Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Empty
MensajeTema: Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida   Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimeSáb Ene 21 2012, 03:48

Si te sientes frustrado y solo por no encontrar a tu pareja, estás desperdiciando tu tiempo. La verdad es que tú no estás feliz con tu vida y eso se refleja en todo lo que haces.

Algunas personas están buscando amor porque dentro de ellos no hay suficiente amor y apreciación por ellos mismos, por eso están buscando en otros lo que ellos no tienen dentro de sí mismos. Por eso tanta gente dice que su pareja "las complementa", porque la otra persona les da el amor que no se dan a sí mismos. Su vida se centra en tratar de encontrar a ese hombre o mujer especial. Y cuanto más se centran en él / ella, más se están perdiendo las cosas buenas que están sucediendo en su vida ahora mismo. Y lo único que hacen es frustrarse más y más.

Dedica más tiempo a amarte a ti mismo. Tu amor está dentro de ti. Ámate. Ama todo de ti. Ámate a ti mismo por completo y sin condiciones. Enamórate de la totalidad de tu ser. Esta es la única manera de conocer el amor verdadero y la felicidad. Cuando te amas a ti mismo por completo, ya no necesitas tener otro amor para ser feliz. Sin embargo cuando te amas a ti mismo estás listo para que el amor de alguien más venga libremente a ti.

Puedes practicar todos los días delante de tu espejo y repetir tus afirmaciones positivas. "Yo irradio amor y felicidad", “Tengo una cara bonita"," Mi cuerpo es el cuerpo perfecto para mí ", "estoy llena de amor "," Estoy muy feliz con mi vida ahora "...

Haz cosas que te hagan feliz. Ejercítate, toma un masaje, inscríbete en una nueva clase de baile, practica un deporte, conoce gente nueva, haz una actividad que siempre quisiste hacer pero nunca lo habías hecho: Ahora es tiempo de hacerlo!

Cuando te amas a ti mismo y eres feliz con tu vida, cosas maravillosas comienzan a llegar a tu vida. No necesitas buscarlas. Imagina que eres un imán y atraes cosas hacia ti –pero por favor, se positivo y cree-. Tú puedes atraer a tu pareja “perfecta”. El (la) compañero(a) perfecto(a) para ti coincidirá con tus deseos y sentimientos. Haz una lista de lo que quieres en una relación sentimental y por qué lo quieres. Encuentra cosas que te hagan sentir bien. Una buena herramienta para ayudar a atraer a tu alma gemela es escribiendo la “historia de amor” que quieres vivir, describiendo al (a la) hombre (mujer) de tu vida y la situación en que quieres estar. Visualiza y dale vida a tu historia y empieza a vivir la felicidad con esa persona especial HOY MISMO.

Recuerda, te quieres enamorar porque quieres disfrutar la compañía de alguien, porque estás llena de amor y quieres dar ese amor, no porque tú NECESITES estar enamorado o porque te sientas solo.

¡Es tiempo de amarte a ti mismo y ser feliz! Deja de buscar fuera esas cosas que tienes dentro de ti. Tu pareja perfecta te está esperando; ustedes dos solo necesitan estar en la misma frecuencia de amor para encontrarse. “Si quieres escuchar rock & roll, no sintonices la estación de música clásica”.


http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_content&view=article&id=94
Volver arriba Ir abajo
soniquete
aprendiendo
aprendiendo
soniquete


Desde : 16/01/2012
He aportado : 7

Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Empty
MensajeTema: Re: Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida   Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 19:53

Muy buena reflexión!!! lo dificil es lllevarla a la practica esos días en los que se te viene todo encima. Pero hay que intentarlo!!
gracias
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Empty
MensajeTema: Re: Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida   Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 03:28

Siempre hay q intentarlo x mas dificil q parezca !!!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida
» ¿Qué es una pareja perfecta?
» por qué no estás atrayendo prosperidad en tu vida?
» EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta
» Estás atrayendo la falta de dinero a tu vida…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: