dio muchísima confianza, y a quien le he pedido de nuevo una oportunidad y estoy/estamos en ello.

Además encontré este foro (bendito internet y gracias a los militares americanos) y aquí he aprendido que afortunadamente existe algo que se llama Universo (a mi me gusta llamarlo Dios), la magnífica ley de la atracción (que explica cómo se materializaron y se materializan mis deseos) y cómo se mueve todo con el "flujo de energías"... De todos modos me queda mucho que aprender y estoy en ello poco a poco.

Este alguien especial me dijo una vez que mi energía es fuerte y que si no me he dedicado a la magia era porque no había querido... la verdad es que la paciencia no es una de mis virtudes, y me gusta correr antes que andar, así que como bien se dice en el foro: zapatero a sus zapatos y me conformo con "estimar" cómo funciona el universo... además aplicar ahora mismo la poca teoría que sé me está costando un montón. De todos modos estoy segura de nuestro éxito y espero quedarme por aquí hasta muuuuuucho después de haber alcanzado la meta y seguir aprendiendo sobre el misterioso mundo de la magia.

Un beso a todos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Yo y mi historia Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi historia   Yo y mi historia Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 22:03

Puccaaaaaaaaaaaaa... Hola amiga!!!

Gracias por compartir con nosotros tu historia, nos ayuda a conocernos un poquito más...
Si te digo la verdad, yo tb conseguía todo cuanto quería, aunque tengo q decir, q no era yo una niña q pidiese mucho, era muy mirada y cuando veía en la tele los anuncios de juguetes q ponian vale más de 5.000 o más de 10.000 no los pedía, cosa q no entiendo pues yo creía en Papa Noel y Los Reyes Magos... Cosas de niños...

Besitosssssssssssss!!!
sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Yo y mi historia Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi historia   Yo y mi historia Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 22:20

Hola guapa,
sí, es verdad que me he centrado mucho en los juguetes de la infancia, pero quiero destacar además mis deseos estaban también relacionados con mi carrera profesional, con el amor,... con deseos y anhelos propios también de una edad más madura...

Jejeje, por si acaso.
Anotación: descubrí que los padres eran los Reyes y Papá Noél a una edad muy temprana porque los %&/()= de mis amigos nos lo chivamos... jejejeje. Fue una decepción tan grande...

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Yo y mi historia Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi historia   Yo y mi historia Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 22:24

Pues me alegro mucho, de veras... aplauso1
Yo... Jejejejeje Creí en los Reyes y Papa Noel hasta bien mayorcita...

Muuuuuuuuuuuuuah!!!
sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Yo y mi historia Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi historia   Yo y mi historia Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 22:33

Gracias por comparttirnos tu historia!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Yo y mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: