Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_

Ir abajo 
+23
mar azul
soniquete
Mirka
MeloganB
Eguzkilore
cannonball82
Loveconnection
rebirth
Irene_Harris
lua
LIZZY924
Faithless1978
Diev
La mujer Dragon
Hondero 3.0
urbano
sirena
JMA
FlynnRider
porencimadetodo
novatilla
HAULPAK
Impresionado
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
soniquete
aprendiendo
aprendiendo
soniquete


Desde : 16/01/2012
He aportado : 7

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 00:04

Enhorabuena Impresionado!!!
espero poder estar igual que tu en poco tiempo. A todos los que estamos "luchando" mucho ánimo ya vereis que pronto podemos contar algo parecido
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 18:55

Hola!! Sólo quería recordar que todo tiene un proceso y unos tiempos y que son diferentes en cada caso, ni mejores ni peores, solo diferentes.
Así que es importante que no nos centremos en el "es que yo pensaba que en poco tiempo y se está alargando" o en cosas por el estilo, ¿vale? Smile Smile
Vamos a intentar vivir todo el proceso felices y contentos porque sabemos cuál va a ser el final cheers cheers tampoco nos podemos comparar unos con otros porque cada historia es distinta y no sabemos absolutamente nada unos de otros. Lo único importante es que estamos celebrando juntas cosas muy buenas aunque si nos viésemos mañana por la calle ni nos reconoceríamos jeje

Felicidades a todos los que veis los avances y no os preocupeis para aquellos que no los ven (no verlos no significa que no los haya)

Un besazo. abrazos2
Volver arriba Ir abajo
soniquete
aprendiendo
aprendiendo
soniquete


Desde : 16/01/2012
He aportado : 7

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 19:04

totalmente de acuerdo!!
besitos corazon
Volver arriba Ir abajo
mar azul
aprendiendo
aprendiendo
mar azul


Desde : 12/03/2012
He aportado : 12

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Totalmente de acuerdo con DIEV...   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 20:25

...todo tiene su proceso. Enhorabuena por los que ven los avances y no desistimos por los que no los vemos que no decaigamos ya que tarde o temprano estaremos celebrandolo igual que los avanzados. POSITIVOS POR FAVOR!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 22:19

Hola a tod@s...., aunque no se vean los avances están ahí xk nos estamos conociendo a nosotros mismos y eso es buenisimo y cuando no nos demos ni cuenta ahí estaremos con nuestras parejas ydisfrutando de ella como de lo aprendido...
Enhorabuena a los avanzados y buen finde a tod@s..., besitos
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 12:11

Perseverancia74 totalmente de acuerdo con los avances que se producen en esos mismos. Esos sí están ahí y los podemos ver y notar. Y en cuanto a los otros avances... ¡¡a dejarlos en manos de Javi!!

Un besazo a todos

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 13:30

A la conclusión que llegamos es que los que todavía estamos "en espera", debemos seguir creyendo que tarde o temprano todo llegará, tal como he dicho en alguna ocasión: unos en 2 semanas y otros en 2 meses.
Mientras tanto a seguir creciendo y demostrándonos a nosotros que podemos vivir sin esa persona que tanto queremos, porque cuando llegue el momento veremos que "nuestros miedos" con esa falsa sensación de que nada va a cambiar, eran erróneos.
Un saludo, ánimos a los que esperamos y felicidades a los que ya han tenido su primer reencuentro o cambio. cheers
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 14:22

curiosamente estoy leyendo un libro en el que al principio sale el tema de espera . el espera a la novia y comienza a enfadarse , pero decide cambiar el lugar de quejarse por esa espera ,comienza a disfrutar de ella , ella tarda mas de lo habitual , pero el disfruta de esa espera ve los coches como pasan , las personas ...etc ocupa esa espera en disfrutar . cuando llega la novia en lugar de reclamos le da las gracias por la espera ¿por que? por que valio la pena .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 21:02

Podrias dar el titulo del libro?.

Y, bueno; probablemente cuando todo acabe diré, pues joder, no era para tanto... Hoy mismo lo digo cuando pienso en los exàmenes de la facultad... me tiré dias estudiando 15 horas seguidas, y, ahora pienso que no era para tanto... Asi somos a toro pasado.

Y, bueno; no es una cuestion de necesitar a la otra persona; sino el hecho de saber que es la persona de tu vida, y que su ausencia te pesa como una losa. No saber por donde anda, ni si se encuentra bien; si estarà bien cuidada cuando esté enferma, si alguien la ayuda a superar los problemas de la vida... Si no tuviese esos sentimientos, no estaria pasando por todo esto sino que me habria liado con cualquier otra, pues hay muchas personas maravillosas en esta vida; pero he preferido elegir el camino de luchar y sufrir, porque sé que esta es la persona que amo.

Comprendedme si no disfruto con no tener noticias de ella.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 22:22

Flynnrider... dale duro a los examenes que el verano lo vas a tener ocupado..!!!! ya lo verassssss

una cervecilla por ti


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 22:22

te comprendo perfectamente Flynnrider, "el no saber" de él me quema por dentro, aunque en mi vida de diario sigue su transcurso tranquilamente cuando me pongo a pensar buff! me empiezo hacer preguntas....... que hará? que pensará? se acordará de mí?
en fin.... animo!!!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 22:32

por supuesto que si FlynnRider el libro se llama Amarse con los ojos abiertos de Jorge Bucay y Silvia Salinas , http://www.tsjnay.gob.mx/escuela_judicial/lecturas/amarse_ojos_abiertos.pdf.
y en cuanto a lo que comentas fijate lo que dices :(pero he preferido elegir el camino de luchar y sufrir, porque sé que esta es la persona que amo.).
el amor no es sufrimiento si hace sufrir no es amor , claro que te importa y te interesas por la persona que amas pero eso no debe causarte sufrimiento si no la tienes , claro que se echa de menos a la persona que amas pero no debe ser una necesidad en tu vida . intenta trabajar y releer aqui en el foro esos temas cuando amas a una persona quieres su felicidad su bienestar aun a pesar de que no sea a nuestro lado . por otra parte claro que se lucha por la persona que se ama y tenemos armas para ello por eso debemos utilizar todas y siempre esperando el exito de la lucha .
FlynnRider entiendo perfectamente como puedes llegar a sentirte , intenta mantener la mente ocupada ten fe , y deja de pensar en sufrimiento es un mensaje contradictoria respecto al amor .recuerda que podemos transmutar los sentimientos al polo opuesto .esa es solo mi opinion te mando mucha energia positiva y mucha luz .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 22:41

Cierto, JMA. Se hace duro el no saber nada de el/ella.
Aunque seguramente a todos nos pasa por la cabeza en alguno de esos momentos de su ausencia una especie de odio por el daño que nos está haciendo ella posiblemente sin querer hacerlo, y nos vienen esos momentos de empezar a pensar que está todo perdido y que debemos de hacerle daño, pero es cuando te das cuenta que nadie se merece nuestro odio, y, almenos por mi parte, los cambio rapidamente por aquellos grandes momentos que hemos vivido a su lado y ese sentimiento de odio se transforma por alegría y agradecimiento por todo aquello que nos dió.
Es entonces cuando me doy cuenta que estoy en el buen camino, y que no debo hacer nada que no sea hacer caso al Mago con el que estoy haciendo el trabajo, porque en el día a día siempre se aprende y de ello nos debemos de dar cuenta....

Un Saludo my friends cheers


Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 22:45

Sin duda...

Jeje Urbano; por suerte los examenes pasaron hace años; tengo mi vida laboral mas que solucionada. Si no tuviese estabilidad en todo lo demas en mi vida; ya habria arrojado la toalla hace tiempo. Comprendo que soy un privilegiado en ese sentido; y por ello admiro a la gente que està luchando contra viento y marea por la persona a la que ama; sin importarle el madrugar para dar de comer a sus hijos, sin preocuparse de a donde le llevarà el universo... Ole vuestros coj... os admiro.

A lo que quiero referirme es, que cuando haya alcanzado mi objetivo, pensaré "Bueno, pues no era para tanto...". Finalmente asi ha sido toda mi vida; me he limitado a superar obstàculos, y he olvidado lo dificil que fueron superarlos. Hace tiempecillo que acabé la carrera; y tengo casi olvidado las noches sin poder dormir, los nervios que no me dejaban ni comer, las ganas de mandar los apuntes a tomar por culo... Ahora pienso en esa época, y me rio por los buenos momentos que pasé; y pienso "bah, tampoco fue para tanto"... Afortunadamente que tenemos memoria selectiva.

Teniendo en cuenta de que todo andarà cuando Dios quiera; que lo mismo me la encuentro mañana que dentro de un año; pues he querido hacer como JMA. Es decir, seguir haciendo mi vida, y que venga cuando le salga de ahi; pero creo que si algun dia llegase a conseguir eso, significarà que me he equivocado de persona. Si consigo despertarme sin pensar en ella y no dibujarla entre el hueco de mis sàbanas; si no pienso en su salud cuando la tormenta azota mi ventana o si se encontrarà bien cuando la nieve va dejandose ver... Es que quizas no era ella.

Ya es un grandisimo avance disfrutar de cada dia de sol; de intentar hacer feliz a la gente de mi entorno; de sacar una sonrisa a mis pacientes... Sentir que se puede vivir sin la otra persona... pero, cuando se ama; qué clase de vida es, cuando el otro trozo de tu alma te falta?.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 22:57

No, Lizzy, creo que sufrimiento es una palabra demasiado dura para describir lo que siento. No "sufro" por su ausencia, sino por no poder hacerla feliz; protegerla, cuidarla... Por saber que anda perdida por la vida y no puedo hacer nada por ayudarla. No es en absoluto necesidad; pues sonrio allà donde voy, y transmito energia a todo el mundo; sino el hecho de amar a alguien.

Sufri cuando se fué aquel dia; en que no pude dormir. Hoy si no alcanzo el sueño es porque veo cuarto milenio y me imagino que tengo a un tio con sombrero mirandome. En aquel momento no queria trabajar, ni hacer nada; tan solo vivir en mis sueños, llorar los recuerdos... Hoy hago muchisimas horas diarias, a tope de energia y transmitiendo mil sonrisas, incluso a gente que no me cae del todo bien (aqui he notado mucho mi cambio espiritual); y la ultima vez que lloré... bueno, creo que fue el dia que me quemé friendo un bisté en calzoncillos (para quien decia que habia que disfrutar los ultimos momentos de solteria).

Es obvio que no debemos necesitar a la otra persona; pero no lo encuentro compatible a estar felices sin ella. Yo soy feliz con mi vida; pero no puedo olvidar que un trozo enorme de mi està lejos de mi cuidado.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 23:09

Habia olvidado lo mas importante...


Otra cervecilla pa ti Urbano!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 23:21


Flynnrider, pues deberiamos, ( y me incluyo) pues a mi me pasa lo mismo, que una vez conseguido algo y pasado el tiempo no lo valoras tanto, pero deberiamso hacerlo y aprender a valorar aquello que nos ha costado esfuerzo,.. sabes proque? porque aquello que te ha costado esfuerzo conseguir y mantener es aquello que ansias y quieres para tu vida; y con la pareja pasa lo mismo (aunque a qui no debamos usar la palabra "esfuerzo") pero si un trabajo continuo y constante de "regar" nuestro amor y felicidad todos los dias con pequeños gestos que salen de nosotros;

referente a la ultima parte de tu mail, permiteme que discrepe, creo que aunque pasado un tiempo la postura sea indiferente y te lleve a pensar "ya vendra cuando quiera" no es porque ya no le ames.. es porque a todo nos acostumbramos....y a eso tambien y al final acabmos disfrutando de nuestro dia a dia aunque no esteamos con esa persona amada, o al menos, disfrutandolos de modo diferente.

chin chin !! un brindis por nosotros


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 23:47

Y hablando de esa parte de acostumbrarse a no tener la presencia de esa personita.....
¿No os preocupa el pensar que quizás esa persona se esté olvidando de nosotros? porque por un lado deseamos que sepa que la estamos esperando, pero por otro lado no podemos decir nada, (ya que en la mayoría de los casos, nuestro Mago nos ha dicho que debemos de estar desaparecidos).
A mi a menudo me da qué pensar si ella trata de olvidarse de mi, y eso es una losa que a veces cuesta de llevar. A menudo vuelvo a visitar éste foro y me doy cuenta de que no soy el único que sigue y sigue y sigueeee esperando....
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 00:21

FlynnRider, JMA, Blue_Moon, sé muy bien lo larga y tediosa que puede ser la espera, las vueltas que uno puede darle a la cabeza, los momentos de negatividad, etc. pero al fin y al cabo somos humanos y estamos en un proceso de aprendizaje, pero por supuesto, y afortunadamente ,también hay momentos en que nos encontramos mucho más positivos y nos damos cuenta que cada día nos vamos haciendo más fuertes. Pero las cosas siempre suceden por una razón, y ésto es algo que sabemos muy bien nosotros que estamos en un aprendizaje espiritual, y saber ésto representa ya una gran ventaja.
Además el tiempo de espera supone también un tiempo de reflexión, de introspección, para darnos cuenta de los errores que hayamos podido cometer y tratar de no volver a cometerlos cuando volvamos a estar con la persona que queremos.
Además, como muy bien dice Urbano, las cosas que más nos cuesta conseguir es al final las que más acabamos valorando.
FlynnRider, te veo demasiado preocupado por quién cuidará de ella mientras no esté contigo. Pues te diré algo que yo he aprendido de mis propios errores, y es que yo estuve demasiado preocupada por el bien de ésa persona , tanto que me llegué a olvidar de mi misma y eso es un error.
Cuando se ama a alguien es normal preocuparnos de esa persona pero nunca olvidarnos de nosotros mismos y éso no quiere decir que la vayas a querer menos. El caso es que la única persona que siempre nos ha acompañado durante 24 horas al día y nos seguirá acompañando durante el resto de nuestra vida somos nosotros mismos y es a nosotros mismos a los que debemos cuidar principalmente, lo cual no significa que debamos descuidar a los demás.
Piensa que durante este tiempo de espera, ella también estará aprendiendo algo, es posible incluso que esté aprendiendo a cuidar de sí misma.

Hablando de Jorge Bucay y sus libros, te recomiendo uno que es "El camino de la Autodependecia"

Mucha suerte y ánimo para todos, que lo vais a conseguir , cueste más o cueste menos y ése día siempre llega cuando menos se espera...y al final te acaba cogiendo de sorpresa.

Saludos y un abrazo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 01:00

Bravo ...Eguzkilore...bravooo...me ha gustado.


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 08:27

Es que acabamos partiendo de una base erronea, y es que no todos somos iguales.

Cuido bastante bien de mi, me preocupo y me pego mis caprichos... cuando nunca he sido asi; podria decirse que me cuido mejor que nunca, porque me encuentro bien. Yo siempre he sido alguien enfocado a los demàs; es mi trabajo y es mi vida; por eso para algunos os puede costar comprender que si cuido de muchas personas cada dia, me preocupe el no poder cuidar de ella.

No es una cuestion de sufrimiento ni de dependencia; hay gente que vive las relaciones con mas libertad y gente màs "dependiente" de su pareja; no es nada malo, por suerte no todos somos iguales. De la misma manera que hay quien le gusta que su pareja le deje espacio y tranquilidad; a mi me gusta que si un dia no doy señales de vida, mi pareja se preocupe por si me pasa algo. Por eso si ella lleva un par de meses que parece que se la ha tragado la tierra, es logico que me preocupe, ya que no puedo saber si se encuentra bien...

Y, ya digo; no hay que confundir mi personalidad con la dependencia. Si fuese dependiente de ella habria arrojado la toalla antes de iniciar todo esto. Vivo y disfruto la vida, aplico la ley de la atraccion dàndole un hueco en mi vida (a todo el mundo le digo que tengo pareja y le cuento cosas nuestras con una gran sonrisa) y ya digo; ni tengo problemas para dormir, ni estoy triste ni me estreso; al contrario, me encuentro muy bien; pero en mi personalidad es imposible no tener cierta nostalgia al pensar en ella, el echarla a fin de cuentas de menos.

Blue-Moon; Dios no quiere el sufrimiento de sus hijos. Si ella sufriese por querer olvidarte, el amarre lo pararian. Y, como no es el caso; no vale la pena pensar en ello. Cada persona tiene su tiempo; hay cabezas mas y menos duras (algunas de granito)... Y dentro de a otra persona hay una lucha a vencer; para mi, ha supuesto un cambio radical en mi vida, pero yo he estado "guiado"; las otras personas no lo estàn, y probablemente se encuentren muy perdidas.

E insisto un poco, Urbano... El hecho de recordar en mayor o menos manera la superacion de las pruebas, es intrinseco también de cada persona. Si recordase que pasar mis examenes fué duro; no podria aplicar mis conocimientos con placer, sino que guardaria un sabor amargo en el fondo. Si cuando ella llegue, recuerdo que he esperado X meses, acabaré por recriminàrselo; pero como soy asi, pensaré que nunca hemos estado alejados y que todo fue facilisimo.

Lo que me gustaria resumir, en todo esto, es que no os presioneis, no intenteis estar como los demas; todos somos unicos y diferentes. Hay gente que puede vivir mejor sin la otra persona, y gente que la tiene màs dentro de su vida; cada uno es como es, y no hay que hacer vanos esfuerzos en cambiar su personalidad por recuperar a alguien, salvo que la estés jodiendo, cosa que no parece el caso de nadie por aqui.

Lo importante es no ser dependiente; pensar que, aunque no sea la misma vida, ésta no se acaba sin la otra persona. Que no la necesitamos para ser felices, sino para compartir nuestros mejores momentos; y a partir de ahi, que cada uno piense màs o menos en ella sin venirse abajo con ello.
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 08:46

Excelente interpretación de los hechos, FlynnRider.
Una de las cosas que hoy por hoy me llena es el saber que no estoy sólo en ésta lucha, y que cuando veo que no hay solución, me pongo a leer éste foro y me ayuda bastante el leer éstos comentarios, porque hace que me sienta acompañado de personas que también están viviendo un momento similar al mío.
En mi caso yo también me paso todo el día rodeado de gente con otras inquietudes y problemas, también tengo a una familia que me apoya, y hace que no me sienta tan solo, pero a la vez siento esa especie de conexión con tantos de vosotros con los que converso de vez en cuando por aquí.
Y todo eso se traduce en que debemos esperar, y que en cualquier momento esa persona a la que queremos dará señales de vida.....
Por cierto, buenos días! sunny
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 10:38

Por supuesto que todos somos distintos, no existe una persona que sea igual a otra y que cada uno vivimos y sentimos de formas distintas. Esto es lo interesante.
Muy importante ser uno mismo en todo momento y circunstancia pero siempre en crecimiento y evolución.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 11:03

saludos a todos, solo queria comentar dos cosas, me parece muy buen o el debate que estais manteniendo, pero chicos porque no habris otro hilo, en este ya hay 5 paginas y la gente se perdera....

y la otra cosa, si quereis bajar el libro que comenta lizzy ( es uno de los libros que mas recomiendo leer en este proceso y a poder ser leer dos veces, una como si de una novela se tratase, y una segunda como si fuera un ensayo) como cualquier otro podeis pasaros por este link

https://www.tarotymagiablanca.com/t12758-libros-recomendados


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 22:07

Gracias Javi, ya me he descargadod el libro.

Con respecto al tema, si alguien quiere seguir debatiendo, se abre otro; yo por mi no tengo mucho mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
 
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!!
» la magia existe.....
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» Mi testimonio _ la magia existe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: