Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_

Ir abajo 
+23
mar azul
soniquete
Mirka
MeloganB
Eguzkilore
cannonball82
Loveconnection
rebirth
Irene_Harris
lua
LIZZY924
Faithless1978
Diev
La mujer Dragon
Hondero 3.0
urbano
sirena
JMA
FlynnRider
porencimadetodo
novatilla
HAULPAK
Impresionado
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Impresionado
aprendiendo
aprendiendo
Impresionado


Desde : 31/01/2012
He aportado : 10

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeJue 5 Abr - 5:22

Antes de que nos vayamos de vacaciones de Semana Santa quería transmitiros a todos los que estáis realizando un trabajo toda la energía y esperanza posible y contaros de manera breve mi experiencia.

La primera vez que leí este foro la verdad es que me impacto, por una parte quería creerme lo que estaba leyendo dada mi desesperación por volver con mi pareja, pero por otra parte (la más racional) ya que nunca había creído en el destino, en el mundo esotérico, la magia etc.... Yo era de los que no creían sino lo veía..... Pensaba que todo esto era una locura.

Pero pensé en darme una oportunidad a mi mismo, en lanzarme y llamar a Javi para probar. Lo cierto es que una vez hablas con el todo lo ves de manera diferente hay una parte de ti que se convence, que cree que todo esto puede ser cierto, te dice las cosas como son, a parte de el foro me respondió a todas las preguntas y barajé mucha información, eso a mi me transmitió la suficiente seguridad como para lanzarme en esta aventura.

El primer día me expuso mi situación y me dijo mis posibilidades, también me dijo que mi caso se podía retrasar por las circunstancias. Cierto es que durante este proceso he tenido días de todo, de echo aún los sigo teniendo, pero gracias a las lecturas del foro, libros, etc... Y todos los buenos consejos de Javi (Que son muchos!!!)

Hoy dos meses después debería cambiar mi Nick en lugar de impresionado estoy completamente ALUCINADO!!!!!!!

Se han ido cumpliendo todas las situaciones como esperábamos y aunque aún me queda camino por delante los adelantos son muchísimos!!!!! Y que más puedo deciros sin "sáltame" las normas del foro, mucho animo, siempre positivismo y llenaros de ilusión por que con la ayuda de este fantástico mago, del universo y de vosotros mismos todo es posible.

En cuanto a mi historia sé que acabará con el mejor de todos los finales. Como podría acabar sino!!!! Espero la energía de todos vosotros!!
Muchas gracias! Y buenas vacaciones a todos!
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 15/01/2012
He aportado : 70

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeJue 5 Abr - 5:41

pues mi enhorabuena alucinado me alegro que todo te haya salido bien .un saludo y disfruta de tus logros y de los de javi .
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeJue 5 Abr - 6:18

Impresionado!!!
Te mando un montón de energía positiva para que acabes de atar los últimos lazos!!
Me alegro mucho de oir que todo te va genial!!

Enhorabuena!
Se superrrr féliz!


Volver arriba Ir abajo
porencimadetodo
aprendiendo
aprendiendo
porencimadetodo


Desde : 10/01/2012
He aportado : 17

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeJue 5 Abr - 6:42

Enhorabuena.Me alegro muchisimo por ti y nada solo decirte que te mando toda mi energia para que todo se culmine con exito.
Ahora a disfrutar de esta segunda oportunidad que te esta dando la vida y a ser muy feliz
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeJue 5 Abr - 6:55

Qué guay!! Vas a disfrutar de un fantàstico cumpleaños Smile.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 12/02/2012
He aportado : 134

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeJue 5 Abr - 7:37

Felicidades impresionado!!!!!!
me alegro un montón...... no sabes lo feliz que me has hecho hoy al ver tu post, ya que llevo unos días un poco de bajón, ahora a disfrutar de tú nueva vida junto con tu amor.
saludos y ya nos iras contando jejeje!!!!



Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeJue 5 Abr - 7:37

Felicidades Impresionado!!!!!

Disfruta los avances y gracias por compartirlo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 27/03/2012
He aportado : 91

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeJue 5 Abr - 9:57

enhorabuena..a disfrutar...k lo mereceis...por luchar tanto
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeVie 6 Abr - 2:31

Hola Impresionado... muchas felicidades... me alegro de que estas cosas sucedan con asiduidad, por este motivo he incluido tu testimonio en la recopilación de TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi?highlight=testimonios


O
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 21/03/2012
He aportado : 350

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeVie 6 Abr - 16:20

Hola Impresionado o más bien ahora Alucinado, como dices tu jeje.

Qué hermoso es leer palabras como las que escribiste, se te siente y transmites tu alegría de tal manera que la contagias.

También una enseñanza para todos, pues ya ves que poniéndote en las manos adecuadas de un profesional como Javi y con lo que fuiste aprendiendo en el foro, los sueños y anhelos se te están realizando.

Muchísimas felicidades y disfrútalos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeVie 6 Abr - 20:59

Impresionado, cuánto me alegro de tus avances Smile Ahora sólo terminar de dar forma a todo y que "vivais felices y comais perdices" jeje

Gracias por compartirlo!!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 09/10/2011
He aportado : 512

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeSáb 7 Abr - 3:11

Muchas felicidades Impresionado! (Alucinado)

No sabes la envidia (sana) que te tengo ahora mismo...Este será el mejor regalo de cumpleaños que obtendrás y lo que me quedo de tu lectura es que a pesar de tu "escepticismo" inicial has visto que ES POSIBLE si das con la persona correcta y sigues sus consejos...Yo llevo ya un tiempo trabajando con Javi, mi caso es complicado y bueno...da igual no puedo explicar mi trabajo.

Que lo disfrutes y acabes de atar esos cabos sueltos para volver a ser requetefeliz!!! Que lo mereces

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeSáb 7 Abr - 3:16

muchas felicidades impresionado , me alegro enormemente de esta segunda oportunidad que has obtenido y te mando mis mejores energia para que vaya a mas y obtengas lo deseado .
en cuanto a ti Faithless1978 hay casos complicados pero no dificiles y la actitud ayuda a que vayan mas rapidos o se ralenticen , empieza a disfrutar del exito empieza a creer en el presente creando el futuro estas en buenas manos no cuestiones , solo dalo por echo .asi podras ser envidiado tu (sanamente) .
recuerda ser positivo .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 09/10/2011
He aportado : 512

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeSáb 7 Abr - 3:21

Gracias Lizzy924!

Hoy necesitaba leer un mensaje de ánimos...Yo no dejo de creer en lo que estoy haciendo y sé que nada es imposible solo más complicado pero ya sabes que a veces no podemos evitar tener bajones. Pronto yo seré ENVIDIADA también!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeSáb 7 Abr - 3:27

jejejejje claro que si Faithless1978 la actitud es ser positiva y perdona no se por que pense que eras varon , jejeje . y si algunas veces andamos de bajon , pero es algo que debemos dejar fuera ,eso es negativo y lo desechamos . yo tambien te mando mucha energia positiva y miles de besos . el amor atrae amor .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeSáb 7 Abr - 7:15

Faithless; lo imposible no existe, solo tarda un poquito mas!!.

Animo, te mando un beso cargado de virus Wink
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 09/10/2011
He aportado : 512

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeSáb 7 Abr - 11:48

Gracias Flynn los virus si quieres te los puedes quedar, aunque te honra ser tan generoso Razz .... Estoy más animada y mañana después de haber estado mirando la luna (¿la habéis visto? está increíble!!) prometo continuar con mi camino hacia la felicidad con ánimos renovados. Lizzy94 tranqui a veces pasa lo del "cambio de sexo" afortunadamente es algo "temporal".

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 09/10/2011
He aportado : 512

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeSáb 7 Abr - 11:50

Perdona Flynn yo también te cambié el sexo!! jajajajaja. Generosa quería decir Wink

Más besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
lua
aprendiendo
aprendiendo
lua


Desde : 19/10/2011
He aportado : 11

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Ánimo para tod@s   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeDom 8 Abr - 11:09


Me uno a las felicitaciones, y hoy quiero escribir para dar ánimos a mis compis!!

Yo, en esta semana también he tenido avances!! Todavia estoy alucinando por ello, porque mi caso iba lento, como ya me advirtió Javi, pero todo ha dado un giro brutal por lo menos para mi!!

La mejoría no sólo ha sido con él, sino también conmigo misma, tengo la autoestima muy alta, y la seguridad de que todo con ayuda de Javi, va a salir genial, estoy convencida, y tengo que agradecerle que tanto en el aspecto sentimental como en el tema personal, me esté ayudando a conseguir mis metas!!!

Mi cambio, se lo debo a Javi, a mi confianza en él, y en mentalizarme que es solo cuestión de tiempo, yo me estoy preocupando ahora de otros temas profesionales y de otra indóle, para ser mejor canal, y porque no, sufrir lo menos posible, porque ya se sabe que quién espera desespera, jajaj.. Es sólo cuestión de esperar, y dejar que Javi desarrolle su profesionalidad, este está siendo "mi secreto" y hoy quiero contarlo por si con ello, puedo ayudaros..

A mi todavia me falta un poco por conseguir, pero ya estoy más cerca, eso es lo que pienso y así será..Segurooooooooooooooooo!!

Mucho ánimo a todos y suerte con las revisiones!!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeDom 8 Abr - 12:35

Lua!!!
Pues tambien por ti!
Mil felicidades po tus avances!
Pronto nos contaras el regreso con tu amorcito!!!
Que bien!!!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeDom 8 Abr - 21:32

Que guay lua! Me alegro mucho por tus buenas noticias Smile.
Volver arriba Ir abajo
porencimadetodo
aprendiendo
aprendiendo
porencimadetodo


Desde : 10/01/2012
He aportado : 17

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeLun 9 Abr - 1:47

Enhorabuena lua.Me alegro mucho por ti sobre todo porque habia leido tus post del principio y verte ahora tan animada viendo que todo va hacia
delante lento pero seguro nos anima a seguir adelante y tener ganas de luchar a todos mosotros tambien en momentos en los que la desesperacion te puede y no sabes que creeer.Ahora a seguir luchando para poder llegar pronto a la meta.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 27/03/2012
He aportado : 91

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeLun 9 Abr - 8:29

.. enhorabueno por esta nueva situacion; disfruta de ella;

agradecimientos tambien a Flynnrider por los mensajes de animo.... que envia a todo el foro... son muy alentadores...
graciass
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeLun 9 Abr - 15:46

Waooo, me ausento unos dias por vacaciones aprovechando para irme unos dias a Tucson Az, y ver este enorme positivismo en el foro, me alegra ver y sentir las buenas energias de cada uno de ustedes y que mas que desearles mis mejores deseos a todos los que esten en medio de un proceso, no resta mas que sentirme verdaderamente afortunada desde el primer dia que llegue a este foro y pude por fin conocer a una persona honesta y derecha del ambito magico como lo eres Javi, y mas por gente que al igual que yo no tuvimos la dicha de toparnos con el foro y tan grande mago desde un inicio y fuimos timados de alguna manera, mis mejores deseos y saludos para todos!


LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
rebirth
aprendiendo
aprendiendo
rebirth


Desde : 24/02/2012
He aportado : 23

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Empty
MensajeTema: QUE ALEGRIA   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ Icon_minitimeJue 12 Abr - 15:06

De verdad me alegro por todos los avances que cada uno esta teniendo...
Me uno y tambien quiero compartir mis avances...
He tenido un gran gran paso...de no tener nada a lo que hemos conseguido ya...ha sido increible....mi esposo y yo hemos tenido de nuevo acercamiento....gracias a javi por su trabajo y su gran ayuda...aunq todavia falta un poco mas para culminar y celebrar al 100...pero eso esta mas cerca q lejos...
Espero y anhelo y asi lo mantengo q todo saldra como quiero para volver a estar con mi amado...la magia existe, gracias a javi por todos estos avances...


UNA SONRISA VALE MAS QUE UNA LAGRIMA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi testimonio _ la magia existe
» LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!!
» la magia existe.....
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: