Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atrayendo energías de amor a tu vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Atrayendo energías de amor a tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Atrayendo energías de amor a tu vida Empty
MensajeTema: Atrayendo energías de amor a tu vida   Atrayendo energías de amor a tu vida Icon_minitimeSáb Dic 24 2011, 03:50

Todos necesitamos amor y nuestra esencia humana radica en la aceptación de uno y del otro, que es la acción más sublime en que se cristaliza la esencia

La única forma para comenzar atrayendo las energías amorosas a nuestra vida parte por nosotros (as) mismos (as)y de nuestra aceptación, por lo tanto la primera tarea es poder aceptarnos nosotros (as) mismos (as) con nuestras fortalezas y debilidades. Te aseguro que puede ser a veces extremadamente difícil,porque siempre llevamos marcado nuestras angustias y frustraciones, sobre todo cuando nos hemos criado bajo espacios en que se nos enseña el miedo a nuestros propias potencialidades y se menoscaba nuestro espíritu matriztico creador. Si tú eres mujer (o también puede usarse para los varones) puedes comenzar trabajando con el Arcángel Chamuel invocando sus energías el día martes


Invocación al Arcángel Chamuel

Se realiza durante 3 martes seguidos y necesitarás de 3 velas rosadas, 1 hoja y lápiz (para realizar la carta) y finalmente alguna maceta con alguna flor o planta (o bien, un parque o jardín al que recurras habitualmente).

Debes escribir la carta, luego prender la vela rosada y llerla en voz alta. La carta puede ser escrita de la siguiente manera:

Querido Argel Chamuel:
A través de esta carta deseo ponerme con contacto contigo para solicitarte que me ayudes a….. (lograr acrecentar el amor en mi vida.. repartir amor a mi mismo y todos mis hermanos.. etc.). Todo esto te lo pido en armonía perfecta para todo el mundo. Si Alguna cosa que pido y no se encuentra bajo mi bien más elevado me lo hagan saber por medio de señales que yo pueda percibir y que me den, en su mejor caso, lo que me corresponda.
Les agradezco infinitamente su amor

(pon tu firma)

Debes dejar consumir la vela e independientemente por las 3 semanas que realices el ritual debes leer en la mañana en voz alta tu carta. Al finalizar el último martes (el tercer martes que prendas la vela y consumarla) debes quemarla y sus cenizas esparcirlas en alguna planta bonita que tengas o en un parque que frecuentes. Luego espera las influencias, porque los ángeles están al servicio de los seres humanos…

http://elsecretodelaemperatriz.blogspot.com/2007/12/atrayendo-energas-de-amor-tu-vida-i.html
Volver arriba Ir abajo
 
Atrayendo energías de amor a tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrayendo el Amor
» Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida
»  Atrayendo a la pareja perfecta a mi vida
» por qué no estás atrayendo prosperidad en tu vida?
» Atrayendo ángeles al amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: