Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Empty
MensajeTema: Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…    Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…  Icon_minitimeLun 28 Mayo - 8:56

Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida… ¡Deja de hacer eso!

¿Sientes que tu dinero no te alcanza para llegar a fin de mes y eso hace que te sientas frustrado?

¿Te quejas constantemente por tu situación económica?

¿Te repites una y otra vez que no quieres que te falte dinero y sin embargo mes tras mes te sigue faltando?

Entonces debes gritar ¡BASTA!, porque inconscientemente estás atrayendo a tu vida más y más problemas económicos que te generan más y más falta de dinero.

Y para vivir bien, obviamente, tienes que dejar de hacer eso.

¿Quieres saber cómo?

Antes de nada descarga nuestro reporte gratuito de más de 60 páginas, donde aprenderás a usar la Ley de Atracción en todas las áreas de tu vida paso a paso y entenderás porque hasta ahora no funcionó como querías que lo hiciese.

Pero además de todo eso intenta desde YA:

1) Cambiar tus pensamientos,

2) Enfocarte en lo que sí quieres

3) Tomar acción para cambiar eso.

¿Te animas? No hay nada que perder… ¡Y sí mucho que ganar!

Cambia tus pensamientos para cambiar tu realidad

Crisis, problemas económicos, pobreza, desempleo… Estas son solamente cuatro de las palabras que día tras día aparecen en la prensa, difunden todos los noticiarios y ocupan buena parte de las conversaciones en la calle, en las casas y en los bares.

¿Sabrías decir cuál de estas palabras te hace tener buenos pensamientos? ¿Cuál de ella te transmite emociones positivas? ¿Y cuál te hace vibrar en una frecuencia elevada?

Piensa en ellas: crisis, problemas económicos, pobreza, desempleo… ¿Cuál?

Exacto: NINGUNA PROVOCA NADA BUENO EN TI, y eso es porque los pensamientos, emociones y vibraciones positivas solo aparecen cuando dedicamos nuestra atención, energía y foco a lo que SÍ queremos.

Las palabras forman tus pensamientos, tus pensamientos despiertan determinadas emociones en ti, depende de las emociones que tengas vibras en una frecuencia más alta o más baja… Y en función a eso se crea tu realidad.

Eso significa que TUS PENSAMIENTOS CREAN TU REALIDAD, y si tus pensamientos acerca del dinero son negativos es señal de que no estás yendo por buen camino. Recuerda que el Universo siempre te da lo que le pides.

¿Solución? Debes cambiar tus pensamientos para cambiar tu realidad.

Enfócate en lo positivo del dinero… ¡no en la dificultad económica!

Cuando piensas en dinero, ¿te enfocas en la prosperidad económica o centras tu atención en tus problemas de escasez?

Muchas personas se repiten todos los días frases como: “no quiero que me falte el dinero”, “no quiero seguir teniendo problemas”, “quiero alejarme de las dificultades económicas”.

Esas personas lo que quieren en realidad es tener suficiente dinero y gozar de bienestar económico.

Pero en cambio están atrayendo todo lo contrario, porque están dedicando su atención, energía y foco a todo lo que no quieren, en este caso: falta de dinero, problemas y dificultades.

Como sabes el Universo no procesa el “NO”, y si te centras en lo que no quieres eso es lo que vas a recibir: más y más de lo mismo.

¿Sabías que las creencias determinan tu nivel económico? Lee más en nuestro artículo “El dinero y tus creencias”, te darás cuenta cómo todo lo que nos dijeron desde pequeños ha terminado por hacernos creer que no hay dinero para todos, ¡y no es cierto!

Por eso tienes que enfocarte en lo que sí quieres y transmitir eso al Universo para que pueda darte lo que en realidad quieres.

Toma acción: El dinero también requiere movimiento

Tener los pensamientos correctos acerca del dinero es muy importante, así como enfocarte en lo que quieres para despertar buenas emociones en ti. Pero no es todo.

¿Qué crees que ocurrirá si piensas en todo lo bueno del dinero y te enfocas en todo lo que sí quieres pero en cambio no haces nada para tener dinero?

La Ley de Atracción te da todo lo que quieres, pero para eso debes ayudarla. Y eso se hace TOMANDO ACCIÓN.

¿Verdad que si quieres estar delgado empezarás a comer sano?

Lo mismo ocurre con el dinero: toma acción para que llegue a ti, y verás que con los pensamientos adecuados y el enfoque correcto todo cambia de perspectiva

Ejercicio para atraer dinero

Como siempre, creemos que la teoría es muy importante… Pero sabemos que la práctica es imprescindible.

Así que ahora que ya sabes que tus pensamientos juegan un papel muy importante a la hora de determinar tu éxito económico, queremos compartirte un sencillo ejercicio que si lo pones en práctica junto a los demás pasos para hacer funcionar la Ley de Atracción, va a mejorar tu relación con el dinero.

Se trata de un ejercicio para que logres identificar lo que en realidad quieres y puedas centrar tu atención, energía y foco en eso para recibir más de lo mismo; en este caso, más dinero.

Antes de nada, ármate de un papel y un lápiz y deja volar tu imaginación.

Traza una línea vertical en la mitad del folio, y en la parte izquierda anota todo lo que se te ocurra referente al dinero, pero solamente escribe lo que no quieres en tu vida o aquello que quieres evitar. Por ejemplo: “no quiero que me falte dinero”, “quiero evitar las deudas” o “no quiero quedarme sin trabajo”.

Escribe todo lo que se te ocurra, pero intenta que como mínimo haya 10 frases en tu lista. Piensa en todo lo que no quieres… Esta es la última vez que lo harás.

Cuando ya tengas tu lista izquierda completada, ve a la parte derecha de la hoja y haz la conversión: transforma todo lo que no quieres en lo que sí quieres.

Por ejemplo: “quiero tener dinero para gastar y ahorrar”, “estoy en proceso de pagar siempre al contado y estar al día en los recibos” o “adoro mi trabajo”.

Cuando tengas la lista completada olvida para siempre la de la izquierda… Solo debes pensar y enfocarte en lo que SÍ quieres.

Después déjanos un comentario aquí abajo y escríbenos las cinco primeras frases de tu lista de la derecha… ¿Te imaginas leer todos los comentarios llenos de afirmaciones positivas sobre el dinero? ¡Es increíble la energía que podemos concentrar!

Y recuerda que si quieres aprender aún mucho más rápido, puedes probar sin riesgos el curso sobre la Ley de Atracción.

¡Éxitos atrayendo abundancia!

Fuente: www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por qué no estás atrayendo prosperidad en tu vida?
» ¿Estás Atrayendo O Rechazando La Abundancia?
»  Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida
» Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida
» Atrayendo energías de amor a tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: