Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ponerse en contacto con alguien del foro Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ponerse en contacto con alguien del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
porencimadetodo
aprendiendo
aprendiendo
porencimadetodo


Desde : 09/01/2012
He aportado : 17

ponerse en contacto con alguien del foro Empty
MensajeTema: ponerse en contacto con alguien del foro   ponerse en contacto con alguien del foro Icon_minitimeJue Ene 12 2012, 16:41

porencimadetodo flower
Escribo esto aqui porque no se donde ponerlo siento los trastornos que esto puede ocasionar.Me gustaria saber si cannonball aceptaria que Javi nos pusiera en contacto en pribado, espero no estar metiendo la pata pero he leido que si las dos partes aceptan no suele haber problemas. Soy nueba en el foro pero he leido muchas cosas en estos dias y me identifico bastante con ella.Pero bueno solo si se puede y ella acepta claro.Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
 
ponerse en contacto con alguien del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contacto entre los usuarios del foro
» Ponerse en movimiento
» HOLA A TODOS!!
» Para ponerse las pilas!!!
» Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: