Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Compré mi propia baraja Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Compré mi propia baraja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Compré mi propia baraja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Compré mi propia baraja Empty
MensajeTema: Compré mi propia baraja   Compré mi propia baraja Icon_minitimeVie Abr 03 2009, 23:42

Hoy compré mi baraja, es más manejable y en la luna llena que se aproxima
dormirá en la ventana para consagrarla.
Mientras que os lo estaba contando calló al suelo el caballo de copas al derecho y según el libro de instruciones significa: invitación u oportunidad, llegada, avance, atracción, reto, propuesta.
Creo que es algo bueno pero...Espero que javi me dé su interpretación.
Estoy muy contenta porque siento que voy a llegar lejos con todo esto.
Muchas gracias Exclamation Exclamation
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Compré mi propia baraja Empty
MensajeTema: Re: Compré mi propia baraja   Compré mi propia baraja Icon_minitimeSáb Abr 04 2009, 18:03

Hola piscis!!
Bueno,el caballo de copas tiene varias interpretaciones,dependiendo de varias cosas.Que te diga Javi mejor,porque yo aún estoy con los arcanos mayores,yo tengo el tarot de Marsella.
Aver si nos dan unas clasecitas más,y practicamos un poco con la gente del foro!!! Razz jejejejeje
Hay un post que te dice como consagrar la baraja,piscis.Exale un vistazo Wink
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Compré mi propia baraja Empty
MensajeTema: Re: Compré mi propia baraja   Compré mi propia baraja Icon_minitimeSáb Abr 04 2009, 18:50

El caballo de copas representa la promesa sutil de un amor mejor.

En las lecturas puede interpretarse para una mujer como la llegada de un amante más joven como pareja, mientras que para un hombre indica que debe tomar algún tiempo para trabajar sobre los sentimientos amorosos y sobre la capacidad de recibir y aceptar amor.

de todas formas, el que no haya puesto en el foro los significados de los arcanos menores, es porque bajo mi punto de vista, no son parte original de la baraja, si no una adaptacion moderna. ademas de que solo con los 22 mayores, considero que se puede hacer ya, una interpretacion muy completa.

un abrazo........javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Compré mi propia baraja Empty
MensajeTema: Gracias!   Compré mi propia baraja Icon_minitimeSáb Abr 04 2009, 20:53

Estuve buscando una chuleta por internet y vi lo del amante, pero más joven? no lo sé, creo que no porque me gustan mayores.jejejejejeje (puede ser joven de espíritu?)
Javi, quería comentarte, las cartas nos pueden hablar sin que lo pretendamos?
Ya sabes que mi futuro sentimental está incierto y es lo que deseo. Pues esa carta no fue la única que calló y todas relacionadas con lo mismo.
Mientras que las cogí, toda la baraja, cayó en caballo de copas. Después me puse a barajarlas y cayó el copón.
A la hora de guardarlas había tres que noera capaz, que no encajaban por mucho que lo intentaba. El ahorcado, el sol y los enamorados. Las tres al derecho. No es muy raro?
Javi, me dijiste que el que siente presiente, por eso no era capaz a echarme las cartas, pero estas cayeron o se encayaron. Sé que debía verlas.
Pedí una ayuda, como una señal en ese terreno y se me caen esas cartas. Javi, que puede ser? casualidad? si es eso menuda, no?
espero que me digas algo.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
TeRMiNaTriX
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/07/2009
He aportado : 10

Compré mi propia baraja Empty
MensajeTema: Re: Compré mi propia baraja   Compré mi propia baraja Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 11:00

A mi me pasa algo parecido con la carta del mago, yo tengo la baraja de cosmic tarot y a los pocos dias de tenerla en un mismo dia me salto dos veces, desde el primer momento hubo una conexión especial con el mago, intuyo que me quiere decir algo porque hace unos dias tube un sueño que le echaba las cartas a una chica (he de decir que estoy aprendiendo, aun nose interpretar) y la carta que me salto al barajar fue el mago, mi profesora de tarot me dice que ella tambien cree que me quiere decir algo, asi que tendre que meditar con el mago a ver si me cuenta lo que le pasa.

Un beso

P.D: yo no creo en las casualidades ni las coincidencias, yo creo que todo lo que pasa tiene su porque.
Volver arriba Ir abajo
 
Compré mi propia baraja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: