Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¡Porque no funcionan todos los amarres?

Ir abajo 
+17
Hondero 3.0
soldemayo
LyK_
princesa_guerrera
Irene_Harris
rebirth
Nemesis
Alfheim
jorge_f
davidguetta
sm00psy
moni
jota
LIZZY924
sol
javi
edurne
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 11 2013, 11:19

Hola chicos!

Pues al principio empecé muy mentalizada con lo de no pensar en el amarre ni en él, haciendo todo lo que me dijo Javi, y notaba perfectamente cómo la energía pasaba por mi. Pero al psar 5-6 días empezó a costarme mucho no pensar ni en él ni el amarre, y aunque no pasaban más de 2 minutos cada vez que me asaltaban a la mente tuve un par de sueños con él.. lo cual es muy preocupante tal como me explicó Javi, y ante la idea de que yo pudiera estar bloqueando el trabajo elegí la segunda opción que me dio, en la cual no cuenta lo que yo piense y por la cual no puedo bloquear nada. Realmente creo que en mi caso ha sido lo mejor porque yo tengo ansiedad y era para mi una tarea muy ardua mantener mi mente fuera de ese tema..

Ahora estoy mucho más tranquila, sintiendo la energía de Javi como un bálsamo, me está viniendo genial, y ál lo veo cada vez más cercano. Intento disfrutar del momento, de sus progresos y de mi curación espiritual..
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 11 2013, 20:38

Hola Lyk...

Si padeces de ansiedad, si me lo permites te voy a dar un consejo, coge un papel, escribe aquellas cosas que te angustian y acto seguido parate y piensa... Qué cosas te harían sentirte mejor? Qué pensamientos podrías cambiar por esos que no te benefician? Piensa en cosas que te hagan sentir bien, apuntalas y acto seguido lee ambos papeles, tú misma te darás cuenta de en qué no debes seguir comiendote la cabeza, así que tira ese papel y cada mañana, cada noche y en cada momento que te sientas mal o que estás pensando en lo que no debes lee esos pensamientos, deseos... lo que sea que hayas apuntado y que te hace sentir mejor.

Poco a poco irás eliminando esos pensamientos que te atormentan de la cabeza dando paso a visualizar y centrarte en aquello que te produce sensación de bienestar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 11 2013, 23:04

No quiero extenderme, pero despues de conocer un poco como es un amarre de Amor con Javi, quisiera plantear otro concepto...

Preguntamos siempre porque no funcionan los Amarres de Amor, únicamente por el hecho de que no obtenemos lo que nos hemos propuesto, pero...

¿A nadie le ha ocurrido pensar que el amarre si funciona y actúa correctamente, pero por las especiales circunstancias del caso la persona trabajada, no ha sido convencida para volver?

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 12 2013, 07:57

SoldeMayo gracias por tu consejo, lo haré. Me estoy tratando la ansiedad también, la he soportado sola muchos años pero hace tiempo que decidí ponerme en manos de profesionales y me va mejor.

Hondero, el caso que planteas sería el libre albedrío no? Porque según comenta Javi el amarre fuerza las cosas a tope para volver a estar juntos pero finalmente es el amarrado el que "decide" volver.. corregidme si no estoy en lo cierto..

Justamente la situación que comentas de "especiales circunstancias personales" y que por ella no se convenza al trabajado es la que me preocupa a mi, y seguramente por esa preocupación misma podría haber parado el trabajo si no decido que sea Javi el canal. Ahora al menos si no surte efecto sabré que no ha sido porque yo lo haya bloqueado..

A día de hoy voy viendo ya muchos avances en él, está mucho más pendiente de mi que antes, ayer incluso me pidió que quedáramos, y aún estamos en la fase de limpieza, aún queda el endulzamiento y la vinculación, por ello espero que todo salga bien, y consiga desatarse de las cadenas que él mismo se ha autoimpuesto y le impiden ser feliz
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 12 2013, 09:00

Lyk_

Pues de hecho que si has bloqueado con tu ansiedad el trabajo, y ya que has elegido el camino que no te utilice a ti como canal para el amarre y que esta muy cerca de ti, esto me alegra mucho por ti, se que lo lograras.

Bueno yo si estoy en modo desaparecido, cumplo ya 2 semanas y la ansiedad ha bajado, de hecho estoy muy feliz de mi vida, aunque no este con el amor de mi vida, siento que estoy en paz con ella, y eso me hace feliz.

Es cierto Hondero, las diferentes circunstancias de los casos nos llevan a generalizar, y no es así, los casos son muy diferentes, unos más sencillos y otros más complicados

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 12 2013, 20:14

Muy Buenas, 

Es muy interesante el post, lo he leído completo y me ha dejado reflexionado bastante,
Si bien aquí no hay que contar detalles, solo puedo decir que mi caso es un tanto especial, pero más allá de esto, estoy muy positivo y dando lo mejor de mi, para, por sobre todo, aprender de esta situación, para ser mejor persona, crecer y lograr corregir los errores que he cometido (interiorizo y pienso mucho en las cosas que he hecho mal) y dando lo mejor de mi para que el proceso llegue a buen puerto, con mi deseo hecho realidad...

Hondero, me has dejado pensando con lo que has dicho, pero no comprendí a que te refieres cuando dices esto:

¿A nadie le ha ocurrido pensar que el amarre si funciona y actúa correctamente, pero por las especiales circunstancias del caso la persona trabajada, no ha sido convencida para volver? 

Quieres decir que si funciona pero quizás la otra persona "no reacciona" porque le falta el último "envión" para tomar la iniciativa, por determinadas circunstancias personales, las cuales pueden ser un conflicto entre los sentimientos y los pensamientos acerca de la situación ?


Abrazos Gigantes! 


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 12 2013, 21:45

Kempes78 habiendo adquirido alguna experiencia con los Amarres de Amor con Javi, puedo afirmar que si bien el Amarre funciona, en muchas ocasiones las circunstancias particulares que envuelven el caso son las que dificultan que se pueda concretar el Amarre con la celeridad que deseamos... me explico con un sencillo ejemplo:


Si Juan quiere recuperar a Maria que vive en otra ciudad que esta a 300 Km. de distancia, pero Juan no tiene un vehículo para llegar a donde vive Maria, eso sera un impedimento para que Juan y Maria estén juntos, lógicamente Maria no se decidirá a volver con Juan, porque este no tiene trabajo y no puede comprar un vehículo propio... aunque Maria tenga sentimientos por Juan.

No podemos afirmar que el Amarre de Amor no funciona, sin embargo muchas veces las circunstancias son un obstáculo importante que decidirá el tiempo y la forma en que se debe concretar ese Amarre de Amor.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 02:09

Buenas noches...

Queridos amigos, parad un momento y pensad... Os habéis dado cuenta de que no dejáis de darle vueltas al tema del amarre? Creéis que eso os beneficia? O por el contrario puede ralentizar el trabajo? Y ya no por cuestión de que la ansiedad pueda ser un factor perjudicial para el trabajo, sino porque con vuestras dudas estáis enviando un mensaje erróneo a los de arriba, al universo, a vosotros mismos, como queráis llamarlo... Muchos diréis... No son dudas, pues yo creo que sí.

Voy a intentar explicarme mejor, cuando pensáis en esa persona, en el trabajo, cuanto tiempo tardará en surtir efecto?, me llamará hoy?... Como os sentís? Os embarga la felicidad? O por el contrario os invaden las dudas, os entristecéis, os ponéis a darle vueltas a la cabeza..? Mensaje recibido allá arriba: Esta persona cuando piensa en Manolito o Menganita se entristece, le entran las dudas, se pone nervioso... 

Sé, porque yo también he pasado por vuestra situación, que es muy difícil cambiar esa actitud, pero debéis conseguirlo, vuestro sueño es ese, así que a por el!!! Como? Pues vivid como si ya lo hubieseis conseguido; pensad, como me sentiría yo si estuviese al lado de Manolito? Genial, verdad? Pues así es como debéis tratar de sentiros, que el mensaje que se reciba allá arriba sea el de cuando pensáis en vuestro ser amado sois felices,ellos quieren que estemos con alguien que nos hace sentir bien.

No os veis capaces de cambiar vuestros pensamientos y actitud de hoy para mañana, verdad? Sé que soy muy pesada con este tema, pero lo hago porque a mi me funcionó y quiero ayudaros, mi consejo, el de siempre, salid a correr, si no podéis a dar paseos de mínimo una hora a paso ligero, id al gimnasio,... Todo eso despeja la mente, de este modo empezareis por dejar de darle vueltas al tema, me atrevo a decir que hasta os olvidaréis del trabajo, añadir que yo lo he combinado con mucha lectura, películas, series, alguna que otra juerga Laughing... Y zas!!!! Cuando ya casi ni me acordaba de él... Ahí le tenía, comiendo de mi mano, rechazandole, él insistiendo...

En cierta ocasión ya os lo recomendé, lo hago de nuevo "Donde tus sueños te lleven, de Javier Iriondo" estoy segura de que cuando lo leáis entenderéis todo, a mi se me ha hecho corto.

Un abrazo muy fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 03:02

Soldemayo... que te estas equivocando, que nadie duda, que solo estamos debatiendo y teorizando... que nadie se lamenta.


Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 10:24

Saludos, totalmente de acuerdo contigo soldemayo, no hace falta lamentarse o estar negativo para frenar el flujo de energía, si releéis el post sobre la ansiedad en los amarres y su efecto negativo para el trabajo veréis que yo no hago diferencia entre pensamiento positivo y pensamiento negativo en este caso, solo digo que no penséis, que desconectéis y os relajéis….

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-amarre

Como siempre os he dicho el foro solo tiene un 10% de temas sobre amarres, y un 90% de otros temas muy interesantes, iros a esos otros temas y dejar el tema de los amarres, si de verdad os interesa el tema de los amarres, ya volveréis a él, y lo estudiareis cuando ya estéis con vuestra@ amad@......

Lo que estáis haciendo aquí es como alguien que tiene una herida y se junta con varios amigos y todos, incluido el mismo, comienzan a meter el dedo en la herida para intentar descubrir porque la epidermis no sé qué…a ver, por muchas vueltas que le deis no vais a llegar a ninguna conclusión porque los trabajos de amor son temario de ”5º de carrera mágica” vosotros mis queridos amigos aun no habéis terminado la ESO algunos y otros estáis en primero de bachiller ( en temas mágicos hablo claro)…..entonces estos debates sobre trabajos son debates que no van a llevaros más que a confusiones y a como dice soldemayo, parar el trabajo.

 

¿De verdad que a nadie le importa el apartado de teoría del foro? ¡¡¡¡ Si es la base!!! Sin esos conocimientos, sin saber que 1+1= 2 jamás podréis hacer ni entender ecuaciones más complejas…

 

Y si no queréis teoría, ir a luz para el alma, o ir al apartado de sexo, o a cualquier otro….

 

El enunciado de este hilo es ¿porque algunos amarres no funcionan? Bueno pues aquí tenéis una de las principales causas, estos pensamientos y debates infructuosos, ese pensar en la otra persona y luego negarlo (negármelo) ese “come come” constante, ese intentar comprender la cuadratura del círculo sin saber hacer la O con un canuto jejej ( a nivel mágico), no en serio, como dije en un post anterior, las cosas no se intentan, se hacen o no, así que no lo intentéis, relajaros y desconectar….

Porque diréis, bueno yo es que pienso en positivo y eso no es malo, a ver insisto ni positivo ni negativo, no penséis, y digo ni positivo ni negativo porque siempre es en negativo por mucho que digáis que no….

Como bien os ha recordado soldemayo y como aparece por todas partes en el foro, atraéis lo que pensáis, y si estáis todo el día pensando en lo que haréis cuando estéis con vuestro amado, o pensando en cuando vendrá, no estáis en la vibración correcta, la vibración correcta es como cuando le decís a un amigo que os consiga algo y no estáis todo el día pensando en si lo hará o no, desconectáis porque tenéis fe que en que él sabe lo que tiene que hacer y lo hará cuando sea el momento…

También es cierto lo que dijo hondero un par de post atrás, todos los casos son distintos y su ejemplo es muy bueno, hay casos que por circunstancias ajenas al demandante se pueden retrasar, y si se retrasa más de los meses que nosotros podemos trabajar pues se nos agota la energía, pero bueno, ahí ya estoy hablando de algo que no quería que hicierais vosotros, divertiros por el foro, o teorizar si os gusta el tema espiritual, pero dejar de hablar y pensar en los amarres y en vuestra amad@

 

PD leeros el libro que recomienda soldemayo, además el formato, al menos el que yo compre por recomendación suya, viene con una libretita muy “chula” donde podéis anotar las frases que más os gusten…el mensaje y la historia del libro son sumamente interesantes quizás se nota algo que el escritor, Javier iriondo, no es escritor profesional o al menos no de los mejores, pero su mensaje es bueno….

 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 11:56

Buenos días Hondero, sinceramente creo que no me equivoco, quizá me equivoqué en la manera de explicarme...

Tú dices:
que nadie duda, que solo estamos debatiendo y teorizando... que nadie se lamenta 


Quizá lo que ha sucedido es que me explicado mal, mal o demasiado, resumiendo...


Dejad de pensar en el tema, ni siquiera para teorizar, porque estoy segura, de que en algún momento de esas teorías habéis pensado en vuestro trabajo.
Es muy difícil dejar de pensar en el tema, pero lo conseguiréis.


Mi única intención era ayudar, en mi caso Javi me dijo una y mil veces que dejara de pensar en el tema, yo le decía que no lo hacía y casi hasta creía mis propias palabras, pero a día de hoy me doy cuenta de que no eran ciertas y solo cuando conseguí de verdad despejar mi mente y olvidar el tema conseguí mi propósito. 


Por cierto Javi, que jeta!!! Yo no conseguí la edición que regalaban la libretita!! Jajajaja 


Un fuerte abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 12:15

soldemayo, es la edición que esta en el Carrefour, cuando yo lo compre ( cuando tu me lo dijiste), hace unas 3 semanas era la única que había....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 13:56

Una amiga mia también lo compró en Carrefour, pero yo cuando yo fui no había, así que compré una edición normal en otro sitio.

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 22:03

Que nooooo soldemayo, que te equivocas Very Happy... para hablar y debatir en libertad sobre los Amarres de Amor, es necesario pensar en los Amarres de Amor, y de ningún modo significa ni lamentarse, ni dudar.... pues si has leido mi ultimo post argumento que TODOS LOS AMARRES FUNCIONAN.

Estoy seguro que tus consejos van dirigidos con la mejor intención, pero por favor no insistas en que dejemos de hablar sobre Amarres de Amor en un Foro destinado a hablar sobre Amarres de Amor.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 23:34

Espartano... A ver quien es más cabezón, si tú o yo jajaja Sigo insistiendo en que, se dude, se lamente o no, CREO que es un ERROR hablar de amarres mientras se está realizando un trabajo, la energía no fluye igual.

Este foro está dedicado al tarot y la magia blanca en general, no solo a amarres, se habla de piedras, plantas, del secreto, inciensos, libros, películas, actitudes... Y mil temas más.

Abrazo fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 02:15

Todos te hemos entendido perfectamente Soldemayo, pero tu sigues insistiendo en censurar y reprimir a los usuarios del Foro para que no hablen, sin que exista ningún motivo que lo justifique... no es un error hablar de Amarres de Amor, ni de Magia Blanca, ni de Tarot, ni de Sueños, ni de Espiritualidad, etc, etc, etc, ni de cualquier tema... hablar, debatir y compartir ademas de entretenido, es saludable.

Este foro es para los usuarios, y todos tienen la libertad para hablar y expresarse sobre lo que quieran, mientras se respeten las normas básicas de respeto, y las propias del Foro, algo que se esta haciendo adecuadamente.

Por favor Soldemayo... no nos digas de que podemos hablar, o que no podemos hablar, aquí todos somos adultos, y el que no le guste un tema o le cree algún tipo de estress tiene la libertad de no participar o no leer, así que por favor... sigamos debatiendo y compartiendo porque este post interesa a los usuarios, respetemos eso.


Un saludo What a Face   


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 14:01

Hondero, me acusas de censurar y reprimir, en fin... No voy a seguir hablando del tema...

Lo que en un principio era un consejo, con la mejor de mis voluntades, lo has transformado totalmente.

Un saludo.

Feliz viernes a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 14:34

No te enfades, te agradecemos tu consejo Soldemayo... estoy seguro que todos apreciamos la insistencia de tus últimos "4 posteos" para persuadirnos de no habláramos de Amarres de Amor en el post titulado ¿Porque no funcionan todos los Amarres?




Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 16:29

Solo dos cosas chic@s, este foro no se creo como he dicho miles de veces para hablar de amarres, de echo es 1 apartado entre 30, por supuesto que se puede hablar de lo que se quiera pero como dice soldemayo, y yo ratifico, al 98% de la gente, hablar de amarres le perjudica muchisimo en su trabajo y de echo yo personalmente les digo que ni siquiera entren al foro mientras estan en el proceso porque les afecta demasiado, asi que en este caso, como dije en el post que vuelvo a copiar aqui, hondero te equivocas por no empatizar y creer que todos son como tu, con la misma fortaleza y capacidad de desconexion, pero para la mayoria es imposible....asi que la proxima vez piensa ¿ Esto que voy a escribir puede afectarle a alguien que esta deprimido, ansioso, angustiado, ect y que no tiene ninguna fortaleza mental? No escrbas ni hables como a ti te gusta que lo hagan pues tu hermano eres de una pasta especial, habla y escribe como los demas quieren que se les hable...y no, eso no es dejar de ser tu mismo, si no es ser un mejor tu mismo....


Saludos, totalmente de acuerdo contigo soldemayo, no hace falta lamentarse o estar negativo para frenar el flujo de energía, si releéis el post sobre la ansiedad en los amarres y su efecto negativo para el trabajo veréis que yo no hago diferencia entre pensamiento positivo y pensamiento negativo en este caso, solo digo que no penséis, que desconectéis y os relajéis….

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-amarre

Como siempre os he dicho el foro solo tiene un 10% de temas sobre amarres, y un 90% de otros temas muy interesantes, iros a esos otros temas y dejar el tema de los amarres, si de verdad os interesa el tema de los amarres, ya volveréis a él, y lo estudiareis cuando ya estéis con vuestra@ amad@......

Lo que estáis haciendo aquí es como alguien que tiene una herida y se junta con varios amigos y todos, incluido el mismo, comienzan a meter el dedo en la herida para intentar descubrir porque la epidermis no sé qué…a ver, por muchas vueltas que le deis no vais a llegar a ninguna conclusión porque los trabajos de amor son temario de ”5º de carrera mágica” vosotros mis queridos amigos aun no habéis terminado la ESO algunos y otros estáis en primero de bachiller ( en temas mágicos hablo claro)…..entonces estos debates sobre trabajos son debates que no van a llevaros más que a confusiones y a como dice soldemayo, parar el trabajo.

 

¿De verdad que a nadie le importa el apartado de teoría del foro? ¡¡¡¡ Si es la base!!! Sin esos conocimientos, sin saber que 1+1= 2 jamás podréis hacer ni entender ecuaciones más complejas…

 

Y si no queréis teoría, ir a luz para el alma, o ir al apartado de sexo, o a cualquier otro….

 

El enunciado de este hilo es ¿porque algunos amarres no funcionan? Bueno pues aquí tenéis una de las principales causas, estos pensamientos y debates infructuosos, ese pensar en la otra persona y luego negarlo (negármelo) ese “come come” constante, ese intentar comprender la cuadratura del círculo sin saber hacer la O con un canuto jejej ( a nivel mágico), no en serio, como dije en un post anterior, las cosas no se intentan, se hacen o no, así que no lo intentéis, relajaros y desconectar….

Porque diréis, bueno yo es que pienso en positivo y eso no es malo, a ver insisto ni positivo ni negativo, no penséis, y digo ni positivo ni negativo porque siempre es en negativo por mucho que digáis que no….

Como bien os ha recordado soldemayo y como aparece por todas partes en el foro, atraéis lo que pensáis, y si estáis todo el día pensando en lo que haréis cuando estéis con vuestro amado, o pensando en cuando vendrá, no estáis en la vibración correcta, la vibración correcta es como cuando le decís a un amigo que os consiga algo y no estáis todo el día pensando en si lo hará o no, desconectáis porque tenéis fe que en que él sabe lo que tiene que hacer y lo hará cuando sea el momento…

También es cierto lo que dijo hondero un par de post atrás, todos los casos son distintos y su ejemplo es muy bueno, hay casos que por circunstancias ajenas al demandante se pueden retrasar, y si se retrasa más de los meses que nosotros podemos trabajar pues se nos agota la energía, pero bueno, ahí ya estoy hablando de algo que no quería que hicierais vosotros, divertiros por el foro, o teorizar si os gusta el tema espiritual, pero dejar de hablar y pensar en los amarres y en vuestra amad@

 

PD leeros el libro que recomienda soldemayo, además el formato, al menos el que yo compre por recomendación suya, viene con una libretita muy “chula” donde podéis anotar las frases que más os gusten…el mensaje y la historia del libro son sumamente interesantes quizás se nota algo que el escritor, Javier iriondo, no es escritor profesional o al menos no de los mejores, pero su mensaje es bueno….

 

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 17:45

Intente mantener lejos de este post, pero sin ahondar en nada de lo que digan los demas lo unico que con lo que me quedo y que alguien dijo es:

TODOS LOS AMARRES FUNCIONAN
Sin duda al leerlo se envia un mensaje al universo/cerebro/guias etc.... de positivismo y buena energia de que TODOS LOS AMARRES FUNCIONAN.... Asi que los invito a que hagan de esta frase su karma.
Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 18:11

Hola Javi te agradezco tu opinión (aunque haya aspectos que no comparto)... eso lo hemos entendido todos desde hace varios posteos, lo que pasa es que soldemayo continuamente ha tratado de que no habláramos, precisamente cuando hay un debate abierto desde hace algunos días en el que tu, yo y varios usuarios participan... y guste o no guste reconocerlo es torpedear el debate.

Si soldemayo quería dar un consejo podía haberse ahorrado esos 4 insistentes post para impedir que no hablara nadie, y sinceramente... me molesta que me digan de lo que puedo hablar o lo que no puedo hablar, pero mas que eso me molesta que me impidan hablar en una conversación en la que estoy participando con otras personas, en un Foro en en cual estoy registrado, y que ademas soy Moderador.

Si los usuarios hablan, debaten y se comportan exquisitamente como es el caso que nos ocupa, es obligatorio respetar a los usuarios, y su derecho a participar, y eso es lo que hay que defender, y no dar la razón a quien impide a los demás que ejerzan su derecho participar y expresarse... como tu has dicho Javi en este Foro se puede hablar de lo que se quiera.

Soy consciente que algunas personas pueden ser muy sensibles a muchas cosas que se debaten en el Foro, pero eso no debe ser ningún impedimento para que el resto de usuarios se les limite su derecho a participar y opinar, como es el caso que nos ocupa.

Las personas que participamos en el Foro, sobre todo los que llevamos tiempo y contamos con experiencia, en muchas ocasiones damos nuestra opinión y sugerencias a nuevos usuarios que acaban de llegar, y eso es admirable, pero de dar un consejo, a impedir que los demás participen en una conversación de forma intencionada hay una gran diferencia, convendrás conmigo que dejar de hablar de Amarres de Amor, o de Magia Blanca, o de Sueños, o de Emociones, o de Experiencias por si acaso, por si alguien que nos lee al otro lado de la pantalla le pueda molestar o afectar, no es una solución, de lo contrario sera mejor que nos dediquemos a hablar de Política Internacional para no molestar a nadie de forma segura y controlada.

Lo apropiado en estos casos es aconsejar y advertir en un mensaje que llegue a todos, de forma breve y que se pueda entender, de las consecuencias de participar obsesivamente en el Foro en las personas que acaban de iniciar un Amarre de Amor, pero como he dicho antes todo tiene que acabar ahí, en un consejo... y no impedir que los demás, o sea... el resto de usuarios se les limite su derecho legitimo a opinar y participar libremente, como es el caso que nos ocupa.

No soy precisamente sumiso, no suelo callar nunca si tengo la convicción de que tengo razón y de que soy parte perjudicada, en mi opinión Javi, y te lo digo desde el respeto y la confianza que nos une, eres el Administrador de este sitio y tendrás la ultima palabra e impondrás las normas de participación, pero tengo la firme convicción de que es un error defender a una usuaria, que impide a los demás participar aduciendo motivos de "por si acaso" frente a un Moderador y unos usuarios que se ciñen a las normas de respeto y participación del Foro.




Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 18:44

Tal y como yo lo veo hondero, soldemayo a dado su opinion, que si, que la a dado 4 veces, pues como si la quiere dar 1000, eso es libertad de expresion, y tu das la tuya y lo mismo......yo no me pongo del lado de nadie y menos tengo en cuenta su estatus o la amistad que me une a vosotros dos, yo solo doy mi opinion igual que vosotros y mi opinion es que en este caso y en este hilo, para mi soldemayo tiene razon.

La realidad en los amarres se resume en que cuanto mas desconectado estas, mas rapido funciona el trabajo, y desconectar es entre otras cosas, ya no solo no hablar de los trabajos, si no que no se debe ni pensar insisto, segun el caso hay gente a la que no le afecta, pero son minoria. Yo diria que no le afecta a un 5%, al otro 95% si le afecta y esa es entre otras causas el motivo de que parte de mis clientes no posteen.....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 22:01

Lo siento en el alma Javi... pero sin ningun genero de dudas estoy en condiciones de decirte que para mi NO tienes razón, de hecho soldemayo lejos de debatir con nosotros, durante varios posteos trato de que desistiéramos de que siguiéramos opinando... bien es cierto que precisamente ese hecho es una verdadera libertad de expresión que soldemayo ha disfrutado plenamente, sin que nadie la instara a callar y/o que hablara de otro tema.

Para mi el comportamiento de soldemayo ha sido injusto con los usuarios, máxime cuando lo que pretendía ella, es que no habláramos, ni diéramos nuestra opinión, pero ademas pretendía que habláramos de otros temas... y ese es el comportamiento abusivo Javi, sabotear el debate para que los usuarios del foro no hablen, y instarles a que hablen de otros temas... eso esta alejado del respeto a los usuarios, y a la propia libertad de opinar.

Ni los usuarios, ni los clientes, ni yo hemos cuestionado en ningun momento a soldemayo (tampoco hemos tenido ocasión), de hecho todas las directrices y consejos que nos das sobre las pautas a seguir cuando se esta en un proceso de Amarre de Amor las acatamos sin peros, pero lógicamente los usuarios tienen dudas y preguntan y dan su opinión... yo tambien, y no es de recibo que una usuaria cualquiera sabotee el debate, para que hablemos de plantas y minerales... en cualquier caso tu Javi, conociendo los casos particulares de cada uno, sabrás y podrás recomendar y aconsejar a determinados usuarios que participen o no por su propio bien.

Comprendo y entiendo lo que significa todo lo que hablan los usuarios, lo que sienten, cuando se expresan, cuando preguntan... se lo que es el stress y la desesperación, quizás me atrevería a decir que soy de los muy  pocos que estan por aquí que sabe perfectamente lo que es todo esto, pues no ha pasado tanto tiempo desde que la única salida que tenia en mi vida era el suicidio, la cárcel o salir adelante por todas aquellas circunstancias personales tan nefastas que se me habían echado encima ¿te acuerdas?

En estas circunstancias solo me queda decir a todos que opinemos y respetemos a los demás su libertad de opinar del tema que quieran... disfrutemos de este magnifico Foro de Debate sin molestar a los demás.


Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 03:23

Hola Hondero.
Loable propuesta la de opinar con libertad. Soldemayo lo que propone es que no nos quedemos en que pensemos en la derrota, y cuando mas se habla de ella mas se atrae, mas te polarizas hacia esa vibracion.
La informacion es esencial para todo, pero intetemos tener la información necesaria y el resto que no es mas que rebozarlo y darle vueltas una y otra vez total para nada, no es contructivo ni presionar(soldemayo) creo que con una que se diga sobra, y a veces leemos cosas mas deprimentes en algunos otros apartados del foro, y hay que ser sinceros con unos mismos y ver qué nos pueden afectar o no, y la.opinion libre de cada uno (Hondero) es algo esencial para la comunicación pero si solo te centras es aué dice soldemayo estaras perdiendote entre palabras sin realmente sacarle jugo al hilo.
Puedes perder un partido?puedes.¿Nos quedamos en que lo hemos perdido o en qué podemos mejorar para ganarlo?
Vale ahora queya sabes porque se pierde un partido dejemos de darle vueltas a eso y dediquémonos a la ganarlo!!!
P.d: Hondero tal vez mi situacion no sea como la tuya pero tengo cerca una ciudad con muchos puentes...no hace falta que te diga mas.

Comunicacion con cabeza...lo digo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 04:52

Hola Paracelso te agradezco como siempre tu respuesta imparcial y constructiva... soldemayo como has podido notar no ha propuesto, muy al contrario ha presionado en varias ocasiones para que no se siguiera opinando, y lógicamente eso me ha irritado, no me gusta que hagan callar a los usuarios, y mucho menos que les digan lo que pueden o no opinar, aunque las intenciones hayan sido supuestamente honestas.

De cualquier modo como muy bien has sugerido, no le vamos a dar mas vueltas a esta idea... he dicho lo que tenia que decir porque no he encontrado ningun motivo para callarme, aunque probablemente mañana o pasado no le daré ninguna importancia a esto.


Buenas noches a todos y buen fin de semana. What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
¡Porque no funcionan todos los amarres?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Funcionan todos los Amarres de Amor
» A veces no estoy para todos… porque yo también me hago falta
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» POrqué te suelto, porqué te dejo ir?
» amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: