Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
amarres Testim15
Últimos temas
» Quintrala
amarres Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
amarres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
amarres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 amarres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
desgraciada
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 1

amarres Empty
MensajeTema: amarres   amarres Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 20:05

He pensado durante un tiempo en hacer un amarre a mi ex pareja para ver si vuelve conmigo, son casi 7 años lo que llevabamos juntas, pero cuanto puede costar un trabajo así?
Leí en un post de otra chica de fuera de españa a la que le decias que con el cambio de moneda seria un precio elevado, también ponias que ya lo era para uno de aqui..
Yo soy de España y me da un poco de miedo preguntar..
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

amarres Empty
MensajeTema: Re: amarres   amarres Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 20:28

Hola desgraciada, ante todo bienvenida al foro, y no tengas miedo a preguntar, el miedo limita y por preguntar sobre los precios y servicios que te ofrecen, te puede sacar de dudas, puedes ir mirando el foro y quizá vayas encontrando consuelo en los mensajes que todos vamos dejando, y por ahi tienes el telefono del creador de este foro por si quieres preguntarle por tus dudas. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

amarres Empty
MensajeTema: Re: amarres   amarres Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 20:39

saludos y bienvenida al foro cielo, como bien te dice gandalf en el foro seguro encontraras mucha informacion que te ayudara tanto en el trance de tu separacion como en informarte de todo lo relacionado con la magia blanca y demas temas de caracter espiritual. como tambien te dicen, por preguntar no pierdes nada, precios hay muchos cada mago cobra segun los materiales que usa y su criterio personal, si hablas de mis precios pues depende de muchos factores, de los trabajos que hagamos, del nivel de fuerza, todo depende, lo mejor es que si estas interesada me llames a mi o a quien quieras, pero estos temas es mejor hablarlos, en las palabras escritas, nosotros que no somos escritores profesionales, seguro no sabemos transmitir todo lo que nos gustaria. no obstante que no te de miedo el precio, no puedes comparar, en mexico, que me corrijan si me equivoco, el sueldo medio de una persona que esta trabajando es de 400€ mas o menos, cuando en españa el salario medio de una persona trabajadora es de 1100€, como ves no es comparable.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

amarres Empty
MensajeTema: Re: amarres   amarres Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 10:27

Bienvenida al foro,desgraciada.Espero y deseo que si continuas con nosotros,cambies tu nick... Wink jejejejeje
No tengas miedo a preguntar lo que quieras,siempre con el mismo respeto que nosotros o javi te responderá.Ante todo somos una gran familia que nos ayudamos o eso intentamos al menos.
Pregunta lo que quieras,sin temor y sin verguenza.
Javi...las rebajas no han llegado al foro,verdad...??? Razz jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

amarres Empty
MensajeTema: Re: amarres   amarres Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 10:45

jejejeeje, eso mismo le pregunte yo a los de las tiendas de matriales, a hacienda y al banco y todos me dijeron que no, el dialogo fue el siguiente:
yo: oye como yo me dedico a ayudar a la gente no me podriais hacer una rebaja en los impuestos ( pues pago un 16+4%) eso a los de hacienda, y luego a los del banco, y a los de las tiendas
ellos: jajajjajajajajajajajajajajajaja

yo sigo cobrando lo mismo que cobraba cuando empece, sin subidas de irpf, ni nada similar.
pero de verdad, yo creo que no soy caro, no se porque os habeis echo esa idea, en fin...ahora con el tema de la crisis, han aparecido un millon de personas que dicen hacer lo mismo que yo hago desde hace mas de 14 años y ellos cobran 3 o 4 veeces menos que yo, el problema es obvio, ellos no tienen ni idea, ni hacen nada, se han puesto sus cuatro anuncios para ver si asi se ganan un extra al paro, y al cliente que le d.....,
en este mundo de la magia jota, todos nos conocemos, todo se sabe, y todo mentiroso es descubierto, si yo llevo tantos años en esto, sin cambiar de telefono, sin cambiar de nombre, estando aqui con vosotros sin ocultarme detras de ningun nick raro, sera por algo, no crees?
y te hago yo a ti la misma pregunta, tu que me conoces bastante, pues al ser co-creadora hemos tenido bastante contacto, ¿ crees que soy caro, para lo que hago?

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

amarres Empty
MensajeTema: Re: amarres   amarres Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 11:08

jejejejejje
Esos son los que nos lo llevan a todos: los de los bancos, los de hacienda y todos los que se llevan nuestros impuestos ( y los pagos de nuestras multas...que asi terminé yo el año: pagando una multaaaaaaa!!! Ayyyyyyyssssssssss!!!) triste
Yo no he dicho que seas caro!!!!!!! scratch

Es broma lo de las rebajas,Javi... De todas formas,te respondo a tu pregunta:

Yo creo que la cuestion no está en ser caro o ser barato,y tampoco el 100% de los resultados (que al fin y al cabo si es lo más importante o lo que todos esperamos y queremos al encargar un trabajo). Pero lo que queda por encima de todo, bajo mi punto de vista, es el trato del mago, su atención, la comunicación con él...y ahi tú te llevas el oro, junto con la efectividad del trabajo, por supuesto.
Porque como tú bien dices, hay infinidad de avariciosos y farsantes que,una vez cobrado el trabajo, te dicen : "Hasta luego,Lucas...!!") O ni eso llegan a decir.
Yo tampoco sé lo que cobran otros magos para saber si tu precio es caro o barato, la verdad que en este tema no estoy muy puesta, pero hace tiempo sí leí cantidades desorbitantes!! Precios altisimos de verdaderos impostores que son claramente faciles de ver (yo al menos,desde que estoy un poco puesta en este tema, los "distingo" con solo leer unas pocas palabras suyas...)
Con tu precio Javi, pues creo que ni caro ni barato, un precio justo por un trabajo bien echo y una EXCELENTE comunicación y atención con el cliente.
Ya te pasaré mi puntuación por privado...jejejejejejeje Very Happy
Un besazo!!
besos2
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

amarres Empty
MensajeTema: Re: amarres   amarres Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 11:14

gracias por tus comentarios, yo tampoco pienso que tu seas cara, porque no tienes precio ni como co-creadora, ni como informatica, ni como artista, ni como persona ( ahora soy yo quien te hace un poquito la pelota) ejjejjeeje.

pero en serio, te doy toda la razon en estos ultimos tiempos han salido muchos charlatanes que todavian echan mas por tierra si se podia, a la gente que de verdad creemos en esto de la magia. pero en fin como decimos muchos por aqui la ley de atraccion siempre funciona, y lo que cada uno siembre eso sera lo que recogera.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

amarres Empty
MensajeTema: Re: amarres   amarres Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 11:22

Ayyyyysss!!! Que me pones coloradaaaa!!! Embarassed Embarassed Embarassed
jejejejeje

Efectivamente, la gente tarde o temprano se da cuenta de lo que hay por ahi...despues de perder ciertas cantidades de dinero,claro.

Y como tu bien dices: "Cada uno recogerá lo que siembre"

PD: Que pelota eres... Basketball jejejeje
Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
 
amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda amarres
» amarres
» amarres de amor
» Los amarres que no han funcionado....
» duda de los amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: