Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda

Ir abajo 
+4
sonia2009
javi
jota
observando
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 12:35

Hola a todos…

Os escribo porque estoy un poco angustiada. Bueno no sé si esa es la palabra pero es que no se cual sería mejor para definir mi estado (angustiada, confusa, triste, desesperada…)

Hace algunos días hablé con Javi sobre hacer un amarre… no hablé mucho con él, no le puede contar mucho mi caso pero bueno, el me dijo lo que podríamos hacer un poco por encima y que si me decidia que le volviera a llamar.

No sé como empezar. Quizas contando un poco mi caso para ver si alguien me puede decir algo… no puedo contarle nada a nadie porque todo el mundo está implicado de una u otra forma y no serían imparciales. Os cuento y por favor perdonarme si soy muy pesada o no es el sitio pero es que no tengo donde hacerlo y aki siento que puedo.

He vivido una historia de amor increíble durante 6 años con el que ha sido mi pareja hasta hace alguna semana. Nos conocimos y fue flechazo, ya no nos volvimos a separar, nos necesitabamos el uno al otro como para respirar, yo soy muy fuerte y me echo todo a las espaldas y tiro con todo, y el tenia muchos problemas (que ahroa no vienen al caso) y necesitaba que alguien le inculcara confianza en si mismo, que estuviera junto a el para poder salir del pozo y conseguir lo que es hoy…. Esa persona fui yo… incondicional durante 6 años… le di mi vida a él porque él es mi vida.
No voy a decir que en este tiempo no hayamos tenido algun altibajo porque sería mentir… pero en eso también se basan las parejas, y aun así todo era maravilloso.

El cada cierto tiempo por su forma de ser necesita una válvula de escape… unas veces era irse el solo 1 día a su ciudad (no hacia nada malo… solo se sentía “libre” por unas horas) y regresaba para ser más felices si cabe, otras veces se le antojaba algo (por ejemplo, un coche) y hasta que no lo conseguia no paraba… en fin mil cosas, nada malo, que yo se como es, nadie mejor q yo lo conoce, y se lo que el necesita. El problema ha sido que en esta ocasión, en estos días que él tenía de estar “perdido” se cruzo en el camino una muchacha (decir que es menor… con lo cual todo se empeora… y que digamos que no es muy buena influencia… su unico fin era encontrar un hombre que la sacara de su casa… y hacer lo que ella kiera con el). Le engatusó diciendole que tenía muchos problemas (ni mas ni menos que los que tiene cualquier adolescente) y que el le salvaría de todos ellos. El cayó y ella encantada. Cayó de tal forma que lo ha cambiado por completo… discutiamos (porque claro… tenía y tiene un tira y afloja interior impresionante) con ella no lo puede pagar asi que todo lo malo es para mi… a ella le van los ramos de rosas y las pulseras… y yo a callarme y a luchar desesperadamente por el, por nuestro amor, por nuestra vida, nuestros proyectos… nuestra vida.

Ha llegado a tal punto el tema que hace 3 semanas le ayudé a buscarse un piso de alquiler para que, en principio se fuera el solo a vivir. Desde ese día yo le ayudo con la limpieza, yo lleno su nevera, ……. Los primeros dias eran muy muy complicados porque mi estado de nervios lo unico que hacia era empeorar las cosas y hacer que el se acercara mas a ella… Hace 8-10 días esto ha cambiado… el esta mucho mas cercano a mi, nos vemos más horas todavía, tenemos relaciones como si fueramos tdavia pareja, comemos juntos, cenamos juntos, salimos por ahí alguna noche, incluso me ha pedido varias noches que me quedara a dormir en su piso, y lo he hecho.
El tema está en que él me quiere, dicho por él y porque yo lo sé mejor que nadie, loq tiene con la niña es eso… algo que pasaba por ahí en el momento menos oportuno para él y más oportuno para ella, ahora él se siente atado, hay cosas que no le gustan de ella pero no “puede” por alguna extraña razon decirselo, no puede parar lo suyo por mucho que el sepa que es lo que tiene que hacer (dicho por el) no es capaz de hacerlo… ¿Por qué? Lo malo es que cuanto más tiempo pasa peor… solo han pasado 2 meses desde que empezó todo pero parece una eternidad.

Yo le quiero le amo le adoro, es mi vida y doy la mia por el, por el lucho, por el lo que sea y que no le roce ni el aire… el me quiere, me lo dice y me lo demuestra con sus gestos. Se imagina que ese pisito que ahora ha alquilado sea nuestro y podamos vivir en el… le gusta y le ilusiona la idea… ¿por que no se decide y lo hace realidad??? Seria tan sencillo y tan maravilloso. Como dice el, con lo inmensamente felices que podemos ser…

Este es el largo resumen, perdonadme, no se si esta ni tan siquiera bien hehco pero es que tengo tan angustia… Esta mañana cuando me desperté junto a el y me dio un beso soñé por un momento que se habia solucionado todo y que volviamos a ser el y yo solo en el universo.

Por favor, decidme algo, esta situación es fatal, soy feliz porque estoy con el, pero esta no es la mejor forma… no podemos estar juntos como siempre hemos estado o incluso mejor si cada X tiempo ella le llama por telefono o el se tienen que ir los fines de semana por las tardes para kedar con ella las unicas horas que le dejan salir (recordad que es una menor…)

Guiadme, orientadme, decidme algo por favor…..

Al trabajo de Javi sería bueno en este caso????? Volveríamos a ser felices como eramos, incluso más como el dice??? Porque es que el me dice con toda templanza que espere, que esto en algun momento se parará y seremos todavía mas felices que antes juntos…. Pero cuando…???? Todo se arreglará??? Que tengo que hacer???

Solo espero que sea cierto… y que esto pase como un mal sueño, y que cuando pase lo recordemos simplemente como algo que nos hizo ser mucho más felices para siempre.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 12:43

Saludos.
Yo estas cosas...la verdad que no las llego a comprender bien.Lo siento.
Por qué acude a las llamadas de esa menor?? Si tan bien esta contigo,por qué va cuando le llama??
Creo que no esta seguro de lo que quiere realmente...siento ser tan brusca,pero asi lo pienso.
Y creo que él no se decide a dejar a la chica,porque de cierta manera se siente "comprometido" con ella,y responsable de ella.Pero tambien quiere estar contigo...y si tantisimo te quisiera,dejaria a la menor.Pero quiza tiene miedo a dejarla por las consecuencias.Preguntale si la menor le tiene amenazado con denunciarle o algo similar.
Y otra cosa: no creas en excusas de "se lio con otra chica porque no atravesaba un buen momento...".Cuando alguien esta en un mal momento,en quien mas se apoya,es en su pareja,cariño.El resto,son excusas...
Un abrazo,y ya me contaras.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 12:58

como siempre os digo cielo, tu decides, si seguir asi o intentar poner remedio. pero demasiado analisis crea paralisis y el tiempo es oro, y un sin fin de refranes mas, que nos hacen pensar y creer que las cosas hay que hacerlas cuanto antes, y no esperar a que los problemas se solucionen solos, nunca lo hacen, y en temas de amor, aun menos

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 13:06

Jota... lo sé tienes razon... pero como os he puesto es un larrrrgo resumen. El se apoya en mi, se sigue apoyando en mi, me necesita, me quiere, me busca, me ama... el problema es q por ser como es no PUEDE dar el paso, el ha dicho mil y un avez q no es la situacion, q sabe q tienen q cortar lo otro... pero no puede.

Respecto a lo de las amenazas, quien amenazó fue su familia... si se acercaba a ella iria a la carcel... el aun asi no reacciona y ella por mucho q diga q le kiere le sigue poniendo en peligro, en un serio peligro (no kiero decir nada mas sobre este tema)... por otra parte tb decir q les conviene muy mucho q a nosotros nos vean juntos en este sentido, porq así su familia no sospechará lo más minimo.

Javi... lo sé, estoy paralizada, no sé q hacer... tengo mil y una cosas en la cabeza... solo necesito saber si lo q hicieramos tendría sentido... solucionaria las cosas... le haría ver las cosas claras... lo q es mejor para el.. funcionaría javi??? funcionaria???

Como podemos ser tan felices y sin embargo tener tantas trabas????
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 13:14

como dijo alguien una vez cielo, si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido, supongo que te explicaria los porcentajes y niveles que en tu caso deberiamos de tener en cuenta, si no es asi, y quieres hacerlo no dudes en llamarme y te lo vuelvo a explicar ( debajo tienes mi telf y horario)

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 13:41

Si es q es todo muy complicado....................... y mi cabeza no puede mas

Luchar he luchado desde el primer momento.. y lucharé siempre porq es lo q mas kiero y me lo han destrozado... me lo estan destrozando... le estan arruinando la vida y no lo ve.

Lo de los niveles me los comentaste... a mi los 3 ultimos... y q imagino q con todo lo q hay de por medio y tan complicado q es todo imagino q si no es con el 10 no hago nada....

estoy perdida... desesperada porq podamos ser felices de verdad

Solo me gustaria saber si lo veis demasiado complejo todo... si le veis algo de luz... todo lo q hago tiene un sentido... el amor q nos ha unido, el amor q nos une... aunq sin saber porq ahora mismo hace daño...
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 17:20

Lucha por lo que quieres,observando.
Y como bien te ha dicho Javi: si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido...
Un abrazo.
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
sonia2009
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/11/2009
He aportado : 33

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Intentalo!!   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 16:26

Hola ,yo al menos lo intentaria,si lees cosas de Javi te daras cuenta que sabe lo que hace,hay casos mucho mas dificikes que el tuyo(en concreto el mio),no vas a perder nada por intentarlo no?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 00:06

hola observado , he leido los post , creo que ya tienes la solucion , y es decidir que quieres , pero cuanto antes mejor , la angustia , el dolor y demas sentimientos que tienes , no te serviran , mas que para darte dolor y mas sentimientos negativoa , si realmente le quieres lucha por el , pero cuanto antes , para dejar de sufrir o si no, pasa pagina , pero avanza , la decision es tuya y el tiempo es clave para cualquier decision que tomes , no te estanques , las dudas ,son malas consejeras .
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 09:59

Hola a todos...

Lo primero muchas gracias por leerme y aconsejarme en lo q podeis... gracias de veras.

Si, creo q volveré a hablar con Javi, esta vez largo y tendido para explciarle bien y q me explique mejor.

Sabeis cual es el verdadero problema......... q si aprovehcando ese resquicio de amor q keda en el todo sale bien sería lo más maravilloso del mundo (ser como dice el q podemos ser inmensamente felices) pero y si no es asi... ????? si al final no van las cosas como me gustaría???? y si al realizar el trabajo el se aleja mas de mi??? No lo podria soportar, en serio. Aunq tb os digo q no creo q eso pasara porq lo conozco muy muy bien y no dejaria de quererme aunq fuera un pokito, como dice el yo estoy en su corazon....


Ayyyyyyy... q complejo es todo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 10:35

Pues cariño...tendras que asumir lo que la vida te da.
A todos nos ha sucedido algo parecido en alguna ocasion.
Lo que si te aconsejo,es que,si decides hacer un trabajo con Javi,te dejes guiar por él y hacer todo,absolutamente todo lo que te diga,pero sobretodo,mantente positiva.Y lee algunos post que tenemos en el foro sobre "El poder de la mente".
Un abrazo,y mucha suerte.
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 17:38

Si de verdad te quiere seguro que todo irá bien. A veces cuando algo vá mal y queremos arreglarlo hay que darle un pequeño empujoncito cheers

Un abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 22:12

Se q me quiere... el problema es q a la muchahca tambien... y no sé el motivo... está abstraido totalmente... le miente se entera y le da igual... sigue embobado, parece q no despierte ni reaccione ante algunas cosas.

De verdad q se q el me quiere. Me lo dice y me lo demuestra cada dia. Pero siempre esta la sombra de la muchacha. Muchas veces cuando hablamos él dice q ahora es demasiado tarde para arreglarlo... es como si se pusiera una barrera para impedirse el arreglar las cosas conmigo... como si fuera mucho mas complejo el dejarle a ella q a mi, como si estuviera atado a no hacerle daño por decirle adios... no se si me explico. y como conmigo le unen tantas cosas, y tiene la "confianza" q no tiene con ella pues... se "aprovecha" de eso.

Toda una historia..... a la q le kiero ver al luz, y a veces se la veo... pero q otras veces me es muy complicado...

Gracias de veras a todos, y perdonadme.
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 22:03

Confirmado por el mismo...... me quiere... quiere q viva con el en ese piso nuevo q ha alquilado.... pero a la niña no le puede decir "adios" porq siente q si lo hace le va a hacer mucho daño...............

Ante esto q hago??? q puedo hacer???


Me tengo q plantear algo con urgencia YA
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 23:18

hola observando, creo que lo que tienes que hacer es tomar una decision , medita y piensa bien que es lo que quieres , las medias , no son buenas ni para las mujeres , lo que y no entiendo es que si el te quiere tanto que no se decida a dejar a esa niña ,esta claro que con esta situacion sufris los tres .
un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 23:37

No... ella no sufre porq está agena a todo... no sabe q yo "todavia" estoy..... el, a veces sufre porq no sabe como salir del entuerto... pero la q sufre de veras soy yo q se todo... y no veo la luz....

Uuuffff... q complejo q complejo.... con lo felices q podriamos ser dios mio!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 10:24

no me gustaria parecer demagogico, pero es que.....observando, estas en un foro de magia, algo se podra hacer no crees? algo mas que observar.....tu decides.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 11:53

Javi... tienes toda la razon del mundo... no se porq no actuo... parece q estoy como bloqueada... lo siento... tengo q ser "valiente" (no creo q sea esa la palabra pero no me sale otra) y actuar YA

Gracias
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 14:30

Pues al grano observando, si no luchas no sabrás nunca lo que pudiste hacer y no hiciste. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 22:07

Javi... tengo problemas para poder contactar contigo... (por tema de horarios digo) por las mañanas estoy trabajando y no me es muy factible hablar de estas cosas alli... por las tardes estoy con el, asi q menos todavia... Cuando hablé hace algunas semanas contigo conseguí un hueco en el trabajo... espero poder hacerlo mañana...

Necesito ponerme manos a la obra YA, decidido
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 22:12

perfecto cielo, cuando tu desees.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 19:55

solo se una cosa y es que en el amor y en la guerra todo vale y si necesitas magia para decantar la situacion de la que hablas a tu favor no dudes mas pues cuanto mas tiempo pase yo creo que peor sera yo lo digo por experiencia pues llevo ya 3 meses luchando por el regreso de mi expareja y no me voy a rendir nunca
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 08:51

ningbur... gracias... yo tambien estoy en ello... en recuperar plenamente a mi pareja... y si... todo vale mientras no se haga daño a nadie... y en ello estoy............. espero de verdad q PRONTO todo salga bien......

os contaré porq el dia q pueda decir q volvemos a ser felices juntos compartire con todos vosotros esa felicidad ya q habeis estado conmigo desde el principio...

un saludo y una abrazo muy muy fuerte a todos y antetodo gracias
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 10:20

Esa es la actitud que debes de tener observando, bravo, sigue por ese camino Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_cheers


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Empty
MensajeTema: Re: Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda   Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 10:28

eso es observando cuanto mas positivo seas seguro que te iran mejor las cosas yo comparto piso con mi expareja y se que se ve con otra persona pero aun asi sigo luchando por su amor con toda la esperanza y fe que se le pueda poner y te digo una cosa a veces se comporta conmigo de una forma muy cariñosa es mas hasta hace poco me confirmo que con esta persona con la que se ve ha decidido dejar una relacion de amistad porque no podria confiar en el y no me rindo porque si no luchamos por lo que amamos que seria de nosotros no hay que darse por vencido a la minima de cambio yo desde los 16 años aprendi a luchar por aquello en lo que uno cree inculcado por mis padres desde pequeño y es que en esta vida nadie te regala nada y te digo una cosa he sufrido muchisimo en esta vida con 27 años que tengo pues la perdida de una madre con 16 años es algo muy duro de afrontar lo deje todo no queria ni seguir viviendo hasta que un dia me desperte y dije que no podia seguir asi que mi madre no estaria orgullosa de mi y desde ese dia lucho por aquello en lo que creo y amo asin que animate y cuando desesperes cuenta con mi ayuda aunque no nos conozcamos un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» porfavor que alguien me ayude.
» Alguien me ayude a encontrar un libro?
» APRENDE A HABLARLE AL UNIVERSO PARA QUE COMPRENDA TU PEDIDO
» ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: