Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Empty
MensajeTema: EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta   EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimeMar Dic 17 2013, 02:50

Esta serie de dos partes escrita por la EFT Master Carol Look está diseñada específicamente para los fanáticos de la Ley de Atracción. Si no estás familiarizado con ella, esta ley se basa en la conocida noción de que “Tus pensamientos constantes se convierten en tu realidad”. Lo que mucha gente no reconoce es que la combinación de EFT y la Ley de Atracción es insuperable y puede usarse eficientemente para lograr abundancia, disminución o pérdida de peso, salud y una larga lista de otras búsquedas de la naturaleza humana.

Por Dra. Carol Look, EFT Master

Parte 1 de 2

Has escrito tu lista de deseos, sabes lo que quieres y cuándo lo esperas, y has estado esperando pacientemente que todas estas “cosas” caigan en tu regazo. De modo que… ¿dónde están? ¿Qué pieza faltó y por qué aún no han llegado a ti? De acuerdo con la filosofía popular de la Ley de Atracción, todavía no has permitido que lleguen a tu vida. ¿Cómo haces que lleguen a tu vida? Te relajas, te sientes más alegre, aprecias lo que tienes y escoges pensamientos positivos en vez de permanecer en el miedo o en la escasez, lo que eleva tu vibración. Tu tarea es elevar tu vibración.

¿Cómo es posible que te enfoques en alegría y aprecio cuando tu vida está llena de dolor, lucha, angustia o recuerdos pasados que te atemorizan? ¡Aplica EFT! Todos hemos hecho cientos de peticiones, diciéndole al Universo a quién y qué queremos en nuestra vida. La pieza faltante es que no sabemos cómo salir de nuestros propios caminos y abrir la puerta. Entra a EFT.

LA LEY DE ATRACCIÓN:

La Ley de Atracción SIEMPRE está trabajando para nosotros. Si has tenido la oportunidad de ver El Secreto, ¿Y tú qué #$@ sabes?, o has seguido el trabajo de Abraham-Hicks (por sólo mencionar algunos), sabes que la Ley de Atracción es el término popular para describir por qué tenemos lo que tenemos o experimentamos en nuestras vidas. Esto significa que “lo semejante atrae a lo semejante”, pase lo que pase. Si vibras en miedo, se te presentarán más experiencias que causen miedo. Si vibras en un estado de alegría, serás empujado hacia más experiencias que te traigan alegría. Imagina que tus pensamientos y vibraciones son como bumeránes en cámara lenta… siempre regresan a ti.

ELEVA TU VIBRACIÓN:

La teoría de esta “Ley” metafísica del Universo establece que lo que sintamos o cómo vibremos (y no lo que digamos) es lo que está comunicando nuestra “posición” o postura energética hacia el Universo. Entonces el Universo “escucha” esta vibración que estamos emitiendo, para después igualarla al regresarnos experiencias similares para producir más de las mismas sensaciones y vibraciones. (Por eso yo me he obsesionado con el uso de la Lista de Gratitud y del Paseo de Gratitud, a los cuales me refiero en mi libro. Cuando empleo estas herramientas junto con EFT, inmediatamente mejoro mi vibración, lo que a su vez magnetiza hacia mi vida los deseos en los que me he enfocado.)

Mucha gente malinterpreta los principios subyacentes a la Ley de Atracción, y piensa que pueden “engañar” al Universo fingiendo que está eufórica; esto no es posible, ya que el Universo lee tu vibración, no lo que digas o hagas.

Los puntos clave de este artículo son:
1) La Ley de Atracción siempre está actuando.
2) El Universo “escucha” tu vibración/energía, no tus palabras.
3) El conocimiento de esta Ley te permite tener más poder en tu vida y sentirte o ser menos una víctima.
4) TIENES el control sobre tu vibración si tú realizas la elección sobre lo que piensas y en lo que te enfocas.
5) EFT es una de las formas más rápidas y sencillas de modificar tu vibración.

De modo que cuando apliques EFT para liberar cualquier negatividad y conflicto de tu sistema energético, en forma natural vibrarás en un espacio más positivo y edificante. Entonces la Ley de Atracción, que siempre está trabajando, te traerá más de las cosas positivas que has estado pidiendo. Es la pareja perfecta.

Piensa en todas las piezas de EFT: 1) elige un problema específico, 2) afirma que, pase lo que pase, te amas y aceptas profunda y completamente, y 3) haz tapping en los puntos de tu sistema energético y libérate del estrés, de la tensión y de los conflictos que han estado almacenados ahí. ¡Qué manera tan maravillosa de elevar tu vibración!

¿Qué deseas atraer a tu vida? ¿Éxito profesional, dinero, amor, amistades, alegría, paz, profundidad espiritual, felicidad? Todo está disponible, pero necesitas saber cómo controlar tu “vibración”, la cual se encuentra en comunicación directa con el Universo. Necesitamos poner la Ley de Atracción de nuestro lado ya que de cualquier modo está trabajando las 24 horas para nosotros.

En su reciente serie puesta a la venta del DVD que trata de las enfermedades graves, Gary Craig describe cómo los eventos hirientes o traumáticos de nuestra vida agotan y reducen la efectividad del sistema inmunitario con el transcurso del tiempo, lo cual tiene perfecto sentido. Cuando tenemos sentimientos negativos y no encontramos maneras de aliviarlos o expresarlos, tarde o temprano debilitamos el sistema inmunitario y terminamos en una situación fisiológicamente comprometida. Entonces somos un “huésped” favorable para el virus de la gripe o del resfriado que circula en nuestro ambiente. Y lo mismo ocurre con nuestra vibración. Cuando nosotros mismos nos agotamos al enfocarnos en pensamientos negativos, experiencias dolorosas o remordimientos desagradables, disminuimos nuestra vibración, a la que después responde el Universo. (Recuerda la imagen de un bumerán que se mueve lentamente…)

RESPONSABILIDAD:

¡El uso de la teoría que sustenta la Ley de Atracción NO es un sistema de culpas! Es una explicación de responsabilidad y la oportunidad de retomar el control de tu vida y de dejar de ser una víctima. Todos hemos atraído cosas negativas a nuestras vidas de cuando en cuando, algunos más que otros. Cuando la gente argumenta “pero yo no quería que me ocurriera esa cosa horrible…” puedes apostar que en algún punto, y definitivamente con el transcurso del tiempo, inadvertidamente se estaban enfocando en la negatividad, en el resentimiento y tal vez en el miedo. Todos lo hacemos, todos atraemos cosas negativas a nuestra vida, y gran parte del tiempo todos tenemos miedo… es la naturaleza del ser humano. Sin embargo, ahora tenemos muchas herramientas nuevas a nuestra disposición para reducir el miedo, transformar la impotencia y aumentar nuestra genuina alegría. Es una decisión individual si deseamos o no tomar estas herramientas y usarlas.

PACIENCIA:

También es importante observar que el Universo lleva a cabo el mecanismo de la Ley de Atracción como un “gran esquema”. No tienes pensamientos de resentimiento o temerosos a las 10:00 de la mañana, para que se te ponche una llanta a las 12:00. Se trata de tu vibración global en temas particulares, tu vibración acumulada, y esto es algo de lo que puedes modificar e influir en un lapso de tiempo muy corto. De modo que considera ser paciente, creyendo que lo que deseas viene en camino hacia ti, y trabaja en elevar tus vibraciones globales.

Todo mundo simplifica de más el problema y lo maneja para darle la vuelta y volvernos víctimas. ¿Por qué el Universo me envió esto a mí?, preguntan… Pues porque ellos pulsaron, vibraron, comunicaron ese mismo nivel de vibración que se les regresó, en algún nivel sutil de su sistema energético al enfocarse en resentimiento, dolor, heridas, enojo o sentimientos de impotencia. Todos lo hacemos, todos lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo en la vida. Pero ahora podemos escoger hacerlo menos, aliviar los sentimientos, retomar nuestro poder y aprovechar el increíble poder de la Ley de Atracción. Recuerda, esta “ley” trabaja con tanta frecuencia y en forma tan predecible como la ley de la gravedad, de modo que depende de ti qué objetivos deseas ofrecerle. La Ley de Atracción tiene una puntería perfecta.

“Yo nunca pediría una gripe”, tú protestarás… No, nunca lo harías, ni yo tampoco lo hice el invierno pasado, pero sí comuniqué resistencia, tensión, miedo e irritación durante mucho tiempo y debilité mi sistema inmunitario lo suficiente para permitirme ceder ante el virus de la gripe. Dicho de otra forma, tuve que estar listo, o ser un “anfitrión” adecuado para éste. (También, como de costumbre, si “espero” enfermarme hacia el invierno… es otra vibración que puedo tratar de modificar.)

Recuerda, TODOS LO HACEMOS. Si tú, lector, te sientes culpable, no me estás escuchando ni lo que estoy diciendo en este artículo. Todos usamos la Ley de Atracción en nuestra vida diaria, ¿por qué no aplicarla en nuestro beneficio, en vez de herirnos o retardar nuestro progreso?

GRATITUD:

Si quieres tener más en tu vida por lo cual estar agradecido, enfócate en el aprecio que ya sientes por aquello que posees ahora. Considera el uso de la Lista de Gratitud o del Paseo de Gratitud que menciono en mis boletines, o las secuencias de tapping de gratitud de mis otros artículos. Esto es todo lo que necesitas para atraer un éxito arrollador y la abundancia a tu vida: 1) la Ley de Atracción, 2) EFT y 3) una Actitud de Gratitud.

Intenta una sesión de tapping enfocada en la gratitud y evalúa cómo te sientes después de ella, así como qué objeciones surgen. Comienza por dirigirte al humor o sentimiento genuinos que sientas en este momento, y después dirígete hacia el aprecio y la gratitud.

Punto Karate: Aunque me siento un poco deprimido en este momento, escojo enfocarme en emociones positivas… Aunque no me siento muy positivo en este momento, yo acepto quién soy y cómo me siento… Aunque me estoy revolcando en la autocompasión ahora mismo, yo me acepto todo y cómo me siento.

CEJA: Siempre estoy temeroso de lo que pueda suceder.
LADO DEL OJO: ¿Y si algo malo me sucediera?
BAJO EL OJO: Siento vibrar el miedo en mí cada día.
BAJO LA NARIZ: Puedo sentir el miedo pase lo que pase.
BAJO LOS LABIOS: No me siento seguro a menos que esté preocupado.
CLAVÍCULA: Tengo miedo de dejar ir mi miedo
BAJO EL BRAZO: No sé cómo es sentirme de otra forma.
CORONILLA: ¿Y si no puedo dejar ir mi miedo?

CEJA: Siempre estoy temeroso de lo que pudiera suceder.
LADO DEL OJO: ¿Y si me sucede algo malo?
BAJO EL OJO: Siento el miedo en mis vibraciones todos los días.
BAJO LA NARIZ: Puedo sentir el miedo sin importar lo que haga.
BAJO LOS LABIOS: No me siento seguro a menos que me sienta preocupado.
CLAVÍCULA: Estoy temeroso de abandonar mi miedo.
BAJO EL BRAZO: No sé cómo sentirme de cualquier otra forma.
CORONILLA: ¿Y si no puedo liberarme de mi miedo?

Después de que hayas liberado con EFT la sensación de miedo crónico en tu mente y cuerpo, desplázate hacia pensamientos y frases más positivas y de agradecimiento:

CEJA: Amo sentirme agradecido.
LADO DEL OJO: Escojo sentirme bien pase lo que pase.
BAJO EL OJO: Siento agradecimiento por estar vivo.
BAJO LA NARIZ: Yo amo quién soy y cómo me siento.
BAJO LOS LABIOS: Estoy agradecido por mi vida.
CLAVÍCULA: Aprecio mucho mi vida.
BAJO EL BRAZO: Estoy agradecido por la claridad de mi vida.
CORONILLA: Amo sentirme tan contento.

CEJA: Amo sentirme bien.
LADO DEL OJO: Aprecio sentirme tan agradecido.
BAJO EL OJO: Yo aprecio quién soy.
BAJO LA NARIZ: Amo en quien me estoy convirtiendo.
BAJO LOS LABIOS: Estoy agradecido por todos mis sentimientos.
CLAVÍCULA: Valoro la guía que estoy recibiendo.
BAJO EL BRAZO: Estoy agradecido por ser quien soy.
CORONILLA: Amo sentir tanta alegría.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Empty
MensajeTema: Re: EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta   EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta Icon_minitimeMar Dic 17 2013, 02:51

Por Dra. Carol Look, EFT Master

Parte 2 de 2

Como recordatorio, el texto siguiente pertenece a la parte 1 de esta serie:

Los puntos clave de este artículo son:

1) La Ley de Atracción siempre está actuando.
2) El Universo “escucha” tu vibración/energía, no tus palabras.
3) El conocimiento de esta Ley te permite tener más poder en tu vida y sentirte o ser menos una víctima.
4) TIENES el control sobre tu vibración si tú realizas la elección sobre lo que piensas y en lo que te enfocas.
5) EFT es una de las formas más rápidas y sencillas de modificar tu vibración.

Uso conjunto de EFT y Ley de Atracción:

De modo que la pregunta del millón que respondo decenas de veces a la semana y cientos de veces en mis talleres de la Ley de Atracción es: Pero si EFT te enfoca hacia lo negativo, ¿no hará que atraigas más negatividad a tu vida y empeoren las cosas?

Buena pregunta. Yo he estudiado, experimentado, evaluado y llegado a la conclusión que la respuesta es un rotundo “NO”. Después de 10 años de practicar EFT, puedo decir con seguridad que tanto mis experiencias personales como profesionales han determinado que EFT y la Ley de Atracción son una pareja perfecta.

Debemos DEJAR DE TRATAR DE RESISTIRNOS A NUESTROS SENTIMIENTOS REALES. EFT nos permite mencionarlos, sentirlos y liberarlos. Una vez que termina este paso, estarás en una posición vibracional para permitir (o magnetizar) lo que quieras en tu vida.

Cuando usamos EFT y nos enfocamos en una emoción (lo que yo llamo la verdad) de todas formas has identificado el sentimiento que está causando tu vibración… ya te estás sintiendo así, entonces ¿por qué no llamarla por su nombre? La terapia EFT es efectiva en proporción directa a la “verdad” que quieras reconocer y a los blancos que seas capaz de atinar. Así que en vez de decir “Estoy molesto con ella”, te recomiendo que digas las palabras que resuenen con mayor profundidad con la verdad: “Estoy enfurecido por lo que hizo y fue muy injusto”. Esto te permitirá “atinar” con más fuerza y tener un resultado más positivo con EFT porque has dado justo en la cabeza del clavo. EFT es la herramienta más rápida que he practicado para identificar, dirigir y borrar un problema y obtener un alivio inmediato. El evento en sí mismo no cambia, pero sí se modifican tu experiencia, tu memoria, tu percepción y tus emociones respecto a él. ¿Qué más podríamos pedir?

Y cuando sientes alivio, la Ley de Atracción está “escuchando” y hará fluir en tu vida (al enviártelo) más de lo que habías estado pidiendo, ya sean relaciones, dinero, oportunidades o clientes.

SENTIMIENTO contra FINGIMIENTO:

Cuando finalmente se logra encauzar el sentimiento real con EFT (aquél que has tratado de ocultar en tu vida diaria) y se alivian tus pensamientos, mente y cuerpo, estarás libre de vibrar en un sitio con mayor agradecimiento, paz y alegría, al cual la Ley de Atracción por consiguiente responde y agrega más alegría y más razones para tener más gratitud.

Considera lo siguiente…

1) La gente piensa que sólo porque finge que no odia a su jefe no está emanando ira o vibrando negativamente y con resistencia. El ser humano es muy transparente, de modo que nuestros sentimientos “se exhiben solos”.

2) La gente piensa que unos pocos segundos de EFT en los que se enfocan respecto a un sentimiento “negativo” son una eternidad. Ignoran el hecho de que han pasado 23 horas luchando contra un sentimiento de miedo, y se preocupan por unos segundos de EFT. Cuando se les pide enfocarse en los sentimientos negativos, están en conexión directa con su vibración. Esto permite que finalmente se alivie el sentimiento profundo. Es muy rápido… uno no se agobia con EFT…

3) EFT te permite borrar los estorbos, lo que hace espacio para más paz y alegría en tu vida.

De modo que, otra vez, todo se trata de alivio. Incluso decir frases de preparación bien estructuradas nos permite sentirnos más alegres y relajados.

Cuando te sientes aliviado, las “cosas” que has “pedido” reciben una invitación para mostrarse ante ti, a través de canales poco comunes. Cuando aplicas EFT para obtener alivio, en forma instantánea vibras en un lugar mejor, y voilá, comienzan a aparecer las manifestaciones. ¿Qué “cosas”? Relaciones, dinero, oportunidades laborales, amor, paz, coincidencias, guía, buena fortuna, etc., lo que desees. De hecho, he tenido que detener algunos de mis “experimentos” porque todavía no termino de atrapar lo que estoy recibiendo.

De modo que deja de fingir que no estás herido por lo que te ha sucedido. Deja de simular que has perdonado a todo mundo cuando la verdad es que te revuelcas como loco por dentro. El Universo escucha tu vibración, no tus palabras. Emplea EFT para enfocarte en los sentimientos y liberarlos de una vez por todas, y permite que la paz llegue a tu vida.

Una vez que te has limpiado la negatividad con EFT, puedes estar seguro de que abriste un poco más la puerta para permitir que llegue a tu vida lo que has estado pidiendo, de lo que has escrito y visualizado.

PUNTO KARATE: Aunque estoy muy apenado para admitir mi herida, yo acepto quién soy y cómo me hirió esa persona… Aunque no quería admitir que estaba herido, de modo que fingí que no lo estaba, yo elijo expresarlo ahora… Aunque me sienta devastado, yo acepto quién soy y cómo me siento al respecto.
0
CEJA: Estaba muy herido por lo que sucedió.
LADO DEL OJO: Estaba fingiendo no estar herido.
BAJO EL OJO: Yo he estado herido desde entonces.
BAJO LA NARIZ: Pensé que debía perdonarlo.
BAJO LOS LABIOS: Pero yo no estaba listo.
CLAVÍCULA: Aún me siento herido.
BAJO EL BRAZO: Me siento herido por lo que sucedió.
CORONILLA: Necesito admitir mi herida.

CEJA: Estaba profundamente herido y no lo podía superar.
LADO DEL OJO: Trataba no resultar herido.
BAJO EL OJO: Se siente muy bien decirlo en voz alta.
BAJO LA NARIZ: La verdad es que nunca lo he superado.
BAJO LOS LABIOS: Se siente muy bien admitir la verdad.
CLAVÍCULA: Finalmente lo puedo decir en voz alta.
BAJO EL BRAZO: Estoy listo para liberarlo.
CORONILLA: Es tiempo de liberar la herida después de todos estos años.

¡Al aplicar EFT de esta manera te permite liberar el dolor real en vez de desperdiciar toda esa energía para tratar de no sentirte herido! Ahora estarás en una posición emocional y energética para sentirte más agradecido y permitirte sentir alivio y alegría.

MIEDO:

Definitivamente el miedo te mantiene en una vibración más baja y retrasa la magnetización de lo que deseas. He descubierto que EFT es la forma más fácil de aliviar este sentimiento y modificar tu enfoque. Recuerda, cuando modificas tu enfoque o atención, vibrarás en un lugar diferente, y atraerás cosas diferentes (más positivas) a tu vida.

Una cliente mía tenía mucho miedo de sus pensamientos negativos pero todo el tiempo que estaba despierta lo pasaba usando trucos y afirmaciones para tratar de ayudarse y sacarse tanto el miedo como esos pensamientos. Esto siempre es contraproducente, ya que ella desgastaba toda su energía enfocada realmente en la negatividad, en vez de hacerlo en algo positivo al tratar de NO pensar en esos sentimientos. Por supuesto que esto significa que de todos modos ella estaba en última instancia enfocada en sus miedos, ¡ya que todo el tiempo que pasaba despierta era para no tener miedo!

(Si estás relacionado con la historia anterior, tal vez quieras tratar y sustituir “Tengo miedo de mis pensamientos negativos” en las frases siguientes.)

PUNTO KARATE: Aunque estoy profundamente temeroso de lo que pudiera suceder, yo acepto quién soy y cómo me siento… Aunque vivo con estos miedos todos los días, estoy deseoso de considerar liberarme de ellos… Aunque tengo miedo de no sentir miedo, yo acepto quién soy y cómo me siento.

CEJA: Siempre estoy temeroso de lo que pueda suceder.
LADO DEL OJO: ¿Qué tal si algo me pasa?
BAJO EL OJO: Siento el miedo en mi vibración todos los días.
BAJO LA NARIZ: Pase lo que pase puedo sentir el miedo.
BAJO LOS LABIOS: No me siento seguro a menos que me sienta preocupado.
CLAVÍCULA: Tengo miedo de permitirme soltar mi miedo.
BAJO EL BRAZO: No sé cómo se sentirá estar de alguna otra forma.
CORONILLA: ¿Qué pasará si no puedo dejar mi miedo?

Ahora que has verbalizado los sentimientos reales, estás en condiciones de guiar suavemente al cliente y propiciar una fácil transición hacia frases y vibraciones más positivas. Si el cliente tiene objeción hacia las frases “positivas”, escucharás que surgen objeciones como “sí, pero…” o “eso no es cierto…” o algo que se oponga a las frases positivas. Son buenas noticias, ya que tendrás ahora más información y objetivos para hacer tapping. Cuando surjan sus objeciones, ¡alégrate porque estás atacando los problemas de fondo! Pero primero prueba con una ronda positiva para evaluar su progreso.

CEJA: Consideraré dejar ir mi miedo.
LADO DEL OJO: Tengo miedo de dejar ir mi miedo.
BAJO EL OJO: Me propongo ser más libre y más ligero.
BAJO LA NARIZ: Amo sentirme en paz más seguido.
BAJO LOS LABIOS: Estoy listo para abandonar mi miedo.
CLAVÍCULA: Amo sentirme agradecido por mi vida.
BAJO EL BRAZO: Hay demasiadas cosas por las que sentirse agradecido.
CORONILLA: Yo aprecio quién soy y cómo estoy viviendo.

IMPOTENCIA:

El sentimiento de impotencia por supuesto que es aplastante y disminuye nuestra vibración de inmediato. Suele percibirse como una impotencia ficticia, en vez de una impotencia real, pero no importa, ¡la sensación es lo que cuenta, no tanto la situación! Para aquellos que padecen de sentimientos de impotencia, debemos encontrar formas de hacerlos sentir más poderosos, y EFT es una herramienta formidable.

PUNTO KARATE: Aunque no tengo control en esta situación, y me hace sentir ansioso, de todas formas yo me amo y me acepto profunda y completamente… Aunque me siento impotente, DE NUEVO, escojo sentirme tranquilo y en paz… Aunque me siento fuera de control e impotente, yo me amo y me acepto totalmente de todas formas.

CEJA: Me siento impotente.
LADO DEL OJO: Me siento fuera de control.
BAJO EL OJO: Odio sentirme impotente.
BAJO LA NARIZ: Quiero más control.
BAJO LOS LABIOS: Tengo miedo de lo que pueda suceder.
CLAVÍCULA: Tengo miedo de no tener el control.
BAJO EL BRAZO: Deseo sentir más poder en mi vida.
CORONILLA: No quiero sentirme tan débil.

CEJA: Todavía me siento impotente.
LADO DEL OJO: Quiero sentirme fuerte.
BAJO EL OJO: Odio sentirme débil e impotente.
BAJO LA NARIZ: Odio sentirme tan deprimido por todo.
BAJO LOS LABIOS: Quiero sentirme mejor.
CLAVÍCULA: Aún me siento impotente.
BAJO EL BRAZO: Deseo sentirme mejor.
CORONILLA: Consideraré sentirme mejor.

CEJA: Me siento impotente.
LADO DEL OJO: Me siento fuera de control.
BAJO EL OJO: Odio sentirme impotente.
BAJO LA NARIZ: Quiero más control.
BAJO LOS LABIOS: Tengo miedo de lo que pudiera suceder.
CLAVÍCULA: Tengo miedo de no tener control.
BAJO EL BRAZO: Deseo sentir más poder en mi vida.
CORONILLA: No quiero sentirme tan débil.

CEJA: Me siento impotente.
LADO DEL OJO: Me siento fuera de control.
BAJO EL OJO: Odio sentirme impotente.
BAJO LA NARIZ: Quiero más control.
BAJO LOS LABIOS: Tengo miedo de lo que pueda suceder.
CLAVÍCULA: Tengo miedo de no tener control.
BAJO EL BRAZO: Quiero sentir más poder en mi vida.
CORONILLA: No quiero sentirme tan débil.

Ahora tú y tus clientes se encuentran en una posición para asimilar el tapping de gratitud:

CEJA: Me encanta apreciarme por lo que soy.
LADO DEL OJO: Amo recibir lo que deseo.
BAJO EL OJO: Estoy muy agradecido por mi vida.
BAJO LA NARIZ: Aprecio todos mis sentimientos.
BAJO LOS LABIOS: Ya me siento mejor.
CLAVÍCULA: Amo sentirme tan seguro y fuerte.
BAJO EL BRAZO: Amo la claridad que hay en mi vida.
CORONILLA: Valoro la guía que estoy recibiendo.

Para terminar, pregúntate qué tan rápido deseas manifestar la mayor parte de tus deseos, pequeños y grandes. Si estás ansioso por manifestarlos más pronto y no tan tarde, te recomiendo ampliamente apliques EFT para eliminar los bloqueos y neutralizar las creencias limitantes. Esto permitirá que todo lo que has estado pidiendo se presente frente a tu misma puerta. Recuerda, la Ley de Atracción siempre está trabajando, pero con EFT propiciamos que trabaje para nosotros y no contra nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es una pareja perfecta?
»  Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida
» La pareja perfecta: ¿existe?
» Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida
» ¿ESTÁS CON LA PAREJA PERFECTA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: