Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Porque no funcionan todos los amarres? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 ¡Porque no funcionan todos los amarres?

Ir abajo 
+17
Hondero 3.0
soldemayo
LyK_
princesa_guerrera
Irene_Harris
rebirth
Nemesis
Alfheim
jorge_f
davidguetta
sm00psy
moni
jota
LIZZY924
sol
javi
edurne
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
edurne
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/09/2009
He aportado : 7

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 3:59

Hola, tengo varias dudas sobre los amarres. Yo hice uno con alicia collado pero no me funciono, ¿que motivos hay para que un amarre no funcione?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 4:15

saludos edurne, pues puede haber sido debido a muchas causas, lo mejor es que hables directamente con la persona que te lo hizo, pues trabajos hay de muchos tipos, depende de lo que te hiciera, ella sabrá que es lo que a pasado. cuando soy yo quien lo realiza, se lo que e echo, y además hago un seguimiento del caso, y se si no funciona, que como os digo puede suceder, que es lo que ha pasado.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar 15 Sep - 22:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
edurne
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/09/2009
He aportado : 7

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 5:16

Hola Javi!
Pues te cuento que me hizo un trabajo de magia blanca y como no tenia resultados me dijo que lo reforzara y asi hice. Despues me dijo que la magia blanca no le llegaba y que hiciera un amarre de magia negra pero me pedia un dineral! entonces no lo hice.  Por cierto ¿tu trabajas con magia blanca y negra o solo blanca? ¿es malo hacer un amarre de magia negra? segun este brujo el resultado era garantizado
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 6:00

la magia negra es muy peligrosa edurne, no se si garantiza resultados pero sí que va en contra de la voluntad de la persona,con la magia blanca por lo que aprendi en el foro, se potencian sentimientos existentes al máximo pero nunca se fuerza a la otra persona y sabes que?creo que la magia blanca es tanto o más poderosa pero de esto te puede informar mejor javi.un saludo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 6:11

asi es edurne, como bien te dice sol, la magia negra es muy peligrosa y ademas con efectos negativos secundarios, y como dice sol tambien, los trabajos de magia blanca pueden ser igual o mas fuertes que los de magia negra, si se hacen bien claro.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
edurne
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/09/2009
He aportado : 7

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 6:24

Gracias a los dos. La verdad que la magia negra me da miedito pale tampoco quiero a un zombi a mi lado, simplemente que este conmigo pero que sea el mismo. Entonces javi ¿has tenido casos en que el trabajo no ha funcionado? ¿es ciero que con un refuerzo el trabajo cobra fuerza? sabes que pasa, que hay mucho charlantan por internet y tanto me han dicho que ya no se que hay de verdad. Ah no lo digo por ti eh. Me pareces un profesional por todo lo he he leido por aqui ..
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 6:30

si, a veces no funcionan los trabajos, y la opcion de reforzarlo es cierto que existe, pero no puedo decirte en tu caso edurne, porque no se realmente que trabajo te hicieron y si ese trabajo en concreto se puede reforzar, el debe de saber porque no funciono la primera vez y con eso aconsejarte.
como siempre os digo, yo no puedo aconsejaros, ni orientaros sobre los trabajos de otros, solo de los mios.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 9:44

edurne , mi opinion es que hay muchos charlatanes que solo quieren dinero , lo mejor si quieres hacer un trabajo , ponerte en manos de un profesional , una de las cosas que les diferencia es el contacto , si es un proesional de verdad , siempre resolvera tus dudas y te lo explicara todo sobre el trabajo , esto y mas esta escrito en el foro en post ojealos un poquito , y te sacaran de dudas , un saludo .
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 9:56

hola! estuve leyendo por internet al hilo de este asunto que la magia blanca en el tema de amarres se utiliza para revivir un sentimiento que existe o existió y del que aún queda algo haciendo que sea parecido al del primer dia(será sto cierto??) y que por contra el amarre de magia negra lo que hace es que controla la mente de la persona y a través de la mente el sentimiento. POr tanto según el susodicho de internet la magia blanca se usa en casos de un amor que se ha ido apagando para revivirlo y la magia negra en casos donde haya problemas mayores o ni siquiera hubo amor garantizando los resultados al 100%???? que me decis de esto? Mad
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 10:03

yo vuelvo a opinar que hay , mucho charlatan , e leido muchas veces a javi decir que no es efectivo al 100% siempre queda el libre albedrio, en caso de magia blanca , y en caso de magia negra aparte de peligrosa , la persona qulo hace se le puede ir en contra y a quien se lo han echo no acaba bien tarde mas o menos ir en contra o forzar algo que no existe , es ir en contra de la naturaleza , y no debe de ser bueno en ningun sentido , pero eso es solamente mi opinion abrazos1
Volver arriba Ir abajo
edurne
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/09/2009
He aportado : 7

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 10:17

¿y cual es el truco para encontrar alguien que te saque el trabajo? como bien decis hay mucho charlatan y es dificil confiar en alguien
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 10:19

si,yo creo que la magia negra es muy peligrosa pero me sorprende ver como se vende en internet tal cual en plan...MANIPULAMOS SU MENTE!! es que es un poco fuerte no?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 10:28

Edurne,informandote bien y leyendo mucho.Solo asi encontraras lo que buscas.
Y sobretodo,paciencia y relajarte un poquito.
Yo,por supuesto,no soy partidaria de la magia negra,por varios motivos.En el foro podeis encontrar post sobre este tema.
Un saludo,chicas!!
¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 10:30

si se manipula a la gente aprovechandose de su desesperacion , la gente con penas de amor son mas vulnerables , luego depende de su fe , se dice que todo vale en el amor , pero yo no lo creo , creo que para eso si hay un limite , no puedes ser egoista y amarrar en cntra de su voluntad , en la magia blanca siempre se dice que tiene que haber un sentimiento , aunque se haya distanciado , aunque se haya enfriado, algo tiene que quedar , sino no seria magia blanca , la magia blanca no actua cntra el libre albedrio , sino que le deja su resultado final , si esa persona , no es paa ti o nunca lo ha sido , alguna otra te estara esperando , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
edurne
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/09/2009
He aportado : 7

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 10:37

Si Jota tienes razon. En cuanto a la magia negra, no pienso jugar con eso, lo tengo muy claro

Besos


Última edición por edurne el Mar 22 Sep - 19:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 10:43

Evidentemente Edurne no se puede jugar con eso a cualquier precio pq amas a la persona que quieres tener a tu lado y debe ser algo consentido por el y en cierto modo deseado, yo creo que la magia blanca te ayuda a recuperar sentimientos enfriados, situacioens de distanciamiento. La negra se usa a cualquier precio para amarrar a alguien propiamente dicho y eso nadie que ame a otra persona puede hacerlo
Volver arriba Ir abajo
edurne
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/09/2009
He aportado : 7

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 19:51

Quiero dejar claro que no he pensado hacer magia negra, ya me lo ofrecieron y dije que no. simplemente queria saber vuestra opinion ya que por internet hay miles de web que hablan de la magia negra y diferentes opiniones. Ademas lo del 100 % en magia negra no se hasta que punto... Segun he leido aqui en magia blanca el porcentaje es del 95 % que es practicamente todo supongo que raras excepciones ¿no? ademas si como dice Javi es cierto lo de los refuerzos, creo que si luchas se puede garantizar el fin del trabajo. Pero insisto que es ingreible lo de internet! todo el mundo sabe hacer amarres....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeMar 22 Sep - 21:32

si , edurne lo de internet es increible , y tambien las mentiras son gratuitas , parece ser que todo el mundo sabe de amarres y hechizos ,sin embargo no inspiran confianza , la magia necesit sabiduria , fe , y , como he comprobado aqui mucho mas , no creo que sea tan facil , primero hay que trabajar mucho con tu yo interior , y se necesita mucho aprendizaje , eso es le que distingue a esa gente , de los profesionales , por internet es muy dificil hacerlo , como as dicho es increible lo que hay , pero ojea aqui en el foro , ahy explicaciones que te pueden hacer pensar en todo esto . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 13/08/2009
He aportado : 34

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeJue 24 Sep - 22:25

hola, buenos dias, o tardes ya...
Y en esto de los reforzamientos, suponiendo que un mago este haciendo uno en ese momento, hay algo que pueda hacer la persona para la que se lo esta haciendo? no se, aparte de esperar y de tener paciencia, esta persona podria hacer algo que en la distancia pueda ayudar a la magia del mago? Seria muy interesante saberlo, porque supongo que esa persona querra en todo lo posible ayudar por potenciar ese reforzamiento.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeJue 24 Sep - 22:30

Hola que tal?buena pregunta moni,pero no tengo ni idea jejeje. supongo que a parte de tener fe y actitud positiva poco más.nostros por nosotros mismos no sabemos hacer nada más jeje.un beso,espero que alguien del foro te ayude Razz
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeJue 24 Sep - 22:31

hola , lo que yo abrazos1 se es lo que dce javi , que eso selole tiene que preguntar al mago que haga el trabajo , el te indicara lo que puedes o no hacer ,
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeJue 24 Sep - 23:22

bueno, creo que voy a delegar en sol las respuestas, jejeej, lo dicho moni, solo debeis de intentar tener ese estado mental, positivo, relajado, y paciencia, a veces las cosas se pueden complicar, pero mientras el mago os diga que es posible, ( entendiendo que este sea sincero claro) debeis de tener fe.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeVie 25 Sep - 2:26

jeje has visto javi lo que sé?de aqui a unos meses más monto un chiringuito de magia yo tb jeje(es broma se entiende..) sunny
Volver arriba Ir abajo
sm00psy
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/11/2009
He aportado : 21

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeJue 26 Nov - 4:36

Tengo una pregunta con respecto a este tema... Javi dice que mientras la persona nos diga que es posible, teemos qu seguir teniendo fe. Mi pregunta apunta a: Como sabemos si la persona nos dice que si es posible porque realmnte lo es, o nos dice ese solo para que sigamos viendol@ o sigamos pagando? Solo es una duda que me surgio de leer esto!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? Icon_minitimeJue 26 Nov - 4:54

saludos cielo, creo que deberias leer el post que puse sobre como diferenciar a un estafador resolveria tu duda.

como ya e dicho en muchas ocasiones a veces el trabjo no funciona, y hay varias causas, demasiadas para ponerlas aqui, pero lo que si esta claro, es que si el mago cobra cada vez que te dice algo, yo me mosquearia. los trabajos se pagan cuando los contratas, al menos en mi caso asi es, y no os cobro porque me llameis o me escribais, por tanto no tengo necesidad de mentiros, ahora si es una linea 806 o una consulta donde os cobran cada vez que vais, les sale a cuenta que vayais. por eso os digo que os fijeis en esas cosas.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Porque no funcionan todos los amarres?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Funcionan todos los Amarres de Amor
» A veces no estoy para todos… porque yo también me hago falta
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» POrqué te suelto, porqué te dejo ir?
» amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: