Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Contacto entre los usuarios del foro Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Contacto entre los usuarios del foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Contacto entre los usuarios del foro Empty
MensajeTema: Contacto entre los usuarios del foro   Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimeDom Sep 19 2010, 23:02

Hola a todos como estan!

Bueno el motivo de este post, que por cierto no sabia donde ubicarlo, es eñ siguiente:

Hay alguna manera, segura, de ponernos en contacto los usuarios del foro con otros usuarios, por ejemplo pasandonos los MSN?

Creo que no solo a mi sino a muchos nos gustaria estar en contacto no solo en el foro sino fuera de el tambien.

Que opinan al respecto?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Contacto entre los usuarios del foro Empty
MensajeTema: Re: Contacto entre los usuarios del foro   Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimeLun Sep 20 2010, 10:43

saludos Alfheim, si que lo hay esta puesto en el apartado de miscelanea, la forma es simple, si tu quieres hablar con alguien en concreto le pides a esa persona si quiere hablar contigo, si quiere y tu quieres abiertamente en el foro me dais permiso a mi para pasaros las direcciones de mail, y ya esta,

el que no se puedan poner direcciones en el foro, es por motivos de seguridad, en este foro ademas de usuarios buscando ayuda, tambien hay, y por desgracia muchos, otros "colegas" al acecho de poder meter la mano para ver que pueden sacar, o para copiar y mentir por ahi, ademas de que tambien hay algun usuario demasiado negativo, que aunque su intencion pudiera ser buena, su negatividad os contaminaria y no seria bueno.

pero lo dicho, en el foro de miscelanea puedes abrir un post y pedir a alguien en concreto. y yo os dare las direcciones


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Contacto entre los usuarios del foro Empty
MensajeTema: Re: Contacto entre los usuarios del foro   Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimeMar Sep 21 2010, 00:17

Muchas gracias Javi, no sabia que se hacia de esa manera, lo tendre en cuenta, me gustaria tratar con algunos usuarios, intercambiar opiniones y porque no, conocer gente nueva.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Contacto entre los usuarios del foro Empty
MensajeTema: Re: Contacto entre los usuarios del foro   Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 13:32

Y tú personalmente que recomiendas o aconsejas,que solo hablemos por aquí,por prudencia,no sé,no vaya a ser que hablemos más de la cuenta de nuestros trabajos o demos demasidados detalles de nuestras vidas y eso afecte negativamente a tu trabajo,no sé si me explico.
Ya sabes que yo después de hacer la cagada que hice ahora no doy un paso sin tu consentimiento porque estoy segura de que lo vamos a lograr,pero no quisiera truncarlo todo por una actuación inoportuna.
Por otro lado,el otro día hablabas de según en que casos recomendabas acelerar los trabajos,no me quedo claro ese punto,lo haces cuando ves que de no meterte prisa podrías no conseguirlo??Perdona la pregunta era tan solo curiosidad...besitos a todos,sobre todo a ti Javi,me alegro de que te hayas cruzado en mi camino
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Contacto entre los usuarios del foro Empty
MensajeTema: Re: Contacto entre los usuarios del foro   Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 13:35

jejejeje

acabo de leer un post donde pides un cambio urgente de nick y ahora te planteas si contactar con los usarios jejejejej aclarate preciosa

besines

corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Contacto entre los usuarios del foro Empty
MensajeTema: Re: Contacto entre los usuarios del foro   Contacto entre los usuarios del foro Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 13:43

saludos cielo

que cada uno haga lo que quiera, ya se a hablado y explicado mucho de este tema en el foro, relee los muchos post que hablan de ello.

y aunque con su forma peculiar de hablar, que a veces es un pelin impulsiva...

princesa tiene razon, el contacto con otros usuarios para tratar sobre vuestros trabajos es algo personal de cada uno, vosotros sabeis las condiciones en las que vivis, si vuestra pareja puede entrar en vuestro correo, o si puede buscaros por la red, todo eso es algo que debeis de hacer o no dependiendo de vuestra situacion, pero en lo que decia que tenia razon es que si pides con urgencia un cambio de nick, es ilogico que te plantees un contacto pues aun puede ser mas peligroso ( para que el lo descubra o no, de cara al trabajo, ya se a explicado en que puede influir, ahora solo hablo de que el se entere de esto o no)


lo mejor cielo, es que te relajes, y para relajarte una cosa importante es que no hables del tema, y si puedes y debes de poder, que ni pienses en el tema.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Contacto entre los usuarios del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ponerse en contacto con alguien del foro
» DESACTIVACIÓN DE USUARIOS
» Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as
» Strip poker de usuarios/fotos y filtreo sin límites
» Google avisará a sus usuarios cuando aparezcan en internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: