Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 consagracion de la baraja by javier Sanjuan

Ir abajo 
+5
criscc
idaliac
piscis
audaz0409
javi
9 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 17:47

Una vez tenemos en nuestras manos la baraja, y. teniendo en cuenta las creencias de cada cual, y dando por buenas todas ellas, diré, que la consagración, no es más, que la presentación, a las entidades, dioses, guías, maestros, o como les queramos llamar, de
Nuestra baraja. Debemos de mostrársela, carta por carta, y pedirles que nos iluminen, y que nos guíen en su interpretación, debemos, en definitiva, de pedirles su consentimiento para utilizarlas. La manera de hacer esto, será la misma con que nos comunicamos con ellos para cualquier otra cosa, ya sea rezando, orando, haciendo algún ritual, o simplemente conversando con dichas fuerzas. Este paso, puede parecer, trivial, o secundario, pero no lo es, pues estas entidades, son las que nos han dado fuerzas para seguir caminando, y el que de manera simbólica, nosotros, les honremos con pedirles su beneplácito, que evidentemente lo tenemos de ante mano, sirve para reforzar nuestra fe en ellos. Lo siguiente para terminar con la consagración, será presentarle, las cartas a la fuerza que rige todo lo oculto o paranormal, esta es, como sabréis, la luna (en mi caso pues soy, como todos los magos o brujos, lunar). Para esto deberemos de ir a algún sito apartado, solos, y predispuestos, preferentemente en luna llena, y mostrarle al astro, las cartas, y pedirle también su ayuda. Debo de insistir en que a mi entender ambos, trabajos son absolutamente necesarios, ambos. Más adelante veremos cómo se crea la fusión entre estas cartas, ya consagradas y nosotros. Debo de remarcar que todos los métodos y pensamientos que yo aquí en nuestro foro escribo, son el producto de mis años de experiencia y de vivencias, pero no por ello, son la verdad absoluta, ni pretendo que lo sea. Espero poder debatir al respecto de cada uno, y lograr, si procede, cambiar de parecer al respecto de lo que ahora pienso. Para eso espero que cada uno comente sus experiencias y pensamientos.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Vie Jun 05 2015, 09:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
audaz0409
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 8

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 05:04

Hola Javi, como comenté en un post anterior... para mi la manera de consagrar una baraja es tenerla en mi mesa de noche (o velador) o bajo mi almohada por 7 días para que adquiera toda mi energía Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: saludos cielo   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 14:22

saludos audaz0409. haciendo lo que tu comentas con la baraja, lo que consigues es crear una conexion mas directa, entre tu y las cartas, es perfecto, siempre y cuando tu energie vibre libre de cargas y de energias negativas. no obstante, asi no la consagrarias, pues consagrar, significa, hacer algo sagrado, y aunque es cierto, que las cartas y tu teneis que estar en armonia, primero hay que consagrarlas. aun asi, pienso que si tu tienes fe en tu metodo, o cualquiera en otro, como siempre digo, la verdad absoluta no existe, y cada cual tiene y usa la suya. a mi entender, lo que tu haces con la baraja, es armonizarte con ellas, y ese es un capitulo, posterior, que trataremos mas adelante. pues yo considero que el prmer paso es evidentemente adquirir las cartas, despues consagrarlas, aprender su significado literal, y despues hacer algo similar a lo que tu comentas, para asi armonizar con ellas, y sentir, los matices, y significados nuevos que tengan para nosotros.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Hola Javi!   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 19:06

Sobre el tema de consagrar las cartas tengo una duda. Las que yo tengo no son mías, me las dejó una amiga y no tiene prisa para devolvérselas, ya pasaron dos años. Si no las quiere, puedo consagrarlas, aunque no sean compradas por mi?.
Si no, las compraré pa mi cumple que está al caer!!!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 20:22

saludos piscis, que no la comprases tu no importa, lo que si importa es que una vez consagradas por ti, ya son intrasferibles, si tu amiga no las consagro, y te las vas a quedar tu para siempre puedes hacerlo, pero recuerda que una vez echa la consagracion ya no se las debes de devolver, ni siquiera dejar para que ella o otra persona las use, un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: No lo sabía!!   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 22:18

Gracias Javi!
Acabo de ver a mi amiga y me las dio así que son mías.
Lo que no sabía es que no se las podía dejar a nadie. Menos mal que no las consagré porque pasaron por unas cuantas manos!!!
Está muy bien saberlo!!
Muchas gracias!! Razz
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Otra pregunta!   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMiér Mar 04 2009, 18:01

En la presentación de las cartas, Hay que presentarlas todas o sólo los arcanos mayores?
Y la interpretación de cada una, es solo la de los mayores,no?
Espero que me aclares la duda.
Un saludo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Mañana   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 21:10

Javi, como es luna llena, mañana voy a presentarle mi baraja. Pero no puedo ir a un lugar apartado como dices, todavía no estoy bien y salgo poco. Vale si lo hago desde casa?
Presento todas las cartas, una por una?
Otra cosa, desde que la compré la guardo en la mesita de noche,pero metida todavía en la caja. Deboguardarla en un lugar especial como una caja de madera o envuelta en un trapo de color ?
Espero que me respondas pronto que el tiempo acecha...
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: todavía no   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 23:43

Todavía no consagré la baraja, javi. No sé por qué pero no encuentro el momento.
Es como si algo dentro de m me dijera que no debo hacerlo, de momento. No sé por qué. Creo que debo estar más preparada o algo parecido.
Cuando esté lista lo sabré y lo haré ( aunque la tengo en mi mesita de noche)
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
idaliac
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/07/2009
He aportado : 7

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 04:15

Creo que hoy es el dia para consagrar mi Tarot de Marsella cheers ,
algo dentro de mi me dice que ya es hora para empezar a utilizarlas.
Ojala todo me salga bien sunny .

Saludos a todos los del foro,ya les estare platicando mis experiencias con el Tarot de Marsella

farao
Volver arriba Ir abajo
criscc
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/07/2009
He aportado : 3

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMar Mar 09 2010, 20:45

a mi me dijeron que cada cierto tiempo tenia que poner mis cartas en un dia de luna llena en una mesita con un mantel blanco debajo de una ventana o cerca para que le diera la luna, y poner 3 velas blancas y rezar una oracion asi se consagrarian, no se si es correcto?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeLun Mar 15 2010, 13:13

saludos crisc, todo es correcto si es lo que sientes. nuestras sugerencias se basan en esperiencias personales, la baraja, como siempre os digo debe de formar parte de vosotors, y aunque este bien, y sea lo que se tiene que hacer, escuchar las opiniones y sugerencias de los demas, como en todo en este camino espiritual al igual que en otros, tu debes de hacer lo que tu corazon de dicte en cada momento, mejor guia que ese no hay. pero como estar seguro que tu corazon te dicta lo correcto, y de que no es tu mente y superticiones o la influencia de un tercero la que estan dirigiendo tus pasos? la respuesta es mas sencilla que la aplicacion, la respuesta es que debes de aprender a aislar el ruido externo, e incluso el tuyo propio, entonces las cartas, entonces tu corazon te hablara, y seras capaz de oirlo con nitidez y actuar en consecuencia. pero como hacer esto? aqui ya te tienes que ir al apartado de teoria y meditacion y poner en practica las tecnicas que alli sugerimos.

un abrazo... javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 08:49

Javi, ¿como consagrar las cartas si no tengo muy claro en qué creo?
Pienso que hay "alguien arriba" y creo en mi guia, puedo consagrarlas "al universo" en general?  Embarassed Embarassed 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 13:07

saludos lyk, te copio el inicio del post que creo responde a tu duda, si no es así me lo dices.....

..........Una vez tenemos en nuestras manos la baraja, y. teniendo en cuenta las creencias de cada cual, y dando por buenas todas ellas, diré, que la consagración, no es mas, que la presentación, a las entidades, dioses, guías, maestros, o como les queramos llamar, de
nuestra baraja...........



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMiér Jun 11 2014, 09:33

Entendido Javi, se las presento al universo, las estrellas y todo el que "viva" ahi ariiba Smile

Me ha ayudado leer post sobre tarot, xq iba a encargar las cartas por internet y ahora se q debo elegirlas físicamente Smile

He leido tambien q una vez consagradas no podre dejar que nadie las use, q pasaria si alguien lo hace? Y te refieres a echar una tirada, no a tocarlas y a ojearlas, verdad?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMiér Jun 11 2014, 10:28

Saludos lyk, a ver si hoy tengo un rato y posteo que hacer después de elegir la baraja y consagrarla….

Sobre tu duda, a priori no pasa nada porque alguien las toque, pero ten en cuenta que las vas a consagrar, eso significa que las vas a convertir en algo sagrado para ti, y supongo que no te gustara que cualquiera manosee algo que para ti es y será tan especial, es más una cuestión quizás personal mía, que de energías, pues es muy raro que alguien al tocarlas pueda impregnar algún tipo de energía, pero no sé, a mí me gusta que lo que para mí es sagrado, solo lo toquen las personas a las que yo también considero sagradas y sé que las van a tratar con el mismo mimo y respeto que yo…..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeMiér Jun 11 2014, 15:14

La verdad es que sí, si es algo especial para nosotros no nos gustara q la gente las toque con poco respeto...

Estupendo Javi, yo me haré con las mias, las consagraré y seguiré leyendote a ver como continuar

Qué emocionante!!!  banana banana banana 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 09:22

Ya la tengo en mis manos y consagrada  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Era la única que habia en la tienda del Tarot de Marsella, habia muchas mas de todo tipo. Pero ella estaba solita, en una cajita un poco rota.
La caja en principio no me atrajo, pero al estar sin precinto pude abrirla y mirar las cartas.. estas si me dieron muy buen rollo, asi que pense que las apareciencias engañan y que yo era como esa baraja... rota en un principio, pero con sorpresa brillante despues una vez me quite el envoltorio roto.. y por eso tenia q ser mia  I love you I love you 

La consagré, sin saber muy bien si lo habia de forma correcta, pero poniendo toda mi energia en ello y como siempre me pasa al dirigirme a mi guia: notando una energia que entra por mi frente y me inunda de paz.

Ahora a aprender Smile Smile Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 11:43

saludos, fantástico lyk, pásate por el otro hilo para continuar con tu proceso

https://www.tarotymagiablanca.com/t33485p20-el-don-de-la-vision-by-javi#66605

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeDom Jun 15 2014, 22:11

Un ejemplo de seguir lo que nuestro corazon nos dice seria que, yo ponga una vela blanca de 7 dias encima o al lado del mazo de cartas para consagrarlo al lado de mi mesa de luz. Antes de encender la vela digo algunas palabras como que estoy prendiendo esta vela para consagrar estas cartas o alguna oracion personal que yo creo que sea la correcta y despues de que se consuma la vela ya estara consagrada. Seria correcto esto o estoy confundido y confundiendo a los demas tambien? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 12:01

Saludos control, como decía en el primer post, la consagración es convertir algo, en este caso la baraja en sagrado, si para ti ese “ritual” logra ese objetivo perfecto…pero insisto el fondo de todo esto es que tú, creas en lo que creas, y lo hagas como la hagas, tras hacerlo, sientas que ya no son unas simples cartas, si no parte de ti….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 06:12

LyK!!! Esto me encantó:

    Era la única que habia en la tienda del Tarot de Marsella, habia muchas mas de todo tipo. Pero ella estaba solita, en una cajita un poco rota.
La caja en principio no me atrajo, pero al estar sin precinto pude abrirla y mirar las cartas.. estas si me dieron muy buen rollo, asi que pense que las apareciencias engañan y que yo era como esa baraja... rota en un principio, pero con sorpresa brillante despues una vez me quite el envoltorio roto.. y por eso tenia q ser mia


No sé muy bien como ni porqué pero mas allá de ponerme una sonrisa en la cara siento como que hiciste sonreír a mi corazón Very Happy
Así que Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 08:36

Me alegro muchísimo !!! Very Happy Very Happy Very Happy

Algo así senti yo al tocar y mirar esas cartas, por eso las converti en mi baraja cheers

Besazos!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeVie Jun 05 2015, 09:52

Saludos, como el facebook me lo recuerda, pues yo os lo recuerdo....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

consagracion de la baraja by javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: consagracion de la baraja by javier Sanjuan   consagracion de la baraja by javier Sanjuan Icon_minitimeVie Jun 05 2015, 11:20

esta muy bien este hilo pero apenas me se la historia y esto que os copio es lo mas interesante que he encontrado...

El Tarot fue usado como un sistema para mostrar la búsqueda de la pureza y la unión con el espíritu, una forma de mostrar un conocimiento espiritual y cristiano, una manera de meditar o reflexionar en el camino de la vida espiritual. Las 4 virtudes del Alma por ejemplo aparecen en la carta 8 (La justicia) 9 (Prudencia) 11,( Fortaleza) y 14 (Templanza).  La unión con el espíritu, el Anima Mundi, la carta 21, en contraste con la 15, El Diablo. Dos poderes espirituales: El Papa,  y la Papisa, etc.

besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
consagracion de la baraja by javier Sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEY DE LA ACCIÓN INSPIRADA por Javier Sanjuan Javier Sanjuan 7370 suscriptores Estadísticas
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» ¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán
» La paciencia por Javier Sanjuan
» LEY DE DAR Y RECIBIR por Javier Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: