Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Baraja española Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Baraja española Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Baraja española Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Baraja española Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Baraja española Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Baraja española Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Baraja española Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Baraja española Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Baraja española Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Baraja española Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Baraja española Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Baraja española Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Baraja española Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Baraja española

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Baraja española Empty
MensajeTema: Baraja española   Baraja española Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 11:58

Javi, hay mucha gente, sobre todo en la tele, que utiliza la baraja española para su interpretación. Incluso, hay algunas que concretan lo que ven con los arcanos mayores.
Qué diferencia hay? Vas a enseñarnos tambien a utilizarlo e interpretarlo?
Yo sé que las espadas es dolor, lágrimas, las copas trabajo,no? (no estoy segura) los oros dinero y los bastos el amor. Me equivoco?
Bueno, los arcanos menores son como la baraja. Me parece que luego me toca estudiarlos. Creo que ahí no vale la interpretación!!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

Baraja española Empty
MensajeTema: hola piscis   Baraja española Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 02:36

Si a javier no le importa.....
yo puedo hablarte de las barajas españolas! sé lo que son esas cartas , no sé nada de tarot, bueno, sé lo que son esas cartas, pero sinceramente las veo y se me quedan mudas, ni las entiendo siquiera!.Me resultan dificilísimas!!.

Para mí, esas barajas ,son muy particulares, muy detallistas, se dicen cosas que el tarot no dice,, y por lo menos , es lo que pienso, las cartas españolas no se pueden estudiar a través de un libro, y decir copa significa tal cosa y además es bueno ,porque no todas las copas son buenas y oros es esto y no todos los oros significa dinero y basto es esto y no implica que bastos e igual que las espadas sean malísimos, eso no es así, además no es como el tarot que cada carta significa tal cosa y si sale es tal y tal, las barajas esas son muy ,repito, muy particulares además para mi no son nada técnicas y lo difícil es su interpretación porque se usan todas las barajas españolas y se leen sin un orden, por lo que, esa persona, debe de tener , vamos a decir ,una "percepción aguda" para saber leer esas barajas, las cartas hablan, aunque no lo crean!! sólo hay que afinar el oído.
Espero haber ayudado!! y no haberme enrrollado demasiado.
besos y saludos!!
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Baraja española Empty
MensajeTema: Re: Baraja española   Baraja española Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 15:41

yo tengo una duda, según algunas páginas web el 2 de oros es embarazo y algunas, el 2 de copas...pero el 2 de copas tb puede representar a la pareja no? Y si sale el 3 de copas es que es un triangulo amoroso?

Gracias a quién me lo aclare.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Baraja española Empty
MensajeTema: Re: Baraja española   Baraja española Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 23:05

hola siennita , en el apartado de " otras mancias " tienes unos post de mariuzca que habla del significado de cada carta de la baraja española , ahi puedes salir de dudas , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

Baraja española Empty
MensajeTema: hola siennita   Baraja española Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 01:30

eso depende del conjunto de todas las cartas, puede ser que sea embarazo, puede ser que sea aborto puede ser que sean preocupaciones te digo depende del conjunto de las cartas es una cosa u otra pero te digo para mi, cada persona le pondra su significado que crea o que le sugiera!.

un abrazote sunny
Volver arriba Ir abajo
 
Baraja española
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baraja española
» Presenté mi baraja
» Compré mi propia baraja
» consagracion de la baraja by javier Sanjuan
» Hermes y la mitologia española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: